Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Dave1982

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Yo creo que lo mejor es salvar la temporada y en verano si o si Mentiron fuera de Valencia, aunque a mí ya me gustaría en este mercado de fichajes verlos fuera de Valencia
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Lord Mylon escribió:Aparte de que se piren los chinos, que es un tema estratégico fundamental, en el día a día hace falta un Mister que se crea que nos vamso a segunda, y lo es Gracia?

Ya envió al Málaga a segunda no? XD

La plantilla desde luego ya está en modo cagaleras....
Con el Málaga acabó 9º y 10º las dos temporadas que estuvo allí , con quién sí bajó fue con el Osasuna que fue su club anterior.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1136
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Savatage84 escribió:Con el Málaga acabó 9º y 10º las dos temporadas que estuvo allí , con quién sí bajó fue con el Osasuna que fue su club anterior.
Gracias, ni la bala del Málaga me queda :(

Jeje
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

Gracia llego a un Málaga con un proyecto que iba ya cuesta abajo y sin frenos. Y no hizo para nada un mal trabajo, por momentos pareció resurgir. Un par de años después fue cuando el Málaga descendió. Lo cierto es que hay tantos paralelismos entre el Málaga y nosotros que entran los sudores fríos.

No le ganamos a nadie, a absolutamente nadie (más allá del accidente desde los 11 metros del Madrid). Y da mucha impotencia ver que es que, realmente, no hay mucho más. Ni en el campo ni, mucho menos, en el banquillo.

O se empieza a sumar de 3 en 3 o nos podemos ver metidos en un buen lío más pronto que tarde. Y en esas tenemos equipos modestos, con jugadores que no tendrán mucha calidad, pero que tienen más experiencia y, sobre todo, estan más acostumbrados que nuestro bisoño y tiernito grupo a moverse por terrenos pantanosos. Y en esas la situación puede ser bastante dramática.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1136
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

No, si ayer ya se empezó a notar, los Soler, Racic, Mussa les tiemblan las piernas.
y los en teoría veteranos* unos como Gameiro es un ex-jugador, los Guedes nunca aparece, y no hay donde rascar.

El equipo va camino de segunda, sin red de seguridad...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Imagen
Solo he visto el resumen, os he leído y las estadísticas. Ayer no fue un buen día y no me apetecía terminar de jodermelo, como podría haber pasado.
Poco mas se puede decir. Quitando los tiros a puerta, 2 de ellos 4 nosotros, en el resto nos dan un baile.
19 tiros en contra, como casi siempre. Que te quedes en un 45% en pases, puffff. Las ocasiones que salen en el resumen son el misil de Racic y la de Gameiro, pero ellos tienen 2 tiros al palo también, y una que saca Jaume con el pie a Enrich.
Hay mucho que comentar, pero a la vez poco, por que es lo que se ve desde el inicio de temporada. 13 puntos en 12 partidos, lo que nos lleva a una proyección de 40 puntos, justitos para mantener la categoría. Si queréis miramos hacia arriba, que tampoco esta muy lejos, a 3 de Europa League y a 7 de Champions. El líder nos dobla en puntos y tiene 2 partidos menos. Posición 13ª empatados con mas equipos hasta la 16ª. Si no se gana, es imposible escalar posiciones, por lo que yo miro para abajo, que es lo que me da cague.
3 victorias , contra Levante: remontada épica de un 0-2, Real Madrid: 3 penaltis a favor, y R Sociedad: marcas antes y te cuelgas del larguero. No hay mas, equipo de media tabla baja, que puntito a puntito va a sudar sangre para no sufrir a últimos de campeonato. En ningún partido completo hemos sido superiores a ningun rival. Podemos mirar medias partes o minutos sueltos, pero en general y a 90 minutos, no hemos sido superiores a NADIE.
Temporada muy, muy, muy ,muy, muy ,muy, muy complicada de llevar para el aficionado.
Después de las derrotas consecutivas, se ve que Gracia a optado por taparse mas atrás, lo que influye en ataque.
En 2 partidos solo hemos encajado uno, pero no hemos marcado. El famoso ejemplo de la manta corta, si te tapas la cabeza se te descubren los pies, y a la inversa.
Travesía por el desierto desiertoo.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Rick Sánchez escribió:Gracia llego a un Málaga con un proyecto que iba ya cuesta abajo y sin frenos. Y no hizo para nada un mal trabajo, por momentos pareció resurgir. Un par de años después fue cuando el Málaga descendió. Lo cierto es que hay tantos paralelismos entre el Málaga y nosotros que entran los sudores fríos.

No le ganamos a nadie, a absolutamente nadie (más allá del accidente desde los 11 metros del Madrid). Y da mucha impotencia ver que es que, realmente, no hay mucho más. Ni en el campo ni, mucho menos, en el banquillo.

O se empieza a sumar de 3 en 3 o nos podemos ver metidos en un buen lío más pronto que tarde. Y en esas tenemos equipos modestos, con jugadores que no tendrán mucha calidad, pero que tienen más experiencia y, sobre todo, estan más acostumbrados que nuestro bisoño y tiernito grupo a moverse por terrenos pantanosos. Y en esas la situación puede ser bastante dramática.
Lo triste es que de las opciones que se nos presentan, tener una evolución similar a la del Málaga no es la peor de todas pese al descenso y a los años de vagar en tierra de nadie, ya que parece que van a conseguir librarse definitivamente de su jeque.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Lo jodido es que Gracia, después de los entrenadores marca ACME, Celades, Tikipako, Neville... Nos pareció la luz en la oscuridad. Nos sacaban portadas en diarios con venas marcadas en el cuello, que ya se sabia manejar con propietarios complicados, era el ""novamas"". No pasa de ser un entrenador normal, que no ha ganado nada, y que venia aquí a seguir buscándose un hueco en el complicado mundo del entrenador profesional. A un club con bagaje, solera, y que a priori siempre tiene plantillas competitivas. Tipo implicado y trabajador, que le mienten como bellacos, y le dejan un destornillador y un lápiz para construir un edificio.
Pues eso, tipo honrado que venia a hacer un trabajo, que se le debería de juzgar si se hubiera confeccionado una plantilla con sentido, no una de retales, que es lo que te ha sobrado después de vender prácticamente toda tu ropa. Ni un solo gesto de la dirección del club para satisfacer sus deseos, y cubrir carencias evidentes. Ni uno
¿Qué se equivoca? seguro, ¿Qué lo mandas a la guerra con una pistolitas de agua? seguro
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Yo creo que lo mejor es salvar la temporada y en verano si o si Mentiron fuera de Valencia, aunque a mí ya me gustaría en este mercado de fichajes verlos fuera de Valencia
Tu ingenuidad es entrañable lloron2. lloron2.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14693
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Hace tiempo que ya no leo al trol ese que hace la multicita solo cuando gana algo el Valencia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Dave1982

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

CHEJOV escribió:Tu ingenuidad es entrañable lloron2. lloron2.
Y que hacemos esperar la defunción del club, sentaditos en casa y ya pasando de ver los partidos porque se nos quitan las ganas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10229
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Y que hacemos esperar la defunción del club, sentaditos en casa y ya pasando de ver los partidos porque se nos quitan las ganas.
¿ Tienes varios millones de euros ? Si no los tienes ¿ Vas a buscar tú al/los compradores ?. Si no los vas a buscar ¿ A qué esperas ?...corre y levanta del sofá.

Dices unas cosas...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10229
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Hace tiempo que ya no leo al trol ese que hace la multicita solo cuando gana algo el Valencia.
Sí, aparece para meterse con el jugador de turno o con el mister, o con las pocas ganas que le echan y a veces ni eso.

La excusa de siempre, vámos
Dave1982

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Pues yo no soy el de la pasta, pero me gustaría que pasara como en el Barça que ya va Laporta y en su proyecto Mateu Alemany y dan ilusión, pero aquí nada, solo que hay unos empresarios valencianos dispuestos a comprar el club pero de momento no les ponemos ni cara ni ojos, se suponía que tendría que mojarse Juan Roig que es el único que tiene pasta para estos menesteres pero el su baloncesto y su maratón que le dan pocos problemas y al Valencia el equipo más importante de la Comunidad Valenciana que le den por saco, la verdad que enrabieta que desde las instituciones no se mojen más por el Valencia y tengamos que estar pasando estás mierdas y que no se vean soluciones por ni un lado, siento ser tan pesado, pero es que irrita mucho y esto es un foro para poderse al menos desahogarse.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10229
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Pues yo no soy el de la pasta, pero me gustaría que pasara como en el Barça que ya va Laporta y en su proyecto Mateu Alemany y dan ilusión, pero aquí nada, solo que hay unos empresarios valencianos dispuestos a comprar el club pero de momento no les ponemos ni cara ni ojos, se suponía que tendría que mojarse Juan Roig que es el único que tiene pasta para estos menesteres pero el su baloncesto y su maratón que le dan pocos problemas y al Valencia el equipo más importante de la Comunidad Valenciana que le den por saco, la verdad que enrabieta que desde las instituciones no se mojen más por el Valencia y tengamos que estar pasando estás mierdas y que no se vean soluciones por ni un lado, siento ser tan pesado, pero es que irrita mucho y esto es un foro para poderse al menos desahogarse.
Es un foro, no el teléfono de La Esperanza
Dave1982

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Vale ya veo, decir cosas pero de soluciones pocas y encima de risitas y a mí que te metas conmigo me la pela, pero si que no me la pela que el Valencia se vaya a la mierda cosa que tiene toda la pinta si seguimos como estos años, luego que no hayan lloros por lo menos.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Dave1982 escribió:Vale ya veo, decir cosas pero de soluciones pocas y encima de risitas y a mí que te metas conmigo me la pela, pero si que no me la pela que el Valencia se vaya a la mierda cosa que tiene toda la pinta si seguimos como estos años, luego que no hayan lloros por lo menos.
Soluciones???


Quién pone lo que pide el chino??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

El único en la ciudad que podría es Juan Roig
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Soluciones???


Quién pone lo que pide el chino??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es más, cuanto pide el chino?

O, cuanto vale el Valencia ahora mismo?

Hay que hacerle la vida imposible para que gane más vendiendo que parasitandonos.
Cerrado