Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por hans59 »

Difícl hablar de planificación sin un DD con experiencia y personalidad. Lo primero sería un DD, lo segundo confeccionar la plantilla y por último teniendo claro a que queremos jugar por los jugadores elegidos buscar al entrenador más adecuado para ello. En fin, una utopía
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Mario Alberto »

Faaswilkes escribió:
Planificación de la temporada 2020/2021

Esta me la sé: NO HAY
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11598
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por CHEJOV »

La planificación es la de los jugadores que se puedan vender para hacer caja y ofrecimientos.Sin estructura deportiva no se que coño planificación seria puede haber.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Goteborg90 »

Planificación dice
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Goteborg90 »

Para los proBordalás, que parece que hay unos cuantos, hoy se ha vuelto a liar tras el Getafe - Villarreal

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45b0.html

El ‘fair play’ le llaman..

Hay entrenadores que también hacen jugar a sus equipos y no necesariamente con este estilo de juego
Miroslav
Mensajes: 2527
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Miroslav »

9 de Julio.
Sin entrenador para la próxima temporada (que en condiciones normales ahora estaría arrancando su pretemporada).
Sin Dirección Deportiva.
Sin Red de Ojeadores o estructura técnica similar.
Sin CEO o persona que represente al club ante el mundo, los medios y hable por él.
Sin jefe de prensa, porque creo que al que pusieron se lo pelaron hace unas fechas (aunque tampoco hizo nada mientras estuvo).
Y casi diría que sin Presidente, porque Murthy está para mandar callar y salir a decir que Meriton manda con poder absoluto, en pasiva y en omisiva. Y poco más.
Y todo eso con la plantilla revuelta, muchos jugadores pensando en largarse y un caos tal que a 9 de Julio ni los que quieren largarse saben cómo o con quién deben tratar el asunto ni los que pudieran llegar saben quién habla por el Valencia (aunque todos tenemos claro quién es y habla por el Valencia en cuestiones de mercado, en realidad...aunque eso es oficioso, que no oficial que es a lo que voy).

¿Planificación?
Pues esa es la planificación justo 11 meses después de cargarte a un entrenador y un CEO que lograron meterte en Champions la mayor de las veces que estuvieron en el club y que lograron que ganaras la copa justo hace 10 meses.

Luego me tengo que leer que lo deportivo a Meriton sí le importa. ¡Y un huevo de codorniz!. Sólo les importa entrar en Champions (esto es quedar entre los 4 primeros) al menos uno de cada dos años, para que financieramente el pufo este que tienen montado se sostenga y les permita seguir navegando y chanchulleando. Para nada más. Y para muestra, todo lo dicho arriba.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por lFran »

Goteborg90 escribió:Para los proBordalás, que parece que hay unos cuantos, hoy se ha vuelto a liar tras el Getafe - Villarreal

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45b0.html

El ‘fair play’ le llaman..

Hay entrenadores que también hacen jugar a sus equipos y no necesariamente con este estilo de juego
Eso no necesariamente es cosa de Bordalás. Ten en cuenta que entre los expulsados está Damián, que es junto a Raúl García lo más marrullero que ha pisado un terreno de juego.

De todas formas, el estilo importa, y el de Bordalás es el que mejor nos va. Que nos llamen el Violencia y que lloren porque somos muy duros.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Palmache »

La planificación es clara y está muy avanzada.

Se venderá todo por lo que se pueda sacar 1 euro y se reinvertirá gran parte en polluelos y en prejubilados que alcanzaron mediana gloria hará un lustro.

Espero 0 de este mercado . Y casi lo deseo ... porque puede ser menos que cero ( por cierto , gran libro de Easton Ellis ... incluso me encantó la película ochentera ) .
Godayla
Mensajes: 276
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Godayla »

Miroslav escribió:9 de Julio.
Sin entrenador para la próxima temporada (que en condiciones normales ahora estaría arrancando su pretemporada).
Sin Dirección Deportiva.
Sin Red de Ojeadores o estructura técnica similar.
Sin CEO o persona que represente al club ante el mundo, los medios y hable por él.
Sin jefe de prensa, porque creo que al que pusieron se lo pelaron hace unas fechas (aunque tampoco hizo nada mientras estuvo).
Y casi diría que sin Presidente, porque Murthy está para mandar callar y salir a decir que Meriton manda con poder absoluto, en pasiva y en omisiva. Y poco más.
Y todo eso con la plantilla revuelta, muchos jugadores pensando en largarse y un caos tal que a 9 de Julio ni los que quieren largarse saben cómo o con quién deben tratar el asunto ni los que pudieran llegar saben quién habla por el Valencia (aunque todos tenemos claro quién es y habla por el Valencia en cuestiones de mercado, en realidad...aunque eso es oficioso, que no oficial que es a lo que voy).

¿Planificación?
Pues esa es la planificación justo 11 meses después de cargarte a un entrenador y un CEO que lograron meterte en Champions la mayor de las veces que estuvieron en el club y que lograron que ganaras la copa justo hace 10 meses.

Luego me tengo que leer que lo deportivo a Meriton sí le importa. ¡Y un huevo de codorniz!. Sólo les importa entrar en Champions (esto es quedar entre los 4 primeros) al menos uno de cada dos años, para que financieramente el pufo este que tienen montado se sostenga y les permita seguir navegando y chanchulleando. Para nada más. Y para muestra, todo lo dicho arriba.
Pues estos (Meriton) o son "imbeciles" o muy torpes o ya no se cómo calificarlos, ( o quizás todo lo contrario) y lo tengan todo muy bien atado y de la noche a la mañana nos sorprendan con algo que sea hasta incluso ilusionante, aunque es posible que el iluso sea yo por esperar a que esto suceda.

Esperemos que por el bien de nuestro querido Valencia, todo cambie para bien.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por nelo bacora »

Yo espero que Baraja no se preste a ser escudo del cagamandurrias del indio y del pérfido chino.

Seria un gran favor que nos haría como valencianista.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por nelo bacora »

Yo espero que Baraja no se preste a ser escudo del cagamandurrias del indio y del pérfido chino.

Seria un gran favor que nos haría como valencianista.
Storg
Mensajes: 1926
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Storg »

nelo bacora escribió:Yo espero que Baraja no se preste a ser escudo del cagamandurrias del indio y del pérfido chino.

Seria un gran favor que nos haría como valencianista.
Yo también lo espero. Baraja es un mito que no nos podemos cargar como hicimos en su día con Pellegrino y Djukic. Es más mito que estos dos juntos, así que espero que no tenga prisa y siga haciendo carrera, y un día en el que Meriton ya no estará (que pasará, la pregunta es cuándo) entonces coja al equipo.

Baraja me gusta, con un equipo hundido como el Tenerife, una plantilla diseñada para el anterior entrenador, sin pretemporada... los ha hecho muy competitivos. Sin embargo creo que aún le quedan unos años de fogueo.
Miroslav
Mensajes: 2527
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Miroslav »

Godayla escribió:Pues estos (Meriton) o son "imbeciles" o muy torpes o ya no se cómo calificarlos, ( o quizás todo lo contrario) y lo tengan todo muy bien atado y de la noche a la mañana nos sorprendan con algo que sea hasta incluso ilusionante, aunque es posible que el iluso sea yo por esperar a que esto suceda.

Esperemos que por el bien de nuestro querido Valencia, todo cambie para bien.
Te tengo envidia. Yo ya partía de poca ilusión, antes de que llegara Meriton. 6 años después, no confío absolutamente nada en sus "proyectos" y mucho menos en que sean ilusionantes. En el mejor de los casos y de forma colateral, podremos disfrutar. Poco más.


Y ya que se comenta, yo también espero que Baraja no se preste a ser otro muñequito Meritoniano. Baraja es historia viva del Valencianismo y muchos lo tenemos en la cima del recuerdo. No debería venir a este lupanar.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Vaklav »

Madre mía a lo que hemos llegado. Y no lo digo como reproche.

El “proyecto” del Valencia consiste en los caprichos de Lim y los negocios de Meriton. No creo que venga ningún técnico serio a no ser que tenga mucho que ganar y nada que perder.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por nelo bacora »

Vaklav escribió:Madre mía a lo que hemos llegado. Y no lo digo como reproche.

El “proyecto” del Valencia consiste en los caprichos de Lim y los negocios de Meriton. No creo que venga ningún técnico serio a no ser que tenga mucho que ganar y nada que perder.
Pues ese es el tema. Que "más cornás da el hambre" y sería triste ver que un emblema del valencianismo es utilizado por los cabrones estos como parapeto y distracción para continuar con sus desmanes.

Baraja parece un tío serio, pero ya veremos. Es complicado decir que no. Siempre tenemos todos la conviccion de que vamos a poder conseguirlo. (aunque se hayan estrellado todos los que lo intentaron antes)
Eizaguirre
Mensajes: 161
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Eizaguirre »

A mí de la planificación de la nueva temporada me preocupa todo. A parte de lo que habéis comentado como la falta de un Director Deportivo, una red de ojeadores, un Director General que sepa conducir el club y, por supuesto, un entrenador elegido de acuerdo a unos criterios deportivos y de planificación, me preocupa las noticias que se están filtrando a los medios afines. Se está hablando de que Meriton quiere liquidarse a la vieja guardia que Marcelino construyó a su lado, Parejo, Rodrigo, Kondogbia, Garay... y no sabemos quienes los van a sustituir y quienes los van a elegir. Bueno mejor dicho, todos sabemos quien va a elegir a los sustitutos y de donde van a venir, y quizás eso es lo que más nos preocupa. Al final estos jugadores han demostrado que, con un buen entrenador tienen un nivel bueno, siendo campeones de un torneo y que, en una situación complicada tienen tablas para responder.

Al final me da por pensar que lo que pasó este verano fue un plan muy bien pensado para poder mercadear este año. Con la liquidación de la doble M y su sustitución por un monigote como Celades, se sabía que esto iba a provocar una salida en cascada de los jugadores. Ahora, ante la falta de mando en el club, los jugadores se han hecho fuertes y Meriton ya tiene la excusa perfecta para pedir una limpieza de vestuario.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Goteborg90 »

Viendo los últimos acontecimientos del Sevilla, siento envidia de ese equipo. A día de hoy no podemos ni compararnos. Gracias Meriton
Dave1982

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Dave1982 »

Miroslav escribió:9 de Julio.
Sin entrenador para la próxima temporada (que en condiciones normales ahora estaría arrancando su pretemporada).
Sin Dirección Deportiva.
Sin Red de Ojeadores o estructura técnica similar.
Sin CEO o persona que represente al club ante el mundo, los medios y hable por él.
Sin jefe de prensa, porque creo que al que pusieron se lo pelaron hace unas fechas (aunque tampoco hizo nada mientras estuvo).
Y casi diría que sin Presidente, porque Murthy está para mandar callar y salir a decir que Meriton manda con poder absoluto, en pasiva y en omisiva. Y poco más.
Y todo eso con la plantilla revuelta, muchos jugadores pensando en largarse y un caos tal que a 9 de Julio ni los que quieren largarse saben cómo o con quién deben tratar el asunto ni los que pudieran llegar saben quién habla por el Valencia (aunque todos tenemos claro quién es y habla por el Valencia en cuestiones de mercado, en realidad...aunque eso es oficioso, que no oficial que es a lo que voy).

¿Planificación?
Pues esa es la planificación justo 11 meses después de cargarte a un entrenador y un CEO que lograron meterte en Champions la mayor de las veces que estuvieron en el club y que lograron que ganaras la copa justo hace 10 meses.

Luego me tengo que leer que lo deportivo a Meriton sí le importa. ¡Y un huevo de codorniz!. Sólo les importa entrar en Champions (esto es quedar entre los 4 primeros) al menos uno de cada dos años, para que financieramente el pufo este que tienen montado se sostenga y les permita seguir navegando y chanchulleando. Para nada más. Y para muestra, todo lo dicho arriba.
Hay 3 opciones, porque esta gentuza vino al VCF:
1a para aprovecharse de nuestra debilidad y poder comisionar a base de venta de jugadores.
(Esta creo que es la buena)
2a Vinieron con ilusión pero vieron que el VCF no es el Mandril o el Farça y perdieron la ilusión y ahora básicamente pasan de todo y por eso no soportan el Valencia y su afición siempre a la gresca.
(Dudo mucho que sea esta)
3a Realmente son antivalencianistas y nos lo pusieron aquí Florentino y Lapuerta para jodernos y que no levantemos cabeza
(Espero que no sea esta, sino ya sería para morirse)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Hay 3 opciones, porque esta gentuza vino al VCF:
1a para aprovecharse de nuestra debilidad y poder comisionar a base de venta de jugadores.
(Esta creo que es la buena)
2a Vinieron con ilusión pero vieron que el VCF no es el Mandril o el Farça y perdieron la ilusión y ahora básicamente pasan de todo y por eso no soportan el Valencia y su afición siempre a la gresca.
(Dudo mucho que sea esta)
3a Realmente son antivalencianistas y nos lo pusieron aquí Florentino y Lapuerta para jodernos y que no levantemos cabeza
(Espero que no sea esta, sino ya sería para morirse)
Y te has dejado una cuarta opción y es que en realidad no es Peter Lim sino Bruce Lim que, desde el más allá ( por eso no le vemos núnca ), quería quedarse con un gimnasio pero se equivocó y pilló un club de fútbol. De ahí sus carencias en lo que a gestión se trata.

Está clarinete...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió:Y te has dejado una cuarta opción y es que en realidad no es Peter Lim sino Bruce Lim que, desde el más allá ( por eso no le vemos núnca ), quería quedarse con un gimnasio pero se equivocó y pilló un club de fútbol. De ahí sus carencias en lo que a gestión se trata.

Está clarinete...
Se le ha olvidado ñadir que muy probablemente sean catalanistas i ens volen furtar la paella.
Un plan maestro, sin fisuras.
Cerrado