Liga J15: Valencia 1 - 1 Rayo Vallecano

Todo sobre la temporada 21/22
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por nokeer »

2 buenas ocasiones hemos tenido ahora. A ver si cae el segundo, vamos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por abraxas »

https://twitter.com/JaviSupporters/status/1464620670940286986
https://twitter.com/gotele_Benito/status/1464627210590031886
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por tonino »

nokeer escribió:Y la que ha tenido Soler (creo que era), que en lugar de chutar la ha pasado, no la has visto?

El Rayo es un equipo con descaro que viene entonado, prefiero un partido bien controlado en lo táctico, más si cabe ganando como estamos haciendo.
Sí la he visto, sí, es normal que en 45 minutos tengas alguna o que te acerques de vez en cuándo, solo faltaría. Me parece muy poco bagaje.

Yo desde luego no pago una entrada para ver esto, me quedo en casa y si al final gana mi equipo abro una cerveza para celebrarlo, me alegro mucho y ya está. No pretendo arrasar porque no hay equipo para ello pero hombre es que ni arrinconar un ratito al Rayo, ni mantener el balón un poco, ni tres pases seguidos, nada...mucha solidaridad y muchas ganas pero quiero algo más cuándo jugamos de local y sobre todo dependiendo de que rival sea.

Mira parece que la segunda ha empezado más animada, a ver si los jugadores se animan un poco, joder...

Yo quitaba a Wass de ahí pero ya, el danés en esa posición es una lágrima y sacaba a Yunus que al menos es más vertical.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por nokeer »

Puto Guedes cuando se emborracha de balón, mira que sabía que iba a perder ese balón.

Y, por cierto, Hélder Costa titularísimo. Ya lo dije la semana pasada y me reafirmo.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por nokeer »

tonino escribió:Sí la he visto, sí, es normal que en 45 minutos tengas alguna o que te acerques de vez en cuándo, solo faltaría. Me parece muy poco bagaje.

Yo desde luego no pago una entrada para ver esto, me quedo en casa y si al final gana mi equipo abro una cerveza para celebrarlo, me alegro mucho y ya está. No pretendo arrasar porque no hay equipo para ello pero hombre es que ni arrinconar un ratito al Rayo, ni mantener el balón un poco, ni tres pases seguidos, nada...mucha solidaridad y muchas ganas pero quiero algo más cuándo jugamos de local y sobre todo dependiendo de que rival sea.

Mira parece que la segunda ha empezado más animada, a ver si los jugadores se animan un poco, joder...

Yo quitaba a Wass de ahí pero ya, el danés en esa posición es una lágrima y sacaba a Yunus que al menos es más vertical.
Por lo que se está viendo, la 1ª parte la hemos enfocado más como de contención, con el marcador favorable, y la 2ª hemos empezado más ofensivos para ver si metemos el 2º y cerramos el partido.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por nokeer »

Entra Maxi por Guedes... Antes que a Maxi hubiera metido a Marcos André...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Pixurrin »

Helder Costa esta haciendo lo que quiere el entrenador que también defienda se sacrifique.. aparte que tampoco tenemos mas porque el ruso siempre esta lesionado, de momento bien
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por abraxas »

El árbitro nos está acribillando a tarjetas.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Pixurrin »

nokeer escribió:Entra Maxi por Guedes... Antes que a Maxi hubiera metido a Marcos André...
Yo igual
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Pixurrin »

abraxas escribió:El árbitro nos está acribillando a tarjetas.
Nos quiere expulsar alguno ya lo esta buscando después de pitarnos el penalti a la mínima amarilla nos saca
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por abraxas »

Joder. Empate.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por nokeer »

Pues gol del Rayo por cagada de Diakhaby habilitando al del Rayo... Madre mía, qué cruz con este jugador.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Pixurrin »

4 jugadores al remate del Rayo, uno centrando y otro al rechace juega como los mejores equipos top, se veia venir, no podemos vivir de un penalti
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por nokeer »

Diossss, la hemos tenido ahoraaaaa
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Pixurrin »

Yo fichaba alguno que otro jugador del Rayo me lo traía en verano... donde esta el director deportivo del Valencia..?
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por nokeer »

Pixurrin escribió:4 jugadores al remate del Rayo, uno centrando y otro al rechace juega como los mejores equipos top, se veia venir, no podemos vivir de un penalti
Es que te digo una cosa, con toda la línea defensiva con tarjeta, se ha notado que no han querido jugársela a meter el pie, han estado un poco más pasivos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por tonino »

Lo que no entiendo es por qué cojones tiene que quitar a Guedes, ahora te vendría muy bien que estuviese en el campo, pero claro tienes que hacer el barraquero y pasa lo que pasa.

Aleee a remar
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Pixurrin »

Juega muy bien el Rayo, tiene calidad buenos pases, Isi Palazón esta dando por saco... no me gusta nada como esta el partido la verdad ellos atacando nosotros defendiendo con centrales con amarilla...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por Pixurrin »

nokeer escribió:Es que te digo una cosa, con toda la línea defensiva con tarjeta, se ha notado que no han querido jugársela a meter el pie, han estado un poco más pasivos.

Lógico si saben que a la mínima nos quedamos con uno menos.. la cosa no esta ahora para eso
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J15: Valencia - Rayo Vallecano

Mensaje por nokeer »

Viendo la repetición del gol del Rayo, si Cillessen hubiera estado en el centro de la portería, que es donde tenía que estar, no hubiera llegado tan forzado a ese balón y no la hubiera dejado muerta en el área pequeña.
Cerrado