Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:Es que ¿quién hay para cuestionarlo? ¿Apu, que no sabe ni lo que es un entrenador? ¿César, que está puesto por él?
Pues eso. Meriton no sigue los códigos del fútbol porque emplea al Valencia como un vehiculo de inversión y no como lo que debería ser.

Apu ya sabemos la clase de basura que es pero ¿por qué se presta César para semejante papelón? ¿El dinero puede con la dignidad de alguien que defendió esta camiseta?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por RatoLi »

Getafe 0 3 Sevilla. Pues le ha llovido al Geta y el que recupera pulsaciones es el Sevilla.
A pesar de lo horroroso nuestro, nos quedaremos a 4-5 puntos de posiciones Champions, y descendemos al 8º puesto
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Getafe 0 3 Sevilla. Pues le ha llovido al Geta y el que recupera pulsaciones es el Sevilla.
A pesar de lo horroroso nuestro, nos quedaremos a 4-5 puntos de posiciones Champions, y descendemos al 8º puesto
Si.

Y con el Granada a dos puntos.

Menos mal que el Betis son también unos cantamañanas
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por EliteChe »

Por mucho que se diga de Lopetegui, no creo que sea tan malo como dicen. Que no será el mejor está claro, pero con un equipo nuevo y bastante peor que el nuestro están en puestos Champions. Y eso que no tienen gol porque no han sabido sustituir a Ben Yedder y Sarabia, pero ahí están, incluso con números aceptables de goles encajados (con una defensa que no es excelente) a pesar de ser proactivo como diríamos por aquí. Y sus números en la Selección teniendo en cuenta que dirigió entre 20-30 partidos no fueron malos. Estuvo invicto después de un Mundial y Euro nefastos con Del Bosque y eso que se jugó contra selecciones como Inglaterra, Alemania o Italia a domicilio. Yo ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por abraxas »

icon_gayer

Maniobras distractivas de Anil Murthy & Co.

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:icon_gayer

Maniobras distractivas de Anil Murthy & Co.

[tweet][/tweet]

Hostias, lo que faltaba. Homenaje antes del partido, palmatoria asegurada.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Ugue »

Eso creía yo con el homenaje de la Real a Bergara y menuda somanta de hostias nos metió la Real,aun así no estoy yo para homenajes el sábado estoy para que explote todo pero ya este sábado basta ya de estar otra semana aborregadas en Mestalla sin hacer nada y nos sigan tomando el pelo tanto los chinos como los jugadores
Dave1982

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Dave1982 »

Espero que la pusilánime afición del VCF, proteste de una puta vez.

Yo cuando tuve el pase recuerdo silencio sepulcral y nadie protestando, uno de los motivos que encontré de tantos para dejarme el pase.

Las temporadas 15-16 y la 16-17 fueron muy duras de digerir.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por W.Churchill »

Dave1982 escribió:Espero que la pusilánime afición del VCF, proteste de una puta vez.

Yo cuando tuve el pase recuerdo silencio sepulcral y nadie protestando, uno de los motivos que encontré de tantos para dejarme el pase.

Las temporadas 15-16 y la 16-17 fueron muy duras de digerir.

Contra el Betis se ganara y a hablar de reamuntadas.

Luego cuando tengamos un par de partidos fuera se volverá a ver como esta el equipo.

Hay mucha plantilla como para que el equipo se descomponga del todo, así que de esas rentas a vivir a final de temporada y a contarnos que Celades necesita una pretemporada, adaptar la plantilla a su 4-3-3 o lo que haga falta que les permita seguir teniendo un pelele en el banquillo y hacer sus movimientos sin que la afición proteste.
Kempes87
Mensajes: 1680
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Kempes87 »

Pienso que recuperando jugadores importantes la E.L no se nos escapa.

La champions esta mucho mas dificil ya tienes muy buenos equipos por delanre como sevilla, atletico e incluso getafe.

Es lo que hay .Y ojala quedemos 5s que el sexto puesto es una gran mierda
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1925
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por noxon »

Kempes87 escribió:Pienso que recuperando jugadores importantes la E.L no se nos escapa.

La champions esta mucho mas dificil ya tienes muy buenos equipos por delanre como sevilla, atletico e incluso getafe.

Es lo que hay .Y ojala quedemos 5s que el sexto puesto es una gran mierda
Ojalá, pero dudo que ni a EL nos clasifiquemos, vamos en barrena y se nos va a hacer laaaaaaarga la temporada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por abraxas »

Yo también dudo de que nos clasifiquemos para la EL.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió:Una derrota debería suponer el fulminante despido de Celades.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
En un Club normal si pero aquí no hay planificación deportiva.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Rasnech »

Hasta mitad de Enero no me parecía un mal papel el de Celades (cosas buenas y malas), pero está claro que ahora mismo ha perdido totalmente los papeles, el equipo no tiene ninguna seguridad defensiva y es un coladero, no ataca mal pero en realidad no se aprovechan las oportunidades. Partidos como el del Atalanta y el Atlético en los que el equipo no jugó nada mal para mi, se van al traste porque detrás eres un absoluto coladero, con errores concatenados, poca coordinación del equipo, y general, un sistema defensivo que se nota mal trabajado, unido a poca puntería.

Pero lo peor es que el propio equipo ya no cree en sus posibilidades de sacar esto adelante, y eso creo que es suficiente para prescindir de Celades. Lo único que nos salva un poco es que en casa rendimos, pero si contra el Betis se pierde, creo Celades ya no tendrá ninguna excusa. Una lástima por él, porque de verdad pienso que tiene cosas buenas, pero al final está pagando su falta de experiencia y nosotros con él.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Faaswilkes »

Rasnech escribió:Hasta mitad de Enero no me parecía un mal papel el de Celades (cosas buenas y malas), pero está claro que ahora mismo ha perdido totalmente los papeles, el equipo no tiene ninguna seguridad defensiva y es un coladero, no ataca mal pero en realidad no se aprovechan las oportunidades. Partidos como el del Atalanta y el Atlético en los que el equipo no jugó nada mal para mi, se van al traste porque detrás eres un absoluto coladero, con errores concatenados, poca coordinación del equipo, y general, un sistema defensivo que se nota mal trabajado, unido a poca puntería.

Pero lo peor es que el propio equipo ya no cree en sus posibilidades de sacar esto adelante, y eso creo que es suficiente para prescindir de Celades. Lo único que nos salva un poco es que en casa rendimos, pero si contra el Betis se pierde, creo Celades ya no tendrá ninguna excusa. Una lástima por él, porque de verdad pienso que tiene cosas buenas, pero al final está pagando su falta de experiencia y nosotros con él.
Mi visión es idéntica a la tuya. Yo critiqué su llegada, luego le di una tregua porque lo ví prudente, e incluso en un momento dado de sangría goleadora en contra logró tocar un par de cosas y mejoró.

Pero creo que definitivamente este equipo ha perdido el norte, el sistema que le hizo grande labrado a base de repetitivos y aburridos entrenamientos con el campo lleno de marcas. Esto dejó de hacerse, pues Celades tiene otro estilo.

El equipo ha perdido esos automatismos y el entrenador no ha logrado sustituirlos por una idea propia que cuaje ni en el vestuario ni en el campo.

El resultado es un equipo que va hacia abajo y sin más freno que la imponente aún presencia de Mestalla que no sabemos lo que durará.

Otro entrenador con una trayectoria podría tener más crédito. Por desgracia con Celades, entrenador sub 17 no podemos tener el beneficio de la duda.

Su nivel es para ayudar a Miguel Ángel en el juvenil.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por abraxas »

Coincido con vosotros, Rasnech y Faas. Yo también critiqué la llegada de Celades, y también me tranquilicé después. Pero el equipo se fue de vacaciones navideñas... y a día de hoy todavía no han vuelto. En resumen, desde la Supercopa esa en Arabia Saudí, esto es un desastre.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por abraxas »

Ya nos han gafado:

[tweet][/tweet]
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:Ya nos han gafado:

[tweet][/tweet]
Pues si. Ya sabemos que al menos un gol nos harán
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por Faaswilkes »

Ya se de un par cuyas novias/esposas no les dejan ir al fútbol el sábado por el Coronavirus.

Afectará a la entrada?

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Betis

Mensaje por abraxas »

Faaswilkes escribió:Ya se de un par cuyas novias/esposas no les dejan ir al fútbol el sábado por el Coronavirus.

Afectará a la entrada?
Pues no lo había pensado, pero creo que sí, el coronavirus hará que baje el número de espectadores. Seguro que sí.
Cerrado