J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J5 Valencia C.F - Atlético de Madrid

Mensaje por sindelar »

tonino escribió: 16 Sep 2023 18:58 El Valencia ha hecho un partidazo completo en todos los sentidos, individualmente perfecto con los goleadores con un punto por encima y colectivamente también ya que hemos anulado a un equipazo cómo el ATM. si antes del partido nos dicen que iba a pasar esto no nos lo hubiesemos creído, así que a disfrutar de la semana y a seguir. Tres puntos más para conseguir el objetivo.

Como nota negativa la lesión de Canós.
Lo sorprendente es ver a gente que acertó la porra. Yo no escribo 3-0 ni equivocándome. :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J5 Valencia C.F - Atlético de Madrid

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: 16 Sep 2023 19:11 Lo sorprendente es ver a gente que acertó la porra. Yo no escribo 3-0 ni equivocándome. :lol:
Solo se le ocurre a frikis cómo CHEJOV y Mario Alberto :shock: :mrgreen:
Jack Black
Mensajes: 1699
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J5 Valencia C.F - Atlético de Madrid

Mensaje por Jack Black »

poco o nada se ha dicho pero el partido se ha jugado al ritmo que ha querido Pepelu
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J5 Valencia C.F - Atlético de Madrid

Mensaje por tonino »

Jack Black escribió: 16 Sep 2023 19:51 poco o nada se ha dicho pero el partido se ha jugado al ritmo que ha querido Pepelu
Yo solo sé que no hace falta que Diakahby esté en el centro del campo, Baraja ha acertado doblemente retrasandolo a su posición natural lo que ha conllevado que Cenk descanse.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J5 Valencia C.F - Atlético de Madrid

Mensaje por sindelar »

Igual que Baraja no acierta en el planteamiento en Vitoria, hoy ha acertado de pleno. Los partidos también los ganan (o los pierden) los entrenadores.
Kempes87
Mensajes: 1678
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Kempes87 »

Bueno, el objetivo es el que es y vamos por buen camino.

Asique bravo por el míster y los jugadores hoy
Storg
Mensajes: 1922
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Storg »

Qué victoria. Qué importante es ganar así, por el rival, por que te permite dejar atrás (esperamos) el bache, por que no contábamos con puntuar hoy, por que supone una inyección de moral a un grupo excesivamente joven...

Me cuesta buscar un lunar hoy, todos han estado muy bien, quizá me falta que Diego López se entone y meta una dentro, lleva varias falladas que el año pasado fueron dentro.

Y Baraja sobresaliente. Muy bien planteado el partido, muy mentalizados y conscientes de lo que había que hacer. Además hemos tenido la fortuna de que han salido las cosas, pues 3-0.

Ahora a no hacer el panolis contra el Almería.

AMUNT!!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J5 Valencia C.F - Atlético de Madrid

Mensaje por sindelar »

Lobovcf escribió: 16 Sep 2023 18:16 No entiendo a cenk por gays en vez de Jesús Vázquez , alguien lo entiende ?
Acabo de leer lo que ha dicho Baraja en rueda de prensa, que Vázquez ha empezado a calentar para salir al campo y ha notado molestias, por eso ha salido Cenk de lateral izquierdo.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por JMartínez »

Gran victoria hoy. El primer gol es mérito de Canós que centra con la izquierda y buen remate de Hugo Duro. El segundo Fran Pérez se va por velocidad y habilidad asistiendo a Hugo Duro dentro del área. El tercero es un golazo de Javi Guerra, se la prepara para chutar desde la frontal del área y la mete por un lado ajustada a media altura. Yaremchuk yo creo que no lo puso porque el Atlético estaba en el campo del Valencia y necesitaba un delantero veloz, así que dejó a Diego López en punta. Amunt!
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por JULIOAMUNT »

Gran victoria. Dedicada a todos los agoreros. Otra vez será muchachos. AMUNTSEMPRE.
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por el_chulo »

los 3 puntos de ayer muy bien pero ahora toca ganar en almeria para sacar gol average ,tenemos ue ganar a los equipos que pelean con nosotros en la liga por mantenerse y puestos de media tabla
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por sindelar »

JULIOAMUNT escribió: 17 Sep 2023 02:49 Gran victoria. Dedicada a todos los agoreros. Otra vez será muchachos. AMUNTSEMPRE.
Yo los llamo realistas, no olvidemos que nuestro objetivo es la permanencia. Logremos los 42 puntos que necesitaremos para conseguirla y luego ya dedicaremos victorias.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por tonino »

JULIOAMUNT escribió: 17 Sep 2023 02:49 Gran victoria. Dedicada a todos los agoreros. Otra vez será muchachos. AMUNTSEMPRE.
Lo que me llama la atención es que pidas y agradezcas las buenas maneras cuàndo te rebaten y luego brindes estas dedicatorias.

¿ No sé si te has parado a pensar que a alguien le pueda tocar los huevos que pienses que se alegran de las derrotas y restriegues por las narices algo que solo tú y alguno màs creen ?. Lo de agoreros es lo de menos.

Así que sino quieres quemarte no deberias jugar con fuego...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió: 17 Sep 2023 11:58 Lo que me llama la atención es que pidas y agradezcas las buenas maneras cuàndo te rebaten y luego brindes estas dedicatorias.

¿ No sé si te has parado a pensar que a alguien le pueda tocar los huevos que pienses que se alegran de las derrotas y restriegues por las narices algo que solo tú y alguno màs creen ?. Lo de agoreros es lo de menos.

Así que sino quieres quemarte no deberias jugar con fuego...
Ni caso que estos "personajes" ya viven quemados.
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Jakee »

Ahora lo más importante es no creerse que vamos a champions.

Pies en el suelo y partido a partido.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Yoshiharu »

Jakee escribió: 17 Sep 2023 13:50 Ahora lo más importante es no creerse que vamos a champions.

Pies en el suelo y partido a partido.
:+1:


:AMUNT:




:limgohome: :limgohome: :limgohome:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por CHEJOV »

Jakee escribió: 17 Sep 2023 13:50 Ahora lo más importante es no creerse que vamos a champions.

Pies en el suelo y partido a partido.
:+1:
Kempes87
Mensajes: 1678
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Kempes87 »

Jakee escribió: 17 Sep 2023 13:50 Ahora lo más importante es no creerse que vamos a champions.

Pies en el suelo y partido a partido.
A la conference
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Jonaroi »

JULIOAMUNT escribió: 17 Sep 2023 02:49 Gran victoria. Dedicada a todos los agoreros. Otra vez será muchachos. AMUNTSEMPRE.

La verdad es que SOLO un agorero antivalencianista podría dudar de la victoria de nuestro equipo, independientemente de quien sea nuestro rival

- Nuestra solida estructura deportiva peina constantemente el mercado. Un amplio equipo de ojeadores bajo el mando de una secretaría técnica de talla mundial pone a nuestra disposición las perlas de los mejores equipos de las ligas mas potentes. Jugadores que, lógicamente, se pelean por venir a nuestro club.

- Nuestra inmejorable situación economica se ve reforzada por la incesante llegada de patrocinios, además de la constante inversion de nuestro máximo accionista.

- Estamos a punto de mudarnos a un nuevo estadio que será la envidia de los clubes mas poderosos de Europa, del mundo y posiblemente de la galaxia. La exitosa gestión de los administradores del club en la busqueda de inversores, el sólido cumplimiento de los compromisos adquiridos y la confianza que se han ganado por parte de las administraciones públicas garantizan que pronto podamos presumir de nuestro nuevo flamante estadio.

- Apoyado en estos solidos pilares, la mejora deportiva esta asegurada y podemos encarar con confianza cualquier partido, sabiendo que nuestro entrenador, elegido por su experiencia y palmarés, tiene a su disposición una amplia plantilla con multiples jugadores de calidad que pueden desatascar cualquier situación. Y en caso necesario, disponemos del músculo financiero para fichar lo que se necesite.

Algunos ignorantes dirán que si llevamos años quedando por debajo del puesto 10, que si coqueteamos con el descenso, que si nuestra plantilla es peor cada año, que si llevamos 9 años y no se ha movido ni una piedra en el estadio.... JA JA JA, AGOREROS, gente con poca visión que no entiende la genial partida de ajedrez en 5 dimensiones que Meriton está jugando, que son demasiado limitados para asimilar la gestión del siglo XXIII que están aplicando por que no entra en sus limitadas cabezas.

Pero tú no, tú tienes esa visión. Tu te ries del Real Madrid, del Bayern, del City porque se piensan que dominan el futbol mundial, ja ja, insensatos. Hemos destrozado al Atlético, quien necesita mas pruebas?? El Almeria? Ya veremos. Deberíamos ganarles 10 a 0, pero vete tu a saber, a lo mejor perdemos como contra el Alavés. No porque tengamos una castaña de equipo, claro que no, sino porque forma parte del plan. Que otra explicación podría haber?

Tu si que sabes... sigue con tu optimismo :muyok:

Es lo que el club necesita, confianza, no dudar del plan establecido ni hacer preguntas incomodas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: J5 Valencia C.F 3 - Atlético de Madrid 0

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió: 17 Sep 2023 11:58 Lo que me llama la atención es que pidas y agradezcas las buenas maneras cuàndo te rebaten y luego brindes estas dedicatorias.

¿ No sé si te has parado a pensar que a alguien le pueda tocar los huevos que pienses que se alegran de las derrotas y restriegues por las narices algo que solo tú y alguno màs creen ?. Lo de agoreros es lo de menos.

Así que sino quieres quemarte no deberias jugar con fuego...
Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder