Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por nokeer »

3 tiros de ellos en todo el partido, y te enchufan 2... Pues eso.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Ahora mismo Jaume, Guillamón, Correia, Lato, Jason, Kangin Le y Vallejo y Racic.
Eso suena a un partido del Valencia en unos treintadosavos de Copa del Rey contra el Binefar.

Pero la culpa es de Javi Gracia y de los jugadores.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por nokeer »

VelvetRevolt escribió:Por esto precisamente me daba a mí en agosto tanta pereza que volviera el fútbol... porque no había que ser Séneca para olerse lo que iba a pasar esta temporada.

Huele a Segundazo que tira de culo.
Lo de tirar toda una primera parte paseándose por el campo dices, no? Si justificáis eso ya, apaga y vámonos. Ahí es donde un equipo se desangra en puntos.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por nokeer »

Ugue escribió:Con esto queda demostrado que son unos putos vagos,porque se ponen a jugar y correr cuando se les pone de los huevos
Ugue escribió:Y que Racic no juegue me parece lamentable,
Mira, pensamos igual. +100000000
Kempes87
Mensajes: 1680
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Kempes87 »

nelo bacora escribió:Ahora mismo Jaume, Guillamón, Correia, Lato, Jason, Kangin Le y Vallejo y Racic.
Eso suena a un partido del Valencia en unos treintadosavos de Copa del Rey contra el Binefar.

Pero la culpa es de Javi Gracia y de los jugadores.
Ya vamos asumiendo que la permanencia es el objetivo no
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por Musculman »

I ara Getafe i el Real Castilla...un miracle o ens trobarem amb 7 de 27! Pfffff!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Una cosita, sé que por altura y por planta parece que Racic es MCD, pero no lo es. Eso sí, es lo mas cercano a un MCD que tenemos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Ah, la primera parte de Gayà es para mandarlo al banquillo. Horroroso.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Ah, la primera parte de Gayà es para mandarlo al banquillo. Horroroso.
O al lateral no?

Que es su sitio de toda la vida . Y dónde es internacional.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por tonino »

¿ Pero acaso pensáis que tiran la primera parte adrede ? si es así podríamos decir lo mismo de los jugadores del Elche ¿no?.

Yo veo una doble causalidad, primero que se piensan que van a ganar al Elche con la ley del minimo esfuerzo y cuánso se dan cuenta ya llevan dos roscos en contra y segundo es que no tenemos plan B( e inclúso de A ) de grandes jugadores en puestos clave como en la delantera, en el MCD o en el puesto de 10.

Hoy se ha visto que Wass hace lo que puede, no hay Maxi no hay gol y en la creación dependemos de la inspiración de Kang In. A eso sumale a Yunus , al experimento del doble LI o a la busqueda del puesto idóneo de Carlos Soler. Es un desproposito de equipo.

Y también es cierto que entiendo el cabreo porque ves la segunda parte y es difícil entender la diferencia con la primera.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:O al lateral no?

Que es su sitio de toda la vida . Y dónde es internacional.
No es por eso. "Participa" en los dos goles del Elche, o sea, que falla en defensa. Incluso Gayà puede hacer partidos malos.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por hans59 »

Cada vez tengo más claro que Gracia está buscando la destitución. Porque sino no entiendo sus alineaciones para nada. Gameiro no debería ni ir convocado y Guedes no está para ser titular. Y un centro del campo con Wass y Soler deja mucho que desear. Y perdiendo 2-0 y viendo que el equipo no funcionaba hace el primer cambio en el minuto ¡¡68¡¡ (evidentemente no cuento el de Guillamon que es por lesión). En fin, que continuamos estando a 36 puntos del objetivo, que no debe ser otro que la salvación.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

nokeer escribió:


Mira, pensamos igual. +100000000
Joder con Racic. Lo mismo es Messi y no me he enterado, y te marca 2 goles el solo. Que ojalá el problema fuese que Racic no juega. Ojalá te lo digo en serio.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por Musculman »

I el penal a Lato en l'ultima jugada ja ni ganes de comentar res. Var i vor...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Dave1982 escribió:Que puto asco da este equipo, mira que no lo quería decir nunca en el foro, pero esto ya es inaguantable
Hoy hay soluciones ya o el año que viene a jugar en segunda.
Yo creo que para que haya soluciones es cambiar la directiva o poner director deportivo con autonamia como Mateu, invertir bastante dinero en mercado de invierno fichar 2 centrales 2 pivotes...1 lateral, 1 o 2 organizador, extremo, dos delanteros que den un nivel.. no creo que lo hagan, lo vamos a pasar putas sino hacen cambios esto se hunde como el titanic
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Pixurrin »

nokeer escribió:3 tiros de ellos en todo el partido, y te enchufan 2... Pues eso.
No tenemos defensa solo uno desmotivado, ni pivotes defensivos solo uno que esta pendiente de su salida en invierno y en verano el otro, es imposible , lo normal es que encajemos goles
Dave1982

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Llegar a 38 puntos cuanto antes, ese es el único objetivo de la temporada.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Los rasgadones de vestiduras que se pega más de uno con las alineaciones de Gracia, a veces, me invitan a pensar que en el banquillo tenemos a Messi y Ronaldo Nazario...

La mayoría de los días hay lo justo justo para que no tengamos que salir al verde yo y mis colegas treintañeros y panzudos.
Dave1982

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Pixurrin escribió:Yo creo que para que haya soluciones es cambiar la directiva o poner director deportivo con autonamia como Mateu, invertir bastante dinero en mercado de invierno fichar 2 centrales 2 pivotes...1 lateral, 1 o 2 organizador, extremo, dos delanteros que den un nivel.. no creo que lo hagan, lo vamos a pasar putas sino hacen camabios esto se hunde como el titanic
Eso Mentiron no lo va a permitir, otra vez alguien que mande en algo no les entra en la cabeza.

Ellos son como el perro del Hortelano que ni hace ni deja hacer, prefieren por su ego desmedido que el equipo se vaya a segunda o incluso desaparezca que dar su brazo a torcer o montamos la Dios es Cristo o nos quedamos sin club. roja.2
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11598
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Ya no se ni para que los veo salgo "malo" y no me vale la pena.Nos pasamos toda la semana cagándonos,con razón,en Meriton y su puta madre y cuando llega el Partido lo ampliamos a jugadores y Técnico.
Uno ve la Plantilla y realmente estamos entre alfileres pero es que hay una desmotivación tremenda.Decís que Gracia se está haciendo la cama a si mismo.......pues mira uno ya no sabe ni que pensar pero es que creo que todos le están haciendo la cama a la Meriton lo cual es hacerse la cama ellos.........una puta sinrazón.
Lo que si que es claro es que con esta actitud nos vamos a la mierda.
Cerrado