Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Kempes87
Mensajes: 1701
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Kempes87 »

Por que lleva 4 años sin entrenar?

En cualquier caso lo unico que destacaria de el seria su etapa en burdeos.

Con el psg siempre cayo en cuartos en champions y ganaba todo lo ganable en francia cosa bastante normal.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10231
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Según afirma la SER el VCF estaría buscando un entrenador español para un proyecto con gente joven, conocedor del talento emergente y de la segunda división.

Suena a proyecto low cost tal como podía preverse.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cierto, yo también lo he oído, y a su vez han dicho que lo que va filtrando Apu a diversos agentes con los que se reúne es que no piensan fichar a ningún secretario técnico, DD ni nada que se le parezca.

Ay mare...
Rainhof
Mensajes: 1494
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

Vamos a depender mucho de a quien fichemos de entrenador, como sea un celades nos vemos en manos de Voro peleando por no descender
Y quien va a negociar unas 20 operaciones (entre salidas y entradas)?
Inutyl murthy?
Esperos que al menos el entrenador que traigan sea en condiciones

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Dave1982 »

El año que viene del 10 al 15.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:
Cierto, yo también lo he oído, y a su vez han dicho que lo que va filtrando Apu a diversos agentes con los que se reúne es que no piensan fichar a ningún secretario técnico, DD ni nada que se le parezca.

Ay mare...
La bofetada que de seguir así nos vamos a dar va a ser antológica.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por camoranesi16 »

Faaswilkes escribió:Una locura de entrenador. Lleva nada menos que cuatro años invicto y sin recibir un sólo gol en contra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si viene Blanc podemos estar contentos, entrenador de un nivel altísimo. Otra cosa será la secretaria técnica inexistente y demás tribulaciones pero vamos, Blanc es un gran entrenador.
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por camoranesi16 »

Faaswilkes escribió:La bofetada que de seguir así nos vamos a dar va a ser antológica.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Suena a descenso, pa que nos vamos a engañar.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por TioPep »

camoranesi16 escribió:Si viene Blanc podemos estar contentos, entrenador de un nivel altísimo. Otra cosa será la secretaria técnica inexistente y demás tribulaciones pero vamos, Blanc es un gran entrenador.

Yo diría que más bien ERA. Un gran entrenador no está 5 años sin entrenar porque sí, y eso que ofertas ha tenido... Pero, casualidad, ha sido empezar a ser representado por Mendes y a los pocos días ya tiene un banquillo medio asegurado
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por camoranesi16 »

TioPep escribió:Yo diría que más bien ERA. Un gran entrenador no está 5 años sin entrenar porque sí, y eso que ofertas ha tenido... Pero, casualidad, ha sido empezar a ser representado por Mendes y a los pocos días ya tiene un banquillo medio asegurado
Edit: no había leído bien tu comentario. Aún así no pienso que tenga que estar representado por Mendes para entrenar, es más bien que este año quiere coger a un equipo sí o sí y por eso se ponen en manos de lo mejor de lo mejor en cuanto a representación se refiere. Eso sí, es un tío que tiene muchas exigencias a la hora de firmar por un club, me parecería extraño que acabara aquí.
Última edición por camoranesi16 el 13 Jul 2020 23:55, editado 1 vez en total.
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por camoranesi16 »

Lo de Mendes es así evidentemente. Ya se lleva diciendo un tiempo que el entrenador lo van a elegir él y Lim. Es lo que tenemos, gente. Este es el Valencia CF hoy en día, tenemos que rezar para que Mendes quiera hacer pasta con gente que tenga un mínimo nivel y nos enchufe los mínimos Correias posibles. Es triste pero es así y va a ser así hasta que se vaya esta gente.
Y ahora yo pregunto, a aquellos que a todas las questiones responden "no hay proyecto", que hacemos? que queréis que hagamos? Porque yo quiero ver al Valencia ganar y si Mendes trae un entrenador decente, pues nano, por mucho que lo haya traído Mendes, me ilusionará. Porque a mí me gusta el fútbol, no me interesa en absoluto lo que pasa en los despachos y si venden o compran a estos precios o a otros, al contrario que muchos que parece que sale de su bolsillo cada vez que fichan a alguien. "Eso el Valencia no se lo puede permitir" Joder si el Valencia juega mínimamente a algo, se compite y se gana, aquí nadie se va a quejar.
Por mí parte esto que está pasando ahora mismo, no es evitable, porque no se dan las circunstancias. Por lo tanto, a esperar que el "no proyecto" dé menos asco el año que viene y si no, a esperar que vaya tan mal que la gente acabe liando unas que tengan que salir corriendo, no hay más.
Rainhof
Mensajes: 1494
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

No es mi favorito,pero tal y como pinta la cosa, blanc sería una gran noticia, al menos seguro que viene con un buen equipo que lo respalde, el problema es que acabará siendo un helguera, Guti o similar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por nelo bacora »

Rainhof escribió:No es mi favorito,pero tal y como pinta la cosa, blanc sería una gran noticia, al menos seguro que viene con un buen equipo que lo respalde, el problema es que acabará siendo un helguera, Guti o similar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero tu has oído lo que dicen que quieren hacer?

Una limpia y quedarse con los que sienten el escudo (como si vosotros lo sintierais, hijosdeputa), y te hablan de Gaya, Soler (menos mal estos dos, pero ya veremos si a los jugadores se les hinchan mas las pelotas y acaban trayendo alguna oferta) y ahí van los buenos, Lato, (para qué, si está Gayá) Manu Vallejo, Uros Racic, . . .en fin.

Yo dudo que con ese panorama venga Blanc. A no ser que tenga muchas ganas de comer paella y pasarse un año fuera de casa alojado en un hotel. Que oye, las motivaciones cada uno tiene las suyas
bonsudo
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2019 15:34

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por bonsudo »

Si con un poco de cabeza y con lo que generamos y recuperamos tendriamos un muy buen equipo,bueno pienso yo
Los que faltan vendidos

Kepa/Jaume

Piccini/N.vidal Paulista/Albiol/J.Saenz Garay/Guillamon Gaya/Lato

Parejo/G.villar Coquelin/Racic

Ferran/soler/Wass Guedes/Cherysev/Alex Blanco

Maxi/Alcacer RDT/Kangin lee/Vallejo
costa
Mensajes: 1160
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por costa »

Ya esta todo arreglado, que dice en Super Carlos el goss que van a traer un entrenador que conozca la liga y piense en los jovenes aka helguera o karanka y que va a apostar por los jovenes aka todos los buenos vendidos y 4 "joaos" por lo que sobre de pagar deudas, entre 20 y 30 kilos la pieza, algunos habran jugado menos que Guillamon, que se apuesta por los jovenes, pero por este no.

Y algunos ya con esta "magnifica" noticia estaran dando palmas con las orejas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Dave1982 »

bonsudo escribió:Si con un poco de cabeza y con lo que generamos y recuperamos tendriamos un muy buen equipo,bueno pienso yo
Los que faltan vendidos

Kepa/Jaume

Piccini/N.vidal Paulista/Albiol/J.Saenz Garay/Guillamon Gaya/Lato

Parejo/G.villar Coquelin/Racic

Ferran/soler/Wass Guedes/Cherysev/Alex Blanco

Maxi/Alcacer RDT/Kangin lee/Vallejo
Con ese equipo lucharemos por la décima plaza.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por TioPep »

costa escribió:Ya esta todo arreglado, que dice en Super Carlos el goss que van a traer un entrenador que conozca la liga y piense en los jovenes aka helguera o karanka y que va a apostar por los jovenes aka todos los buenos vendidos y 4 "joaos" por lo que sobre de pagar deudas, entre 20 y 30 kilos la pieza, algunos habran jugado menos que Guillamon, que se apuesta por los jovenes, pero por este no.

Y algunos ya con esta "magnifica" noticia estaran dando palmas con las orejas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Para mí hay un error en decir que el que tiene que apostar por los jóvenes es el entrenador en vez del club (que es el que los ficha). Ejemplos hay muchos, desde el Dormunt hasta el Ajax. Ya puedes llevar a un entrenador que "apueste por los veteranos" que si le fichas a los Haaland o Lisandro Martinez los tendrá que poner y hacer que compitan
Kempes87
Mensajes: 1701
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Kempes87 »

Cuando decis de uno qur apueste gente joven y conocedor d la segunda pensaba en el del cadiz ya jeje
Miroslav
Mensajes: 2552
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió:Cierto, yo también lo he oído, y a su vez han dicho que lo que va filtrando Apu a diversos agentes con los que se reúne es que no piensan fichar a ningún secretario técnico, DD ni nada que se le parezca.

Ay mare...
Vuelta a la casilla nº1, en los albores Meritonianos, en los que había una presidenta tirando a chulita y un entrenador del catálogo con supuesto poder omnipotente, que en realidad no era más que un alineador de lo que Yorye le traía. Ése era el plan de Meriton con el Valencia, porque eso fue lo primero que hicieron. Y sólo lo alteraron tras varios chascos y dos años de coquetear con el descenso, trayendo a Marcelino y a Mateu. Y cuando aquellos volvieron a subir al Valencia al nivel Champions y a competir (e incluso ganar) algún título, Meriton dinamitó ese cambio para volver a sus orígenes, el entrenador servil y la nada en la estructura de dirección técnica del club (pues esta no es necesaria para el plan de Meriton).
Si no ponen DD ni siquiera para disimular y si el míster es otro del catálogo, unido a la chulería que destila Anil, estamos claramente, de nuevo, en 2014. Mendes y Nuno again.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Sr_Munny »

A ver, sin caer en el derrotismo de alguno.
El modelo que nos quiere vender de gente joven con entrenador sin experiencia suena a SEGUNDA DIVISIÓN así, sin medias tintas.

Ese modelo funciona si tienes un entrenador perro viejo y mezclas juventud (talento) con veterania y las ideas muy muy claras.

Pero es que eso no va a pasar, si la idea es traer a Baraja y fichar portugueses jóvenes, haceros a la idea hoy 14/7/2020 que en un año o hemos bajado o habremos estado peligrosamente cerca.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por nelo bacora »

Kempes87 escribió:Cuando decis de uno qur apueste gente joven y conocedor d la segunda pensaba en el del cadiz ya jeje
Yo en el primero que pensé.

Alvaro Cervera. Conocedor ademas del entorno valencianista. (Igual por eso no vendría :lol: )

Pero si que es un perfil que, en otro contexto de club, no hubiera venido mal.

Lo tachan de amarrategui en Cádiz, y algunos iluminaos quieren que ahora en Primera cambie de estilo.
Tontos hay en todos lados, por lo que veo.
Cerrado