Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Jonaroi »

Vera3k escribió:[tweet][/tweet]
Y ese dia y hora seria...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por TioPep »

Jonaroi escribió:Y ese dia y hora seria...

Sábado 3 a las 21h
Dave1982

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Dave1982 »

Pues ya no se qué decir, el primer partido creía que palmabamos, el segundo que ganábamos porque la victoria con los vecinos me hacía ser optimista, el tercero que ganábamos bien y luego fue el peor partido de la temporada y el cuarto que nos aplastaban y ha sido el mejor partido de la temporada, pues digo que en este perdemos porque con el VCF siempre tienes que creer que pierden para que luego ganen :lol:
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Jonaroi »

Dave1982 escribió:Pues ya no se qué decir, el primer partido creía que palmabamos, el segundo que ganábamos porque la victoria con los vecinos me hacía ser optimista, el tercero que ganábamos bien y luego fue el peor partido de la temporada y el cuarto que nos aplastaban y ha sido el mejor partido de la temporada, pues digo que en este perdemos porque con el VCF siempre tienes que creer que pierden para que luego ganen :lol:
Totalmente de acuerdo:

Nos van a pasar por encima. Ni nos presentemos. El Betis si que se ha reforzado bien yque pedazo de entrenador tienen....

:D
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Jorge Vendes »

La verdad es que éste Valencia es un poco montaña rusa y por las caracteristicas de la plantilla un poco imprevisible asi que no se que partido puede salir el sábado.

Lo que debería ser alentador que es que el Betis viene de 2 derrotas consecutivas la última 3-0 (es verdad que contra Madrid y Getafe) para mi puede ser contraproducente ya que vendrán mas necesitados.

Si no me equivoco pierden a Mandi en el centro de la defensa que fue expulsado ayer. De momento sigue pareciendo el Betis un poco lo de los últimos años, equipo mas bonito que bueno, con suficiente calidad para amargarte pero siguen con problemas en defensa. Cuando ficharon a Pellegrini ya dije que lo veía un poco de vuelta.

Lo bueno del VCF es que de momento marca en todos los partidos, lo que casi garantiza ganar si mantienes la puerta a 0, aunque esto tampoco es habitual.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por hans59 »

Creo que si Gracia vuelve a premiar a los que juegan mejor, se dejan la piel sobre el terreno de juego y entre semana son los que más trabajan ganaremos. Si apuesta por nombres o experimentos raros palmaremos.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Miroslav »

1-1
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió:1-1
Vete a la porra........ :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por CHEJOV »

El Partido contra el Betis es una cajita de sorpresas por su parte y por la nuestra.Han posteado que el perder tanto los hace mas peligrosos pero yo prefiero jugar contra Equipos con dudas que contra Equipos en racha.
Afortunadamente mi pensamiento es que palmamos lo cual dado mi gafe es un buen pensamiento.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por costa »

Creo que Bravo no esta disponible para suerte nuestra, me parece un porterazo aun

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió:Vete a la porra........ :lol: :lol: :lol:
Cuando aposté a victoria, palmamos o hicimos una "huescada", cuando aposté a derrota en Anoeta, va y ganamos.
Ahora creo que soy gafe y apostaré a desastres, siempre. A ver si sigue la racha. :lol:

Ahora voy al hilo que toca, ahora. Que ya ni sé donde escribo.
La edad, será.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por TioPep »

costa escribió:Creo que Bravo no esta disponible para suerte nuestra, me parece un porterazo aun

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mandi tampoco, que se autoexpulsó en un minuto. La duda que tengo es si Pellegrini y Joel estarían o no, porque creo que la rajada que pegaron con el arbitraje lleva castigo...
Permafrost27

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Permafrost27 »

TioPep escribió:
Mandi tampoco, que se autoexpulsó en un minuto. La duda que tengo es si Pellegrini y Joel estarían o no, porque creo que la rajada que pegaron con el arbitraje lleva castigo...
La rajada fue en el último partido o contra el RM?
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por TioPep »

Permafrost27 escribió:La rajada fue en el último partido o contra el RM?

Contra el Madrid, pero:
[...]según el artículo 100 bis del nuevo Código de Disciplina que se aplica a partir de esta temporada. Ambos se expondrían a una suspensión de 4 a 12 partidos y/o una multa de 600 a 3.000 euros.
Por esto lo digo, si un equipo que aún no ha encontrado su juego le quitas el entrenador... Igual nos conviene, pero no se si se aplica ya o no
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por hans59 »

Mi alineación:

Jaume
Correia-Diakhaby-Guillamon-Lato
Kondogbia-Wass
Yumus-Kang In-Gaya
Maxi
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por CHEJOV »

hans59 escribió:Mi alineación:

Jaume
Correia-Diakhaby-Guillamon-Lato
Kondogbia-Wass
Yumus-Kang In-Gaya
Maxi
Me parece muy correcta pero creo que jugará Guedes despues del "castigo".
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por hans59 »

CHEJOV escribió:Me parece muy correcta pero creo que jugará Guedes despues del "castigo".
Es posible. Por una parte sería lógico para mantener al portugués enchufado y recuperar a un jugador con experiencia para la causa. Pero por otra no estaría premiando a los que mejor resultado le están dando sobre el terreno de juego. Está claro que es una decisión de entrenador y no fácil.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por William_gull »

Intuyo que hará por el tema de jugar 3 partidos en una semana 2 o 3 cambios seguro. Desde luego es un partido muy complicado de predecir, el Betis es un equipo con mucho talento atacando y que genera unos desastres defensivos importante también y nosotros estamos buscando nuestra identidad y un bloque solvente. Desde luego como dijo ayer Gracia el tema es trabajar mucho la defensa de sus hombres por dentro y mientras duren las fuerzas realizar una presión arriba que no les permita recibir en tres cuartos y girar ( el Levante ya nos hizo muchas ocasiones así). Atrás ellos conceden mucho sobre todo por su lado izquierdo.

En fin, no me la jugaría por ningún resultado. Si que me gustaría seguir trabajando un estilo definido e ir buscando un bloque que como mínimo te permita competir y luego a partir de ahí que la gente joven crezca.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por nokeer »

Creéis que jugará Racic en algún momento del partido para darle minutos de descanso a Kondogbia?

Correia en principio sí que jugará, así Wass pasa al centro del campo, que rinde bastante mejor y no se le notan tanto sus carencias. Soler, si acaso, de jugar serán los minutos finales para ir cogiendo ritmo.
Cerrado