Liga J 4 : Real Sociedad 0 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por lFran »

Gol bien anulado y menos mal, pero que se hagan mirar lo de los últimos minutos... Y si estás achicando aguas, el cambio no puede ser Vallejo por Maxi. Tienes que meter al más alto que tengas, aunque sea torpe. Sólo le tienes que pedir que saque balones del campo.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Vera3k »

10 años de vida me habeis quitado cabrones. Vaya sufrimiento joder
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por pececillo »

Oye los servidores de este foro algún día serán del siglo XXI?
AMUNT
Mensajes: 3811
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Buaaaa qué locura!! Minuto final de infarto. Estaban muertos y les hemos dado vida y al final se han alineado los planetas, porque el gol de la Real era la enésima vez que te pasa lo mismo... Aun así, siendo un partido que todos veíamos muy difícil, lo que se ha visto es muy positivo. Victoria muy muy meritoria con un equipo muy joven, lleno de canteranos y jugadores que el año pasado no contaban ni como recogepelotas. Lo dicho, mucho mérito.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por alamunt »

Vamos ostia!!!!!!!! me encanta equivocarme en estos casos
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por nokeer »

Vaya PARTIDAZO de Correia, por cierto, lo ha hecho todo bien, recuperaciones, carreras que se ha pegado, dando indicaciones, hasta la falta con la que se ha ganado la amarilla. De 10 este chaval hoy. Impresionante.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Kaus »

PFFFFFF Menudo favorazo nos ha hecho hoy el VAR!!! Aunque hay que decir que eso se pita, no es precisamente el Valencia a uno de esos equipos a los que se le pite...

Yo me lo estaba viendo venir pero después de mucho tiempo, la suerte nos ha sonreído algo en un momento clave...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Que forma de sufrir con este equipo.

Como en casi todos los partidos lo mejor el resultado, que visto lo visto ya haba muy bien de Gracia con lo poco que le han dado
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por tonino »

pececillo escribió:Oye los servidores de este foro algún día serán del siglo XXI?
¿ Y tú vas a ser igual de cansino toda la vida ?

Disfruta, coño
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por sangreche »

Lideres :D yo del mister dimitía ahora.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por sindelar »

La normativa sobre las manos es una cagarruta, no me gusta nada aunque hoy nos haya favorecido. Yo veo más falta en el jugador de la Real que pone el balón de cabeza dentro del área pequeña. Pero no se puede jugar tan mal en la segunda parte, hay que volver a lo que hemos visto en la primera parte, ese es el camino.

Y el cambio lógico era Racic por Maxi, que Wass y Kondo estaban muertos y había que achicar balones por arriba.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:Gol bien anulado y menos mal, pero que se hagan mirar lo de los últimos minutos... Y si estás achicando aguas, el cambio no puede ser Vallejo por Maxi. Tienes que meter al más alto que tengas, aunque sea torpe. Sólo le tienes que pedir que saque balones del campo.

Como han dicho en la tele, menos mal que la Real no está hecha para el fútbol de colgar balones a la olla
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por tonino »

Hoy no se puede pedir más. Hoy han mostrado una voluntad tremenda, quizás no ha sido de juego vistoso pero todos han aportado al grupo dándolo todo desde Jaume hasta el último pero me quedo con Wass y Gayá.

Merecida y sorprendente victoria. A seguir
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:¿Y luego me pedís que no le insulte? icon_relol
Pues Correia (del que no soy fan) ha hecho muy buen partido, no me lo esperaba del pelomocho.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por sangreche »

Lo que le hizo a Kange y hoy a guedes es de manual de equipo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por sangreche »

sangreche escribió:Lo que le hizo a Kange y hoy a guedes es de manual de equipo.
Y lo de alex blanco alabar2.
Muy claritos son los mensajes
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:La normativa sobre las manos es una cagarruta, no me gusta nada aunque hoy nos haya favorecido. Yo veo más falta en el jugador de la Real que pone el balón de cabeza dentro del área pequeña. Pero no se puede jugar tan mal en la segunda parte, hay que volver a lo que hemos visto en la primera parte, ese es el camino.

Y el cambio lógico era Racic por Maxi, que Wass y Kondo estaban muertos y había que achicar balones por arriba.
Pues a mí esta norma me parece mejor que parar el partido y que la jugada quede a la libre interpretación del árbitro. Ahora los delanteros saben a qué atenerse: si la tocas con el brazo aunque sea sin querer y de refilón, mano. No da lugar a la picardía ni a decisiones extrañas.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por nokeer »

sindelar escribió:La normativa sobre las manos es una cagarruta, no me gusta nada aunque hoy nos haya favorecido. Yo veo más falta en el jugador de la Real que pone el balón de cabeza dentro del área pequeña. Pero no se puede jugar tan mal en la segunda parte, hay que volver a lo que hemos visto en la primera parte, ese es el camino.

Y el cambio lógico era Racic por Maxi, que Wass y Kondo estaban muertos y había que achicar balones por arriba.
En todo de acuerdo, menos en lo de las manos. Tiene el brazo separado y tiene que ser mano siempre en ese caso.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Pues Correia (del que no soy fan) ha hecho muy buen partido, no me lo esperaba del pelomocho.
Para sus estándares, vale, ha estado correcto. De ahí a decir que ha estado de 10 y burradas semejantes, ni de coña. El partido de Correia es de lateral barato de equipo modesto, tipo Barragán. Si con eso nos vamos a venir arriba...
Cerrado