Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Todo sobre la temporada 20/21
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por Tapadecallos »

A estas alturas lo único que pido es que no nos meta el cojo de Santi Mina
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por Jack Black »

alamunt escribió:Lo siento pero no puedo más, no quiero hacerme más mala sangre viendo a este equipo, no voy a ver el partido.
Si ganamos cojonudo, y si no pues lo de siempre.
todos pensamos en lo mismo y al final faltando 5 minutos dices venga voy a verlo
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10990
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por sindelar »

El foro del Celta (donde soy usuario hace años) nos ven como favoritos. Yo les digo que no, que nosotros tenemos NOMBRES pero no HOMBRES. No sé si me creen...
Dave1982

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por Dave1982 »

Eres Aimaresdiox?

Si en la mayoría de foros de los equipos salvo que sean el de las 3 mellizas nos consideran un equipo aún peligroso, claro son 20 años desde que empezó el siglo que hemos ganado títulos y hemos estado en Europa, salvo con Mentiron algunos años hemos estado casi siempre en Europa, incluso con esta gentuza el 50 por ciento de las temporadas.

Y eso a seguidores de equipos pequeños les acaba imponiendo respeto, a los 3 mastodontes pues no, aunque yo tengo una historieta que contar de cuando fue a Madrid a principios de los 2000 e iba con la camiseta del VCF por la meseta y las merengonas me miraban con desprecio y por encima del hombro, no en vano hacia un año que nos habían ganado la Champions en París y los Patéticos con una mezcla entre envidia y mala leche :lol:

Y otra que también fui a Port Aventura no recuerdo el verano puede que fuera por el 2001 que casi todo eran camisetas del Valencia y no habían casi ni del Farsa ni del Mandril, fue medio orgánico.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2372
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por RatoLi »

Con Meriton se han estado 3 de 6 temporadas en Champions, una con Nuno, dos con Marcelino. No hace tanto, el año pasado con Celades hasta la pandemia que caímos en octavos con el Atalanta, pasábamos por primera vez desde hacia un porrón de años la fase de grupos. De eso no hace ni un año, por que fue en Marzo.
El despiporre total ha venido a partir de la salida de Marcelino y Mateu. No es que lo anterior haya sido bueno (Ayestaranes, Nevilles, Nanis, Aderlanes, Correias , Fabio Arbustos, Negredos, etc...), pero no la locura de año y medio a esta parte, sobre todo el verano pasado.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por MrT »

RatoLi escribió:Con Meriton se han estado 3 de 6 temporadas en Champions, una con Nuno, dos con Marcelino. No hace tanto, el año pasado con Celades hasta la pandemia que caímos en octavos con el Atalanta, pasábamos por primera vez desde hacia un porrón de años la fase de grupos. De eso no hace ni un año, por que fue en Marzo.
El despiporre total ha venido a partir de la salida de Marcelino y Mateu. No es que lo anterior haya sido bueno (Ayestaranes, Nevilles, Nanis, Aderlanes, Correias , Fabio Arbustos, Negredos, etc...), pero no la locura de año y medio a esta parte, sobre todo el verano pasado.
La época de Marcelino y Mateu Alemany hace que el conjunto no parezca tan terrible.

Con Meriton, la mitad de las temporadas no nos hemos clasificado para Europa. 3 de 6. En las 17 temporadas anteriores solo fallamos una vez.

Otro dato a tener en cuenta es que la media de clasificación en Liga con Meriton estas últimas seis temporadas ha sido de 7,33. Las seis anteriores fue de 4,66. Casi tres puestos por debajo. Históricamente, incluso con los años del descenso, la media de clasificación pre Meriton había sido de 5,7.

Todo sin contar esta temporada, que ya veremos en qué acaba pero bien no pinta.
Dave1982

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por Dave1982 »

En cuanto Mentiron ha querido tomar cartas en el asunto el desastre se ha sumido para el Valencia, en cuanto ha delegado primero en Salvo y Rufete y luego en Mateu Alemany y Marcelino la cosa fue bastante bien o muy bien sobretodo en la segunda etapa cuando ganamos un título, lo que demuestra que Mentiron no sabe dirigir un club.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2372
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por RatoLi »

MrT escribió:La época de Marcelino y Mateu Alemany hace que el conjunto no parezca tan terrible.

Con Meriton, la mitad de las temporadas no nos hemos clasificado para Europa. 3 de 6. En las 17 temporadas anteriores solo fallamos una vez.

Otro dato a tener en cuenta es que la media de clasificación en Liga con Meriton estas últimas seis temporadas ha sido de 7,33. Las seis anteriores fue de 4,66. Casi tres puestos por debajo. Históricamente, incluso con los años del descenso, la media de clasificación pre Meriton había sido de 5,7.

Todo sin contar esta temporada, que ya veremos en qué acaba pero bien no pinta.

Si Meriton es terrible, y no los defiendo, al contrario. Lo que quería destacar que la locura total, viene de año y medio a esta parte. Pero es que es de pura esquizofrenia, que es lo que da miedo, que aun pueden bajar el nivel.
Que además de lo malos que son, aun nos hemos clasificado el 50% de las veces para UCL, Con un poquito de cabeza, el VCF tenia nivel y estructura para estar siempre ahí arriba, como se ha estado regularmente desde el año 2000.
Y dejemos el tema que este es el post del partido y si eso se sigue comentando por otro hilo mas adecuado
Ojale ganemos al Celta y la pesadilla sea mas leve.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por MrT »

Pues sí, es una vergüenza, RatoLi.

Venga, a ver si dentro de la bipolaridad que nos caracteriza hacemos un buen partido contra el Celta tras el nefasto encuentro contra el Madrid y nos alejamos un poco del descenso.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por TioPep »

Dave1982 escribió:En cuanto Mentiron ha querido tomar cartas en el asunto el desastre se ha sumido para el Valencia, en cuanto ha delegado primero en Salvo y Rufete y luego en Mateu Alemany y Marcelino la cosa fue bastante bien o muy bien sobretodo en la segunda etapa cuando ganamos un título, lo que demuestra que Mentiron no sabe dirigir un club.

No saben ni llevar hospitales, que es su "principal negocio" (aunque con otro nombre) como para llevar un club de futbol...
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1236
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por Yoshiharu »

Dave1982 escribió:En cuanto Mentiron ha querido tomar cartas en el asunto el desastre se ha sumido para el Valencia, en cuanto ha delegado primero en Salvo y Rufete y luego en Mateu Alemany y Marcelino la cosa fue bastante bien o muy bien sobretodo en la segunda etapa cuando ganamos un título, lo que demuestra que Mentiron no sabe dirigir un club.
Lo malo no es que no sepan (cosa que han dejado más que demostrada), es que TAMPOCO QUIEREN (cuanto menos desde la temporada pasada para acá)... :idea: :idea: :idea:


(si no sabes, puedes buscar a quien sí sepa, o incluso llegar a aprender algo.... si no quieres.........)
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por Savatage84 »

sindelar escribió:El foro del Celta (donde soy usuario hace años) nos ven como favoritos. Yo les digo que no, que nosotros tenemos NOMBRES pero no HOMBRES. No sé si me creen...
Pues según Anal tenemos lo contrario :lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por abraxas »

Imagen
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por guillemsed »

le están dando duro a Gracia, para mi será culpable si no castiga a nadie contra el celta
el_chulo
Mensajes: 1092
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por el_chulo »

pues yo el daba la oportunidad de jugar a ciliesen si lo hace medio normal igual conseguimos venderlo en verano en vez de regalarlo
Dave1982

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:Imagen

A mí esto no me dice nada si luego no vienen esas palabras apoyados con resultados
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por abraxas »

Por supuesto, Dave, por supuesto. Las palabras son baratas. Lo que tienen que hacer es dejarse la piel en el campo. Con buena actitud, ya llegarán los resultados.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por abraxas »

Tranquilos, Joey Lim arregla el asunto con una reunión:

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por Dave1982 »

Esta reunión es para culpar a los futbolistas de la situación del club?
Si es así estamos muy jodidos y creo que somos ahora mismo uno de los máximos candidatos a bajar a segunda.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1596
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por cimoral »

Y de ratificar a Gracia

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cerrado