Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Cómo duele el puto no penalti de Cucurella. Todos sabemos que en nuestra área se hubiese pitado.

Mira que no estamos siendo todo lo regulares que nos gustaría, pero lo de los arbitrajes este año es una calamidad, es un factor más en contra y para nuestra desgracia muy decisivo.
Dave1982

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

EliteChe escribió:Cómo duele el puto no penalti de Cucurella. Todos sabemos que en nuestra área se hubiese pitado.

Mira que no estamos siendo todo lo regulares que nos gustaría, pero lo de los arbitrajes este año es una calamidad, es un factor más en contra y para nuestra desgracia muy decisivo.
Y lo hubieran hasta expulsado
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Dave1982 escribió:Y lo hubieran hasta expulsado
+1, incluso mandarlo repetir si no lo meten icon_alamierda.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por valenciano »

Nuestro problema es que somos una buena plantilla de calidad individual,pero en equipo somos blandos.solo hay que ver la diferencia de porcentaje en las faltas que cometemos en comparación con los demás equipos,el Getafe para ese tipo de juego esta mas curtido que el Valencia,y saldrá desde el primer minuto a intimidar al Valencia,como no salgamos como ellos va a ser muy dificil no perder,a veces hacemos tan mal las faltas que las primeras tarjetas amarillas son para los nuestros,llevando incluso menos faltas que el rival...espero ver un Valencia guerrero e inteso y con ganas de ganar el partido...!!!!AMUNT VALENCIA!!!!-
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

valenciano escribió:Nuestro problema es que somos una buena plantilla de calidad individual,pero en equipo somos blandos.solo hay que ver la diferencia de porcentaje en las faltas que cometemos en comparación con los demás equipos,el Getafe para ese tipo de juego esta mas curtido que el Valencia,y saldrá desde el primer minuto a intimidar al Valencia,como no salgamos como ellos va a ser muy dificil no perder,a veces hacemos tan mal las faltas que las primeras tarjetas amarillas son para los nuestros,llevando incluso menos faltas que el rival...espero ver un Valencia guerrero e inteso y con ganas de ganar el partido...!!!!AMUNT VALENCIA!!!!-
Teniendo en cuenta que la intensidad también se entrena... ¿Qué crees que opina Fela al respecto de ese tipo de juego?

No se podía haber escogido un entrenador con peor estilo de juego para el Valencia.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

abraxas escribió:Imagen
Gran portada

y Lo de Abidal segun su precio de Rodrigo era una cesión porque es tan malo que solo lo querian asi sin compra obligada como si fuera un jugador apartado que no juega en su equipo, menudo imbecil que jeta tiene, a ver si Messi se lo carga


A ver si esto llega un poco a la meseta, pero me parece a mi que va dar igual y nos van a volver a roVAR
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por pececillo »

Ojalá guedes titular
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

¿Alguien alberga la más mínima esperanza de ganar este partido con Fela?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:¿Alguien alberga la más mínima esperanza de ganar este partido con Fela?
Sí, el de arriba de ti justamente, que es un fela-Felades.

Mañana la diferencia de intensidad entre un equipo de Bordalás y uno de Celades puede ser muy bestia. Espero que los jugadores recuerden algo de lo que nos hizo ganarles la eliminatoria de Copa, porque si salimos como en los últimos partidos, la paliza que nos van a dar la recordaremos todo el año.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:Sí, el de arriba de ti justamente, que es un fela-Felades.

Mañana la diferencia de intensidad entre un equipo de Bordalás y uno de Celades puede ser muy bestia. Espero que los jugadores recuerden algo de lo que nos hizo ganarles la eliminatoria de Copa, porque si salimos como en los últimos partidos, la paliza que nos van a dar la recordaremos todo el año.
Debe ser el único.

Cómo echo de menos a Marcelino (y a Mateu). El equipo jugaba mejor o peor pero era un equipo serio, maduro y competitivo. No se le solían descontrolar los partidos y mucho menos perderle la cara al encuentro.

Leo a muchos por las RRSS hablar de que si se hubiese pasado en Copa se podría haber llegado a la final. Sinceramente, una Real o un Athletic Club, con Fela al mando, te echa de la Copa. Con MGT no.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por pececillo »

Nueveonce escribió:¿Alguien alberga la más mínima esperanza de ganar este partido con Fela?
La misma esperanza tenías de que pasasemos como primeros de grupo en la Champions y al final tuviste que mamar y tragar.

El sábado ponte la camiseta de Hugo duro y a animar al geta, no vaya a ser que gane el Valencia y no vayas a poder arremeter contra el mister
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Nueveonce escribió:Debe ser el único.

Cómo echo de menos a Marcelino (y a Mateu). El equipo jugaba mejor o peor pero era un equipo serio, maduro y competitivo. No se le solían descontrolar los partidos y mucho menos perderle la cara al encuentro.

Leo a muchos por las RRSS hablar de que si se hubiese pasado en Copa se podría haber llegado a la final. Sinceramente, una Real o un Athletic Club, con Fela al mando, te echa de la Copa. Con MGT no.

Es más, yo creo que esté verano echaremos mas de menos a Mateu... Vamos a ver la plantilla 2020-2021...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Zalacain »

Nueveonce escribió:Debe ser el único.

Cómo echo de menos a Marcelino (y a Mateu). El equipo jugaba mejor o peor pero era un equipo serio, maduro y competitivo. No se le solían descontrolar los partidos y mucho menos perderle la cara al encuentro.

Leo a muchos por las RRSS hablar de que si se hubiese pasado en Copa se podría haber llegado a la final. Sinceramente, una Real o un Athletic Club, con Fela al mando, te echa de la Copa. Con MGT no.
En champions estamos en octavos y le hemos ganado fuera de casa al Ajax y al Chelsea, con Marcelino nos cagamos en casa contra una Juve con 10 y la tiramos a la basura contra el Young Boys, en liga estamos con mas puntos y parece también con más competencia por la cuarta plaza ni el año pasado fue fácil ni este va a serlo tampoco, igual tenéis razón y nos da un baño el Getafe y no llegamos a la cuarta plaza y el Atalanta nos barre, pero mientras haya que jugar esos partidos estaré ilusionado y con confianza en nuestras posibilidades, así que cuenta uno más que piensa que si se puede.
Y sobre la copa pues ya estáis viendo lo que es el invento del Rubiales, ni Madrid ni Barça ni Valencia ni Atletico, ni Sevilla, ganar fuera de casa no es fácil ni contra un segunda b.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Zalacain escribió:En champions estamos en octavos y le hemos ganado fuera de casa al Ajax y al Chelsea, con Marcelino nos cagamos en casa contra una Juve con 10 y la tiramos a la basura contra el Young Boys, en liga estamos con mas puntos y parece también con más competencia por la cuarta plaza ni el año pasado fue fácil ni este va a serlo tampoco, igual tenéis razón y nos da un baño el Getafe y no llegamos a la cuarta plaza y el Atalanta nos barre, pero mientras haya que jugar esos partidos estaré ilusionado y con confianza en nuestras posibilidades, así que cuenta uno más que piensa que si se puede.
Y sobre la copa pues ya estáis viendo lo que es el invento del Rubiales, ni Madrid ni Barça ni Valencia ni Atletico, ni Sevilla, ganar fuera de casa no es fácil ni contra un segunda b.
Bueno, palmaste vergonzosamente en Pamplona, en el Villamarín y en Mallorca. Además de arrastrarte en otros tantos campos, como en Valladolid o en Copa ante la Cultural y ante el Granada.

El equipo perdió en tiempo récord la solidez que le caracterizaba, encajando numerosos goles y siendo acribillado a tiros por casi cualquier rival. Los partidos se descontrolan y no hay orden ni rigor alguno.

Al final, es una muy buena plantilla comandada por alguien que la ha empeorado pero incluso así, esta plantilla es capaz de obtener buenos resultados. Eso sí, me da a mi que no conseguirá la suficiente regularidad como para clasificar para UCL de nuevo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: RE: Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Zalacain »

Nueveonce escribió:Bueno, palmaste vergonzosamente en Pamplona, en el Villamarín y en Mallorca. Además de arrastrarte en otros tantos campos, como en Valladolid o en Copa ante la Cultural y ante el Granada.

El equipo perdió en tiempo récord la solidez que le caracterizaba, encajando numerosos goles y siendo acribillado a tiros por casi cualquier rival. Los partidos se descontrolan y no hay orden ni rigor alguno.

Al final, es una muy buena plantilla comandada por alguien que la ha empeorado pero incluso así, esta plantilla es capaz de obtener buenos resultados. Eso sí, me da a mi que no conseguirá la suficiente regularidad como para clasificar para UCL de nuevo.
Y también hubo partidos muy buenos, mejores que con Marcelino, con rectificaciones que funcionaban, con un juego más compensado que defendía bien y se desplegaba con más alegría, es cierto lo que dices y la idea de juego de Celades no parece que vaya a funcionar, ahora mismo es cierto que parece que el equipo se cae, por juego por cansancio, por las lesiones, etc... pero también es cierto que sabe rectificar y no muere por una idea, el partido contra el Barça fue muy bueno y no hace tanto tiempo. La realidad es que Marcelino entro muy bien y consiguió enganchar a jugadores y afición y Celades ya entra con medio Mestalla, siendo benévolo, de uñas, como digo, yo siempre tengo la esperanza que ganemos y nos vaya bien, el futuro no esta escrito y muchas veces los fracasos del presente son los cimientos de los éxitos futuros, como nuestro año en segunda que nos hizo más fuertes como club, o como toco en Hugo Duro, menudo cambio de temporada si esa les entra, a ver si el Getafe va a ser nuestro punto de inflexión les ganamos y vamos hacía arriba.
Dave1982

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

A mi este equipo me desconcierta puede hacer partidazos como contra el Chelsea, Ajax, Athletic o Barça y luego llega Valladolid, Mallorca o Granada y hacemos la garba, mira que Marcelino no me gustaba una mierda, pero éramos bastante más equilibrados que con Celades y se ganaba más a menudo que con Celades, eso sí con Celades me divierto bastante viendo al Valencia que con Marcelino, lo que pasa que obviamente somos menos sólidos y probablemente este año no ganaremos nada de nada y ya veremos si somos 4s.
Avatar de Usuario
ope68
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2019 11:34
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por ope68 »

Nos jugamos muchisimo en el Coliseum, ultimamente lejos de Mestalla no estamos nada finos y habrà que revertir esta situaciòn contra un equipo que està haciendo una gran temporada. Con bajas importantes, sobretodo en defensa, hay que hacer de todo para sumar y no descolgarse de los primeros cuatro. No sera nada facil, pero habrà que intentarlo, jugar con la maxima concentraciòn e intensidad porque , si estas cosas son imprescindibles en cada partido, màs aùn lo serà contra el equipo de Bordalàs, que juega todos los partidos con mucha garra e impetu. Asì que a darlo absolutamente todo y demostrar que somos el Valencia y nunca nos rendimos. !!!AMUNT!!!
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por pececillo »

Dave1982 escribió:A mi este equipo me desconcierta puede hacer partidazos como contra el Chelsea, Ajax, Athletic o Barça y luego llega Valladolid, Mallorca o Granada y hacemos la garba, mira que Marcelino no me gustaba una mierda, pero éramos bastante más equilibrados que con Celades y se ganaba más a menudo que con Celades, eso sí con Celades me divierto bastante viendo al Valencia que con Marcelino, lo que pasa que obviamente somos menos sólidos y probablemente este año no ganaremos nada de nada y ya veremos si somos 4s.
Se ganaba más a menudo? De momento tenemos más puntos que el año pasado, y si Marcelino no hubiese hecho el gamba contra la real sociedad o contra el celta, iríamos terceros

Pero claro.....

Por cierto no creo que te refieras tampoco a champions porque hicimos el garba muy bien la temporada pasada
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por sangreche »

Lo de la comparativa aburre pero mucho, no tiene ningún sentido comparar dos temporadas con 1 mes, 2, 3, 4, 5, una victoria al barsa o una. eliminación en copa....
Hay que ser objetivos y es cuestión de tiempo poder comparar.
Cerrado