Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Vera3k »

ImagenEibar - ValenciaImagen
LaLiga Jornada 12. Lunes 7 de Diciembre 21:00
Ipurua

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
(sorry, no he encontrado la versión en castellano)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Partido contra un rival directo que por supuesto hay que salir a ganarlo.
Dave1982

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Estas ratas ya le pueden ganar al Eibar y no solo al Mandril que es muy fácil jugar contra esos equipos y dan mucha motivación, pero si no queremos tener que aguantar otra temporada de mierda ya pueden ir ganando partiditos que vamos a otro año de rezar por no bajar y eso no es de recibo
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

0-2

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por Ugue »

Estamos metidos en el pozo,no veo nunca la clasificación,pero hoy he oído que vamos el 14 y hay equipos que le faltan jugar partidos aplazados,próximos partidos Eibar,At Bilbao,Barca,Sevilla,podemos meternos pero abajo del todo,me parece todo una puta vergüenza,y lo de sacar a estos tíos fuera de Valencia va demasiado lento,este año me huele todo muy mal y si encima de estos dirigentes,tenemos un entrenador cagón y unos jugadores que no tienen nada de caracter y encima tener que escucharles el otro día que el resultado fue injusto( pero estos jugadores nos toman por gilipollas?)
Dave1982

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Ugue esto ya empieza a ser un siento ni padezco, un paso de todo por no cabrearme, un ni ver los partido del típico ojos que no ven corazón que no siente, pero es que este Valencia te convida a todo eso, a que sí tienes la sangre caliente a que te hierva y te enfurezcas por eso yo ya hasta paso de ver los partidos, para no enfurecerme, en estos últimos años he destrozado el mando de la tele de los cabreos que me pilló con el Valencia y es que ya pasó macho, la vida es muy corta para estar siempre cabreado.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por Ugue »

Estáis viendo al Eibar ahora,joder van como posesos a por el balón ,que forma de presionar al contrario y eso jugando fuera así que en casa creo que nos pueden hacer un buen destrozo, eso quiero yo de mi Valencia si no hay calidad en la plantilla por lo menos que se revienten a correr y presionar, creo que ellos todavía no han ganado un partido en su casa( levantaremos al muerto nosotros?) por cierto le compadezco a Inui por la bronca que le va a caer de Mendilibar,no se le ha ocurrido otra cosa que remachar un gol que ya entraba solo y el tío estaba en fuera de juego( que no le pase nada,no me extrañaría nada que Mendilibar lo deje en Sevilla)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por abraxas »

Valencia CF
1 de dic. de 2020 12:50
COMUNICADO OFICIAL
www.valenciacf.com

En las últimas pruebas rutinarias de COVID-19 realizadas este martes se ha detectado un posible caso sospechoso dentro del primer equipo, por lo que ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos. Por ese motivo se ha activado el protocolo COVID siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club, y se está a expensas de la confirmación definitiva.

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2020-12-01
Dave1982

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Montamos un circo y nos crecen los enanos
Dave1982

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Ugue escribió:Estáis viendo al Eibar ahora,joder van como posesos a por el balón ,que forma de presionar al contrario y eso jugando fuera así que en casa creo que nos pueden hacer un buen destrozo, eso quiero yo de mi Valencia si no hay calidad en la plantilla por lo menos que se revienten a correr y presionar, creo que ellos todavía no han ganado un partido en su casa( levantaremos al muerto nosotros?) por cierto le compadezco a Inui por la bronca que le va a caer de Mendilibar,no se le ha ocurrido otra cosa que remachar un gol que ya entraba solo y el tío estaba en fuera de juego( que no le pase nada,no me extrañaría nada que Mendilibar lo deje en Sevilla)
Huele a paliza histórica después de ese partido echarán a Gracia seguramente y se pondrá Anil Infame de presidente-entrenador :lol: , veréis que risas.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por William_gull »

De momento tenemos otro positivo más aparte de Kang in y Cherishev y estamos entrenando sin contacto físico. Vamos a ver los que pueden llegar a Eibar y en que estado.
Dave1982

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Lo mejor es que se pare la puta liga de una puta vez.

Y no solo lo digo por el Valencia, lo digo por el Granada, por el Madrid por el Atlético, que han tenido bastantes casos de Covid.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por William_gull »

Dave1982 escribió:Lo mejor es que se pare la puta liga de una puta vez.

Y no solo lo digo por el Valencia, lo digo por el Granada, por el Madrid por el Atlético, que han tenido bastantes casos de Covid.
Yo no estoy de acuerdo. La vida tiene por desgracia que seguir, como en muchos de los curros que tenemos todos. Tenemos unas reglas que han firmado para poder seguir sobreviviendo y tener los ingresos como mínimo de la tv y toca cumplirlos y tirar de cantera si hace falta. Peor están los que están todo el día cara al público o tienen que coger diariamente un trasporte público lleno de gente y no les hacen una pcr cada 2 días como a ellos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:De momento tenemos otro positivo más aparte de Kang in y Cherishev y estamos entrenando sin contacto físico. Vamos a ver los que pueden llegar a Eibar y en que estado.
Creo que son 4 y el 4to es Kangin.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Cheryshev, Kangin y faltan dos.

Alguien del equipo de Gracia se ha contagiado también?
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Dave1982 escribió:Cheryshev, Kangin y faltan dos.

Alguien del equipo de Gracia se ha contagiado también?
Los otros dos son Soler y Kondogbia que lo pasaron a principio de temporada, ¿no?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por cimoral »

Savatage84 escribió:
Los otros dos son Soler y Kondogbia que lo pasaron a principio de temporada, ¿no?
Eso es

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Ahhh si ya ni me acordaba con todas las mierdas que han pasado :lol:
Ya trato de olvidarme de tantas noticias de mierda
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Lo de la Liga parecía estar mas o menos controlado, con algún caso. Ha sido iniciarse las competiciones de clubes de UEFA, FIFA con las selecciones y el desparrame va a ser monumental.
Y claro eso afecta a los clubs. Estamos con los rollos de la movilidad para impedir contagios, y los jugadores por el mundo de viajecitos, multiplicando contactos y posibilidades de infección. Unos cracks estos dirigentes del futbol.
Ahora a ver que pasa en nuestro equipo, que el puto virus tarda unos dias en aparecer en los test.
Cerrado