Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Todo sobre la temporada 20/21
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Me huele a palmatoria, fin de Gracia y un poco de tremendismo para darle emoción al tramo final con el espantajo del descenso.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lo de la palmatoria es muy posible, lo demás lo dudo, creo que hay una clausula para rescindir contrato cuando acabe la temporada por poca pasta, así que salvo que lleguemos a las dos últimas jornadas con el descenso mordiéndonos el culo, Gracia acaba la temporada haga lo que haga, y mira que el tio le está poniendo ganas, pero los de abajo no colaboran con su causa
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1571
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por cimoral »

Faltando 6 partidos, no lo echan. Pero no pq no lo merezca, sino porque los que vienen detrás son peores que nosotros.... Que triste de verdad. Como he leído y comparto, sentarse a ver un partido del Valencia es sufrir gratuitamente, y solo la espereranza de llevarte un alegría mínima es excusa para verlos, pero es muy duro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11588
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió:Che nano, que no se puede estar al 1er plato y al postre a la vez. Y entre teléfonos y líos, uno quiere escribir con sensatez y da a luz a un hijo tonto.
Tú no has estado en el Ejército :P :P :P.

Ahora en serio ....yo que he visto bajar al Valencia hasta que no me digan Salvados sufriré como un cabrón.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por sindelar »

Rainhof escribió:Eso y que sentarte a ver un partido del valencia se hace con la misma ilusión con la que uno se sienta en el sillón del dentista: a sufrir, a doler y a rezar que quede bien y sea lo más leve posible.
¿alguno os acordáis del último partido del Valencia que realmente disfrutasteis? yo la verdad es que no. pero sé que hace muy mucho de eso
Ni me acuerdo. Cuando vuelva el público a los estadios disfrutaré como un gorrino. Y Anal también...
Storg
Mensajes: 1912
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Storg »

Para los que peinais canas (o no, desconozco quién se tiñe el pelo). ¿Es peor este Valencia que el que descendió?

A todos los niveles: plantilla, calidad, intensidad, calidad de juego... Yo Es que soy del 86 y no viví el descenso. Mis recuerdos empiezan a principios de los 90... y este Valencia es el peor que yo recuerdo. Tengo curiosidad por saber lo que dicen los que fueron tristes espectadores del descenso.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Jack Black »

Storg escribió:Para los que peinais canas (o no, desconozco quién se tiñe el pelo). ¿Es peor este Valencia que el que descendió?

A todos los niveles: plantilla, calidad, intensidad, calidad de juego... Yo Es que soy del 86 y no viví el descenso. Mis recuerdos empiezan a principios de los 90... y este Valencia es el peor que yo recuerdo. Tengo curiosidad por saber lo que dicen los que fueron tristes espectadores del descenso.
Aquel equipo era muchisimo mejor que el actual
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por abraxas »

Sí era mejor que el actual, pero como ya se ha comentado no sabía competir en esa liga del descenso. Eso y que fuera de Mestalla eran unas marías... y que el Cádiz y el Betis acordaron un vergonzoso empate entre ellos.

PD: Ah, y yo no peino canas. Bueno, dejémoslo en que no uso peine. :roll:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11588
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por CHEJOV »

Storg escribió:Para los que peinais canas (o no, desconozco quién se tiñe el pelo). ¿Es peor este Valencia que el que descendió?

A todos los niveles: plantilla, calidad, intensidad, calidad de juego... Yo Es que soy del 86 y no viví el descenso. Mis recuerdos empiezan a principios de los 90... y este Valencia es el peor que yo recuerdo. Tengo curiosidad por saber lo que dicen los que fueron tristes espectadores del descenso.
Ya se ha preguntado otras veces y SI para mi es peor.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Calienta Voro que me da en la nariz que sales por séptima vez a rescatar la nave a la deriva . Vaya saga la suya como entrenador
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Kempes87 »

Voro . Ese entrenador que jamas sera entrenador del valencia
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Atreides
Mensajes: 69
Registrado: 15 Nov 2017 18:01

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Atreides »

Si no somos capaces de ganar este partido, apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1571
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por cimoral »

6 partidos restan. Sevilla y Barsa que los doy por perdidos y luego 4 partidos contra los del pozo. O le echan huevos y gordos, o los del pozo somos nosotros.... Éibar Alavés y Valladolid tienen ganas de sangre, Éibar virtualmente descendido... Y espero que Huesca fuera no haga falta.... Esta temporada la recuerdo peor que la de Koeman, ahí creo recordar que no cobraron y se dejaron llevar, además de tener a Koeman en versión Gore, pero teníamos un equipazo. No se si este equipo está preparado para pelear en el barro... A las 20:30 veremos si podemos estar tranquilos o necesitas tranquimacin
Gracias MH, gracias Anal... No os deseo nada bueno, ahí reventeis

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Sr_Munny »

Pues ha ganado el Elche.
Estamos en el lodo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por nelo bacora »

cimoral escribió:6 partidos restan. Sevilla y Barsa que los doy por perdidos y luego 4 partidos contra los del pozo. O le echan huevos y gordos, o los del pozo somos nosotros.... Éibar Alavés y Valladolid tienen ganas de sangre, Éibar virtualmente descendido... Y espero que Huesca fuera no haga falta.... Esta temporada la recuerdo peor que la de Koeman, ahí creo recordar que no cobraron y se dejaron llevar, además de tener a Koeman en versión Gore, pero teníamos un equipazo. No se si este equipo está preparado para pelear en el barro... A las 20:30 veremos si podemos estar tranquilos o necesitas tranquimacin Imagen
Gracias MH, gracias Anal... No os deseo nada bueno, ahí reventeis

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cuando no cobraron fue la siguiente, la primera de Emery.

Aquella de Koeman fue un cúmulo de burradas. Cesar a Quique, traer al holandés borrachín, Soler encabronado con media plantilla, Koeman apartando jugadores, el juicio, . . .
Menos mal que teníamos una buenísima plantilla y en cuanto se eliminó toda la mierda, ganaron los partido que habían falta para salvarse.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Jonaroi »

cimoral escribió:6 partidos restan. Sevilla y Barsa que los doy por perdidos y luego 4 partidos contra los del pozo. O le echan huevos y gordos, o los del pozo somos nosotros.... Éibar Alavés y Valladolid tienen ganas de sangre, Éibar virtualmente descendido... Y espero que Huesca fuera no haga falta.... Esta temporada la recuerdo peor que la de Koeman, ahí creo recordar que no cobraron y se dejaron llevar, además de tener a Koeman en versión Gore, pero teníamos un equipazo. No se si este equipo está preparado para pelear en el barro... A las 20:30 veremos si podemos estar tranquilos o necesitas tranquimacin Imagen
Gracias MH, gracias Anal... No os deseo nada bueno, ahí reventeis

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es muy triste pensar asi, pero empatando esos partidos, tu no sumas pero ellos, rivales directos, tampoco
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por TioPep »

Imagen
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Savatage84 »

Por lo visto Cala no nos guarda ningún rencor, porque menudo favorazo nos ha hecho...
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Jack Black »

ganando nos metemos 10º, pero como perdamos el lio va a ser gordo
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Sr_Munny »

Algún enlace decente? No estoy en casa
Cerrado