Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Zalacain escribió:Pues tal y como está el equipo puede pasar cualquier cosa, solo espero que no nos lastre mucho la pareja de centrales, partido para que no se compliquen nada y llevar la pelea al medio campo lastima que no este Coquelin. Yo siempre confío Amunt!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Coquelin entrenó ayer con normalidad.

Otra cosa es que Fela se decante por su amado Parejín pese a estar fatal.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por pececillo »

Nos golean y nos vamos a la b
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por hans59 »

Mi alineación que no la de Celades:

Jaume
Florenzi Paulista Dhiakaby Gaya
Kondogbia-Coquelin
Ferran Soler Kang In
Maxi
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por pececillo »

hans59 escribió:Mi alineación que no la de Celades:

Jaume
Florenzi Paulista Dhiakaby Gaya
Kondogbia-Coquelin
Ferran Soler Kang In
Maxi
Todo lo que no sea guedes en la izquierda es tirar la eliminatoria
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Zalacain »

Nueveonce escribió:
Coquelin entrenó ayer con normalidad.

Otra cosa es que Fela se decante por su amado Parejín pese a estar fatal.
Saliendo Coquelin de lesion y si no está al cien por cien creo que esta claro he será Kondo-Parejo, espero que Parejo arriesgue poco que últimamente vaya tela.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por hans59 »

Editado
Última edición por hans59 el 16 Feb 2020 16:50, editado 1 vez en total.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por hans59 »

pececillo escribió:Todo lo que no sea guedes en la izquierda es tirar la eliminatoria
Guedes para mí está muy flojo aún para salir de titular en este partido tan importante. Yo lo sacaría en la segunda parte por la izquierda cuando el Atalanta flojee físicamente.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por pececillo »

hans59 escribió:
Guedes para mí está muy flojo aún para salir de titular en este partido tan importante. Yo lo sacaría en la segunda parte por la izquierda cuando el Atalanta flojee físicamente.
Guedes cojo aporta mas que Soler en la izquierda y no digamos que el ruso

En la Champions deben jugar los jugadores más decisivos, los que te determinan un partido

Guedes no estará al 100% pero las variantes a guedes son para echarse a llorar

Antes pongo a gaya q a Soler mira lo que te digo
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por RatoLi »

hans59 escribió:Mi alineación que no la de Celades:

Jaume
Florenzi Paulista Dhiakaby Gaya
Kondogbia-Coquelin
Ferran Soler Kang In
Maxi
Tu dale ventaja al Atalanta y juega con uno menos, Florenzi tiene varicela y estará 10 dias de baja

Estoooooooo, no hace falta que vayas a San Siro y juegues , Paulista esta sancionado y jugar con un sancionado como mínimo te dan por perdida la eliminatoria
icon_burla
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

hans59 escribió:Mi alineación que no la de Celades:

Jaume
Florenzi Paulista Dhiakaby Gaya
Kondogbia-Coquelin
Ferran Soler Kang In
Maxi
Florenzi es baja por Varicela. Paulista por sanción. Y que Kangin no va a jugar de Inicio ni cotiza( Supongo que lo incluiste por Ironía, o por crear debate)
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Si nos tiran que sea con honor.
costa
Mensajes: 1156
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por costa »

Metiendo kondogwia Coque, te puedes permitir unas bandas ferran Guedes sin tener que meter a Soler y con esas bandas y los otros dominando se puede hacer mucha pupa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por lFran »

Yo tengo cierta fe en este partido, creo que será más parecido al del Chelsea o el Ajax que al del Getafe. Aun así, lo normal es perder, pero un resultado tipo 3-2 sería bueno.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1574
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por cimoral »

Con el ataque del Atalanta y la presión asfixiante que harán, lo único viable sería poner 2 extremos rápidos y jugar a la contra (Ferrán y Guedes). Parejo va a jugar por decreto y lo sabéis, su falta solo será por lesión / sanción. Que se dejen de toque y balones largos a los extremos o en su defecto a Maxi y que distribuya a bandas esperando el centro. Me da mala espina.
Encima la putada es que tengo concierto y me lo pierdo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por hans59 »

RatoLi escribió:Tu dale ventaja al Atalanta y juega con uno menos, Florenzi tiene varicela y estará 10 dias de baja

Estoooooooo, no hace falta que vayas a San Siro y juegues , Paulista esta sancionado y jugar con un sancionado como mínimo te dan por perdida la eliminatoria
icon_burla
Es verdad XD. Ya ni me acordaba lo de Paulista. Bueno, pues la misma alineación pero con Mangalá y Wass esos puestos.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por hans59 »

Fila 11 escribió:Florenzi es baja por Varicela. Paulista por sanción. Y que Kangin no va a jugar de Inicio ni cotiza( Supongo que lo incluiste por Ironía, o por crear debate)
Incluyo a Kang In en mi alineación porque no pongo a Parejo. Parejo y el coreano para mí son incompatibles y no porque jueguen en la misma posición. Visto lo que han rendido Cherysev y Guedes los últimos partidos prefiero al coreano en la banda izquierda.
Pero repito, esa es mi alineación. En la verdadera jugará Parejo y 10 más.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Y Rodrigo joder?

Ya os habéis olvidado de Rodrigo?

Mecagoenlaleche
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Zalacain »

Incluyo a Kang In en mi alineación porque no pongo a Parejo. Parejo y el coreano para mí son incompatibles y no porque jueguen en la misma posición. Visto lo que han rendido Cherysev y Guedes los últimos partidos prefiero al coreano en la banda izquierda.
Pero repito, esa es mi alineación. En la verdadera jugará Parejo y 10 más.[/quote]

Pues mira yo pienso igual, sobretodo cuando Parejo está mal y contra equipos modestos me hubiera gustado ver más a Kang In de mediapunta con uno o dos delanteros y dos mediocentros por detrás. A Guedes hay que darle tiempo y confiar calidad tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por guilly »

No se si Rodrigo está disponible, pero ellos juegan con 3 atrás y necesitamos un jugador que baje un poco a recibir y no le de una referencia clara a los centrales. Yo pondría de inicio a Guedes y Rodrigo arriba para que ellos no tengan esa referencia y podamos salir bien a la contra. También es cierto que Maxi nos puede venir bien para meter balones largos y librarnos así de la presión asfixiante que hacen en el medio. Sinceramente creo que vamos a palmar, pero bueno, llevo todo el año en plan agorero. La clave va a estar en no perder balones tontos en la salida del balón ( justamente eso es nuestro fuerte) y mover el balón rápido en 3/4 de campo. Ya veremos.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por TioPep »

guilly escribió:No se si Rodrigo está disponible, pero ellos juegan con 3 atrás y necesitamos un jugador que baje un poco a recibir y no le de una referencia clara a los centrales. Yo pondría de inicio a Guedes y Rodrigo arriba para que ellos no tengan esa referencia y podamos salir bien a la contra. También es cierto que Maxi nos puede venir bien para meter balones largos y librarnos así de la presión asfixiante que hacen en el medio. Sinceramente creo que vamos a palmar, pero bueno, llevo todo el año en plan agorero. La clave va a estar en no perder balones tontos en la salida del balón ( justamente eso es nuestro fuerte) y mover el balón rápido en 3/4 de campo. Ya veremos.
Yo a Maxi no lo pondría de inicio... El Celta con 3 centrales ya lo secó, así que el Atalanta, con más calidad, hará exactamente lo mismo. Si por alguna de aquellas hiciera falta, entonces sí, pero de inicio no.
Cerrado