Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
AMUNT
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por AMUNT »

Rick Sánchez escribió:Aquel verano era efectivamente más importante de lo que muchos creen. Acertando en 2-3 refuerzos clave... Pues quién sabe lo que habría podido pasar. No digo que hubiéramos hecho un Benítez 2.0 pero desde luego ese proyecto olía bastante a 1999. Lo que pasó después... Pues eso.
Lo habéis comentado y coincido. Yo llevaba muchos años sin que un proyecto nuestro me ilusionase como ese Valencia del tercer año de Alemany-Marcelino. Tras dos grandes años de crecimiento, con un gran trabajo por parte de los dos, había una sensación de consolidación, de haber vuelto definitivamente. De tener, por fin, un equipo trabajado, competitivo, con una base sólida, y de saber que salvo catástrofe tenías la garantía de pelear por estar arriba. Un equipo que transmitía confianza, que había conseguido reenganchar al aficionado. Sensaciones que efectivamente, a mí me recordaban a las de los años en que se gestó el mejor Valencia.

Cargarse todo eso de un plumazo, de la manera que se hizo, es la mayor barbaridad deportiva que he visto nunca. Algo totalmente imperdonable.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por beltran de urdaneta »

AMUNT escribió:Lo habéis comentado y coincido. Yo llevaba muchos años sin que un proyecto nuestro me ilusionase como ese Valencia del tercer año de Alemany-Marcelino. Tras dos grandes años de crecimiento, con un gran trabajo por parte de los dos, había una sensación de consolidación, de haber vuelto definitivamente. De tener, por fin, un equipo trabajado, competitivo, con una base sólida, y de saber que salvo catástrofe tenías la garantía de pelear por estar arriba. Un equipo que transmitía confianza, que había conseguido reenganchar al aficionado. Sensaciones que efectivamente, a mí me recordaban a las de los años en que se gestó el mejor Valencia.

Cargarse todo eso de un plumazo, de la manera que se hizo, es la mayor barbaridad deportiva que he visto nunca. Algo totalmente imperdonable.

efectivamente, por eso pienso que la manifestación del sábado se debería haber hecho el día que tiraron a Marcelino y Alemany y nos trajeron a un entrenador que estaba de practicas, esa fue la mayor burla que nos han hecho en los 102 años de historia
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por abraxas »

Imagen
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guedes7 »

Por lo menos ya no bajan que tenía toda la pinta que podría ser.

Espero muchos jugadores fuera Jaume, Jason, Mangala, Gameiro FUERA!

Los demás rico, bonito y barato.
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por el_chulo »

yo quiero decir 3 cositas sobre esta liga que se puede decir que hemos terminado y la proxima liga ,el sevilla es un gran equipo la clasificacion lo demuestra luego la real betis villareal por mucho que ganen los 3 partidos que les quedan son puntos de equipos de 3 escalon un valencia normar esta con ellos incluso los pasa pero hemos estado muy mal este año,la primera vuelta hemos conseguido 20 puntos aun con la gran victoria al madrid la segunda vuelta vamos por 19 podemos superarlos ,tierry guillarmon musha han ganado experiencia y cillesen a vuelto a jugar y para mi eso se nota con lo cual esta misma plantilla un buen entrenador que les aga correr mas presionar mas ser mas competitivos y 3 o 4 jugadores tenemos equipo para sumar 5 victorias mas que este año
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por el_chulo »

guedes7 escribió:Por lo menos ya no bajan que tenía toda la pinta que podría ser.

Espero muchos jugadores fuera Jaume, Jason, Mangala, Gameiro FUERA!

Los demás rico, bonito y barato.
coincido con tigo menos en gameiro cobrando menos puede ser un buen suplente por que miedo me da el que venga a sustituirlo a coste 0 a menos que prefieras a sobrino por gameiro que esa operacion si le cuadra a lim , en cuanto a jaume si lo pudieran vender fichaba un portero de 21 años me da lo mismo que apenas tenga experiencia pero que se le vea potencial alemania italia los antiguos yugoslavos francia seguro que hay algo bueno bonito y barato que pueda ser mejor que jaume
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por CHEJOV »

Hay que hacer pocas cábalas.Planifican esos impresentables y además escocidos por lo del Sábado.Como son vengativos ya verán la forma de joder mas al personal.
No confio en ellos.solo hacen que mentir y despreciar así que espero entre poco y nada en cuestión de planificación.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Fila 11 »

Esto está muerto. El sentir general, lo que se palpa en el ambiente, es que no nos ilusiona si pueda venir este o aquél futbolista o entrenador. Lo único que importa es que se marchen, cuanto antes, Anil Murthy y todo Meriton.
#LimGoHome
Storg
Mensajes: 1924
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Storg »

Exacto. La planificación pasa únicamente por seguir movilizándose contra estos sinvergüenzas e ir sumando acciones (simbólicas y físicas) para conseguir echarlos cuanto antes. Si conseguimos que vendan en un año, mejor que en dos.

Pero no encuentro ningún sentido a planificar nada mientras sigan aquí.
Miqueldelamel
Mensajes: 238
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Miqueldelamel »

Totalmente de acuerdo.
Lim go Home!
Jonaroi
Mensajes: 1161
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Jonaroi »

AMUNT escribió:Lo habéis comentado y coincido. Yo llevaba muchos años sin que un proyecto nuestro me ilusionase como ese Valencia del tercer año de Alemany-Marcelino. Tras dos grandes años de crecimiento, con un gran trabajo por parte de los dos, había una sensación de consolidación, de haber vuelto definitivamente. De tener, por fin, un equipo trabajado, competitivo, con una base sólida, y de saber que salvo catástrofe tenías la garantía de pelear por estar arriba. Un equipo que transmitía confianza, que había conseguido reenganchar al aficionado. Sensaciones que efectivamente, a mí me recordaban a las de los años en que se gestó el mejor Valencia.

Cargarse todo eso de un plumazo, de la manera que se hizo, es la mayor barbaridad deportiva que he visto nunca. Algo totalmente imperdonable.
Ademas de tener un bloque consolidado y muchos jovenes prometedores, a la espera de redondear la plantilla con 2-3 refuerzos, ese equipo estaba tambien en el momento histórico adecuado. Nosotros ibamos hacia arriba cuando Barça, Madrid, Atletico empezaban a dar muestras de agotamiento de su modelo. No todo es hacerlo todo bien tu. Es cierto que le ganamos la liga a los galácticos, pero hubiera sido muy complicado ganar una liga al barca de Guardiola con Messi a tope. Desperdiciar una oportunidad como esa de consolidarse en el grupo de cabeza de la liga, jugar repetidamente Champions, con lo que conlleva en ingresos y atraccion de jugadores, atraer patrocinadores y ponerse en situacion de asumir la construcción del nuevo estadio... y todo para que?

Pa matarlos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por costa »

A dia de hoy nos importa poco la planificacion, el entrenador o lo que quiera que se inventen para tener entretenidos a los 4 que aún siguen por la linde

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por el_chulo »

alguien a visto jugar a los 2 delanteros del filial uno viene de francia el otro es de africa pero no se si nacido en españa o donde ,son buenos tienen posibilidades de subirlos el año que viene aportan algo que no tengamos ahora en plantilla esas cosas
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Antonio_Poyatos »

el_chulo escribió:alguien a visto jugar a los 2 delanteros del filial uno viene de francia el otro es de africa pero no se si nacido en españa o donde ,son buenos tienen posibilidades de subirlos el año que viene aportan algo que no tengamos ahora en plantilla esas cosas

Mejor que se curtan en la quinta división.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Jorge Vendes »

el_chulo escribió:alguien a visto jugar a los 2 delanteros del filial uno viene de francia el otro es de africa pero no se si nacido en españa o donde ,son buenos tienen posibilidades de subirlos el año que viene aportan algo que no tengamos ahora en plantilla esas cosas
Supongo que te refieres a Emana y Ouattara. El primero tiene 27 años o casi y ha hecho 3 goles, mayormente ha sido suplente ocasional de Fran Navarro, no sé si tenía solo 1 año de contrato (estaba sin equipo), no creo que siga por edad, rendimiento y por el descenso.

El otro será Ouattara que trajeron cedido del Lille como presunto refuerzo estrella para la delantera y apenas ha jugado.
Era cedido y había que pagar para quedárselo en propiedad, así que tampoco creo que siga. De similares características también estaba desde la temporada pasada Noah Ndombasi pero no ha jugado nada (sin duda el peor fichaje de los que trajo Longoria), de hecho el año anterior acabaron bajándolo al juvenil y ya intentaron sacarlo en enero de este año.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guedes7 »

el_chulo escribió:alguien a visto jugar a los 2 delanteros del filial uno viene de francia el otro es de africa pero no se si nacido en españa o donde ,son buenos tienen posibilidades de subirlos el año que viene aportan algo que no tengamos ahora en plantilla esas cosas
El único que se va quedar es Fran Navarro y lo más seguro que lo cederán. Ouatara no ha tenido oportunidad para nada y no van a pagar por el para otra temporada. Los 4 nuevos delanteros pueden ser todos nuevos a ver si tienen buen ojo ya los traigan del benicalap, del acero o de la liga otomana pero de momento fatal basta ver el resultado que el filial va a tercera.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por sindelar »

Ouattara vino muy pasado de forma (por ser elegante) y se irá igual como vino...
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Lo hubiese puesto en el hilo de la Premier League pero no lo he encontrado así que lo pongo aquí ya que en parte es planificación deportiva del año 2020 la horrible venta de este jugadorazo.

Vaya gol del Sr. Ferran Torres. Su primer hat-trick en la Premier League con 21 años y camino a un palmarés descomunal como futbolista.
[tweet][/tweet]
Por cierto que el otro gol (llevan 4) lo ha marcado otro ex-valencianista como Joao Cancelo.

Imaginad el equipo que podríamos tener. Los criamos para que otros los disfruten y ni nos pagan bien por ello
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Musculman »

Antonio_Poyatos escribió:Lo hubiese puesto en el hilo de la Premier League pero no lo he encontrado así que lo pongo aquí ya que en parte es planificación deportiva del año 2020 la horrible venta de este jugadorazo.

Vaya gol del Sr. Ferran Torres. Su primer hat-trick en la Premier League con 21 años y camino a un palmarés descomunal como futbolista.
[tweet][/tweet]
Por cierto que el otro gol (llevan 4) lo ha marcado otro ex-valencianista como Joao Cancelo.

Imaginad el equipo que podríamos tener. Los criamos para que otros los disfruten y ni nos pagan bien por ello
Però Ferran era egoista i mala personeta! :lol: Alguns aficionats comprant-li la moto a Meriton pensaren així. icon_burla

Ja ho vaig dir, la pitjor venda de la nostra història després de Silva:
1 Silva 2 Ferran 3 Jordi Alba 4 Otamendi/Albiol 5 Aduriz 6 Isco
Buff quines barbaritats s'han fet!
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por RatoLi »

Musculman escribió:Però Ferran era egoista i mala personeta! :lol: Alguns aficionats comprant-li la moto a Meriton pensaren així. icon_burla

Ja ho vaig dir, la pitjor venda de la nostra història després de Silva:
1 Silva 2 Ferran 3 Jordi Alba 4 Otamendi/Albiol 5 Aduriz 6 Isco
Buff quines barbaritats s'han fet!
Y antivalencianista. De las peores campañas de desprestigio hechas, y con el plus que era un chico Valenciano y Valencianista de cuna.
Pues el chaval se lleva la Premier, está en la final de Champions y va a jugar la Eurocopa. Supongo que tendrá un sueldo acorde al club donde ha ido.
Me alegro por el chico, por que aquí (Valenciastan) se le puso fino-filipino, sino entrad (por ejemplo en su post) y veréis las opiniones. Supongo que como Valencianista estará fastidiado, pero con su juventud está en el top de aspiraciones deportivas a nivel europeo.
Si la excusa del bolsillo sirve para unos, que también sirva para otros. Este se fue, dejó dinero en caja y encima está realizándose como persona y futbolista. Chapeau por Ferran!!!
Cerrado