Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Atención vacunados : ¿ Ya habéis probado lo del imán ? https://maldita.es/malditobulo/20210519 ... agneticos/

:lol:

Ayer pillé a una chiflada que me preguntó si ya estaba vacunado y si había probado lo del imán. No sabía de qué me estaba hablando y justo por la tarde en un programa de radio hablaron sobre esta nueva majadería.

" Así de buena es la vacuna " me dice... :lol:
Yo pito cada vez que entro o salgo de un Mercadona

Y mi mujer que en la nevera ya no le quedaba ni un hueco para pegar más imanes de esos de recuerdos de viajes, ya tiene sitio. Me los pega en la espalda.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

Lo malo de esas estupideces es que siempre queda un pequeño calado ya que habemos gente para todo.Lo oye un hipocondriaco y ya tiene el run run.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2542
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por havlicek »

vacunaoo con la pftrister esa , era la remesa que habia ,mi hermano 3 años menor le mandaban al zendai (desde C.Villalba esta como a tomar por culo, para que os situeis)

Y me dice la funcionaria que se puede retramitar la cita enseñando el codigo qr

Tanto sistema informatico para estos despropositos.

No se si en la C.Valenciana os ha pasado algo similar , haciendo una comparacion en kms ,en como si a uno de Requena le dicen que tiene que vacunarse en Valencia capital
Última edición por havlicek el 27 May 2021 23:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

A mí no me citaban y llamé a mi centro de salud. Resulta que no me citaban porque lo hacían por sms, y no tenían mi teléfono móvil, tenían solo el fijo. Así que me dieron cita en el propio centro de salud. Me han pinchado la AstraZeneca.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2542
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por havlicek »

tonino escribió:Atención vacunados : ¿ Ya habéis probado lo del imán ? https://maldita.es/malditobulo/20210519 ... agneticos/

:lol:

Ayer pillé a una chiflada que me preguntó si ya estaba vacunado y si había probado lo del imán. No sabía de qué me estaba hablando y justo por la tarde en un programa de radio hablaron sobre esta nueva majadería.

" Así de buena es la vacuna " me dice... :lol:
A mi lo maximo que me ha ocurrido es hablar con un conocido que no se va a poner la vacuna porque el virus esta mutando en ciertas partes del mundo. Añade que al mutar habrá vacunarse más todavia ,no le rebati el tema para no darle mas cuerda, se puso medio atacaito.

En fin hay opiniones para todos los gustos
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:A mí no me citaban y llamé a mi centro de salud. Resulta que no me citaban porque lo hacían por sms, y no tenían mi teléfono móvil, tenían solo el fijo. Así que me dieron cita en el propio centro de salud. Me han pinchado la AstraZeneca.
La Astrazeneca?

Buah, esa es de pobres. Ya no se estila

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Yo quiero la Sputnik :) debe ser como unos antigripales del ejército que mi tío militar traía a casa. Valían para cualquier cosa, estabas malo, te tomabas el antigripal...comenzabas a sudar, creías fenecer y al día siguiente tu gripe, catarro o lo que fuera se había esfumado.

Con el tiempo fueron prohibidos y mi tío siempre comentaba que seguramente se los daban a los caballos de los escuadrones de caballería cuando estaban pochos

Pues eso quiero yo, una vacuna rusa, potente y eficaz aunque no muy fina

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió:Yo quiero la Sputnik :) debe ser como unos antigripales del ejército que mi tío militar traía a casa. Valían para cualquier cosa, estabas malo, te tomabas el antigripal...comenzabas a sudar, creías fenecer y al día siguiente tu gripe, catarro o lo que fuera se había esfumado.

Con el tiempo fueron prohibidos y mi tío siempre comentaba que seguramente se los daban a los caballos de los escuadrones de caballería cuando estaban pochos Imagen

Pues eso quiero yo, una vacuna rusa, potente y eficaz aunque no muy fina Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Esas son las pastillas blancas.Todavía hay.vale desde el dolor de pies hasta el dolor de cabeza......y como me dijo hace años un Medico Militar cuando pillé una gripe en Campaña...Toma esto que no hay punto intermedio o te cura o te mata.
:D :D :D
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:A mí no me citaban y llamé a mi centro de salud. Resulta que no me citaban porque lo hacían por sms, y no tenían mi teléfono móvil, tenían solo el fijo. Así que me dieron cita en el propio centro de salud. Me han pinchado la AstraZeneca.
Pues vaya excusa, por que hay gente que no tiene movil, y le llamaban a ese fijo (o deberían llamarle).
De todas formas esto es util, por que actualizas los datos de telefono para que se pongan en contacto contigo. Yo lo hice hará un par de meses por moispadres y sms llegó sin problemas.
Os paso el enlace

Esta abajo del todo de la pagina que se abre
http://www.san.gva.es/web/dgcal/formulario-de-contacto

Captura

Imagen

PD: Aprovechad y actualizad el numero de teléfono, nunca se sabe para lo que hará falta.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

RatoLi escribió:Pues vaya excusa, por que hay gente que no tiene movil, y le llamaban a ese fijo (o deberían llamarle).
De todas formas esto es util, por que actualizas los datos de telefono para que se pongan en contacto contigo. Yo lo hice hará un par de meses por moispadres y sms llegó sin problemas.
Os paso el enlace

Esta abajo del todo de la pagina que se abre
http://www.san.gva.es/web/dgcal/formulario-de-contacto

Captura

Imagen

PD: Aprovechad y actualizad el numero de teléfono, nunca se sabe para lo que hará falta.
Haced caso, actualizad el número de teléfono. Y dad el móvil, no el fijo. Como ya os he contado, me dijeron que citaban para la vacuna con un sms al móvil.

No móvil, no sms, no vacuna.

Y, entonces, os tocaría protestar y reclamar como yo he tenido que hacer.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1230
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

¿Me equivoco o no dieron noticia alguna de los cuatro fallecidos por trombos por la AstraZeneca hasta que vieron cómo la gente se pasaba por el forro sus (interesadas) "recomendaciones" de ponerse la segunda con Pfizer en lugar de repetir con AstraZeneca?... 8) ("casualmente" después de decir en tono amenazador que no se puede elegir vacuna y aún así la gente siguiera igualmente pasándose por el forro las "recomendaciones" del gobierno... icon_silb icon_silb icon_silb )


Menuda panda de [insertar insulto --a gusto del consumidor-- aquí]... :x :x :x
Última edición por Yoshiharu el 02 Jun 2021 12:54, editado 1 vez en total.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

No había que hacer caso a los bulos, porque era un porcentaje bajísimo el tema de los trombos y tal... y ahora resulta que son ellos los que están asustando a al gente.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10221
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:
Pues eso quiero yo, una vacuna rusa, potente y eficaz aunque no muy fina Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Chute de Smirnoff y a correr... :D
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por RatoLi »

Pues ya llegó el mensajito al movil. Este martes por la tarde, cita en el vacunodromo Ciudad Ciencias e inyección de Janssen.
¿Cómo vais vosotros?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Yo la de Jansen el viernes y absolutamente ningún efecto (hasta ahora).
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

A mí me pusieron Pfizer el jueves y sin ningún efecto salvo una escapada urgente al baño el viernes después de comer :)

He estado todo el finde arriba y abajo sin parar y todo perfecto.

Y me gustaría destacar (porque siempre destacamos lo que se hace mal y pocas veces lo bueno) el impresionante despliegue en la CAC, organización máxima, amabilidad de todo el personal sanitario y de seguridad y nula espera.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1230
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

abraxas escribió:Haced caso, actualizad el número de teléfono. Y dad el móvil, no el fijo. Como ya os he contado, me dijeron que citaban para la vacuna con un sms al móvil.

No móvil, no sms, no vacuna.

Y, entonces, os tocaría protestar y reclamar como yo he tenido que hacer.
Cuando comprobé hace meses el de mi madre miré de paso el mío y tenían ya registrado mi móvil (cosa lógica ya que pocos meses antes había registrado mi nuevo número en el centro médico), pero cuando hoy he ido a comprobar el de mi hermano me ha dado por mirar de paso el mío, y resulta que ya no estaba registrado... :shock: :shock: :shock:


Tal vez hayan cometido un error puntual conmigo (prefiero pensar éso para no cabrearme más todavía... :x ), pero por si acaso, aseguraos los que todavía no estéis "banderilleados"... :wink:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

No sé si lo sabéis, pero se puede obtener el Certificado COVID Digital UE aquí en esta página de la Generalitat Valenciana:

https://coronavirusregistro.san.gva.es/ ... anguage=es

¿Para qué sirve? Pues supongo que para viajar, cosa que yo personalmente no pienso hacer de momento.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por RatoLi »

Bueno, pues a mi me vacunaron con Janssen el martes pasado y ningún efecto secundario. Todo rápido, ordenado y muy eficiente por parte de la gente del vacunodromo Ciudad de las Ciencias. Ni esperas ni nada, en 5 minutos desde que accedes, cuando te das cuenta ya estas sentado con el algodoncito y mirando los 15 minutos que te recomiendan hay que esperar. Una barbaridad la gente que se iba vacunando, supongo que al ser gente "mas joven" que las primeras tandas, se agiliza el proceso.
El jueves pasado recibió la primera dosis de Pfizer mi hermano (2 años menor que yo) y el viernes recibió la notificación mi hermana (3 años y medio menos) para el sábado que viene a las 5 de la tarde con Janssen. Se ve que hay disponibilidad de vacunas y van a todo trapo. Buena noticia, por que ni en el mejor de mis sueños pensaba que para verano estaríamos todos, hablo de los míos pero lo extiendo a en general, vacunados.
Muy buen trabajo y reconocer a las autoridades, que en este tema hayan sido tan diligentes y capaces. Ahora, que se demuestre en la vida real el efecto positivo de las vacunas y que sin dejar de olvidar el pasado, se medio controle esta pesadilla.
Responder