Fichajes de la temporada 2023/2024

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11610
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

No teneis ni idea de fútbol.Hay que rejuvenecer mas el Equipo para que sea sostenible a medio y largo plazo.Lim es un visionario.
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 29 Ene 2024 21:13 Pues si no sale, ojito que Baraja se pliegue en no ponerlo más de 19 partidos justificando que hay otros compañeros que están mejor... Baraja no muerde la mano que le da de comer por mucho que diga que nadie salvo el se mete en el tema deportivo... Veremos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¿Que pierde Baraja con ponerlo? Como mucho acabar la temporada o no y que le paguen un año por la cara y encima salir con la imagen de que es un técnico solvente, que curra bien y que saca petroleo con lo que le puedas dar.
Al final tienes que coger el Valencia como un sitio de paso donde no se te va a permitir crecer nunca, como los jugadores. Esta claro que prefieres vivir y entrenar a un club como el Valencia que a otros, pero es evidente también que no te permiten hacer tu trabajo y que solo quieren empequeñecer el club.
Miqueldelamel
Mensajes: 239
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miqueldelamel »

Fue bonito mientras duró, la cuenta atrás de Baraja ya ha comenzado. Marcelino 2.0. que repugnancia de propiedad.
Ismael7_
Mensajes: 139
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Ismael7_ »

La salida de Paulista hace muchísimo daño al Valencia, tanto deportivamente como institucionalmente. La pareja del central jóven con mucha proyección acompañado de un central con liderazgo y experiencia ha dado muchos frutos en muchos equipos en la historia. Que salga Paulista (además contando que dhiaka sigue en la copa africa) mermará de confianza a Mosquera, al tener que jugar o con un tío que es 5to central o con un chaval más joven aún (al menos hasta que vuelva Mouctar), lo que conllevará a que el resto de linea defensiva y mediocentros confien menos en la defensa y jueguen más ''atados'' atrás. Además de cara a la siguiente temporada, si ya es necesario reforzar al equipo en otras líneas, una más a reforzar, y con la voluntad de la propiedad, un año más con un equipo en pérdida de valor...
E institucionalmente es otra guerra del dueño con el entrenador. Por un lado Baraja que está haciendo las cosas bien pero ''da mucha guerra'' a los de arriba, diciendo las cosas como son y sin pelos en la lengua, y por otro Lim que es cacique en el Valencia y lo que le de problemas lo saca de un plumazo sin importar nada más. La venta o no de Paulista en este mercado de invierno hace mucha daño al Valencia se haga efectiva o no.
Me alegro por lo menos por Baraja, que ha demostrado ser buen entrenador y buen líder, aunque le echen por la puerta de atrás, crecerá como entrenador.
Zurdovich
Mensajes: 1238
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

No me lo puedo creer ... Paulista al Atlético de Madrid?? Informa un periodista que se iba a Turquía y zas en el último respiro ... estoy flipando
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por AMG »

Baraja de tenía que ir. Esto es increíble
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 30 Ene 2024 12:01 No me lo puedo creer ... Paulista al Atlético de Madrid?? Informa un periodista que se iba a Turquía y zas en el último respiro ... estoy flipando
Ya lo hicieron con Daniel Wass y con Kondogbia. Si somos los tontos del pueblo. Aquí vas a por suplente del castilla y te encasquetan 2 kilos por el 50 % y viene un equipo champions y multimillonario con 400 kilos de presupuesto y no le sacas ni medio kilo por la cesión mas la ficha. Es que se queda corto todo lo que les digan, es que pagando no encuentras a nadie que gestione peor. Que Amalah nos cuesta 150.000 euros por la cesión y este tío es titularísimo del Valencia.
Zurdovich
Mensajes: 1238
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Es peor aún , que por esos 2 al menos se sacó pasta .. esto es un yeee que me la trufa lo que habéis hecho en lo que lleváis de temporada , ni se os ocurra pensar en Europa , y disfrutar de los niños que ya los tengo apalabrados para meterme el dinero en el bolsillo y a soñar con los Peter Federicos y Cenk 's ....
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1140
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Lord Mylon »

Concerning
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24626
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Otia, al Atleti, esta no la vimos venir... el sábado Yarek - Mosquera.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11610
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 30 Ene 2024 13:13 Otia, al Atleti, esta no la vimos venir... el sábado Yarek - Mosquera.
Demasiado mayores hay que rejuvenecer mas al Equipo.
Lo peor no es la salida si no las formas.Literálmente les importa un carajo tener un Valencia competitivo.
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Lobo_vcf »

Me cago en sus muertos, ojalá se muera
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24626
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Koba vendido al Estoril: https://www.valenciacf.com/comunicado-oficial-koba-lein

Ahora anunciarán a Peter Federico, y veremos lo de Paulista.
Davevuelve
Mensajes: 395
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Davevuelve »

El problema de esta ciudad es que aún siguen quedando Monchitos, es como me gusta llamarles, que les bailan el agua a Meriton. Se venden por 4 noticias de m. para seguir mamoneando del club , en fin el entorno de Valencia da asco y creo que el club jamás va a tener solución, por qué cuando se vaya Lim, vendrá Lom y lo hará igual o peor que este último.
Soy el primero que deseo con todas mis fuerzas que se marche este personaje de Valencia , pero aquí creo que el máximo problema somos nosotros mismos y la gente que se ha vendido a Meriton por 4 exclusivas de m.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10231
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por tonino »

Tranquilos que he leído por ahí que le han dicho a Baraja que la pasta de Koba y de Gabriel es para fichar a un central el año que viene
Imagen
chris
Mensajes: 237
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por chris »

No lo creo....si hay un puesto que esta bien cubierto es el de central (no necesariamente por nivel, sino por el numero de jugadores que tienes para ese puesto).

A ver que pasa cuando regresen Tarrega y Comert.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24626
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Oficial Peter Federico: https://www.valenciacf.com/comunicado-o ... erfederico

Dicen que la opción de compra es de 2 millones.
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

¿No vamos a tener rueda de prensa para escuchar las impresiones del chaval y luego un análisis de Corona para que le puedan hacer 2 o 3 preguntas como siempre? Tendremos que esperar la entrevista con su colega de relevo para que nos explique lo de Paulista dentro de 4 o 5 meses. Como cobra poco lo de dar la cara no va con el.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: ¿Que pierde Baraja con ponerlo? Como mucho acabar la temporada o no y que le paguen un año por la cara y encima salir con la imagen de que es un técnico solvente, que curra bien y que saca petroleo con lo que le puedas dar.
Al final tienes que coger el Valencia como un sitio de paso donde no se te va a permitir crecer nunca, como los jugadores. Esta claro que prefieres vivir y entrenar a un club como el Valencia que a otros, pero es evidente también que no te permiten hacer tu trabajo y que solo quieren empequeñecer el club.
No he dicho que pierda o gane. Solo digo que desde que Baraja es entrenador del Valencia siempre justifica la acción de meriton. Salvo la entrevista en Movistar donde "reclama" que el crecimiento del club debe ir "apoyado" por el máximo accionista, y es bastante comedido. No se ha enfrentado aún como Marcelino o Gracia. Como dices, si lo echan se lleva un añito de contrato y la etiqueta de buen entrenador con recursos limitados. En todas las radios venden que iba a muerte con Paulista.... yo tendría dudas, si quedando 5 partidos le faltase 1 que lo pusiera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jonaroi
Mensajes: 1163
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Jonaroi »

Una pregunta tonta. El Peter ese de que juega? Ya ni pregunto si lo necesitábamos o no. Meriton sabrá por qué lo ficha

Parece que ya no bajamos esta temporada, así que ya pueden volver a concentrarse en reducir gastos, con la marcha de nuestro central de mayor experiencia (naturalmente sin traer un recambio, aunque sea de futuro) y fichar más pollos para el engorde. Las necesidades deportivas del club ya tal

Meriton business as usual
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Responder