Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Todo sobre la temporada 20/21
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por nokeer »

Sobo con el del Huesca. Normalmente gana el que más corre y ellos están mordiendo como perros de presa y nosotros empanadísimos.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Kaus »

Hacemos bueno a cualquiera...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Ugue »

Gracia,que me parece que te has equivocado en los cambios,ni un tiro a puerta en condiciones( con lo malo que es su portero) 2 del Betis un tío de 39 años le saca 10 metros de ventaja en carrera y otro que nos metemos en propia puerta ,una puta vergüenza que estos dirigentes pueda salir de sus casas ,que puta vergüenza de equipo casi el 3 del Betis
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por pececillo »

Que no teníamos equipo ya lo sabíamos desde hace tiempo. Pero hoy nos enteramos definitivamente de que tampoco tenemos entrenador

El Betis es el único que ha ido a ganar el partido y se llevó el premio
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1911
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por noxon »

Madremia, el betis bailandonos en mestalla... va a ser una temporada muuuuuuuuuuy larga
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Ugue »

Nos pueden meter una manita,esto ya no tiene nombre ni fichajes ni hostias,tenemos que sacar a hostias a estos tíos de Valencia pero empezando hoy mismo,hasta los cjones
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Kaus »

pececillo escribió:Que no teníamos equipo ya lo sabíamos desde hace tiempo. Pero hoy nos enteramos definitivamente de que tampoco tenemos entrenador

El Betis es el único que ha ido a ganar el partido y se llevó el premio
Por suerte te tenemos a ti...
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por pececillo »

Kaus escribió:
Por suerte te tenemos a ti...
Bien jugao
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Savatage84 »

Pues vayámonos acostumbrando, porque es bastante probable que gran parte de la temporada se parezca bastante a lo de hoy.

Lo único bueno del partido, que Correia ya no lleve ese peinado estrafalario.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por sindelar »

¡¡¡Que lo que no tenemos es CLUB señores!!! Que estos jugadores no son tan malos, que muchos han jugado dos años seguidos la Champions y te han ganado una Copa, pero te la ganan cuando había CLUB, un CLUB DE FÚTBOL con entrenador, secretaría técnica y director ejecutivo. Lo que ha dejado mongoLim es un puto desierto de mierda y los jugadores lo saben, saben que no hay proyecto y ahora mismo deben de estar pensando: ¿qué cojones hago todavía aquí? Si yo fuera ellos saldría cagando leches de Valencia...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por lFran »

¿Cómo nos han podido meter otro si ha salido ya Superkangin? Yo pensaba que con él íbamos a ganar 7-1...
Kaus escribió:Hacemos bueno a cualquiera...
noxon escribió:Madremia, el betis bailandonos en mestalla... va a ser una temporada muuuuuuuuuuy larga
El Betis no es cualquiera. Son un equipo serio, con proyecto, con buenos jugadores y con un entrenador de élite. Obviamente nuestra imagen hoy es lamentable y eso es injustificable, pero tampoco hagamos como que el Betis es el Levante o el Huesca (que también nos bailaron por momentos, por cierto).

Y a ver si este partido sirve para que algunos acaben de abrir los ojos: este equipo es una mierda pinchada en un palo. No hay ni calidad ni experiencia ni exigencia de ningún tipo. ¿Con qué idea de juego se ha construido la plantilla? No se ha construido, directamente. ¿Cuál es el objetivo de la temporada? No lo sabrá ni Gracia. ¿Qué jugadores tuyos serían titulares indiscutibles no te digo ya en el Betis, sino en el Valladolid? Maxi y Gayà.

Sí, yo también quiero que el Valencia gane todos los partidos siempre y se clasifique mínimo para EL, del mismo modo que quiero follarme a Jennifer Aniston (pero cuando salía en Friends con las largas puestas), pero utilizo la lógica y, siendo realista, sé que eso no va a pasar. Esto no es jugar a ser adivino; es analizar objetivamente los hechos. Es más, nuestra situación es similar a la del Málaga de Gracia, y mirad cómo acabó la cosa. No hay ni que analizar hechos; basta con ver la historia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por sindelar »

Coincido con IFran excepto en una cosa, el Betis no es un gran equipo. Hace dos años que estoy en su foro y os aseguro que se pensaban que hoy les caían 3 goles como si nada. El Betis tiene grandes jugadores y muchas carencias...
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Antonio_Poyatos »

De 5 partidos esta temporada no hemos sido superiores al rival en absolutamente ninguno y en el día de hoy ni tan siquiera se ha tirado a portería . Pero lo peor de todo esto es que tengo la sensación terrible de que ahora mismo estamos sacando resultados positivos porque la mayoría de equipos no están acoplados del todo. Nosotros en cuanto a jugadores como Kondogbia se lesionen que todos sabemos por total experiencia que va a ser más pronto que tarde no se que demonios puede ser de nosotros.....y más cuando tengamos partidos contra equipos como el Barcelona o el Real Madrid.
Última edición por Antonio_Poyatos el 03 Oct 2020 22:57, editado 1 vez en total.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Benitez2004 »

Kaus escribió:Por suerte te tenemos a ti...
Es que ha dejado en el baquillo al niño bonito de LEE...igual que tooodos los demas entrenadores, que no era titular indiscutible...env ez de pedir que jugara MUSAH que lleva aportando mas que LEE, piden al coreano porque no paran desde la injusticia de MARCELINO de dejar al pequeño MESSI jugar....
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por lFran »

Que haga la entrevista post partido el pobre Carlos, que ha salido al final con el partido sentenciado, tiene huevos...
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Musculman »

Almenys aquesta derrota servirà per a que Piter Pan Lim i Murthy Pyton ens porten 6/7 fitxatges...








icon_burla Sí, seguríssim!
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Savatage84 »

Bueno, pues último partido antes del cierre del mercado.

Es posible que Javi Gracia hoy se muerda la lengua, pero a partir del próximo encuentro ya tiene vía libre para cagarse en la madre del indio.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por alamunt »

El Betis es demasiado para nosotros actualmente, no juegan en nuestra liga. Somos una lágrima de equipo y de club.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Coincido con IFran excepto en una cosa, el Betis no es un gran equipo. Hace dos años que estoy en su foro y os aseguro que se pensaban que hoy les caían 3 goles como si nada. El Betis tiene grandes jugadores y muchas carencias...
A mí desde fuera me parecen un poco catastrofistas los béticos. El año pasado la cagaron fichando a Rubi y me parece que el club se ha venido flipando un poco con lo de montar un equipo estilo Barça que juegue a tener el balón y dominar, pero este año han rectificado bien con Pellegrini y al final vas jugador por jugador y tienen un gran equipo. Falta que les rinda gente como Borja Iglesias, cosa más probable que hacer que Kangin juegue bien o que Yunus sea el nuevo Vicente pero diestro y más moreno.

Sin ir más lejos, pensar que hoy al Betis le caían tres es de ser muy cenizo. Cualquiera que haya visto los partidos de un equipo y otro se olía una victoria. De hecho, para las casas de apuestas eran favoritos ellos, y creo que hasta se pagaba más nuestra victoria que el empate. Y esos usureros se basan en datos reales, no en ensoñaciones y en “y si”.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:Dos jugadores franquicia? quienes? El unico a priori sería soler pero viene lesión.

Espero que no lo digas por K.LEE, que no ha demostrado mucho estos primeros partidos, si Ferran ya le adelanto en su momento, el mismo MUSAH ha destacado y aportado mas que el propio LEE, pasan las temporadas y LEE no es el lider que estabais pidiendo, y eso que llevais dos años....si ahora con el actual VCF no lo es, fijete hace dos años recien ganada la COPA, que pediais la dimision de marcelino por no ponerlo de titular....

En todo caso, y como dicen otros, LEE creo que tienes problemas con el vestuario, yel ultimo partido tuvo varios roces con MAXI(lo poco que pudieron recoger las camaras), otra falta que se le acercaron todos a recordarle que no "la armara" de nuevo porque la tirara MAXI...

La inclusion de GAMEIRO y JASON no la veo mal...GAMEIRO merece una oportunidad despues de volver, porque es veterano en primera, y por muy mayor que este tiene oficio y gol....JASON llevaba aprovechando muy bien sus minutos jugados, y me parece que sale tambien para ayudar a CORREIA en tareas defensivas
Pues lo increible es que hasta el minuto 80 no hayan cambiado a Gameiro, vamos que hemos jugado con 9 jugadores, porque Guedes y Jason tambien se han lucido. En fin, ataque de entrenador y derrota segura.
Si te dejas a Lee en el banquillo de entrada y a Yunus, en este equipo es jugártela al a ruleta rusa. Como se ha demostrado ya, y no solo hoy. Son jugadores que deben ser titulares y los otros han de ser los revulsivos en los minutos finales.
Y respecto al partido: Jaume el mejor, y otro buen partido de Correia. Gameiro desaparecido, Guedes apático y sin apenas ayudar en defensa, Jason más bien flojo.
Guillamón me sigue dando pánico. Y del resto poco más que añadir.
Responsable absoluto y único de la derrota de hoy Javier Gracia.
Cerrado