Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por Jakee »

Cádiz, Mallorca, Alavés,.. y me olvido de alguno.
Bordalás no está demostrando casi nada. El Valencia no juega a nada.
Mériton es un cáncer, pero el entrenador es de los malos que han pasado por Valencia.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J31: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 11 Abr 2022 23:30 Menos a Marma y a Alderete que les metan a todos un palo de escoba por el culo.Han "arrastrado" el Escudo.Hay formas y formas.Incluyo a Bordalás en lo del palo en el culo.
Calla que Bordalás hoy estaba mosqueado en la rueda de prensa. Le ha molestado muy mucho que le restregasen lo del planteamiento; dice que no hay para más

Hombre, yo le diría que sí, que vale, que no hay mucho más pero... ¿ para que te baile el Rayo ? . Ha llegado a decir que somos un equipo ambicioso y ofensivo :wtf:

Hombre Pepe yo te entiendo pero...tas pasao
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Y esto acaba convertido en una simple anécdota:

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

abraxas escribió: 11 Abr 2022 23:55 Y esto acaba convertido en una simple anécdota:

Pero luego el antivalencianista es Cañizares
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió: 11 Abr 2022 23:57
Yo tampoco lo veo, la verdad. Aunque está claro que es un mensaje para los dirigentes del Valencia, ese mismo mensaje negativo llega a los jugadores. Y a 12 días de la final no hace falta recordarles "que no sirven para mucho más".
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Siempre los hay optimistas.

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Pero vamos a ver... Ayer como si nos mete el rayo 17 goles, que daba igual!!! El partido es dentro de 12 días, no meter la pierna y no lesionarse.
Alguien pensaba que íbamos a llegar a Europa vía liga?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por Sagan »

Pues Paulista se ha lesionado :cejas:
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J31: Rayo Vallecano - Valencia

Mensaje por William_gull »

tonino escribió: 11 Abr 2022 23:48 Calla que Bordalás hoy estaba mosqueado en la rueda de prensa. Le ha molestado muy mucho que le restregasen lo del planteamiento; dice que no hay para más

Hombre, yo le diría que sí, que vale, que no hay mucho más pero... ¿ para que te baile el Rayo ? . Ha llegado a decir que somos un equipo ambicioso y ofensivo :wtf:

Hombre Pepe yo te entiendo pero...tas pasao
Más que mosqueado, yo lo veo frustrado. No voy a tomarle al pié de la letra lo que ha dicho porque creo que es más fruto de la frustración en caliente que de un análisis sosegado. Yo creo que el equipo logra competir, cada partido contra el Valencia el rival sabe que va a costar un dolor doblegarlo. A partir de ahí, entre el estilo del entrenador que prefiere no descoserse y no arriesgar nada con balón y las carencias manifiestas de la plantilla creo que todo suma para comernos estos partidos.

Cuando firmas a Bordalás ya sabes lo que hay y buscas con un tipo de entrenador de este estilo. Y por mucho que nos ilusionemos por la copa y demás, las carencias del equipo son evidentes. Si te toca forzar a tus dos centrales titulares porque has traído un chico suizo que no logra conseguir despejar un solo balón de saque de portería sin que bote antes, que es algo básico y luego el medio centro que has traído que debería ser indiscutible y marcar territorio no sabe si esta en Vallecas o en el saler desde el primer minuto pues te frustras y no sabes ni que hacer.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Cuando hablamos de carencias parece que seamos el Eibar. Pero lo cierto es que si exceptuamos la pareja de pivotes el equipo es más que aseado. El tema es que durante la mitad de temporada en defensa has sido el coño de la Bernarda y claro ahora haces tarde
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Pero es que la plantilla es muy limitada. Ayer jugaron Marmardashvili (sin duda el mejor) Rendall, Guillamón, Hugo, Yunus o Ilaix, o sea que más del 50% del equipo eran jugadores noveles, con mucho futuro, pero aún con lagunas.

Por no hablar de que acabamos con las calamidades de Comert ( lleva camino de heredero de Aderlan/, Marcos André (que siempre parece que lleva las botas cambiadas de pie) o el pobre Foulquier rondando por el mediocentro (en el debe del míster).



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por AMUNT »

Partido en la línea de los últimos dos meses. Partidos infumables en los que se mete la barraca, independientemente del rival y se espera alguna genialidad o algún golpe de fortuna para marcar y llevarte el partido.

No es un juego ilusionante, ni mucho menos, pero es cierto que con este sistema has empezado a encajar muy poco, y si encajas poco o nada, como mínimo te aseguras no perder. Ayer, en otro partido horrible, pudiste llevarte los 3 puntos nuevamente si no es por una pérdida de un Marcos André que no sé muy bien a qué salió y el posterior desbarajuste general.

Estaremos de acuerdo que no es de recibo salir con estos planteamientos ante equipos como el Cádiz o el Rayo. Ayer llegaste a acumular 8 jugadores de perfil defensivo, y un solo delantero, ante un equipo que no ha ganado en 4 meses. La ambición por buscar la victoria fue escasa, y cuando tienes ese golpe de fortuna de marcar dejas que un rival que estaba medio controlado se te suba a las barbas. Ya digo que creo que Bordalás, llegado un punto, decidió morir con este sistema. Esté quien esté delante. En parte para parar la sangría de goles que veníamos sufriendo, y en gran medida, como preparación para la final de Copa, que lleva semanas siendo lo único que importa. Estos partidos de Liga no son más que una preparación. Y bueno, al menos, estamos sacando puntos, aunque no nos vayan a llevar a ninguna parte.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió: 12 Abr 2022 07:49 Pero vamos a ver... Ayer como si nos mete el rayo 17 goles, que daba igual!!! El partido es dentro de 12 días, no meter la pierna y no lesionarse.
Alguien pensaba que íbamos a llegar a Europa vía liga?
Ganar partidos te lleva a ganar partidos.

Empatar no es ningún problema, pero llevar una dinámica mas positiva seria favorecedor.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por guilly »

Sr_Munny escribió: 12 Abr 2022 07:49 Pero vamos a ver... Ayer como si nos mete el rayo 17 goles, que daba igual!!! El partido es dentro de 12 días, no meter la pierna y no lesionarse.
Alguien pensaba que íbamos a llegar a Europa vía liga?
Entonces lo de hacer el ridículo todos los partidos es un plan? Me lo podían haber explicado antes y me había ahorrado muchos disgustos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

guilly escribió: 12 Abr 2022 19:18 Entonces lo de hacer el ridículo todos los partidos es un plan? Me lo podían haber explicado antes y me había ahorrado muchos disgustos.
Pero hombre guilly que tú eres veterano. Que el Valencia se iba a dejar llevar en liga y a jugarselo todo en copa lo sabe hasta el borracho de Kumar.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por guilly »

Sr_Munny escribió: 12 Abr 2022 20:25 Pero hombre guilly que tú eres veterano. Que el Valencia se iba a dejar llevar en liga y a jugarselo todo en copa lo sabe hasta el borracho de Kumar.
Si yo no te digo lo contrario, pero yo no entiendo a qué coño están jugando estas últimas semanas. No es que no corran o no le pongan ganas, es que no saben dar 3 pases seguidos, y no creo que eso sea un tema de dejarse ir.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J31: Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Mensaje por Rainhof »

He visto equipos de veteranos condones y semi alcoholicos con mucho más fútbol que este Valencia.
Vale que ahora no encajamos, pero no jugamos un pimiento, y jugadores como Yunus, Racic, Koba, Rendall, Maxi y alguno más han involucionado y van claramente a menos
Un puñetero desastre de equipo desde el palco hasta las ratoneras del subsuelo.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Cerrado