#19 Selim Amallah

Todo sobre nuestro Valencia CF
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Zurdovich »

Yo pienso en Pepelu como centrocampista defensivo que a su vez arropado con Guerra me queda una contención y salida de balón muy interesante , esa zancada de Guerra es brutal , y Pepelu tiene una salida de balón y un saber jugar alrededor que hace años que no veía en nuestro centro del campo , Guillamon habrá que recuperarlo a la causa no es cuestion de decir que no vale , espero que dando minutos poco a poco y con partidos de cara podamos lograrlo .
Estando Paulista para jugar no me ha disgustado en absoluto diaka en el cierre , ante equipos muy serios como el siguiente ante Atlético me parece acertado y tener a Guerra como cambio revulsivo según vaya el encuentro .
Y que ya sabemos que Almeida no , pues oye para mí si , atrás con Pepelu , el año pasado jugó atrás y te daba salida de balón y le ponía huevos , aguanta el balón asiste con pases de calidad y no tiene miedo a meter la pierna , creo que le falta mejorar el estado de forma y los minutos de juego le darán regularidad , pero no olvidemos lo poco bueno que hay .
Tenemos un centro del campo con muchas variantes y con un entrenador que conoce perfectamente las facetas del centro del campo , nos impondremos en esa parcela y será cuestión más de si metemos gol ó no , y de las cagadas de nuestros centrales , pero apuesto a dominar y llevar el peso de los partidos nosotros .
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Faaswilkes »

Un jugador de su experiencia no puede hacer lo que ha hecho hoy. Su expulsión y el despiste de Diakhaby nos han hundido hoy en un partido que no hemos merecido perder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por JULIOAMUNT »

Faaswilkes escribió: 28 Sep 2023 00:26 Un jugador de su experiencia no puede hacer lo que ha hecho hoy. Su expulsión y el despiste de Diakhaby nos han hundido hoy en un partido que no hemos merecido perder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es. Debe aprender a controlarse o no acabará muchos partidos. Y es una lástima porque había empezado bastante bien el partido y se le han visto cosas muy interesantes.
Si se controla, aportará bastante al equipo. Y a pesar de todo eso, hemos merecido, si no ganar, al menos empatar. AMUNTSEMPRE.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Un jugador no se puede ir por dos tarjetas amarillas en jugadas intrascendentes en medio campo.
Errores y graves, por las consecuencias en este partido y en el siguiente.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Lobovcf »

Ya dijeron los pucelanos que se iba a tirar media liga con tarjetas y expulsado y no se equivocaban
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por William_gull »

Creo que se equivoca y me parecen dos acciones evitables y que se cargan el partido. Dicho esto, me parecen bastante más duras dos entradas en especial la última a Yerenchuk de Merino y el tipo ni se planteó expulsarlo en el 88 y con el partido finiquitado. Igual que la primera media hora de agarrones continuados cada vez que arrancaba Guerra que como es al principio supongo que valen menos.
Es que parece que en un lado los errores penalizan y en el otro no.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por tonino »

Fatal. Si resulta que te dan la titularidad y suponiendo que la veteranía es un grado hoy en día en este equipo !! Vaya debut, rey !!

Y no quita para que el arbitraje fuese anticasero total.
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Eizaguirre »

William_gull escribió: 28 Sep 2023 09:48 Creo que se equivoca y me parecen dos acciones evitables y que se cargan el partido. Dicho esto, me parecen bastante más duras dos entradas en especial la última a Yerenchuk de Merino y el tipo ni se planteó expulsarlo en el 88 y con el partido finiquitado. Igual que la primera media hora de agarrones continuados cada vez que arrancaba Guerra que como es al principio supongo que valen menos.
Es que parece que en un lado los errores penalizan y en el otro no.
Como bien dices, Amallah se equivoca claramente porque no mide que está con amarilla. Igualmente, yo no veo codazo ni que fuera para tanto pero bueno puedo entender la tarjeta. Lo que es lamentable es que no expulsara a Mikel Merino en el minuto 88, es una amarilla de libro y no lo expulsa porque no le da la gana, es más clara que la segunda de Amallah y de ahí viene el rebote de Yaremchuk, que le mete un viaje a otro que es de amarilla también y no se la saca porque sabe que le ha perdonado la segunda a Merino, todo un jeta el árbitro este. Y lo que más me fastidió de todo, aunque pueda parecer una tontería, fue la amarilla a Javi Guerra. No había acabado de abrir la boca y ya le estaba sacando la tarjeta, típico de árbitro cobarde acomplejado que le saca la tarjeta al jovencillo de equipo que no son Madrid ni Barça. Luego tenemos que aguantar a impresentables como Vinicius insultando a jugadores, árbitros y aficionados y no le sacan ni una amarilla.

Para más inri, este pájaro es el que pitó el penalti de Paulista el año pasado contra el Almería, que si recordáis, le rebotó en la pierna primero y luego le dio en la mano, lo cual significa que no es penalti, pues el señorito lo pitó. El de ayer lo revisaron en 3 segundos, aunque no me extraña, porque en el Var estaba Del Cerro Grande, el que dijo que la zamorana de Fernando era posición natural. Para mí lo de ayer no era penalti pero lo era mucho más que el que pitó hace un año y cosas mucho menores se han pitado en la liga.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por JULIOAMUNT »

Eizaguirre escribió: 28 Sep 2023 22:30 Como bien dices, Amallah se equivoca claramente porque no mide que está con amarilla. Igualmente, yo no veo codazo ni que fuera para tanto pero bueno puedo entender la tarjeta. Lo que es lamentable es que no expulsara a Mikel Merino en el minuto 88, es una amarilla de libro y no lo expulsa porque no le da la gana, es más clara que la segunda de Amallah y de ahí viene el rebote de Yaremchuk, que le mete un viaje a otro que es de amarilla también y no se la saca porque sabe que le ha perdonado la segunda a Merino, todo un jeta el árbitro este. Y lo que más me fastidió de todo, aunque pueda parecer una tontería, fue la amarilla a Javi Guerra. No había acabado de abrir la boca y ya le estaba sacando la tarjeta, típico de árbitro cobarde acomplejado que le saca la tarjeta al jovencillo de equipo que no son Madrid ni Barça. Luego tenemos que aguantar a impresentables como Vinicius insultando a jugadores, árbitros y aficionados y no le sacan ni una amarilla.

Para más inri, este pájaro es el que pitó el penalti de Paulista el año pasado contra el Almería, que si recordáis, le rebotó en la pierna primero y luego le dio en la mano, lo cual significa que no es penalti, pues el señorito lo pitó. El de ayer lo revisaron en 3 segundos, aunque no me extraña, porque en el Var estaba Del Cerro Grande, el que dijo que la zamorana de Fernando era posición natural. Para mí lo de ayer no era penalti pero lo era mucho más que el que pitó hace un año y cosas mucho menores se han pitado en la liga.
Totalmente de acuerdo. :+1:
AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Mario Alberto »

A Carboni también lo expulsaron por doble amarilla el día de su debut. Lo que tiene que aprender es el nivel de arbitraje de la Liga
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

Bueno, de momento hemos visto más estupidez, por su parte, que otra cosa. Puede y debe mejorar. De hecho mejorará en rendimiento.

Lo del otro día, imperdonable. Tonto como él sólo, se cargó el equipo de manera innecesaria. A ver si alguien le enseña que en el club en el que juega esas cosas penalizan el doble. En la Real acabaron el partido algunos que hicieron mucho más que él, que no llegó ni al 50´.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

¿Amallah ya puede jugar éste finde o aún sigue suspendido?
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por JULIOAMUNT »

Miroslav escribió: 06 Oct 2023 08:53 ¿Amallah ya puede jugar éste finde o aún sigue suspendido?
Ya puede. Le suspendieron 1 partido por doble amarilla. AMUNTSEMPRE
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Miroslav »

JULIOAMUNT escribió: 06 Oct 2023 09:47 Ya puede. Le suspendieron 1 partido por doble amarilla. AMUNTSEMPRE
Gracias por la respuesta. Estoy algo out y no sabía cuántos partidos le cayeron. Lo lógico era 1, pero como al Valencia les sale gratis fastidiarle más que al resto, todo podía ser.

Será titular, con casi toda probabilidad. A ver si da un mejor nivel. Puede y sobre todo debe hacerlo. Un tío ya bragado como éste no puede ser estúpido jugando.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por JULIOAMUNT »

Miroslav escribió: 06 Oct 2023 11:02 Gracias por la respuesta. Estoy algo out y no sabía cuántos partidos le cayeron. Lo lógico era 1, pero como al Valencia les sale gratis fastidiarle más que al resto, todo podía ser.

Será titular, con casi toda probabilidad. A ver si da un mejor nivel. Puede y sobre todo debe hacerlo. Un tío ya bragado como éste no puede ser estúpido jugando.
Pues sí. Se tiene que contener porque de lo contrario no acabará muchos partidos. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por CHEJOV »

Con esa edad sabe lo que tiene que hacer así QUE LO HAGA.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Rainhof »

Este al menos sabe el oficio y le pone ganas y tiene calidad, si se centra un poco será un jugador importante en esta plantilla

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Lobovcf »

Partido lamentable
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por CHEJOV »

Asi no vamos bien.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #19 Selim Amallah

Mensaje por Hediondo »

De momento decepción total. Una pena porque el nivel de Pepelu y Javi Guerra está siendo alto, si estuviera mejor por lo menos tendríamos una media aseada.
Responder