#16 Diego López

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1904
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #16 Diego López

Mensaje por noxon »

Es bueno pero ha ido de más a menos, si no espabila ni chiflar ni na... como Guerra, media temporada no te asegura nada.

Como guedes, media temporada y en el Villareal, en ningún lado ha triunfado.

Es un deporte de élite y se mueven muchos billetes, como decía Aragonés, el más tonto hace relojes.
William_gull
Mensajes: 1746
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #16 Diego López

Mensaje por William_gull »

noxon escribió: 16 Abr 2024 03:02 Es bueno pero ha ido de más a menos, si no espabila ni chiflar ni na... como Guerra, media temporada no te asegura nada.

Como guedes, media temporada y en el Villareal, en ningún lado ha triunfado.

Es un deporte de élite y se mueven muchos billetes, como decía Aragonés, el más tonto hace relojes.
Yo no le he visto a Guedes el partido de ayer por ejemplo en la vida defensivamente y creo que no lo veremos. Y eso que me parece que Guedes si le diera por currar mínimamente y tuviera ganas de competir es mucho más decisivo que Diego.

Para mi es el jugador en ataque más complicado de defender para los rivales y el que al final te genera más desequilibrios. Y eso que para mi su posición ideal es por derecha.Y luego defensivamente tiene una intensidad y agresividad que para cualquier técnico que no solo se fije en lo que puede dar en ataque es muy importante. Tirarte 90 minutos cerrando dentro y llegando luego a cubrir al lateral con esa intensidad es muy complicado físicamente. Y luego tiene siempre detalles en ataque en todos los partidos, ayer asistencia.
Zurdovich
Mensajes: 1222
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #16 Diego López

Mensaje por Zurdovich »

No olvidemos que tiene 21 años , que él al igual que sus compañeros se han jugado la campaña completa , su 1 temporada en 1división y ganándose sitio en la sub21 con regularidad , quiero decir que ellos .. ya están aquí , y para mí solo pueden crecer y mejorar , donde estaba Villa con 21 años ? , ó Rufete ? Mista ? , estos chavales en 2 temporadas más como esta van a tener mucha más incidencia y van a ser más determinantes , sigo creyendo que Diego López acabará siendo delantero centro .
Ismael7_
Mensajes: 108
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: #16 Diego López

Mensaje por Ismael7_ »

Para mi, después de Mosquera, es el mejor de ''la quinta de Baraja''. Como he dicho más veces, si un jugador de 21 años te hace todos los partidos 2 asistencias y 1 gol estaría titular jugando la champions con el City, Liverpool, etc. Es jóven, su primera temporada en primera división y si bien en unos partidos le salen más cosas que en otros en ataque, es bastante regular, por lo menos en carácter y en pelea, siempre presiona arriba, siempre se ofrece, intenta y defensivamente se empeña bastante mejor que muchos de los jugadores de banda que hemos tenido en los últimos años. Para mí imprescindible.
Eizaguirre
Mensajes: 160
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #16 Diego López

Mensaje por Eizaguirre »

noxon escribió: 16 Abr 2024 03:02 Es bueno pero ha ido de más a menos, si no espabila ni chiflar ni na... como Guerra, media temporada no te asegura nada.

Como guedes, media temporada y en el Villareal, en ningún lado ha triunfado.

Es un deporte de élite y se mueven muchos billetes, como decía Aragonés, el más tonto hace relojes.
Yo aquí no estoy de acuerdo, a mí Diego López me parece el jugador ofensivo más regular y fiable, incluso diría el que más desequilibrio tiene. A mí me parece que lleva una temporada muy buena, ha podido hacer algún partido peor pero es rápido, desequilibra y siempre está cerca del gol. El día que tenga la regularidad de hacer lo que ya hace, 9 de cada 10 partidos, volará de aquí rápido.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #16 Diego López

Mensaje por Rainhof »

También creo que después de Mosquera es el más regular, y además jugando por derecha, izquierda o arriba. Para mí es un fijo y uno de los que más aporta en ataque, además teniendo un trabajo defensivo más que notable

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1904
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #16 Diego López

Mensaje por noxon »

Si, tenéis razón, también podéis leer mi comentario y lo primero que digo es que es bueno y que ha bajado su rendimiento, pero que no le echo la culpa, es un deporte de élite y los rivales te pillan la matricula, te estudian, intentan contrarrestar tus virtudes y aprovechar tus debilidades, a mi me gusta y le veo mucho potencial, no es una recogida de cable, como decís pelea, lucha, defiende, es rápido, tiene desborde, gol, versátil ya que puede actuar en toda la delantera y tiene 21 añitos... quien los pillara.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1573
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #16 Diego López

Mensaje por cimoral »

Creo que son 4 goles y 6 asistencias. No juega en derecha, sino en la izquierda y tuvo alguna lesión y se partió la cara. Además que bastantes partidos ha sido suplente sobre todo cuando Baraja jugó con Duro y Yaremchuck.
Lo raro es que no suene a venta con 21 años

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1222
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #16 Diego López

Mensaje por Zurdovich »

Este no sale ... de momento , pero ya te digo que en 2/3 años la rompe ... al tiempo ..
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #16 Diego López

Mensaje por Miroslav »

Diego López y Fran Pérez tienen la misma edad y juegan en posiciones más o menos similares. Llegaron más o menos a la par a nuestro primer equipo. De entre ellos, el que más me convence es Diego López y no por ser técnica o físicamente mejor sino porque tiene un juego mucho más vertical mucho más directo y que ofrece mucha más velocidad a los ataques del Valencia, en comparación con Fran Pérez. Creo que a veces menos es más y que ésta es una de ellas. A Fran le sobra sobar el balón le sobra buscar la filigrana individual y le sobra todo lo que hace antes de recibirla y que busca frenar la velocidad del juego para tratar de lograr el lucimiento personal.
Diego López no busca ése lucimiento personal de ése modo pero luce más, porque su estilo vertical rápido y sencillo mejora al equipo y, por extensión, mejora su rendimiento. Que siga por ése camino porque tiene buena pinta, si todo le sigue saliendo igual de bien. Y si alguien conoce a Fran Pérez, que le aconseje que trate de hacer 3/4 de lo mismo.
Responder