#17 Roman Yaremchuk

Todo sobre nuestro Valencia CF
el_chulo
Mensajes: 1091
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por el_chulo »

supongo que es cesion sin opcion de compra
costa
Mensajes: 1160
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por costa »

Storg escribió: 01 Sep 2023 13:09 Y con este chico supongo que podemos dar por zanjado el mercado ...

Altas: Cenk, Pepelu, Canos, Amallah, Yaremchuk.
Bajas: Kluivert, Lino, Nico, Musah, Lato, Racic, Cavani, etc

No encuentro una palabra que defina esto, la verdad.
A ver, por posiciones perdemos, si, pero yo veo mas jugadores de futbol en laa altas que en las bajas y eso que te ha faltado poner a Ilaix ..


No son el hijo de kluibert o la perla del Barsa, son gente que ha llegado a la elite del futbol a base de rascar.


A mi, como mercado de fichajes de bajo coste, en los ultimos años me parece el que mejor se ha gastado el poco dinero que han querido gastar
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por William_gull »

costa escribió: 01 Sep 2023 14:02 A ver, por posiciones perdemos, si, pero yo veo mas jugadores de futbol en laa altas que en las bajas y eso que te ha faltado poner a Ilaix ..


No son el hijo de kluibert o la perla del Barsa, son gente que ha llegado a la elite del futbol a base de rascar.


A mi, como mercado de fichajes de bajo coste, en los ultimos años me parece el que mejor se ha gastado el poco dinero que han querido gastar
Hombre. Que la mitad de inversión sea en un tipo como Cenk creo que ya descarrila todo el mercado de fichajes. Que me digas que tienes 50 kilos y después de firmar un delantero, un extremo y dos medio centros al final optas por apostar por Cenk puedo llegar a comprarlo como inversión porque le veo cosas que no ha mostrado y puede explotar. Que sea el primer fichaje y la mitad de inversión de todo el mercado es algo que se comprende solo por motivos fuera de lo deportivo.

Y luego yo no veo un trabajo de scouting, de mercado, de ver gente de otras ligas, gente que acabe contrato, apuestas de segunda. No se, al final me falta un delantero y pongo un anuncio en el Linkedin de los representantes y veo los videos que me mandan a ver que tal. Ni le he visto en directo, ni se nada de su vida fuera del fútbol, ni estado físico, comentar con ex-compañeros o ex-entrenadores. Vamos, lo que se suele hacer en el fútbol.

Para mi el del año pasado fué un desastre y terminó en esta al borde del descendo y el de este año a priori es más flojo porque es una plantilla más corta, más inexperta y con más apuestas donde te la juegas sin red.
Rainhof
Mensajes: 1494
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Rainhof »

Con el presupuesto que tenemos no se puede aspirar a más, al menos es un 9 en plenitud de rendimiento, parece que ha perdido olfato goleador, pero parece tener buenos fundamentos y moverse bastante bien en el área, para mejorar a Marcos André y Cavani creo que le llega de sobra

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

costa
Mensajes: 1160
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por costa »

William_gull escribió: 01 Sep 2023 17:22 Hombre. Que la mitad de inversión sea en un tipo como Cenk creo que ya descarrila todo el mercado de fichajes. Que me digas que tienes 50 kilos y después de firmar un delantero, un extremo y dos medio centros al final optas por apostar por Cenk puedo llegar a comprarlo como inversión porque le veo cosas que no ha mostrado y puede explotar. Que sea el primer fichaje y la mitad de inversión de todo el mercado es algo que se comprende solo por motivos fuera de lo deportivo.

Y luego yo no veo un trabajo de scouting, de mercado, de ver gente de otras ligas, gente que acabe contrato, apuestas de segunda. No se, al final me falta un delantero y pongo un anuncio en el Linkedin de los representantes y veo los videos que me mandan a ver que tal. Ni le he visto en directo, ni se nada de su vida fuera del fútbol, ni estado físico, comentar con ex-compañeros o ex-entrenadores. Vamos, lo que se suele hacer en el fútbol.

Para mi el del año pasado fué un desastre y terminó en esta al borde del descendo y el de este año a priori es más flojo porque es una plantilla más corta, más inexperta y con más apuestas donde te la juegas sin red.
Cenk son 5 kilos a 5 años, lo suyo es contar 1 kilo en la confección de este año de plantilla. Sera caro o barato, le gustara a Baraja o no, pero ya lleva 3 titularidades.


En cuanto a plantilla del año pasado mentalidad tiki taka Gatuso vs plantilla de este año mentalidad Benitez de Baraja para mi de 10 partidos baraja le gana 7.


La plantilla del año pasado no era horrible solo por sus jugadores, tambien lo era por el perfil de los mismos en base a lo que gatuso queria jugar
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1957
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por noxon »

No lo conozco pero este tipo de jugadores 9 altos no suelen triunfar aquí, ni Zigic, Carew, Salenko, Pizzi, Nelson Valdez, Salva balletsa...etc... el único Penev

Madre mia, el año pasado metió 2 goles y 2 asistencias en 26 partidos... nos quitamos a manco aurelio de delantero sin gol y traemos otro con menos gol incluso. :murostia:
Gayan_Paco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2023 22:07

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Gayan_Paco »

Un delantero de área y alto . En el Gante marcó bastantes goles , me suena que jugó la última Eurocopa con Ucrania en el Benfica no hiz nada y en Brujas lo mismo por lo menos es de una edad buena y no os sorprenda que Lim traiga a alguno de la panda de portugueses random a última hora ...Bienvenido Yaremchuk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que para mejorar a Cavani y a Marcos André Yaremchuk nos da. Es un jugador con trayectoria y experiencia internacional.

El año pasado fue complicado para él y para todo el valiente pueblo ucraniano, este año va a tener minutos de sobra para lograr 10 golitos al menos. Si lo hace será un éxito. Lo malo será que si triunfa se irá por el mismo sitio por dónde vino como Kluivert.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1957
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por noxon »

Deberían también traer a Acacer, solo 2 delanteros para toda la temporada es muy muy poco
costa
Mensajes: 1160
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por costa »

noxon escribió: 01 Sep 2023 19:59 Deberían también traer a Acacer, solo 2 delanteros para toda la temporada es muy muy poco
Marin es primera plantilla, serian 3 para 1 puesto y si juega con 2 yo creo que diego lopez jugara mucho ahi, a mi me faltaria alguien de banda que sepa poner centros, no extremo
el_chulo
Mensajes: 1091
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por el_chulo »

pienso que han fallado con el en la opcion de comprar por que creo que un delantero que tenga un poco de suerte marca 10 goles en este valencia cf ,lo importante es que venga a trabajar ayudar y dejarse la piel en el campo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11610
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por CHEJOV »

el_chulo escribió: 01 Sep 2023 21:03 pienso que han fallado con el en la opcion de comprar por que creo que un delantero que tenga un poco de suerte marca 10 goles en este valencia cf ,lo importante es que venga a trabajar ayudar y dejarse la piel en el campo
Han apurado tanto los tiempos que no daba para negociar.dejo aparte que Corona sería incapaz de negociar ventajosamente con esos tiempos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1957
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 01 Sep 2023 21:16 Han apurado tanto los tiempos que no daba para negociar.dejo aparte que Corona sería incapaz de negociar ventajosamente con esos tiempos.
Cada año es lo mismo, desde el mercado de invierno ya sabes lo que te hace falta y hay que esperar al último día, siempre igual, tarde, mal, y cada año reduciendo presupuesto y calidad.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Indy »

Es la única cesión pura este año por 3 el año pasado (Nico, Lino y Kluivert, que tenía una opción imposible).Si hubiera habido una opción de 6-7 millones (más sería inútil) podría haber sigo la guinda a un mercado que se ha salvado por los canteranos y las acertadas decisiones de Baraja.
No sé para qué coño queremos a Corona, la verdad.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Zurdovich »

He leído en radio taronja que a Baraja le encanta este delantero , me quedo con eso .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10231
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por tonino »

Entre no fichar a nadie y traer a un jugador cedido ( otra vez ) del que tenemos que esperar que recupere únicamente la tercera parte de lo que fue hace unos años pues bueno, por poco que sea seguro que aporta algo. Bienvenido.

Pero la realidad es que este fichaje ea una muestra evidente de lo que nos hemos convertido, todo un VCF que no sea capaz de traer un puñetero delantero en toda uma campaña de fichajes en fin...
chris
Mensajes: 237
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por chris »

Storg escribió: 01 Sep 2023 13:09 Y con este chico supongo que podemos dar por zanjado el mercado ...

Altas: Cenk, Pepelu, Canos, Amallah, Yaremchuk.
Bajas: Kluivert, Lino, Nico, Musah, Lato, Racic, Cavani, etc

No encuentro una palabra que defina esto, la verdad.
De ahi el unico que voy a hechar de menos es a Kluivert. Quizas Lino tambien.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Roman Yaremchuk el 9 ucraniano

Mensaje por Lobovcf »

Storg escribió: 01 Sep 2023 13:09 Y con este chico supongo que podemos dar por zanjado el mercado ...

Altas: Cenk, Pepelu, Canos, Amallah, Yaremchuk.
Bajas: Kluivert, Lino, Nico, Musah, Lato, Racic, Cavani, etc

No encuentro una palabra que defina esto, la verdad.
Pues sí que se cerró si....


Decir que veo a baraja en esta rueda última mucho más contento y optimista que en la anterior cuando se cayó Rafa mira..
Blok
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2023 12:01

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por Blok »

Buenas. He estado cotilleando por el foro del Club Brujas a ver que decían de él. En general, están un poco decepcionados porque pagaron, como ya habéis comentado, 17 kilos. En el Gante por lo visto se salió (20 goles) y pensaban que al tener mejores jugadores para poner centros sería su hombre gol. Cierto que venía del Benfica (6 goles en 23 partidos) y esperaban más. Los foreros de allí destacaban como puntos fuertes que es hábil, busca el gol y baja a recibir al centro del campo. Como contras, que suele presionar poco y con poca constancia y lo que me preocupa más: que no es fuerte anímicamente y lleva mal lo de la presión. Que si su familia, que si lo de la guerra etc. Pero mi sensación es que piensan que cuando se enchufe puede ser muy válido y de hecho ven buena la cesión para que cambie de aires y se revalorice. Y creo que ahí va estar la clave, en como se encuentre su cabecita. A ver si pilla una dinámica positiva con nosotros. Yo tengo confianza.
Salut.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11610
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #17 Roman Yaremchuk

Mensaje por CHEJOV »

Pues yo apuesto que hoy jugará mas de media hora.
Responder