José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

RatoLi escribió:No creo que haya nadie, que sea valencianista de corazón, que le valga el "ya te lo dije", y menos si es una desgracia de nuestro amado equipo, se vanaglorie de haber predicho esa desgracia.
Esto es como en todo, las cosas no son blancas o negras, hay entre medio una gama de colores, y creo que mas bien nos movemos en eso, por lo menos yo.
Mis sentimientos van mas hacia un gris oscuro, tirando a negro, pero no le deseo ningún mal a mi equipo. Ojala los que veis los tonos mas claros y veis algún rayo de luz , tuvierais la razón y la cosa fuese mejor.
Los antecedentes ahí están, y estos se la han clavado a todos los que han pasado por aquí. Coronándose con la destitución de Marcelino (campeones y en Liga de Campeones), el fichaje de Celades, las ventas del mercado pasado y la historia de Gracia.
Mi duda es que ocurrirá, cuando pase lo que parece (por lo ocurrido anteriormente), y Bordalás tenga una espada de plástico y un escudo de cartón para guerrear por los campos de la primera división española.
No es que lo desee, mas bien lo contrario, pero apesta a que puede ocurrir eso. Y como he dicho antes, ojala sea un negativo y me equivoque.
Admiro a los que sentís ilusión, y no, no quiero amargaros si no lo veis como yo, que lo veo oscuro. Pero al igual que tu pides que no os "amarguemos", permítenos a nosotros que lo veamos chungo , que también podamos expresarlo. icon_saludo
Si todo va mejor, será mejor para todos, y si va mal...... será malo para todos
No soy nadie para impediros que lo veáis negro. Entiendo esa postura. Lo que me quejo es de que a poco que los que nos ilusionamos con cualquier cosa, enseguida se nos tilda de "meritoners" o de "ingenuos" porque parece que nos salimos del discurso negativista.

Que cada uno piense o crea lo que le parece sin ninguna connotación, y punto.

Lo que me parece lamentable es que en los medios de comunicación no se pare de preguntar a Bordalás si "sabe dónde se ha metido". ¿Acaso piensan que es gilipollas? ¿Acaso esperan una contestación contraria a Meriton o incluso a Anil? ¿Si no dice lo que muchos esperan que diga ya es un lameculos de Meriton?

¡Pues claro que sabe donde se ha metido! ¡En el Valencia CF que era su sueño entrenar y su gran oportunidad! ¿Por qué se empeñan en enmerdar todo y no le preguntan sólo de FUTBOL y/o fichajes?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Este discurso es ya un poco viejo.

A principio de año si uno cree que las cosas vienen mal dadas es un agorero, a final de año si las cosas se dan mal es que " querías que pasara eso para tener razón".

Evidentemente las cosas pintan mal, mejor que el año pasado seguramente, pero claro, pocas mas esperpénticas he visto yo en un club de futbol que el comienzo del pasado año.

Podemos hacer como las avestruces, decir que todo va genial, que si se dan las cosas normal sin sorpresas entraremos en champions y Meriton consolidara el proyecto deportivo con mimbres solidos y estables.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Sr_Munny escribió:Pregunta por ahí. Te dirán que la afición del vcf es súper tóxica. Y tienen razón.
Meriton son unos impresentables, pero es que hay gente que da la sensación que están deseando que todo vaya mal para colgarse una medalla ridícula. Y lo que es peor, que si alguien opina con un mínimo de optimismo es un blanqueador y colaboracionista.
Pues yo pienso que no somos excepcionalmente diferentes al resto de aficiones, ni para lo bueno ni para lo malo.

Sentirse lo más (algo) a nivel individual o colectivo es muy propio del ser humano pero pocas veces concuerda con la realidad.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Muchas veces tengo la sensación que hay gente que está deseando que las cosas vayan mal para decir "Os lo dije".

En este caso por ejemplo, parece que el siguiente objetivo sea ver cuándo joden a Bordalás para decirlo. ¿De verdad importa mucho eso? ¿Será problema de Bordalás cómo actuar? ¿Por qué no nos centramos en el equipo y nos dejamos del "Sálvame"? Creo que Bordalás es ya mayorcito para saber lo que ha aceptado, el acuerdo que ha firmado, lo que le van a traer (o no)...

Sinceramente me cansa mucho que cada temporada, repito, CADA TEMPORADA, haya quien haya, tener que leer siempre que "este año va a ser el peor". Y mira, los que lo dijeron el año pasado, acertaron, como fallaron tantos otros en los que nos metimos en Champions o incluso ganamos algún título.

Y si alguien quiere ver en esto una defensa a Lim, se equivoca. No van por ahí los tiros. Van porque parece que sabe más el que se pone en lo "negativo".

Esto ha sido así tradicionalmente, no es de ahora.

El que tenga miedo de ilusionarse con una supuesta mierda de fichaje, perfecto, pero a los que nos ilusionamos incluso aunque fichen a la prima de la vecina del 5º, que no nos amarguen.

Ja.

CADA TEMPORADA desde que esta Meriton. Y tampoco, si no desde que se cargó un proyecto ganador por la puta cara y sin dar explicaciones ( ni falta que le hace, a ver qué nos pensamos)

Eso de pedir centrarse en el equipo esta muy visto ya.

Además , que hostias , si el problema del Valencia es el puto equipo que va teniendo, cada año peor que el anterior.
Es que es flipante, decir que nos fijemos solo en el equipo.
Pa matarse, vamos



Otra cosa es que a los que estáis incómodos con la crítica os cojais a cualquier clavo para autojustificaros un poquito.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

Savatage84 escribió:Pues yo pienso que no somos excepcionalmente diferentes al resto de aficiones, ni para lo bueno ni para lo malo.

Sentirse lo más (algo) a nivel individual o colectivo es muy propio del ser humano pero pocas veces concuerda con la realidad.
No somos diferentes para nada, soy usuario de foros del Betis, Celta, Valladolid y también he estado en foros de At. Madrid, Sevilla... y os aseguro que nos parecemos más de lo que creéis.

No es que que queramos que las cosas vayan mal, es que no creemos que vayan a ir bien. Nótese la diferencia entre creer y querer.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Ja.

CADA TEMPORADA desde que esta Meriton. Y tampoco, si no desde que se cargó un proyecto ganador por la puta cara y sin dar explicaciones ( ni falta que le hace, a ver qué nos pensamos)

Eso de pedir centrarse en el equipo esta muy visto ya.

Además , que hostias , si el problema del Valencia es el puto equipo que va teniendo, cada año peor que el anterior.
Es que es flipante, decir que nos fijemos solo en el equipo.
Pa matarse, vamos



Otra cosa es que a los que estáis incómodos con la crítica os cojais a cualquier clavo para autojustificaros un poquito.
Tu también te has dado cuenta no?

En un mensaje que si Salvo era un gran presidente,en otro que ojala volviese, en otro que hay agoreros, en otro que nos centremos en el equipo...

Que buen vasallo seria si tuviese buen señor.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

¿A que ganamos la liga?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Os recuerdo que hay un hilo especialmente dedicado al pesimismo y a los pesimistas:

El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Claro, claro. Es evidente. Soy pro Lim.

Menudas entendederas... No hay más ciego que el que no quiere ver. Tampoco voy a dar muchas más explicaciones.

En el hilo de Bordalás, sí, estoy ilusionado con Bordalás y confío en que lo que le den, pueda sacarle mucho rendimiento.

A los que les salga el sarpullido por no desear que dimita mañana rajando de Meriton, que les den. ¿O alguien prefiere "lío" y que rajase para empezar con otro entrenador y que éste vuelva a rajar de Meriton y continuamos en bucle?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

ATV escribió:Claro, claro. Es evidente. Soy pro Lim.

Menudas entendederas... No hay más ciego que el que no quiere ver. Tampoco voy a dar muchas más explicaciones.

En el hilo de Bordalás, sí, estoy ilusionado con Bordalás y confío en que lo que le den, pueda sacarle mucho rendimiento.

A los que les salga el sarpullido por no desear que dimita mañana rajando de Meriton, que les den. ¿O alguien prefiere "lío" y que rajase para empezar con otro entrenador y que éste vuelva a rajar de Meriton y continuamos en bucle?
No te calientes, si no estás todo el día dando la matraca, repitiendo opiniones mil veces repetidas, deseando que todo explote y se vaya a la mierda, si quieres ver algo positivo aunque cueste eres prolim y un blanqueador.
En cuanto opinas algo distinto saltan los cuatro de siempre a censurar tu opinión.
Bueno cuatro no, tres que a uno lo tengo en ignorados por pedanton.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

ATV escribió: ¿O alguien prefiere "lío" y que rajase para empezar con otro entrenador y que éste vuelva a rajar de Meriton y continuamos en bucle?
No se trata de preferir o no... sino de lo que está pasando...

Y en esta frase defines perfectamente lo que es... Entrandor nuevo, lío en 1-2 temporadas y todo por los aires y a empezar de nuevo... pero empezar de nuevo desde un punto de partida peor que el anterior... Te parece suficiente bucle?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Kaus escribió:No se trata de preferir o no... sino de lo que está pasando...

Y en esta frase defines perfectamente lo que es... Entrandor nuevo, lío en 1-2 temporadas y todo por los aires y a empezar de nuevo... pero empezar de nuevo desde un punto de partida peor que el anterior... Te parece suficiente bucle?
Sinceramente, creo que esto, para bien o para mal, no va a dar para 2-3 temporadas.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

Por eso que lo de ilusionarse pues... como que no... Es mejor no enamorarse de alguien que sabes que antes de que te des la vuelta ha desaparecido...

Aquí pueden pasar 2 cosas: que salga mal y entonces, casi mejor que desaparezca... o que salga mínimamente bien y se busque otra novia o que tú mismo lo eches... Y otra vez a empezar...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Kaus escribió:Por eso que lo de ilusionarse pues... como que no... Es mejor no enamorarse de alguien que sabes que antes de que te des la vuelta ha desaparecido...

Aquí pueden pasar 2 cosas: que salga mal y entonces, casi mejor que desaparezca... o que salga mínimamente bien y se busque otra novia o que tú mismo lo eches... Y otra vez a empezar...
O puede que se largue de una vez Meriton.

Lo de ilusionarse, déjanos que cada uno decidamos con qué y cómo ilusionarnos. ¡Qué manía con tener que decir a los demás lo que tienen que sentir!
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

El que quiera ser feliz con una piedra... bien por él...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Kaus escribió:El que quiera ser feliz con una piedra... bien por él...
Lo mismo que el que quiera amargarse por todo.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

Quién se amarga?

La historia es que si te amargas, siempre puedes pasar como de la mierda de todo mientras que si te ilusionas sin ninguna base, difícilmente la cosa va a acabar bien....... y dadas las circustancias...

Pregunta directa: Te ilusionaste al principio de la temporada pasada?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Kaus escribió:Quién se amarga?
¿Quién es feliz con una piedra?
Kaus escribió:La historia es que si te amargas, siempre puedes pasar como de la mierda de todo mientras que si te ilusionas sin ninguna base, difícilmente la cosa va a acabar bien....... y dadas las circustancias...
Sin embargo yo lo veo de otra forma. Si te amargas desde el principio y luego, por el motivo que sea, la cosa va bien, ¿por qué has tenido que estar amargado ese tiempo? Yo prefiero pensar que va a pasar lo mejor y si no es así, ya me amargaré en su debido momento. Son formas distintas de plantearse la vida. No te digo como lo tienes que hacer tú, no me digas como lo tengo que hacer yo.
Kaus escribió:Pregunta directa: Te ilusionaste al principio de la temporada pasada?
¿Con Gracia? ¡Claro! Y luego ya tuve tiempo de desencantarme y de amargarme. ¿Y?

Pregunta directa para ti. ¿Te ilusionaste con Benítez?
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

Pues no lo recuerdo... pero me vas a comparar la plantilla que tenía Benítez (ya ni hablar de estructura de club) con lo de ahora? De verdad me estás preguntando esto?

Va, haré como que sí... Ves al ejército preparado para ganar esta batalla? De verdad ves más posibilidades de que salga bien que de que salga mal? Y una última, en el mejor de los casos de que salga bien (que ya habrá que rezarle a la Geperudeta y que se alineen los planetas y aún así... pero bueno...), ves que te pueda durar mucho el juguete?

Nadie te ha pedido ni que te amargues ni que te ilusiones... Tú haz lo que quieras, pero una vez hecho, no me gustaría luego leer comentarios como los que leí la temporada pasada y ya no solo de Gracia... Que la culpa no era de Gracia, la culpa era de los que creíais en Superman... y luego vino el batacazo... pero estuvo bien echarle la culpa a Gracia... Veremos este año de quién es la culpa... Y ehhhh ojalá el Valencia gane este año la liga, y la próxima... pero sinceramente, veo más probable que se acabe el hambre en el mundo que eso... Además, el tonto de Anil ya dijo que en 10 años campeones de liga con canteranos... aún tienen 8-9 años para practicar... por qué amargarse ya?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Cuando ficharon a Benítez preguntaron si habían fichado a un torero.

¿Plantilla? Curro Torres, Xisco, Rufete, Garrido, David Navarro, De los Santos, Serban, Jandro, Sánchez, Mista, Salva...

Sí. También Carboni, Anglomá, Djukic, Ayala, Vicente, Baraja...

No estoy comparando plantillas. Era un ejemplo de que en aquel momento, también había quien decía que con ese equipo no íbamos ni a la vuelta de la esquina.

De estructura de club no hablamos porque hoy no existe eso.

Pero yo me refiero a que siempre creo que los fichajes van a ser buenos y me hace ilusión ver esas caras nuevas y ver qué pueden dar. No es más que eso.
Cerrado