Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:Pues que aproveche y folle todo lo que pueda :wink:
Tranquilo tonino si el chico no da para mas.No merece ni citarlo.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por nokeer »

sindelar escribió:No eres el único valencianista del foro, nosotros queremos que gane siempre el VCF, pero somos conscientes que ésta plantilla está muuuuy debilitada.
Por desgracia, a veces parece que los valencianistas por aquí somos los menos.

Nunca me verás a mí decir que el VCF va a perder el partido antes de jugarlo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

ANTIMESETA escribió:Andujar habla de robo
Pues Iturralde González todo lo contrario:
La polémica en el Valencia-Real Madrid llegó en tres de los cuatro goles de los de Mestalla. La primera llegó con la repetición del penalti que señaló Gil Manzano tras la mano de Lucas Vázquez dentro del área en el 30'. Carlos Soler lanzó el penalti que despejó Courtois, la jugada continuó con otro remate de Soler al palo y el gol de Yunus. Antes de dar el gol por válido, el árbitro consultó con el VAR y tras verlo en la pantalla mandó a repetirlo. Carlos Soler volvió a lanzar el penalti y puso el 1-1 en el marcador de Mestalla tras el gol de Benzema.

Iturralde González, analista de AS, explica por qué se repitió el lanzamiento desde los once metros: "Como entra en el área un jugador del Valencia y otro del Madrid se repite el penalti. ¿Por qué entra el VAR en esta jugada y no en otras? Porque solo entra si el delantero que ha entrado antes mete gol, o la toca, o tiene incidencia en la jugada".

La segunda jugada polémica llegó en el minuto 44 con el segundo gol del Valencia. El Madrid pudo pedir falta previa en una jugada entre Cheryshev y Asensio. Sin embargo, el juego siguió y en una acción embarullada la pelota fue por el aire entrando en la portería con Courtois en el suelo y Varane cayéndose. El VAR revisó la jugada y el tanto subió al marcador. Para Iturralde González: "No es falta y en el gol el asistente no puede verlo. Es gol".

El partido dejó una tercera jugada en la que Gil Manzano tuvo que consultar al VAR para certificar que Sergio Ramos había tocado el balón con la mano dentro del área. Iturralde lo vio claro: "Es penalti clarísimo". Carlos Soler, que ya había marcado los dos penaltis anteriores, el 1-1 y el 3-1 después de que Marcelo arrollara a Maxi Gómez, anotó su tercer tanto desde los once metros.

https://as.com/futbol/2020/11/08/primer ... 07310.html
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por hans59 »

Antes de comenzar el partido era muy pesimista a pesar de que la alineación del Valencia invitaba al optimismo pues por fin Gracia ha puesto a los mejores en sus puestos y era una alineación lógica. Después del partido me he llevado tal alegría que me he olvidado todo lo que llevamos sufriendo esta temporada. Guillamón hoy por fin me tapa la boca, el mejor partido oficial con el Valencia del canterano. Hoy se han dejado la piel como en otros partidos pero por fin han tenido recompensa.
No se si será casualidad pero no ha jugado Guedes ni un minuto y el Valencia gana por fin.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por alamunt »

Gil Manzano no estará pasándolo bien ahora mismo. Su carrera arbitral está en la picota.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por Savatage84 »

nokeer escribió:Un saludito... Algunos parece que nos aprendéis... Jajajajajaja

AMUNT VALENCIA. SEMPRE FORTS!!! icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Venga, que hoy dormimos contentos todos los del foro, los que has citado porque nos alegramos de que gane el Valencia y tú porque crees haber repartido zascas virtuales.
juliuus
Mensajes: 28
Registrado: 18 Oct 2020 18:23

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por juliuus »

Fiscal escribió:Yo no sé qué cojones hace Soler lanzando penaltis estando Maxi. Ni personalidad ni hostias, no es un buen lanzador de penaltis.

xd
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Fila 11 »

Vamos a poder contar, en un futuro, a nuestros nietos que vivimos una Pandemia mundial y como le señalaban 3 Penaltis al R. Madrid.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Fila 11 »

Gracias, Kondogbia, por marcharte y dejar espacio para la progresión de Uros Rácic.

Amunt!
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

Che nooker de verdad, tio. Me levanto para ir a currar y veo lo de la porra. Entro aquí y veo mas recopilatorios. Pareces la antigua pirámide musical en Navidad, de Nuevo Centro, todo discos "recopilatorios".
Disfruta y deja disfrutar xiquet. Parece que eres el único valencianista del mundo mundial, que manera de tocar las bowlings
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen

Imagen
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Lopez7 »

He visto el resumen por la app del Valencia, que gusto, y que mal que jugo el Madrid.

Los tres penaltis están más que justificados, aunque me encantó el tercero, a Ramos solo le faltó meter el balón dentro de su camiseta para llevárselo

Jugadas de ataque como tal solo vi un tiro de Kang In, hay que seguir mejorando en esta faceta, no siempre tendremos tantos penaltis en contra
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Por delante del sevilla y el getafe que flipe.

Aunque esa es la posicion que alcanzara el valencia esta temp. mas ó menos
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Memes varios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por William_gull »

La verdad es que de tanto en tanto necesito alegrías de estas para tener ganas de seguir viendo al equipo y no desengancharme por los sinsabores que nos da Meriton cada día y el desastre institucional.
Un partido raro, donde el Madrid esta horrible con mucho jugador desenganchado o que ya no esta para estos envites y tu que bien ordenado, con 3 o 4 jugadores de casa que dan un paso adelante y teniendo claro lo que tienes que hacer logras imponerte con una serie de acciones entre la fortuna y el acierto en buscarlas. Creo que Gracia supo leer las carencias en los laterales del Madrid y las castigó y que atrás se debería consolidar la pareja actual de centrales y darles continuidad.

Sin entrar en nombres propios, creo que ahora hay que saber competir también otra serie de partidos como el que viene en Vitoria por ejemplo donde vas a tener balón, donde el rival va a buscar penalizar cada fallo tuyo con él, donde van a morder cada balón... Creo que a partir de ahí hay que crecer y lo dicho, vamos a buscar sacar puntos para estar tranquilos porque si te metes en el fango ( ojo que nos quedabamos a dos del descenso) este equipo puede ser un flan.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Miroslav »

Buena jornada, por los 3 puntos, porque ganar al Madrid siempre sube la moral y porque de nuevo hiciste un partido en el que competiste y supiste sufrir.
La cosa está en no volver a regalar 60 minutos ante el próximo Celta contra el que juegues. El secreto es la continuidad.

En cuanto al partido, Gayà contribuye más al ataque con Chery que con Guedes. De larguísimo. Y el equipo ataca más y mejor abriendo campo y consiguiendo esas ventajas al hueco para Gayà que con chupadas en carriles interiores o diagonales del "astro" portugués. De larguísimo también.
Soler es mejor con Racic al lado que con Wass.
Wass no es lateral puro, pero tapa mejor huecos que Correia, que todos los partidos regala varias que no se pueden regalar.
Guillamón debería asentarse como titular con Paulista, muy por delante de Diakhaby.
Jaume lo siento, pero me parece un portero muy poco de fiar. Capaz de un gran paradón y al minuto una cantada intolerable.
cheko

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por cheko »

Que buena táctica: por nuestro jugador anulan el penalti mal tirado. Que pena que no nos pitan otro penal esta temporada :lol:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Faaswilkes »

Enorme alegría la de ayer. El típico día que te da una enorme rabia ver esas gradas de Mestalla vacías porque con el público ahí el espectáculo y la alegría hubiera sido grandiosa.

Realmente es un partido complicado de analizar porque no es nada habitual tirar 3 penalties (más bien 4) y que también intervenga el VAR en otro gol.

Seré algo incorrecto pues creo que quizás el tanteo fue demasiado abultado para los méritos de ambos aunque tengo claro que un equipo que hace tres penaltis nunca puede merecer ganar, ni siquiera empatar.

En el VCF la alineación fue coherente. Jaume aunque hizo alguna buena intervención sigue cometiendo errores técnicos de bulto. Wass, Paulista y Guillamón (un central al que nunca le he tenido demasiada fe) estuvieron muy correctos, Gayà soberbio con Cheryshev, un fantástico futbolista que no acaba de conectar con el corazón del público.

En el centro, Soler corrió, se dejó el alma y tuvo una enorme sangre fría para ejecutar las 4 penas máximas, su abrazo con Courtois al final fue el reflejo de la enorme tensión psicológica vivida entre ambos. Sigue faltándole el temple, pero lo suple con trabajo, verticalidad y carácter.

Racic me gusta mucho, es potente, no se esconde y nunca pasa al pie, sino un metro por delante. Cometió algún error de juventud y llegó ya muy tocado al final, pero hoy por hoy debe ser indiscutible. También anduvo fino y peleón Lee, pese a algunos errores tontos y Maxi hizo un trabajo colosal fijando a los centrales rivales.

En fin, una extraordinaria victoria que debería darnos moral para afrontar los siguientes partidos con más confianza... lástima de parón ahora.

No tiremos las campanas al vuelo, tenemos un equipo débil, inexperto y cogido con alfileres. Lograr los objetivos no será fácil.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado