#7 Sergi Canós

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

#7 Sergi Canós

Mensaje por Lobovcf »

El Valencia ficha a Canós
El extremo pasará reconocimiento médico en las próximas horas y será anunciado como futbolista del Valencia. El club abona al Brentford 250.000 euros por su traspaso


https://as.com/futbol/primera/el-valenc ... r-canos-n/


Por fin!!!!!!



Que opináis del chaval ? Alguien lo ha visto?



Me alegro más por el que por el propio club xD
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por Jack Black »

yo sinceramente no lo he visto jugar, no se que tipo de jugador es
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por Faaswilkes »

Precio de adosado en la playa con piscinilla, tres habitaciones y con cocina para reformar.

Lo mejor: Sus ganas de venir.

Futbolisticamente vistoso y bullanguero…pero de rendimiento normalito.

Toda la suerte a Sergi y ojalá triunfe.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por Lobovcf »

Faaswilkes escribió: 17 Ago 2023 21:11 Precio de adosado en la playa con piscinilla, tres habitaciones y con cocina para reformar.

Lo mejor: Sus ganas de venir.

Futbolisticamente vistoso y bullanguero…pero de rendimiento normalito.

Toda la suerte a Sergi y ojalá triunfe.
Jack Black escribió: 17 Ago 2023 20:58 yo sinceramente no lo he visto jugar, no se que tipo de jugador es
Podemos decir que es un jugador que va a hacer piña y dejarse la vida cuando salga, y cubrirá sus limitaciones con voluntad y corazón. Pero que no destaca demasiado y nunca hubiera fichado por un Villareal Betis Sevilla real sociedad....sino por equipos más rollo palmas alavés Almería no?
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por Zurdovich »

el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por el_chulo »

para mi buen fichaje a priori por que pienso que va a venir a partirse la cara por el valencia , pienso que el va a hacer lo que yo aria por mi valencia ayudar a defender ayudar a los compañeros correr todo lo que haga falta meter la pierna si es necesario
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por CHEJOV »

Ya postearé cuando sea oficial.que las próximas horas se han alargado.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por Lobovcf »

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por sindelar »

Ni un minuto ha tardado Canós en poner en sus redes sociales que es jugador del Valencia. Cuando dijo que se moría de ganas de ser jugador del Valencia no exageraba nada.

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2023-08-20
ES OFICIAL.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por CHEJOV »

Y sonaron las campanas y los niños corrían alegres por la calle,las personas salían a los balcones a expresar su gozo.Toda alegría quedaba corta ante la noticia....yo mismo posteo con lágrimas en los ojos.Sergi ya es jugador del Valencia.
Bienvenido a donde querías Canos y muchas gracias por tu perseverancia y paciencia.A nadie mejor que a ti se le puede decir.....Bienvenido a tu casa.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió: 20 Ago 2023 12:22 Y sonaron las campanas y los niños corrían alegres por la calle,las personas salían a los balcones a expresar su gozo.Toda alegría quedaba corta ante la noticia....yo mismo posteo con lágrimas en los ojos.Sergi ya es jugador del Valencia.
Bienvenido a donde querías Canos y muchas gracias por tu perseverancia y paciencia.A nadie mejor que a ti se le puede decir.....Bienvenido a tu casa.
Tras cuántas revisiones médicas?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió: 20 Ago 2023 12:24 Tras cuántas revisiones médicas?
Pues oficiosamente 115 ya que faltan validar las dos que le hicieron en el centro de Inmigración en Francia al venir a nado desde un Pais no Comunitario y la repetición que se le hizo al comprobar que si que era Comunitario.
Tambien hay 4 revisiones mas pendientes de verificación que le hicieron en la Casa Cuartel de Jaca al pasar a España tras descubrir la GC que llevaba 250.000 euros y declarar que era para entregárselos a una China.La correspondiente antes del interrogatorio y la correspondiente despues del interrogatorio.Las otras dos corresponden a la repetición del interrogatorio al llegar el Oficial de semana y no estar muy de acuerdo con las preguntas realizadas.
Estas validizaciones serán cuestión de horas despues que se reciba el OK de Lim para iniciarlas.
La última en Valencia no he podido saber donde ha sido pero si se comenta que lo han tenido que meter al Centro varios Guardia Jurado.
En resumen y restando esta última 115 revisiones.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por CHEJOV »

AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por AMUNT »

Me alegro por el chaval, y más después del calvario que le han hecho pasar nuestros vergonzosos dirigentes.

Mucha suerte y ojalá le vaya bien. Le he visto jugar poco, aunque por su trayectoria me crea dudas que vaya a subir el nivel hasta el punto que necesitamos.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió: 20 Ago 2023 14:27 Pues oficiosamente 115 ya que faltan validar las dos que le hicieron en el centro de Inmigración en Francia al venir a nado desde un Pais no Comunitario y la repetición que se le hizo al comprobar que si que era Comunitario.
Tambien hay 4 revisiones mas pendientes de verificación que le hicieron en la Casa Cuartel de Jaca al pasar a España tras descubrir la GC que llevaba 250.000 euros y declarar que era para entregárselos a una China.La correspondiente antes del interrogatorio y la correspondiente despues del interrogatorio.Las otras dos corresponden a la repetición del interrogatorio al llegar el Oficial de semana y no estar muy de acuerdo con las preguntas realizadas.
Estas validizaciones serán cuestión de horas despues que se reciba el OK de Lim para iniciarlas.
La última en Valencia no he podido saber donde ha sido pero si se comenta que lo han tenido que meter al Centro varios Guardia Jurado.
En resumen y restando esta última 115 revisiones.
:relol:
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por AMG »

Pues mucha suerte. Su suerte será nuestra suerte
SADVCF
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jun 2019 11:09

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por SADVCF »

Es el mejor delantero que tenemos, según transfermarkt su valor es de 9 millones por lo que comprarlo por 250.000€ es una buena operación. Veremos.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por William_gull »

Bueno, pues habrá que ponerle un sueldito extra a Corona que ha conseguido 2 meses después cerrar un fichaje de 250.000 euros. Mi total admiración.
A partir de ahí, esperemos que alguien se haya preocupado de analizar y valorar al jugador, saber si es lo que hace falta y el rendimiento y el rol que puede tener. Porque lo firmamos 4 años.
A partir de ahí, pues para mi si es un plus ser Valenciano y valencianista a igualdad de rendimiento. Porque es gente que lo vive, lo siente y eso da un plus tanto con el aficionado, como afrontando los partidos. Pero claro, tienes que partir de un nivel, si el jugador no controla bien ni de casualidad o pelea pero cuando recupera el balón lo pierde pues obviamente su valencianismo sirve de poco.
Esperemos que salga bien, que pueda en breve dar alternativas a Baraja y que tenga suerte.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: 🍀 Sergi canos 🍀

Mensaje por Sagan »

Bueno es un jugador de banda, que necesitamos, bregador, que necesitamos, y con cierto gol, que necesitamos, 36 goles en 249 partidos en el Brentford FC.
Responder