Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Pixurrin »

Indy escribió: 01 Ago 2022 21:31 Bueno Bellotti a la Roma.
Torreira al Galatasaray.

Y un portugués de Mendes que no ha jugado en primera al Valencia.

Todo en orden.
Es muy triste

Aquí Mendes ha puesto el gallinero y nos mete a todos los jugadores que les sobran de otros equipos sin nivel todo a especular con pollos, se dedica a base de hacer favores a los demas, pero a nosotros no es capaz de sacar a Maxi por 20k o Cillesen por 10k, es que no coloca ninguno ni a Diaka por 15k, nada, es incapaz, luego a los demás equipos si que le hace favores nosotros siempre tenemos que ser el Puticlub, solo intenta vender lo poco potable que tenemos a sus clubs amigo
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Pixurrin »

noxon escribió: 02 Ago 2022 23:38 Esa excusa no me vale, viendo como el Sevilla vende a esos precios CADA AÑO, es inutilidad o peor, lo hacen a proposito.
El susodicho Cuquerella que le puede limpiar las botas a Gayá, salió del Getafe por 18 millones el año pasado y nosotros no somos capaces de vender a Soler ni al propio Gayá por 10...
A otro perro con ese hueso, aquí hay gato encerrado.
Es que no tenemos ni Presidente que nos defienda ni nos represente y sobre todo un director deportivo de verdad junto a sus decenas de ojeadores por el Mundo, ni hay cojones ni orgullo, para cuando venga una oferta se le diga donde vas con esa mierda de oferta tan ridicula??, hay que ponerse serios.. si eso le sumas que los ultimos años se ha ido regalando los mejores jugadores al final los equipos ya te esperan y nadie te viene con ofertas importantes, sabes que los vas a soltar o regalar. El club tiene muy muy dañado su imagen en el exterior. Cualquier club vende mejor, a nosotros nos colaron a Marcos André muy por encima del precio.. Y lo de Hugo Duro fue una casualidad de esas de las que les gusta mucho especular Lim y Mendes con jugadores en la que el cuarto delantero te lo traes cedido y rinde que sino ni hubieran hecho un fichaje alguno. Los mejores jugadores que lo tienes a meses de salir gratis lo que hay que hacer primero es renovarlos, y luego ya veremos si los vendo... pero no, saben que en medio año firman gratis con otro club, y como el club funciona tan tan mal... es normal que nadie se vuelva loco para pagar tanto, y que yo sepa Diaka, Gaya, Guillamon, Soler, Jaume, Cillesen, apartir de enero pueden firmar con otro club es un cojunto de muchas cosas aparte todo el mundo sabe la urgencia de vender pues saben que estamos desesperados.

noxon escribió: 02 Ago 2022 22:08 Es que si te fijas, parece que solo podemos sacar dinero de 2 canteranos como soler y gayá y de un mendesiano que nos costó 40 kilos y ahora que está demostrando que los vale y está más maduro no te pagan ni lo que pagastes tú... y tiene 25 años, está en su máxima plenitud y le quedan los mejores años de su carrera...

Yo no me creo que no lo hagan a proposito, nos van hundiendo poco a poco, por un lateral como cuquerella más de 50 kilos, por un mediocentro con 1 buena temporada ha pagado el Madrid 80 kilazos, por uno de 34 tacos y que le quedaba un año de contrato ha pagado el Barça 50 kilazos...... y por Guedes con 25 años nadie paga 40...o por Soler 15 o 20, si es que son baratos para lo que se mueve el mercado... vamos no me jodas.
Es tremendo, yo también veo como venden por un pastizal y nosotros malvendemos.

Por eso solo quieren subir medio filial al primer equipo porque son los unicos que te hacen venta neta y no has pagado nada por ellos, jugadores como Yunus, koba, Guillamon y ahora Mosquera, los han forzado cuando son jugadores que tenian que haber salido cedidos antes...

Es una verguenza, porque un jugador como Guedes no puedes venderlo por menos de lo que nos costo, y Soler esta valorado en mas de 30k pero aquí te vienen con ofertas de 12 del club amigo Atletico de Mendes y se quedan tan agusto...

Lim es multimillonario, si le diera la gana mete 50k para fichar, pero no... y pone un director deportivo con independencia en fichajes pero no quiere, tiene al club abandonado arruinado, como digo sin director deportivo que es vital, solo tenemos al mando a un representante de jugadores en la gestión deportiva del club, eso no es nada bueno, el deportivo de la Coruña y el Zaragoza mira como acabaron cuando el lo manejaba y se fiaron de el.. les interesa tener al club para foguear pollos de Mendes que nos van colando conforme pueden y meter nenes de otros clubs que les sobran, etc para eso utilizan el Valencia, gracias a las manifestaciones estos años han ido frenando algo.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

No hay ningún gato encerrado, en el precio de un jugador influyen muchos factores, dando por sentado que uno de ellos es la calidad del jugador:

1) El contrato del jugador. Más concretamente si tiene cláusula de rescisión y los años de contrato que le queden, a menos años menor precio. En este caso el Valencia tiene a Gayá y Soler.

2) La edad del jugador. Depende de la posición, siendo más alta cuanto más atrás juega, pero los jugadores alcanzan su pico de precio a los 22-23 años (incluso antes, por ejemplo por Joao Felix se pagaron 120 millones teniendo 19 años y habiendo jugado 4 ratos en la liga portuguesa). A partir de ahí su precio es cada vez más bajo, pues muchas veces se paga por el potencial y no tanto por rendimiento presente, y porque se supone que en clubes top estos jugadores podrían alcanzar todo su potencial. En este sentido, los 3 jugadores insignia del Valencia ya se supone que han alcanzado su potencial y su márgen de crecimiento es pequeño, y ninguno de los 3 se podría calificar de jugador top mundial.

3) La situación económica del club / fuerza negociadora. Evidentemente, cuanta más necesidad tenga un club de vender menor fuerza tiene en la negociación, creo que esto ya se ha visto aquí con casos flagrantes como los de Parejo, Coquelin, Kondogbia, Ferrán, etc. Eso los clubes lo saben y lo utilizan a su favor. En este sentido el Valencia está fatal.

4) Cuántos y qué clubes quieren al jugador. No es lo mismo negociar con un Brujas que con un Chelsea, y evidentemente si un jugador tiene más demanda su precio sube, algo que podría contrarrestar el efecto negativo del punto 3. En este sentido no parece que haya habido aún ningún interés por Gayá ni por Soler, aunque yo creo que aún quedan fichas por moverse y llegará en algún momento.

Ah, bueno, y también se da el hecho de que el mercado actual ya no es lo que era hace 3, 4 o 5 años.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió:Esa excusa no me vale, viendo como el Sevilla vende a esos precios CADA AÑO, es inutilidad o peor, lo hacen a proposito.
El susodicho Cuquerella que le puede limpiar las botas a Gayá, salió del Getafe por 18 millones el año pasado y nosotros no somos capaces de vender a Soler ni al propio Gayá por 10...
A otro perro con ese hueso, aquí hay gato encerrado.
Gato encerrado? Desastre de gestión, no hay más. Estamos a años luz del Sevilla. Sus jugadores más años de contrato, no tienen necesidad de vender como nosotros, no son equipo de media tabla y tienen la pasta de jugar Champions.

La misma situación....
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1567
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:Gato encerrado? Desastre de gestión, no hay más. Estamos a años luz del Sevilla. Sus jugadores más años de contrato, no tienen necesidad de vender como nosotros, no son equipo de media tabla y tienen la pasta de jugar Champions.

La misma situación....
Unos matices Mario. La plantilla del Sevilla es extremadamente cara, y Monchi ha tenido muchas cagadas importantes, que solo aparece su nombre en la prensa para hacerle felaciones. El Sevilla, a diferencia de nosotros y alguno más (somos así de luces) no ha publicado por cuanto necesita vender, pero si ha sacado 60+35 y solo ficha a Marcao y cedido a Alex Téllez.... Están caninos, y eso jugando champions.
Tenemos lo que tenemos, y como ni hacen ampliaciones, ni buscan ingresos, ni contratan gente con libertad para limpiar el desastre (DD), así vamos, y nos queda hasta que se aburra, venda o muera el de la torre de marfil

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió:Unos matices Mario. La plantilla del Sevilla es extremadamente cara, y Monchi ha tenido muchas cagadas importantes, que solo aparece su nombre en la prensa para hacerle felaciones. El Sevilla, a diferencia de nosotros y alguno más (somos así de luces) no ha publicado por cuanto necesita vender, pero si ha sacado 60+35 y solo ficha a Marcao y cedido a Alex Téllez.... Están caninos, y eso jugando champions.
Tenemos lo que tenemos, y como ni hacen ampliaciones, ni buscan ingresos, ni contratan gente con libertad para limpiar el desastre (DD), así vamos, y nos queda hasta que se aburra, venda o muera el de la torre de marfil

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero venden por agujero contable o por FPF? Diría que es lo segundo. No creo que ellos estén en quiebra, pero igual están en esa situación y lo desconozco.


De todas formas, ya he dicho más de una vez que el club no renueva a los jugadores para tener la excusa de toca venderlos o se van libres....
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

El Sevilla tenía que vender por 41 kilos. Ha sacado casi el doble por las ventas de Diego Carlos y Kounde pero se le ha quedado una defensa de verbena.

Ahora han salido al mercado pero los equipos les esperan con la recortada.

Seguro que acabarán cubriendo los puestos, su equipo se scouting es brutal, incluso tienen una plataforma de IA de elaboración propia para controlar el mercado y que van a empezar a ofrecer a otros equipos.

El problema del Sevilla para mí es la falta de ambición por querer ir a más. Este año, con un FCB muy tocado, un RMD abuelizado y con frente en la Champions que les limitaba y un sorprendente ATM para mal, el Sevilla debía haber estado ahí.

El modelo Monchi fue criticando en Roma porque genera dinero pero se basa en cambiar cromos, fichar bien, pero deportivamente el equipo no crece como debería.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1567
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:Pero venden por agujero contable o por FPF? Diría que es lo segundo. No creo que ellos estén en quiebra, pero igual están en esa situación y lo desconozco.


De todas formas, ya he dicho más de una vez que el club no renueva a los jugadores para tener la excusa de toca venderlos o se van libres....
FPF y lo explica Faas perfectamente. Lo nuestro es herencia de muchos años previos a Lim, el multimillonario apasionado del fútbol

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Buen día, el Nec paga una pequeña cantidad por Cillesen .
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió:FPF y lo explica Faas perfectamente. Lo nuestro es herencia de muchos años previos a Lim, el multimillonario apasionado del fútbol

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo nuestro no es herencia previa ni leches. Que estos han tenido una refinanciación de deuda con una quita de cojones y han aumentado la deuda en 200 millones.

Llorente hubiese tenido esa refinanciación y ahora estaríamos a otro nivel. Y eso que no le gustaba como gestor, pero es que estos lo han hecho buenísimo.

Si estamos como estamos es por culpa de Meriton y de nadie más.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

Zurdovich escribió: 03 Ago 2022 11:02 Buen día, el Nec paga una pequeña cantidad por Cillesen .
pues si aunque sea 1 millon bueno es y de que con su salida de puede incribir ya a samu y lino y no se si quedara algo mas
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Última hora Torreira no ha cogido el avión para ir a firmar por el galatasaray , ha pedido más tiempo para pensar ........ en nosotros ??
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Zurdovich escribió:Buen día, el Nec paga una pequeña cantidad por Cillesen .
Estupenda noticia. Un buen portero maltratado por las lesiones. Marmardashvili le había adelantado y el dinero (aunque sea ahorro casi exclusivamente) es necesario.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1567
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:Lo nuestro no es herencia previa ni leches. Que estos han tenido una refinanciación de deuda con una quita de cojones y han aumentado la deuda en 200 millones.

Llorente hubiese tenido esa refinanciación y ahora estaríamos a otro nivel. Y eso que no le gustaba como gestor, pero es que estos lo han hecho buenísimo.

Si estamos como estamos es por culpa de Meriton y de nadie más.
No voy a entrar a discutir cosas que no vienen a cuento en este post, pero vamos, que Lim sea un tirano y un sinvergüenzas no quita que Soler, Llorente y el resto de últimos presidentes sean también otros sinvergüenzas, que o enmierdaron metiéndose en berenjenales inasumibles o simplemente no miraban por el bien del club sino por sus por sus propios intereses o los intereses de los jefes para los que trabajaba. Sabes de sobra como forero añejo, que aquí hay partidistas de muchos lados, y cada uno defiende lo que le interesa. Para mi, ni el máximo accionista ni ninguno de los últimos presidentes se salvan

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1567
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:Buen día, el Nec paga una pequeña cantidad por Cillesen .
Se sabe la cantidad? He mirado por muchos sitios y no veo cifra. No tengo twitter por si alguno pública algo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Puçolenk escribió:
A ver si es verdad que entrar en Champions no es sencillo y menos con esta plantilla
cimoral escribió:No voy a entrar a discutir cosas que no vienen a cuento en este post, pero vamos, que Lim sea un tirano y un sinvergüenzas no quita que Soler, Llorente y el resto de últimos presidentes sean también otros sinvergüenzas, que o enmierdaron metiéndose en berenjenales inasumibles o simplemente no miraban por el bien del club sino por sus por sus propios intereses o los intereses de los jefes para los que trabajaba. Sabes de sobra como forero añejo, que aquí hay partidistas de muchos lados, y cada uno defiende lo que le interesa. Para mi, ni el máximo accionista ni ninguno de los últimos presidentes se salvan

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No es cuestión de discutir. La realidad es la que es. Estos han tenido una quita de creo 60 millones y una refinanciación que no han tenido presidentes anteriores y lo que han hecho es aumentar la deuda. Así que la situación actual es consecuencia de su nefasta gestión. A ver si el agujero de 60 millones anuales viene de gestiones anteriores que los de.fichajes de 40/30/25 millones han sido estos últimos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Buff veo tan lejos la champions...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por guilly »

Sagan escribió: 03 Ago 2022 13:30 Buff veo tan lejos la champions...
La champions? Venga va...
Una cosa que me llama mucho la atención es que para que venga Arthur hay que deshacerse de Marcos André. En serio vamos a regalar/ceder/vender al delantero más enchufado que tenemos? Por qué no buscan sacar a Maxi o esperaron a final de mercado para traer al Lino ese? Siempre vamos a salto de mata, su puta madre.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Como vamos a entrar en la rueda de ventas y fichajes caros si eso supone potenciar la la Dirección Deportiva?.Lim no quiere riesgos que le afecten al bolsillo ni necesita ser rico;mejor un equipillo del montón y así vivo mas tranquilo hasta que aguante el mastil.
Cerrado