Liga J25: Real Sociedad 3-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Dave1982

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

El proactivo de Celades sabe que no somos el Farsa y que siempre que jugamos a proponer somos un desastre y rozamos el descenso?
Esta temporada le ha salvado que tenía el equipo hecho y que tiene mejor plantilla que el Valencia de Neville o AyestaKaKa y por eso no estamos rozando el descenso, pero si hubiéramos tenido aquellas plantillas luchariamos de nuevo por no bajar
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Nueveonce escribió:
Partiendo de que nunca debió haber venido y que además debería de estar en la calle desde hace jornadas, si pierde ante la Real ¿será su último partido "al frente" del Valencia?

Un equipo que lejos de casa siempre pierde y es goleado, requiere un cambio de entrenador urgente. Pierdes en Palma, en Granada, en Getafe, en Milán y en San Sebastián, todas de forma consecutivas salvo un empate ante la todopoderosa Cultural. Es suficiente para irte a la calle.
Lo normal será despedirlo cuando el equipo empiece a palmar en Mestalla (que esperemos no ocurra), lo que pasa es que creo que lo aguantarán algo más para que haga de escudo ante las iras de la afición.

Una vez lo larguen, Mestalla, salvo que el equipo mejore, se volverá contra Apu. Y este, que no tiene media leche, durará menos que Lay Hoon.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Ugue »

No me extrañaría que nos golearan,aunque como a mi me gustan las estadísticas confió en lo siguiente es muy difícil que un equipo gane 3 partidos seguidos en casa( excepto Real Madrid y Barca algunas veces,nosotros lo hicimos el año pasado) y la Real creo que gano2-1 al At Bilbao y Mirandés ,segundo creo que van a homenajear a Bergara con la insignia de oro y casi siempre que hay homenajes no se gana,y tercero me imagino que jugara Gameiro de titular por las bajas y él fue quien nos dio el triunfo el año pasado creo,bueno y aparte de eso habrá que encomendarse a alguna virgen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Faaswilkes escribió:Lo normal será despedirlo cuando el equipo empiece a palmar en Mestalla (que esperemos no ocurra), lo que pasa es que creo que lo aguantarán algo más para que haga de escudo ante las iras de la afición.

Una vez lo larguen, Mestalla, salvo que el equipo mejore, se volverá contra Apu. Y este, que no tiene media leche, durará menos que Lay Hoon.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ni de coña lo van a tirar.
Si se cae el equipo y no se consigue el mínimo que es la clasificación Champions, tendrán la excusa de que no era su equipo y que habrá que hacerlo a su gusto, así al menos una temporada mas.
Es que vinieron con la temporada empezada, no era su proyecto, Cesar también llego en invierno, bla, bla , bla.
Cambio de plantilla y movimientos de jugadores por enésima vez en el proyecto Meriton.

No defenderé a Lay Hoon, pero la mujer tenia formación, educación, saber estar (también metió mas de una vez la pata). De fútbol ni puta idea. Pero comparando con este Anyl que es el típico chulobarrio vacilon, que encima de no saber da verguenza y asco solo verlo. Y lo que hace, lo hace a sabiendas
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por lFran »

Yo no creo que la afición vaya a mirar a Celades. El tipo no tiene ni puta idea de entrenar, pero la culpa de eso es de quien lo ha puesto. Y quien lo ha puesto no es la primera vez que hace una así de gorda.

Además, aunque sea un inútil, Feladín al menos de soso que es pasa desapercibido. El calvo proactivo con sus frases de filósofo del Eroski te daba ganas de ahostiarlo hasta que uno de los dos muriera. Y el inglés que no hablaba ni papa de español y encima se iba a ser segundo en Inglaterra en los parones de selecciones daba puto ascazo, con esa jeta de baboso que tiene... O el gitano de Nuno, soberbio y dictador como él solo (aunque éste sabe entrenar, no como los otros).

De todas formas, Fela alguna pitada se llevará. Al fin y al cabo, aunque no sea el culpable de estar ahí, sigue siendo el entrenador del Valencia y se le debe exigir lo mismo que a Marcelino o a cualquier otro de los que han estado ahí. Pero los que no van a poder ni salir a la calle van a ser los secuaces del chino mafioso.
Kempes87
Mensajes: 1679
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Nueveonce escribió:Partiendo de que nunca debió haber venido y que además debería de estar en la calle desde hace jornadas, si pierde ante la Real ¿será su último partido "al frente" del Valencia?

Un equipo que lejos de casa siempre pierde y es goleado, requiere un cambio de entrenador urgente. Pierdes en Palma, en Granada, en Getafe, en Milán y en San Sebastián, todas de forma consecutivas salvo un empate ante la todopoderosa Cultural. Es suficiente para irte a la calle.
:D icon_tititi icon_tititi
Kempes87
Mensajes: 1679
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Pues yo no echaba a celades.

A ver que hace el amo cuando al ritmo que llevamos quedemos siendo optimistaa sextos.

Segun el lo unico que le importa es quedar 4s y nada de copaa ni titulos.

Pues a ver si tiene vemoles a echarlo. Pero naaa lo bien cierto esque ni 4s ni nada. Solo quieren a un tipo que ponga a jugadores jovenes que traigan de la mano de quien sabemos para venderls si salen buenis
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Dave1982 escribió:El proactivo de Celades sabe que no somos el Farsa y que siempre que jugamos a proponer somos un desastre y rozamos el descenso?
Esta temporada le ha salvado que tenía el equipo hecho y que tiene mejor plantilla que el Valencia de Neville o AyestaKaKa y por eso no estamos rozando el descenso, pero si hubiéramos tenido aquellas plantillas luchariamos de nuevo por no bajar
Esa es la única diferencia entre aquellos y este.

Santos, Abdennour, Siqueira, Danilo, Enzo, Fuego, Mario Suárez, Feghouli, Piatti, Bakkali, Munir, Negredo, formaban parte de la plantilla de los dos innombrables. Plantilla de mierda y entrenadores tres cuartos de lo mismo.

Ahora los comparas con Garay, Paulista, Coquelin, Kondogbia, Soler, Ferran, Maxi, "Guedes" y los "resucitados" por Marcelino Parejo y Rodrigo y no hay color. Muy buena plantilla y entrenador no solo inexperto sino proactivo, sin carácter y con cara de dolor. Vamos, entrenador de m...

Creo que el ofrecimiento de Fela al Castellón el pasado verano y la declinación por parte de los orelluts lo dice todo. No lo quiso un equipo de Segunda B y lo ponen al frente de la cuarta mejor plantilla de LaLiga.
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Vamos a ver:
-Partido fuera de casa...
-Contra equipo en forma...
-Pero no suficientemente motivador...
-Getafe 3-0, Atalanta 4-1, Real Sociedad....

Y lo de descansar un día más o menos, supongo que han dicho, bah, da igual, total la Real no jugó contra el Eibar el finde pasado, así que van a estar más frescos en cualquier caso
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Michelangelo »

Después de Anoeta viene el Betis y luego vas a Mendizorroza. Y la vuelta de CL. Todo eso en 3 semanas. Es buen calendario para que la debacle se vea hasta en Singapur. Puede que la última oportunidad para traer a un entrenador válido y tener margen de reacción esta temporada.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:Imagen

Esa portada es para tener un rotulador rojo en la mano y empezar a hacer X en cada careto
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:Esa portada es para tener un rotulador rojo en la mano y empezar a hacer X en cada careto
No. Carleto ya no está en el Valencia.

#-o

:lol: :lol:

Aunque tenemos a uno paregut
](*,)
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Michelangelo escribió:Después de Anoeta viene el Betis y luego vas a Mendizorroza. Y la vuelta de CL. Todo eso en 3 semanas. Es buen calendario para que la debacle se vea hasta en Singapur. Puede que la última oportunidad para traer a un entrenador válido y tener margen de reacción esta temporada.
Eso no ocurrirá, salvo que el equipo fuera a descender y ya queda poco tiempo para eso.
Además César no va a tomar esa decisión ya que ha venido por Celades y ahora mismo pinta poco, y Meriton no se va a querer gastar otro finiquito antes de final de temporada. Tampoco es que ellos fueran a traer un entrenador válido, ya que su criterio no es deportivo, se encomendarían a Mendes o a alguno de sus representantes satélite (como pasó con Celades) para que trajeran otro de su catálogo sin más consideraciones técnicas.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Gayà lesionado y he leído que Kondogbia no ha entrenado hoy.

Espero que no sirva de excusa para no largar a Fela tras la derrota de mañana.

[tweet][/tweet]

Es de coña. Feladín no sabe por qué se lesionan los jugadores. :idea:
Dave1982

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Pues nada no nos presentamos y que nos den el partido por perdido 3-0.
Al menos nos ahorramos una nueva imagen calamitosa y más bajas.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por pececillo »

Van dos y se lesiona el de en medio

Gaya lesionado y kondo con serias molestias

De cachondeo y para llorar
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por pececillo »

Nueveonce escribió:Gayà lesionado y he leído que Kondogbia no ha entrenado hoy.

Espero que no sirva de excusa para no largar a Fela tras la derrota de mañana.

[tweet][/tweet]

Es de coña. Feladín no sabe por qué se lesionan los jugadores. :idea:
Si en el foro hay alguien que sepa la causa de las lesiones se puede hacer de oro vendiéndole esa información al Valencia

Total, viendo que aquí hay entrenadores, directores generales, directores deportivos....no sería raro que hubiesen médicos que nos iluminen a todos
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

pececillo escribió:Si en el foro hay alguien que sepa la causa de las lesiones se puede hacer de oro vendiéndole esa información al Valencia

Total, viendo que aquí hay entrenadores, directores generales, directores deportivos....no sería raro que hubiesen médicos que nos iluminen a todos
Hombre, yo no lo sé, desde luego. Pero en el staff del Valencia, en teoría, debe haber gente formada para tener una mínima idea del porqué.

Alguna cosa se hace mal cuando han caído todos como moscas y sobre todo, cuando tardan un tiempo considerable en reaparecer.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado