Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Hoy día se nos llena la boca con la privacidad, la protección de datos y demás.

Hay una normativa terrible que ha provocado una burocracia absurda, formularios absurdos asteriscos, códigos raros (E334 es constipado, C111 almorranas) y cosas así.

Cuando entretanto tenemos menos privacidad que nunca. Google nos geolocalza, nos personaliza las noticias según nuestras conversaciones, búsquedas o visitas a lugares...te recuerda dónde estuviste ayer para que hagas una reseña, sabe a que hora programas la Roomba, te despierta por las mañanas con la música que sabe que te gusta etc...

Y mientras por favor qué nadie sepa que me han vacunado porque son mis datos.

Pues lo que digo siempre y nunca nadie de la Administración me ha contestado...no me mareen con la protección de datos, con rellenar papeles de letra pequeña, por 50 euros les vendo mis datos y hagan con ellos lo que quieran, pero no me den el coñazo.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Rainhof »

ATV escribió:
Es indiferente para el ejemplo. Que alguien tenga que mostrar sus datos privados va contra sus derechos (el suyo y el de todos).
Vale, tu privacidad gana a mi salud.
Una pregunta, la mía también gana a la tuya o siempre ganas tu?
No estamos hablando del pin de tu tarjeta, el bien común gana al individual en cualquier sociedad que se pueda llamar como tal

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Porque claro, tus complots "terraplanistas, plandemistas y climalistas tienen una base supercientífica, y no es ningún complot de la ultraderecha, ¿verdad "kamarada"?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"En ocasiones veo kamaradas.." :lol:

Hombre si, el cambio climático, la efectividad de las vacunas o que la tierra no es plana tiene una pequeña base científica.

Pero oye, que si tu eres mas de los de los gripistas nos quieren quitar la libertad y el cambio climático es una mentira progre comunista pues gracias por estos ratos. La verdad que mientras sea una minoría la que piensa asi mas que preocuparme me hace gracia.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Mario Alberto »

ATV escribió:Es indiferente para el ejemplo. Que alguien tenga que mostrar sus datos privados va contra sus derechos (el suyo y el de todos).

Todo derecho va siempre contra otros derechos. Es normal que los límites de un derecho colisionen contra los de otro: El derecho a la libertad personal contra el derecho a la justicia/seguridad; el derecho a la información contra el de la intimidad, el derecho a la propiedad privada contra el del interés general, el derecho a la libertad de contratar contra los derechos del trabajador, el derecho de un niño frente al de patria potestad, y así mil...

La sociedad, por medio de sus instituciones, es la que establece las prioridades.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Rainhof escribió:Vale, tu privacidad gana a mi salud.
Una pregunta, la mía también gana a la tuya o siempre ganas tu?
No estamos hablando del pin de tu tarjeta, el bien común gana al individual en cualquier sociedad que se pueda llamar como tal

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Si tú estás vacunado y yo no, no tienes por que tener problema. Sino, ¿de qué sirve la vacunación?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:"En ocasiones veo kamaradas.." :lol:

Hombre si, el cambio climático, la efectividad de las vacunas o que la tierra no es plana tiene una pequeña base científica.

Pero oye, que si tu eres mas de los de los gripistas nos quieren quitar la libertad y el cambio climático es una mentira progre comunista pues gracias por estos ratos. La verdad que mientras sea una minoría la que piensa asi mas que preocuparme me hace gracia.
La de los "ejpertos" de zETAPedro
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:Todo derecho va siempre contra otros derechos. Es normal que los límites de un derecho colisionen contra los de otro: El derecho a la libertad personal contra el derecho a la justicia/seguridad; el derecho a la información contra el de la intimidad, el derecho a la propiedad privada contra el del interés general, el derecho a la libertad de contratar contra los derechos del trabajador, el derecho de un niño frente al de patria potestad, y así mil...

La sociedad, por medio de sus instituciones, es la que establece las prioridades.
Perfecto. Si yo estoy de acuerdo con todo eso. Pero te insisto en lo que acabo de comentar. ¿Tú me puedes garantizar que estando inmunizado no nos vamos a contagiar nadie? ¿Puedo yo contagiarte más si tú estás inmunizado y yo no? ¿Me garantiza alguien que poniéndome la vacuna no voy a tener secuelas ni efectos secundarios graves o irreversibles? Y no hablo de mi. Hablo de todo el que se quiera poner la vacuna.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

Lo que hay que leer, como calan estos discursos negacioncitas en determinados sectores de la población.

Como sigamos asi en vez del papel higiénico se agotara el papel albal, a hacer sombreros que nos controla Bill Gates!! :lol: :lol: :lol:

Que comedia de verdad.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Lo que hay que leer, como calan estos discursos negacioncitas en determinados sectores de la población.

Como sigamos asi en vez del papel higiénico se agotara el papel albal, a hacer sombreros que nos controla Bill Gates!! :lol: :lol: :lol:

Que comedia de verdad.
¿Eso está en los "kursos" de refuerzo del partido? ¿Lo habéis puesto en "komún" y habéis decidido que debéis usar esa frase? ¿Le diste tú más que el resto a la "katximba" o sois todos iguales?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:¿Eso está en los "kursos" de refuerzo del partido? ¿Lo habéis puesto en "komún" y habéis decidido que debéis usar esa frase? ¿Le diste tú más que el resto a la "katximba" o sois todos iguales?
No proyectes tus desvaríos. Que tu sacaras tus ideas de " plandemia gripista" de algún grupo de zumbados no quiere decir que todos dependamos de alguno para que nos diga las frases a repetir.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:No proyectes tus desvaríos. Que tu sacaras tus ideas de " plandemia gripista" de algún grupo de zumbados no quiere decir que todos dependamos de alguno para que nos diga las frases a repetir.
Los círculos, el argumentario, lo común, los kamaradas... ya me contarás...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Los círculos, el argumentario, lo común, los kamaradas... ya me contarás...
" en ocasiones veo kamaradas "

Ahora dicho esto por 50ª vez, seguimos con la plandemia vale?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Mario Alberto »

ATV escribió:Perfecto. Si yo estoy de acuerdo con todo eso. Pero te insisto en lo que acabo de comentar. ¿Tú me puedes garantizar que estando inmunizado no nos vamos a contagiar nadie? ¿Puedo yo contagiarte más si tú estás inmunizado y yo no? ¿Me garantiza alguien que poniéndome la vacuna no voy a tener secuelas ni efectos secundarios graves o irreversibles? Y no hablo de mi. Hablo de todo el que se quiera poner la vacuna.

Ya. Pero no es lo mismo la vacunación obligatoria que una preferencia por las personas vacunadas frente a los antivacunas.

El secreto siempre está en los matices.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió:Ya. Pero no es lo mismo la vacunación obligatoria que una preferencia por las personas vacunadas frente a los antivacunas.

El secreto siempre está en los matices.

Pero si está vacunao, macho. El y su mujer con la Jansen.

Lo que pasa es que como Santi no le quiso decir a Federico si estaba o no vacunado ( que es que si también) para no perder los votos de cuatro magufos piraos, pues este hace lo mismo.

Se pone muy digno pero él se ha pinchado por si acaso.

Lo normal, vamos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:
Si tú estás vacunado y yo no, no tienes por que tener problema. Sino, ¿de qué sirve la vacunación?
Hombre, porque la carga viral del no vacunado (y por ende su poder infectante) es muy superior a la del vacunado.

La vacuna aporta protección pero evidentemente será más eficaz frente a ataques débiles que frente a un estornudo lleno de virus hasta arriba de un negacionista.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

Ñ

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:" en ocasiones veo kamaradas "

Ahora dicho esto por 50ª vez, seguimos con la plandemia vale?
¿Entonces ya te has cansado de terraplanistas y climalistas? ¿Ya te apetece hablar del tema del hilo?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:Ya. Pero no es lo mismo la vacunación obligatoria que una preferencia por las personas vacunadas frente a los antivacunas.

El secreto siempre está en los matices.
Perfecto. Esa es tu opinión, no la mía. Para mí todos deberíamos tener los mismos derechos y las mismas obligaciones.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:Hombre, porque la carga viral del no vacunado (y por ende su poder infectante) es muy superior a la del vacunado.

La vacuna aporta protección pero evidentemente será más eficaz frente a ataques débiles que frente a un estornudo lleno de virus hasta arriba de un negacionista.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero volvemos a lo mismo. Si estás vacunado, deberías estar inmunizado. Eso es lo que nos venden.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Pero si está vacunao, macho. El y su mujer con la Jansen.

Lo que pasa es que como Santi no le quiso decir a Federico si estaba o no vacunado ( que es que si también) para no perder los votos de cuatro magufos piraos, pues este hace lo mismo.

Se pone muy digno pero él se ha pinchado por si acaso.

Lo normal, vamos.
Yo lo que diga don Santiago. ¡Y cierra España!

Cree el ladrón...
Responder