Se busca entrenador para la próxima temporada

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
el_chulo
Mensajes: 1080
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por el_chulo »

pues si tenemos que renunciar a ese 30x100 que no venga o que le digan ese 30 lo valoramos en 8 millones de euros descuenta el 1.5 millones de la clausula del entrenador y danos los otros 6.5 millones de euros
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por sindelar »

Así que vamos a pagar por un entrenador que el Getafe NO quiere. Cómo se nota que saben lo incapaz que es Anal.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rainhof »

sindelar escribió:Así que vamos a pagar por un entrenador que el Getafe NO quiere. Cómo se nota que saben lo incapaz que es Anal.
capaces son, simplemente buscas a otros y lo publicitas bien, tiene más prisa el Getafe por deshacerse de él que nosotros por ficharlo, pero claro con la clarividencia que manejan los mertiton boys...
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Kempes87 »

Que alguien me recuerde porque pensamos que bordalas es un gran entrenador
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Kempes87 escribió:Que alguien me recuerde porque pensamos que bordalas es un gran entrenador
No es que me emocione Bordalás. Pero:
Conoce la liga.
Excepto este año, con una plantilla como la del Getafe no ha sufrido para quedarse en primera.
Su fútbol es bronco (por estos lares la frase "bronco y copero" mola mucho.)
Lo veo un profesional.
Mas allá de las filias y las fobias de cada uno, es un entrenador, a años luz de Nevilles, Celades y Ayestaranes. Prefiero a alguien como Bordalás al que puedo catalogar de entrenador que a un Mendesboy con carnet.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Musculman »

Kempes87 escribió:Que alguien me recuerde porque pensamos que bordalas es un gran entrenador
Perquè és el més semblant a Simeone, salvant les distàncies de moment, que està a l'abast.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Kempes87 »

Antetodo mucha calma escribió:No es que me emocione Bordalás. Pero:
Conoce la liga.
Excepto este año, con una plantilla como la del Getafe no ha sufrido para quedarse en primera.
Su fútbol es bronco (por estos lares la frase "bronco y copero" mola mucho.)
Lo veo un profesional.
Mas allá de las filias y las fobias de cada uno, es un entrenador, a años luz de Nevilles, Celades y Ayestaranes. Prefiero a alguien como Bordalás al que puedo catalogar de entrenador que a un Mendesboy con carnet.
Vale vale esque despues de este año se me habia olvidado
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Kempes87 »

Musculman escribió:Perquè és el més semblant a Simeone, salvant les distàncies de moment, que està a l'abast.
icon_senti
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por costa »

Bordalas es un buen entrenador, ha hecho una mala temporada con el Getafe? Si, pero Bordalas ha estado como Gracia aqui, que el año pasado se queria ir y Angel Torres no le dejo, de hecho queria irse para entrenar aqui despues de 2 muy buenas temporadas alli.

Problema que le veo, que aqui le van a engañar, no se que le habran prometido pero le van a engañar, el sabe que le van a engañar un poco y lo tiene medio asumido, pero si algo han demostrado los Xinos es que a la hora de sobrepasar las expectativas para mal, son unos putos cracks.

Si le han dicho que van a vender 4 titulares y traer un par de refuerzos, el pensara que le venderan 5 titulares y no traeran a nadie, pero ellos le venderan 6 y le traeran a algun jugador que no quiera y con el que se lleve especialmente mal...


Por otra parte algo que me gusta de Bordalas es que va a cojer a 3 o 4 jugadores que hay con bastante potencial y con muy poca sangre y les va a enseñar lo que es competir, seguramente los mejore

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Pixurrin »

Si Meriton va a renunciar el 30% de Maksimovic y 1,5.... sabiendo la falta de dinero que nos hace falta con la deuda... es que son unos kamikazes es para denunciarlos, Solo faltaba que el Valencia haga eso para contratar un entrenador que no lo quieren allí...

Sinceramente.. da igual si viene este o quien sea. lo que hay que hacer es deshacerse de esta gentuza que han secuestrado el club antes que sea peor
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por ATV »

Si viene Bordalás y consigue que los jugadores compitan a mi me vale... de momento.

Pero la prioridad es perder de vista a Meriton. Mientras sigan aquí, no hay proyecto viable ni creíble.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Kempes87 »

No me pega mucho eso con diakhaby , guedes, yunus y compañia
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Jack Black »

ATV escribió:Si viene Bordalás y consigue que los jugadores compitan a mi me vale... de momento.

Pero la prioridad es perder de vista a Meriton. Mientras sigan aquí, no hay proyecto viable ni creíble.
Si hasta ahora apenas hacemos faltas y a la minima nos sacan tarjetas, si Bordalás acaba viniendo nos van a inflar
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por abraxas »

¿En serio importa quién venga a ocupar el puesto de entrenador?

No tenemos dirección deportiva. No tenemos dirección ejecutiva. No tenemos ningún tipo de plan, ni a largo, ni a medio, ni a corto plazo. Lo único que tenemos es un dueño que vive a 11.000 km de distancia, que no viene nunca por aquí, y que no tenemos ni puñetera idea de si se preocupa por el equipo. Porque, según él, compró el equipo para fanfarronear y relacionarse con otros multimillonarios. Y, según parece, para sacar tajada de las comisiones de compra y venta de jugadores de la cuadra de Mendes.

Así pues, qué importa quién venga de entrenador. Qué importa a quién vendamos o a quién fichemos. Qué más da. Estamos sentenciados.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Kempes87 »

abraxas escribió:¿En serio importa quién venga a ocupar el puesto de entrenador?

No tenemos dirección deportiva. No tenemos dirección ejecutiva. No tenemos ningún tipo de plan, ni a largo, ni a medio, ni a corto plazo. Lo único que tenemos es un dueño que vive a 11.000 km de distancia, que no viene nunca por aquí, y que no tenemos ni puñetera idea de si se preocupa por el equipo. Porque, según él, compró el equipo para fanfarronear y relacionarse con otros multimillonarios. Y, según parece, para sacar tajada de las comisiones de compra y venta de jugadores de la cuadra de Mendes.

Así pues, qué importa quién venga de entrenador. Qué importa a quién vendamos o a quién fichemos. Qué más da. Estamos sentenciados.
Ese es el desasosiego qie yo siento. Esto es un solar y si florece algo lo arrancaran de cuajo como ya hicieron.

Esto esta muerto y solo con la salida de los dueños podria revivir y de milagro
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2532
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:¿En serio importa quién venga a ocupar el puesto de entrenador?

No tenemos dirección deportiva. No tenemos dirección ejecutiva. No tenemos ningún tipo de plan, ni a largo, ni a medio, ni a corto plazo. Lo único que tenemos es un dueño que vive a 11.000 km de distancia, que no viene nunca por aquí, y que no tenemos ni puñetera idea de si se preocupa por el equipo. Porque, según él, compró el equipo para fanfarronear y relacionarse con otros multimillonarios. Y, según parece, para sacar tajada de las comisiones de compra y venta de jugadores de la cuadra de Mendes.

Así pues, qué importa quién venga de entrenador. Qué importa a quién vendamos o a quién fichemos. Qué más da. Estamos sentenciados.
No seas tan fatalista ,mejor que Gracia lo va hacer seguro, claro tambien depende de los jugadores que se queden,y los que venga que espero que no sean truños
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Jonaroi »

Kempes87 escribió:Que alguien me recuerde porque pensamos que bordalas es un gran entrenador
Y despues que me diga alguien porqué pensamos que va a ser Bordalas el elegido por Meriton. Nosotros podemos pensar que, gustandonos mas o menos, encaja con lo que hay y tal, pero los del entrenador funcionario? Los que han traido a Pako/Neville/Celades? Quien nos asegura que no estan peinando (bueno, no nos pasemos, que simplemente hayan preguntado a Mendes) por el mercado portugues de protoentrenadores?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Goldeforment »

Si fuese en serio lo del casting, que con esta gente se vuelve difícil creerlo, entre lo que queda al alcance yo votaría por Mendilíbar. Aparte de lo que ha aguantado en primera con el Éibar, jugando tan bien como permitía su plantilla, para cuando se sienta engañado, que ocurrirá, tiene toda la pinta de ir de cara
Cerrado