Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

guilly escribió:
confused. Igual eres tú el que no sabe ni lo que escribe.






Vaya, si vas a menospreciar a Simeone y excusar a Celades no sé que coño hago discutiendo contigo.
Pero has leído o no? Porque si no lees o no entiendes lo que lees difícil será tener un debate

Si quieres te lo repito. Resultados de celades a día de hoy. Estar en octavos de Champions (cosa que no se consiguió la temporada pasada) y a 4 puntos del tercero (bastante mejor posicionados que el año pasado y con grandes posibilidades de quedar en champions, evidentemente)
Dave1982

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Yo es que me indigno mucho con este equipo, porque salvo la época de Benitez y salvo la temporada 02-03 que fue su temporada floja, este equipo adolece de ganas, estímulos, hambre o lo que sea para ir a muerte todos los partidos, el único que consiguió que la 01-02 y la 03-04 fueramos a todos o practicamente todos los partidos a ganar fue Benitez, porque con Cúper y Ranieri solo ganamos títulos del KO, con Benitez se ganaron dos ligas que fueron super curradas con un Madrid muy fuerte y su caterva de arbitros y cuando estuvimos mal salimos adelante y cuando estabamos bien ibamos a por la liga descarademente y si se perdia muchas veces era por culpa del arbitro o porque simplemente nos habia salido un partido flojillo, pero casi nunca vi bajada de brazos como ultimamente.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por Palmache »

Por no hacerlo largo , ayer pasé verguenza en las gradas de Son Moix , viendo a mi inoperante equipo siendo machacado por una banda de mediocres carne de descenso.

Vergonzoso , lamentable , patético .

Lo peor no es eso , sino que casi que me importó una mierda y ya se me había olvidado y ni había salido del estadio.


Mi desconexión absoluta con el Valencia CF está próxima.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

pececillo escribió:
Sin duda es la cuarta plantilla e incluso personalmente está más cerca de la tercera plantilla de lo que pensamos. Pero para ser justos hay que decir que no ha podido disfrutarla en su totalidad con la cantidad de lesiones que ha tenido. En esto estaremos de acuerdo todos no?

Supongo que también estarás de acuerdo en que a día de hoy celades se ha ganado seguir. A mediados de febrero a lo mejor ambos no opinamos igual, pero a día de hoy solo los haters negarían su continuidad hoy



Venga, a pastar. La próxima vez no me cites
Celades no se ganó el puesto, y a final de año veremos si se ha ganado el seguir o no.

A día de hoy no cumple el objetivo mínimo, y negarlo no es cosa de haters, es negar la realidad.

Ser el entrenador blando que no pega ni un tirón a la pedazo plantilla que ha cogido y que estos se motiven para la champions es muy fácil, apretar al grupo y sacarles rendimiento cada día para ser cuartos con solvencia por encima del Sevilla como debería ser por plantilla no es tan sencillo.

A quien va a apretar Celades si no hay ni un jugador en el grupo que no sepa que si este está aquí es por estar colocado a dedo sin haber hecho ningún mérito para conseguir tal puesto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por Jigger »

En Arabia, se achacó la derrota y la humillante imagen del Valencia al 4-3-3 de Celades.
Ayer se volvió a dar la misma imagen humillante con el maravillo e indiscutible 4-4-2 de Marcelino y nadie dice nada del sistema. ¿Por qué?
Pues porque el sistema no tuvo nada que ver en ninguna de las dos derrotas.
Simplemente el Valencia no apareció en ninguno de los dos partidos, no quiso competir, ni no le deis más vueltas.
Era cristalino ver la velocidad e intensidad a la que iban MAdrid y Mallorca, y a la que iban los nuestros. Quien no lo quiera ver, es su problema.
Que Celades es el responsable de inculcar esa motivación a los jugadores, totalmente de acuerdo, pero otra parte de responsabilidad es de esos jugadores que en dos semanas, han arrastrado la imagen de nuestro escudo por el mundo.
Dave1982

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Hay que ser positivos si el Mallorca nos goleó, porque no vamos a poder ganarle al Farsa.
La diferencia entre el Mallorca y nosotros deberia ser abismal y no creo que sea tanta la diferencia entre nosotros y el Farsa.
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por arturo96 »

Los resultados y el juego mostrado en los tres últimos partidos me parecen indignos y el hecho de que no haya cambiado un ápice de uno a otro hace ver a Celades como principal responsable, pero también es cierto que estos mismos jugadores se dejaron llevar descaradamente la primera mitad de la temporada pasada aún estando Marcelino (supuestamente un entrenador más del estilo del Cholo o Mendilibar como dicen por ahí arriba).

Esto me hace cuestionarme lo siguiente: Lo que está ocurriendo es culpa de los jugadores o del entrenador? En mi opinión, y vistos los antecedentes de esta plantilla, ambas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

arturo96 escribió:Los resultados y el juego mostrado en los tres últimos partidos me parecen indignos y el hecho de que no haya cambiado un ápice de uno a otro hace ver a Celades como principal responsable, pero también es cierto que estos mismos jugadores se dejaron llevar descaradamente la primera mitad de la temporada pasada aún estando Marcelino (supuestamente un entrenador más del estilo del Cholo o Mendilibar como dicen por ahí arriba).

Esto me hace cuestionarme lo siguiente: Lo que está ocurriendo es culpa de los jugadores o del entrenador? En mi opinión, y vistos los antecedentes de esta plantilla, ambas.
Que se dejaron llevar la primera parte de la temporada pasada? Joder, yo creo que no. Que lo ponían todo pero las cosas no salían. Aunque por falta de ganas no era, como se vió en algunas celebraciones. (gol de Piccini al Huesca, por ejemplo)

A mi ver al Valencia, ayer, perdiendo ya y empeñandose en sacar la pelota jugada desde el portero, me da dentera.
Y eso es lo que es Celades.
Un tipo de entrenador que por otra parte no va a hacer mejores a los jugadores. No les va a sacar el máximo rendimiento.
Al revés, depende de que estén a un alto nivel de rendimiento para hacer algo.
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por arturo96 »

nelo bacora escribió:
Que se dejaron llevar la primera parte de la temporada pasada? Joder, yo creo que no. Que lo ponían todo pero las cosas no salían. Aunque por falta de ganas no era, como se vió en algunas celebraciones. (gol de Piccini al Huesca, por ejemplo)

A mi ver al Valencia, ayer, perdiendo ya y empeñandose en sacar la pelota jugada desde el portero, me da dentera.
Y eso es lo que es Celades.
Un tipo de entrenador que por otra parte no va a hacer mejores a los jugadores. No les va a sacar el máximo rendimiento.
Al revés, depende de que estén a un alto nivel de rendimiento para hacer algo.
Si no me equivoco, la temporada pasada Gayà tuvo que salir al menos una vez (yo creo recordar alguna más) a decir exactamente lo mismo que dijo ayer, que habían salido sin actitud y que era imperdonable. De todos modos, no quiero comparar con la temporada pasada porque son situaciones distintas.

Por otro, lo del balón jugado a mi me da igual, personalmente me gusta más ese tipo de fútbol (siempre y cuando tengas los jugadores necesarios para ello, cosa que dudo en esta plantilla), pero sobre el resto no puedo opinar porque Celades sigue siendo un melón por abrir, por ahora ha compaginado buenos partidos y decisiones (que al menos yo no se hasta que punto son obra suya o de Marcelino) con otras totalmente nefastas.

Lo que está claro es que ahora es cuando debe mostrar sus capacidades, haciendo salir al equipo de esta racha de malos resultados y juego horrible.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

hans59 escribió:Guillem así a bote pronto recuerdo los 4 que nos endosó el Arsenal la temporada pasada en Mestalla o los 4 que nos endosó el RM la temporada anterior tambien en Mestalla que es donde más nos duele. Y que conste que lo primero que he dicho es que a Celades le pongo un cero de nota en este partido.
El Real Madrid con Coquelin de central y cometiendo dos penaltis estúpidos y el Arsenal de Lacazzete y Aubamenyang ante un equipo al borde del colapso físico tras un millón de partidos. Ayer fue el Mallorca, un equipo que estaba en posiciones de descenso.

Y los 5 del FCB, los 3 del Getafe, los 3 de Osasuna, los 3 del Ajax. Es una constante y no una anécdota.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:El Real Madrid con Coquelin de central y cometiendo dos penaltis estúpidos y el Arsenal de Lacazzete y Aubamenyang ante un equipo al borde del colapso físico tras un millón de partidos. Ayer fue el Mallorca, un equipo que estaba en posiciones de descenso.

Y los 5 del FCB, los 3 del Getafe, los 3 de Osasuna, los 3 del Ajax. Es una constante y no una anécdota.
29 en liga. Acabo de poner un artículo de marca en el post de Felades
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Aparte de que dio la sensación de que el árbitro salió, con premeditación y alevosía, a perjudicar al Valencia, la actitud fue lamentable. Este Equipo sin Rodrigo, enlazando a Parejo con las jugadas de ataque es un Alma en pena. Sin el desborde de Ferran y sin un central con buena salida, como Garay, más lo de Rodrigo, son demasiados inconvenientes.

Esta Plantilla está mal confeccionada, entre el Palmera por su bisoñez, Mangala que no parece estar ya para la máxima competición, y los Garay, Cheryshev(enésima lesión muscular) y Gameiro que se lesionan con sólo bajar a dejar la basura...así no se puede competir por los objetivos mínimos que se supone persigue este Club. Esto no es serio.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Nueveonce escribió:El Real Madrid con Coquelin de central y cometiendo dos penaltis estúpidos y el Arsenal de Lacazzete y Aubamenyang ante un equipo al borde del colapso físico tras un millón de partidos. Ayer fue el Mallorca, un equipo que estaba en posiciones de descenso.

Y los 5 del FCB, los 3 del Getafe, los 3 de Osasuna, los 3 del Ajax. Es una constante y no una anécdota.
Lo del Real Madrid fue un partido bastante cruel y lo del Arsenal no creo que fuera por físico. Yo soy de los que piensa que aunque el cambio de sistema nos vino mal, antes del 1-1 de ellos nos pudimos haber puesto 0-2 clarísimamente, para mí se perdió más en el campo debido a la eficacia de sus delanteros y a la poca contundencia nuestra en defensa, pero en general la eliminatoria me pareció un accidente más que otra cosa, no creo que merecimos tanto castigo. Y sí, es un poco una defensa a Marcelino, para mí hubieron partidos más malos que esas goleadas en sus dos años aquí.
Cerrado