Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Carlos Soler y Thierry, ambos lesionados...
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Noctis »

Va a salir Lato, Foulquier se ocupara del carril derecho y Toni saldrá en su posición natural.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Pues dado el fondo de armario que tenemos... lo tenemos claro.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Noctis escribió:Va a salir Lato, Foulquier se ocupara del carril derecho y Toni saldrá en su posición natural.
No es mala esta.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Kepsser »

Estaban tan acostumbrados a no hacer nada la temporada pasada que a la mínima que Bordalás los ha puesto a látigo... xD
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Noctis »

Carvajal KO también, como sigamos así vemos al Castilla contra el Mestalla.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Noctis »

Ay Maxi si en vez de hacer piscina hubieses ido a por el balón sería una buena ocasión
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Noctis »

Los de Movistar yo no se que partido están viendo, Paulista no ha tocado a Vinicius.
el_chulo
Mensajes: 1080
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por el_chulo »

buena primera parte del equipo . del madrid el mejor jugador el arbitro no le saca tarjeta a casemiro por tirar a soler de la camiseta no saca tarjeta a modrid por la mano y dice que saque mas atras y luego 2 jugadas que mas que falta es molestar y si se pita es penalti la de maxi y la de guedes que con el brazo lo frena
el_chulo
Mensajes: 1080
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por el_chulo »

Noctis escribió:Los de Movistar yo no se que partido están viendo, Paulista no ha tocado a Vinicius.
no es falta de paulista no lo toca toca balon xD
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por sindelar »

Noctis escribió:Los de Movistar yo no se que partido están viendo, Paulista no ha tocado a Vinicius.
Yo no pagaría ni un duro para que tres Ultrasur estén diciendo gilipolleces todo el rato. Incluso dudaban que el entradón de Guarrimiro sobre Maxi fuera falta... y luego se disculpaban porque el campo estaba rápido, ¿Dónde están los comentaristas sudamericanos cuando se necesitan?
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Noctis »

Guillamón, Guedes y Foulquier excelsos en mi opinión. Muy buena nota para todo el equipo que se le ve con mucha más energía que al R.Madrid, no nos han podido igualar la presión y como he dicho en mis anteriores posts, se preveía un partido así de vertical por que los centrocampistas de ambos equipos no son mucho de sobar la bola. Lato bien en ataque, peleón, sin embargo en defensa cualquiera le gana una carrera ahora mismo, se le ve la falta de ritmo.

Partido que se puede llevar cualquiera y meter un gol no promete nada en este tipo de partidos que en cinco minutos puedes clavar dos goles o que te los hagan a ti. Hay que estar muy atento y muy grande Mamardashvili, muy seguro en portería.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Noctis »

el_chulo escribió:buena primera parte del equipo . del madrid el mejor jugador el arbitro no le saca tarjeta a casemiro por tirar a soler de la camiseta no saca tarjeta a modrid por la mano y dice que saque mas atras y luego 2 jugadas que mas que falta es molestar y si se pita es penalti la de maxi y la de guedes que con el brazo lo frena

No estoy de acuerdo, creo que Maxi se tira un piscinazo bastante torpe, si lo aguanta más a lo mejor se lo traga pero es que lo hizo horrible y encima era fuera del área por lo tanto no era ni penalty, que mas me gustaría pero aqui debo darle un punto al árbitro. Soy fan del Valencia pero sé ver un partido de fútbol objetivamente.
Última edición por Noctis el 19 Sep 2021 22:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Buena primera parte del Valencia que si que va a ser un bloque toda la temporada.Muy mala suerte con las lesiones y el árbitro y el VAR se pueden ir a la puta mierda.Le consienten demasiado al Madrid......demasiado.
No se como se desarrollará la segunda parte pero hay un Valencia competitivo.Casemiro en otro Equipo no duraba un partido en el Campo.
Estoy viendo el Partido con Valdano y Roberto Carlos de comentaristas (Valencianistas no existen) y de verdad es VOMITIVO.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Iturralde, en Carrusel sobre la amarilla a Casemiro por falta a Maxi Gómez: "Es clarísima. Deja la pierna y va con toda la plancha por encima del tobillo. Si le expulsa no pasa nada".
el_chulo
Mensajes: 1080
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por el_chulo »

Noctis escribió:No estoy de acuerdo, creo que Maxi se tira un piscinazo bastante torpe, si lo aguanta más a lo mejor se lo traga pero es que lo hizo horrible y encima era fuera del área por lo tanto no era ni penalty, que mas me gustaría pero aqui debo darle un punto al árbitro. Soy fan del Valencia pero sé ver un partido de fútbol objetivamente.
en esas jugadas e dicho que mas que falta es molestar las puede pitar o no pero de ser a favor del madrid creo que igual si la pita
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Noctis »

CHEJOV escribió:Buena primera parte del Valencia que si que va a ser un bloque toda la temporada.Muy mala suerte con las lesiones y el árbitro y el VAR se pueden ir a la puta mierda.Le consienten demasiado al Madrid......demasiado.
No se como se desarrollará la segunda parte pero hay un Valencia competitivo.Casemiro en otro Equipo no duraba un partido en el Campo.
Estoy viendo el Partido con Valdano y Roberto Carlos de comentaristas (Valencianistas no existen) y de verdad es VOMITIVO.


Yo lo estoy viendo por stream, pero con señal de Movistar por lo cual estoy igual que tú. Solo le he escuchado decir una cosa con sentido a R.Carlos y es que Correia le gana el cuerpo a cuerpo a Vinicius y leches, no hace falta ser un genio. Tras la falta no falta que ha ''cometido'' paulista contra Vinicius definitivamente le quité el sonido por que son incapaces de comentar un partido objetivamente. No me molesta que manifiesten que son del Madrid pero ante lo evidente no me vendas lo que no es, eso es fanatismo y el fanatismo no debería ir ligado con el periodismo deportivo.
Última edición por Noctis el 19 Sep 2021 22:15, editado 1 vez en total.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Noctis »

el_chulo escribió:en esas jugadas e dicho que mas que falta es molestar las puede pitar o no pero de ser a favor del madrid creo que igual si la pita


No lo dudo pero tengo el presentimiento que este Valencia puede ganarle sin nada de eso hoy al Madrid, incluso con arbitraje en contra creo que estamos muy metidos en el partido y Mestalla parece que esta lleno hasta los topes, están presionando muchísimo.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Noctis »

La amarilla a Nacho les parece barata, y la amarilla Paulista por protestar algo que ni hizo, si que es justa.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Jack Black »

el partido no puede ser un correcalles
Cerrado