José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: RE: Re: RE: Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Tapadecallos »

nelo bacora escribió:Tú mirales la cuenta corriente.
Ante la duda la más tetuda
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

MrT escribió:Cierto, la principal diferencia entre la situación de Gracia y Bordalás es que a este último no pueden engañarlo. Aunque le fichen 7 porteros y le vendan a todos los mediocentros, se ha metido en el fango él solito, así que como mínimo mantendrá la motivación durante la temporada.
Poco tiene que ver Gracia aquí. Bordalás habrá negociado y le habrán prometido x fichajes o le habrán dicho que a ciertos jugadores no los van a vender y luego harán lo que les plazca. Pueden engañarle igualmente.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

guilly escribió:
Poco tiene que ver Gracia aquí. Bordalás habrá negociado y le habrán prometido x fichajes o le habrán dicho que a ciertos jugadores no los van a vender y luego harán lo que les plazca. Pueden engañarle igualmente.
Pero Bordalas ya ha visto lo que ha pasado con Gracia, no le puede venir de grande que mierditon le haga un "Gracia". Supongo que ya se lo habrá planteado y tendrá más o menos claro que haría si ocurre

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10953
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

Rainhof escribió:Pero Bordalas ya ha visto lo que ha pasado con Gracia, no le puede venir de grande que mierditon le haga un "Gracia". Supongo que ya se lo habrá planteado y tendrá más o menos claro que haría si ocurre

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Buen ejemplo de que tiene claro con qué gentuza está tratando, es el contrato que firmó Bordalás con el Valencia y por el cual cualquiera de las dos partes puede rescindir unilateralmente al finalizar la temporada.
Kempes87
Mensajes: 1681
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: RE: Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Kempes87 »

sindelar escribió:Buen ejemplo de que tiene claro con qué gentuza está tratando, es el contrato que firmó Bordalás con el Valencia y por el cual cualquiera de las dos partes puede rescindir unilateralmente al finalizar la temporada.
Si una gran muestra de confianza mutua. Lo ideal para un gran proyecto de futuro
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1132
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Gracia ha sido un muerto viviente todo el año, ha trasmitido menos que una planta.
Bordalás espero que no se deje ir, se le ve con más carácter que el bobainas de gracias
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Buen ejemplo de que tiene claro con qué gentuza está tratando, es el contrato que firmó Bordalás con el Valencia y por el cual cualquiera de las dos partes puede rescindir unilateralmente al finalizar la temporada.
Y a mitad de cada temporada tembién, o algo así leí yo.

Y aunque no sé si eso será cierto, lo triste es que se pueda pensar que es posible
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por RatoLi »

Ya vorem Bordalás, cuando se la claven. Por que se la clavan fijo.....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Que se la clavan por algún sitio creo que lo tenemos todos claro.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Muchas veces tengo la sensación que hay gente que está deseando que las cosas vayan mal para decir "Os lo dije".

En este caso por ejemplo, parece que el siguiente objetivo sea ver cuándo joden a Bordalás para decirlo. ¿De verdad importa mucho eso? ¿Será problema de Bordalás cómo actuar? ¿Por qué no nos centramos en el equipo y nos dejamos del "Sálvame"? Creo que Bordalás es ya mayorcito para saber lo que ha aceptado, el acuerdo que ha firmado, lo que le van a traer (o no)...

Sinceramente me cansa mucho que cada temporada, repito, CADA TEMPORADA, haya quien haya, tener que leer siempre que "este año va a ser el peor". Y mira, los que lo dijeron el año pasado, acertaron, como fallaron tantos otros en los que nos metimos en Champions o incluso ganamos algún título.

Y si alguien quiere ver en esto una defensa a Lim, se equivoca. No van por ahí los tiros. Van porque parece que sabe más el que se pone en lo "negativo".

Esto ha sido así tradicionalmente, no es de ahora.

El que tenga miedo de ilusionarse con una supuesta mierda de fichaje, perfecto, pero a los que nos ilusionamos incluso aunque fichen a la prima de la vecina del 5º, que no nos amarguen.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10953
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

No es una cuestión de que no queramos que vaya bien. Es pura desconfianza en Meriton. No puedo ilusionarme con ellos sabiendo cómo son, primero quiero ver hechos y luego ya veré si me ilusiono o no.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

sindelar escribió:No es una cuestión de que no queramos que vaya bien. Es pura desconfianza en Meriton. No puedo ilusionarme con ellos sabiendo cómo son, primero quiero ver hechos y luego ya veré si me ilusiono o no.
Es que una cosa no quita la otra. Creo que todos sabemos que la gestión es nefasta y que se la trae floja.

Pero eso no quita que a mi Bordalás como entrenador me genere algo de ilusión por ejemplo. Creo que un tío así, incluso a gente de la cantera como Yunus, Guillamón o Koba les puede sacar rendimiento.

Creo que teníamos mejor equipo de lo que han demostrado en el campo. El pasotismo de Meriton no ha ayudado absolutamente nada, pero creo que se les podía haber sacado más rendimiento.

Si ahora te venden a Guedes y Maxi (por ejemplo) como parece, pues a ver si el que viene resulta ser un Piojo o un Villa. ¿Por qué no? ¿Quién conocía a Penev? ¿Y a Mijatovic?

Siempre han habido fichajes de representantes "amigos" y de vez en cuando te salía algún buen jugador. Recuerdo por ejemplo al que nos trajo de repente a 3 ó 4 rumanos. El cuñado de Roig que sólo traía sudamericanos. Los Toldrá que vivían en la ciudad deportiva...

A lo que voy es que antes tampoco los fichajes eran de scouting. Y ojo, insisto, no justifico el desastre de ahora. Pero que antes también se hacían cosas mal y no por eso (yo y supongo que muchísimos de aquí) dejaba de comprar el Súper (no me llegaba otro medio) porque salía en la portada que el Valencia iba a fichar a Sabin Ilie...

En el momento que fichen a cualquiera, pensaré que es el mejor del mundo. Luego ya veremos y el tiempo lo pondrá en su sitio.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

ATV escribió:Muchas veces tengo la sensación que hay gente que está deseando que las cosas vayan mal para decir "Os lo dije".

En este caso por ejemplo, parece que el siguiente objetivo sea ver cuándo joden a Bordalás para decirlo. ¿De verdad importa mucho eso? ¿Será problema de Bordalás cómo actuar? ¿Por qué no nos centramos en el equipo y nos dejamos del "Sálvame"? Creo que Bordalás es ya mayorcito para saber lo que ha aceptado, el acuerdo que ha firmado, lo que le van a traer (o no)...

Sinceramente me cansa mucho que cada temporada, repito, CADA TEMPORADA, haya quien haya, tener que leer siempre que "este año va a ser el peor". Y mira, los que lo dijeron el año pasado, acertaron, como fallaron tantos otros en los que nos metimos en Champions o incluso ganamos algún título.

Y si alguien quiere ver en esto una defensa a Lim, se equivoca. No van por ahí los tiros. Van porque parece que sabe más el que se pone en lo "negativo".

Esto ha sido así tradicionalmente, no es de ahora.

El que tenga miedo de ilusionarse con una supuesta mierda de fichaje, perfecto, pero a los que nos ilusionamos incluso aunque fichen a la prima de la vecina del 5º, que no nos amarguen.
Pregunta por ahí. Te dirán que la afición del vcf es súper tóxica. Y tienen razón.
Meriton son unos impresentables, pero es que hay gente que da la sensación que están deseando que todo vaya mal para colgarse una medalla ridícula. Y lo que es peor, que si alguien opina con un mínimo de optimismo es un blanqueador y colaboracionista.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

creo que él se siente fuerte y capacitado, sabe que es una oportunidad y que si no le hacen un destrozo muy grande ouede tener opciones a hacer una temporada digna. Tampoco es la situación del año pasado, los jovenes han tenido una temporada entera en primera, y los racic, yunus, correia, guillamón deberían subir su nivel de aportación al equipo.
El problema es si traeran las 3/4 piezas que la plantilla necesita si o si, y a costa de qué, si las salidas son guedes/kangin, no es lo mismo que si es Gayá/Kangin
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Pregunta por ahí. Te dirán que la afición del vcf es súper tóxica. Y tienen razón.
Meriton son unos impresentables, pero es que hay gente que da la sensación que están deseando que todo vaya mal para colgarse una medalla ridícula. Y lo que es peor, que si alguien opina con un mínimo de optimismo es un blanqueador y colaboracionista.
Y por supuesto, no tiene ni puta idea de fútbol porque el que sabe de fútbol sabe que el Valencia CF desaparece este año (vale para cualquier temporada)
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por MrT »

A mí Bordalás me gusta porque es un entrenador con experiencia acostumbrado a pelear en el fango. Ya solo por haber fichado a un entrenador de verdad y no un novato, para mí es una victoria.

Pero con Meriton en el club no me puedo ilusionar por nada.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

ATV escribió:Muchas veces tengo la sensación que hay gente que está deseando que las cosas vayan mal para decir "Os lo dije".

En este caso por ejemplo, parece que el siguiente objetivo sea ver cuándo joden a Bordalás para decirlo. ¿De verdad importa mucho eso? ¿Será problema de Bordalás cómo actuar? ¿Por qué no nos centramos en el equipo y nos dejamos del "Sálvame"? Creo que Bordalás es ya mayorcito para saber lo que ha aceptado, el acuerdo que ha firmado, lo que le van a traer (o no)...

Sinceramente me cansa mucho que cada temporada, repito, CADA TEMPORADA, haya quien haya, tener que leer siempre que "este año va a ser el peor". Y mira, los que lo dijeron el año pasado, acertaron, como fallaron tantos otros en los que nos metimos en Champions o incluso ganamos algún título.

Y si alguien quiere ver en esto una defensa a Lim, se equivoca. No van por ahí los tiros. Van porque parece que sabe más el que se pone en lo "negativo".

Esto ha sido así tradicionalmente, no es de ahora.

El que tenga miedo de ilusionarse con una supuesta mierda de fichaje, perfecto, pero a los que nos ilusionamos incluso aunque fichen a la prima de la vecina del 5º, que no nos amarguen.
Me representas.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por RatoLi »

ATV escribió:Muchas veces tengo la sensación que hay gente que está deseando que las cosas vayan mal para decir "Os lo dije".

En este caso por ejemplo, parece que el siguiente objetivo sea ver cuándo joden a Bordalás para decirlo. ¿De verdad importa mucho eso? ¿Será problema de Bordalás cómo actuar? ¿Por qué no nos centramos en el equipo y nos dejamos del "Sálvame"? Creo que Bordalás es ya mayorcito para saber lo que ha aceptado, el acuerdo que ha firmado, lo que le van a traer (o no)...

Sinceramente me cansa mucho que cada temporada, repito, CADA TEMPORADA, haya quien haya, tener que leer siempre que "este año va a ser el peor". Y mira, los que lo dijeron el año pasado, acertaron, como fallaron tantos otros en los que nos metimos en Champions o incluso ganamos algún título.

Y si alguien quiere ver en esto una defensa a Lim, se equivoca. No van por ahí los tiros. Van porque parece que sabe más el que se pone en lo "negativo".

Esto ha sido así tradicionalmente, no es de ahora.

El que tenga miedo de ilusionarse con una supuesta mierda de fichaje, perfecto, pero a los que nos ilusionamos incluso aunque fichen a la prima de la vecina del 5º, que no nos amarguen.
No creo que haya nadie, que sea valencianista de corazón, que le valga el "ya te lo dije", y menos si es una desgracia de nuestro amado equipo, se vanaglorie de haber predicho esa desgracia.
Esto es como en todo, las cosas no son blancas o negras, hay entre medio una gama de colores, y creo que mas bien nos movemos en eso, por lo menos yo.
Mis sentimientos van mas hacia un gris oscuro, tirando a negro, pero no le deseo ningún mal a mi equipo. Ojala los que veis los tonos mas claros y veis algún rayo de luz , tuvierais la razón y la cosa fuese mejor.
Los antecedentes ahí están, y estos se la han clavado a todos los que han pasado por aquí. Coronándose con la destitución de Marcelino (campeones y en Liga de Campeones), el fichaje de Celades, las ventas del mercado pasado y la historia de Gracia.
Mi duda es que ocurrirá, cuando pase lo que parece (por lo ocurrido anteriormente), y Bordalás tenga una espada de plástico y un escudo de cartón para guerrear por los campos de la primera división española.
No es que lo desee, mas bien lo contrario, pero apesta a que puede ocurrir eso. Y como he dicho antes, ojala sea un negativo y me equivoque.
Admiro a los que sentís ilusión, y no, no quiero amargaros si no lo veis como yo, que lo veo oscuro. Pero al igual que tu pides que no os "amarguemos", permítenos a nosotros que lo veamos chungo , que también podamos expresarlo. icon_saludo
Si todo va mejor, será mejor para todos, y si va mal...... será malo para todos
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

RatoLi escribió:No creo que haya nadie, que sea valencianista de corazón, que le valga el "ya te lo dije", y menos si es una desgracia de nuestro amado equipo, se vanaglorie de haber predicho esa desgracia.
Esto es como en todo, las cosas no son blancas o negras, hay entre medio una gama de colores, y creo que mas bien nos movemos en eso, por lo menos yo.
Mis sentimientos van mas hacia un gris oscuro, tirando a negro, pero no le deseo ningún mal a mi equipo. Ojala los que veis los tonos mas claros y veis algún rayo de luz , tuvierais la razón y la cosa fuese mejor.
Los antecedentes ahí están, y estos se la han clavado a todos los que han pasado por aquí. Coronándose con la destitución de Marcelino (campeones y en Liga de Campeones), el fichaje de Celades, las ventas del mercado pasado y la historia de Gracia.
Mi duda es que ocurrirá, cuando pase lo que parece (por lo ocurrido anteriormente), y Bordalás tenga una espada de plástico y un escudo de cartón para guerrear por los campos de la primera división española.
No es que lo desee, mas bien lo contrario, pero apesta a que puede ocurrir eso. Y como he dicho antes, ojala sea un negativo y me equivoque.
Admiro a los que sentís ilusión, y no, no quiero amargaros si no lo veis como yo, que lo veo oscuro. Pero al igual que tu pides que no os "amarguemos", permítenos a nosotros que lo veamos chungo , que también podamos expresarlo. icon_saludo
Si todo va mejor, será mejor para todos, y si va mal...... será malo para todos
Es que nada hace presagiar que Meriton vaya a cambiar a mejor, pero de eso a estar todo el día con la matraca va un trecho.
No se igual es que con los años se ven las cosas con perspectiva y no es lo mismo cuando eres un chaval pero yo ahora mismo prefiero estar a la expectativa a estar todo el día en modo todo mal.
Cerrado