#17 Roman Yaremchuk

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Rainhof »

Ojalá en junio nos tiremos de los pelos por no tener opción de compra.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Goldeforment »

Ojalá tenga que comerme lo que digo, pero a mí me recuerda cómo llegó Batshuayi, de inolvidable memoria
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por tonino »

Pues hubiese estado bien verle 10 minutillos hoy porque a mi me enseñaron que para ganar, o empatar en el caso de hoy, hay que marcar goles y si quitas a tu único delantero y sacas a otro chaval tu mismo te complicas...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por sindelar »

Espero que no haya jugado por una gastroenteritis, para mí no puede haber otra excusa que esa. Con un partido tan físico como el de hoy, no puedes poner a un canterano que apenas mide 1,70 y dejar en el banquillo a un delantero de 1,91 y con 27 años de edad. Incomprensible decisión.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por CHEJOV »

Lo que ha dicho Baraja de que no habia entrenado no se sostiene.Ya ha jugado partidos y para 15 minutos puede jugar cualquiera que aguanta,
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Michelangelo »

No habrá querido lanzar el mensaje de que este tío es el delantero sí o sí.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por tonino »

Michelangelo escribió: 03 Sep 2023 14:15 No habrá querido lanzar el mensaje de que este tío es el delantero sí o sí.
Hombre que quedaba ná para acabar y en el banquillo estaban él y :cricri: para salir ( con todos mis respetos para el chaval ). Yo no digo salir de titular, aunque tampoco perderiamos mucho viendo lo visto, hablo de un rato...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Hediondo »

CHEJOV escribió: 03 Sep 2023 01:39 Lo que ha dicho Baraja de que no habia entrenado no se sostiene.Ya ha jugado partidos y para 15 minutos puede jugar cualquiera que aguanta,
Exacto, si crees que no esta para jugar porque no ha entrenado, no te lo llevas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por CHEJOV »

En el descanso estuvo calentando y transmitiría que no tenia "buenas sensaciones" musculares.Riesgo 0
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Lobovcf »

Ni ha jugado y lesionado es de risa el puto chino de los cojones
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Lord Mylon »

Espero que algún día nos cuenten que le pasa....
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Faaswilkes »

La experiencia dice que salvo casos muy aislados (Quique con Juan Mata se me viene a la cabeza) cuando un entrenador no pone a un jugador normalmente es por algo. Y cuando sale a jugar te das cuenta del porqué de su decisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por sindelar »

En éste caso, vino con molestias de su selección y apenas ha entrenado. O eso dijo Baraja.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Miroslav »

sindelar escribió: 24 Sep 2023 14:35 En éste caso, vino con molestias de su selección y apenas ha entrenado. O eso dijo Baraja.
Aún tiene el beneficio de la duda.

Si sus molestias son como las del niño Guedes o el más niño aún Banega, que llegaban pasaditos de vasos de tubo a los entrenamientos y en bajísima forma a los partidos, se verá con el tiempo. De momento yo me creo sus molestias y espero que mejore. Lo necesitamos. Se nota que no tenemos 9 referencia y eso resta opciones.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por JULIOAMUNT »

Los minutos que estuvo en el campo, se le vieron cosas interesantes. Buena planta, sin ser torpón,y bastante peleón. Lástima de remate de cabeza que se le fue por poco. Estaba solo cuando falló Remiro y Guerra no se la pasó. Seguramente habría marcado. En fín, esperemos que vaya entrando y ayudando al equipo, porque nos va a hacer falta.. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Hediondo »

Ayer no tocó ni bola
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Lobovcf »

No da la talla cosa que ya esperábamos pero encima se enfada porque lo cambian....lamentable... Se creerá villa
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por William_gull »

Me molestan sobremanera los jugadores indolentes. Que por blandos pasan totalmente desapercibidos, que tienes que mirar las alineaciones para asegurarte que esta jugando. Acepto que el equipo llega poco y que no se generó dentro del área para ver sus supuestas virtudes, pero hay que ganar duelos, llevarte segundas jugadas, ser mucho más intenso.
O cambia de actitud y empieza a ir a otro ritmo y ser agresivo o no sirve ni para colgar balones en el descuento
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Miroslav »

Puedo entender que se moleste con el cambio. Sé cómo piensa un jugador y tengo claro que querrá una seguida de 90 minutos en varios partidos, para poder coger tono forma y disponer de chances de demostrar cosas. Y no la está teniendo, por unas razones y por otras. Entiendo su mosqueo cuando lo cambian.

Dicho eso, se le ha de hacer ver, desde el club y el equipo técnico, que los minutos se ganan y que no se reciben como regalo. Que un titular del Valencia tiene que sumar al equipo, con goles o con lo que sea. Y que para aportar en ese lo que sea es preciso esforzarse y jugar con el cuchillo entre los dientes. Y si no se hace esto último, pasará al banquillo y a ser el suplente habitual...aunque llegara para ser el teórico 9 titular del equipo.

No puede ser que un tío de más de 1´90 ni baje balones, ni cuerpee, ni pivote, ni arrastre marcas en balones parados ni nada de nada...porque juega como si estuviera viendo anuncios en la tele, entre bostezos y mirada furtiva al móvil.

El mosqueo se corrige sin aspavientos y con un rendimiento de león en el próximo partido en el que te hagan jugar. Y no cabe otra. Y de momento, éste tipo no da la talla en esto. Esperemos que se corrija. De él depende.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Zurdovich »

Ya puede ponerse las pilas , le queda mes y medio , a lo sumo mediados de diciembre para ganarse el puesto de titular porque se va a quedar como 3 opción en punta en cuanto entre en dinámica Marí , yo viendo la progresión del canterano lo contemplaba incluso por delante de Duro , eso le queda , como mucho 2 meses para dar argumentos .
Responder