Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

El Villarreal derrapando también

Vaya jornada. Ganar está carete esta temporada
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Estos mismos jugadores el año pasado quedaron cuartos, llegaron a semis de EL (aunque el entrenador la tiró a la basura en la ida) y ganaron la Copa. Ahora resulta que es que van de estrellitas, que hay que silbarles, que no sé qué...

Haréis todos los malabares posibles para no reconocer lo evidente: CELADES NO VALE. Esto es lo mismo que pasaba con Ayestarán, con Neville, con Djukic y con todos los entrenadores mediocres que han pasado por aquí en los últimos años. El único al que se le ha hecho la cama es Prandelli; el resto eran unos inútiles y ahí está su trayectoria posterior.

Que a ver, ya sé que algunos odiabais ciegamente a Marcelino y os subisteis al carro del felador sólo por ser distinto al asturiano, pero no pasa nada por rectificar y reconocer que este tío es nefasto. Que ya llevamos cinco meses de tragar mierda con él, ya se puede dar una opinión bien formada sobre su estilo cancerígeno y su incapacidad de reacción.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10205
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por tonino »

pececillo escribió:El Villarreal derrapando también

Vaya jornada. Ganar está carete esta temporada
Ganar está carete siempre pero si encima te entrena Alex Ubago que es el que debe inculcar caracter cuándo se necesita, más todavía.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

tonino escribió:
Ganar está carete siempre pero si encima te entrena Alex Ubago que es el que debe inculcar caracter cuándo se necesita, más todavía.
Sin Alex Ubago en vez de estar a 4 del tercero estaríamos a 4 del líder y en vez de en octavos de Champions ya estaríamos a cuartos

Qué cosas
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

pececillo escribió:Sin Alex Ubago en vez de estar a 4 del tercero estaríamos a 4 del líder y en vez de en octavos de Champions ya estaríamos a cuartos

Qué cosas
No tienes vergüenza ni la conoces. Celades es un incompetente y tú lo sabes, pero con tal de no rectificar defenderás a un tío que si hubiera empezado la temporada nos habría llevado a Segunda, igual que Ayestarán y Neville.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

lFran escribió:
No tienes vergüenza ni la conoces. Celades es un incompetente y tú lo sabes, pero con tal de no rectificar defenderás a un tío que si hubiera empezado la temporada nos habría llevado a Segunda, igual que Ayestarán y Neville.
Eres tontísimo tío con tal de satisfacer tus fobias personales eres capaz de encender el ventilador de mierda aún estando en octavos de Champions y a 4 puntos del tercero

Y te creerás que le haces algún bien al Valencia metiendo mierda. Vergüenza y asco das
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10205
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por tonino »

lFran escribió:No tienes vergüenza ni la conoces. Celades es un incompetente y tú lo sabes, pero con tal de no rectificar defenderás a un tío que si hubiera empezado la temporada nos habría llevado a Segunda, igual que Ayestarán y Neville.
Y tanto que lo sabe,pero si él es el primero que lo ha puesto a parir tras otros ridis de Felades.
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por regne_valencia »

¿Os imaginais a Celades de entrenador el primer año que vino Marcelino?¿ habría sido capaz de recuperar un equipo que llevaba 2 años seguidos haciendo el ridículo y coqueteando con el descenso, clasificarlo para champions 2 años seguidos y ganar algún título? si con el equipo y la situación actual que es mucho mejor que la de aquel momento, ya le está costando, no me quiero imaginar lo que habría pasado.Comparar a Celades con Marcelino e intentar hacernos colar que hemos salido ganando con el cambio de Celades por Mateu Alemany,Marcelino y Longoria es un insulto a la inteligencia
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

pececillo escribió:Eres tontísimo tío con tal de satisfacer tus fobias personales eres capaz de encender el ventilador de mierda aún estando en octavos de Champions y a 4 puntos del tercero

Y te creerás que le haces algún bien al Valencia metiendo mierda. Vergüenza y asco das
Daño al Valencia hacen Celades, Apu, Lim, Mendes y todos sus secuaces, y vergüenza dais los que los defendéis. Se han cargado un proyecto ganador liderado por uno de los mejores dirigentes de la historia del club y un entrenador cuyos métodos a mí no me gustan pero daban resultado, y aún parece que estáis conformes con la mediocridad en la que nos están sumiendo. Espabila y date cuenta de la situación, que llevamos haciendo el ridículo desde antes de Navidades.

Acabamos de perder 4-1 contra un recién ascendido que es flojísimo y tú me sales con lo de que estamos a cuatro puntos del tercero. El tercero perdió ayer en el Bernabéu dando la cara hasta el final y aun así el Atlético tarde o temprano recuperará la plaza. Ahora mismo no le ganas ni al colista en Mestalla sin sufrir, como para pensar en entrar en Champions o en ganarle al Atalanta (que por cierto es un equipo con calidad arriba).
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

lFran escribió:
Daño al Valencia hacen Celades, Apu, Lim, Mendes y todos sus secuaces, y vergüenza dais los que los defendéis. Se han cargado un proyecto ganador liderado por uno de los mejores dirigentes de la historia del club y un entrenador cuyos métodos a mí no me gustan pero daban resultado, y aún parece que estáis conformes con la mediocridad en la que nos están sumiendo. Espabila y date cuenta de la situación, que llevamos haciendo el ridículo desde antes de Navidades.

Acabamos de perder 4-1 contra un recién ascendido que es flojísimo y tú me sales con lo de que estamos a cuatro puntos del tercero. El tercero perdió ayer en el Bernabéu dando la cara hasta el final y aun así el Atlético tarde o temprano recuperará la plaza. Ahora mismo no le ganas ni al colista en Mestalla sin sufrir, como para pensar en entrar en Champions o en ganarle al Atalanta (que por cierto es un equipo con calidad arriba).
Veo que todavía no has superado que celades haya llegado a navidades, a pesar de lo que deseaban y auguraban los gurús como tú
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

pececillo escribió:Veo que todavía no has superado que celades haya llegado a navidades, a pesar de lo que deseaban y auguraban los gurús como tú
Qué bien desarrollas tus mensajes, se nota que eres un tipo lleno de ideas. ¿Entonces a ti te parece que el tragasables está haciendo un buen trabajo?
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

lFran escribió:
Qué bien desarrollas tus mensajes, se nota que eres un tipo lleno de ideas. ¿Entonces a ti te parece que el tragasables está haciendo un buen trabajo?
Jajajaja me hace mucha gracia los motes que le pones a nuestro entrenador. Evidencia tu objetividad en el tema. Aunque personalmente creo tienes que trabajar más esa creatividad, ya se hace repetitivo.

Respecto a la pregunta, en frío y con los resultados por delante, a 4 puntos del tercero en la jornada 20, en octavos de Champions eliminando al Ajax y todo esto con una plaga de lesiones sin precedentes.....no seré yo el que diga que ha hecho un mal papel.

Tú seguramente dirás que lo está haciendo fatal, pero eso ya lo sabíamos de ante mano sin necesidad de mirar los resultados
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por guilly »

pececillo escribió: Tú seguramente dirás que lo está haciendo fatal, pero eso ya lo sabíamos de ante mano sin necesidad de mirar los resultados
Y mirando los resultados, como dirías tu que lo está haciendo? Somos un equipo ridículo y sin ideas al que le quitas a Rodrigo y no es capaz de dar 3 pases de medio campo hacia delante. Com Celades hemos hecho el ridículo varias veces ya, y no te hablo de perder partidos, sino de no jugar a nada, no tirar a puerta más que 2 o 3 veces y que te tiren a ti 20. Es un entrenador de puta madre, si.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

guilly escribió:
Y mirando los resultados, como dirías tu que lo está haciendo? Somos un equipo ridículo y sin ideas al que le quitas a Rodrigo y no es capaz de dar 3 pases de medio campo hacia delante. Com Celades hemos hecho el ridículo varias veces ya, y no te hablo de perder partidos, sino de no jugar a nada, no tirar a puerta más que 2 o 3 veces y que te tiren a ti 20. Es un entrenador de puta madre, si.
Creo que no has mirado bien mi mensaje. Justo en el párrafo anterior valoro los resultados hasta hoy

Lee y me dices
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por Ugue »

Señores nos estamos poniendo a parir entre nosotros si la culpa de Celades que si Marce,que si Apu,no nos engañemos la culpa es de los putos jugadores que son unos putos vagos y no hay mas,llevan años que jugan sin ninguna actitud la mayoría de los partidos y la gente de Mestalla se lo permite,mientras no haya una buena bronca o una buena pañolada van a seguir así( veréis como contra el Barca salen con otra actitud aunque me temo que perdamos,han aceptado de puta madre a Celades porque saben torearle,ya me gustaría tener a un Mendilibar o un Bordalas ya veríais como iban a ir como un palo tieso estos putos vagos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

pececillo escribió:Jajajaja me hace mucha gracia los motes que le pones a nuestro entrenador. Evidencia tu objetividad en el tema. Aunque personalmente creo tienes que trabajar más esa creatividad, ya se hace repetitivo.

Respecto a la pregunta, en frío y con los resultados por delante, a 4 puntos del tercero en la jornada 20, en octavos de Champions eliminando al Ajax y todo esto con una plaga de lesiones sin precedentes.....no seré yo el que diga que ha hecho un mal papel.

Tú seguramente dirás que lo está haciendo fatal, pero eso ya lo sabíamos de ante mano sin necesidad de mirar los resultados
Entre que escribes como si tuvieras 15 años y que dices que estamos a 4 del tercero obviando que tenemos por delante a cuatro equipos para luchar por sólo dos plazas, voy a cambiar mi sentimiento de vergüenza ajena por el de lástima. Suerte con lo tuyo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

pececillo escribió:Sin Alex Ubago en vez de estar a 4 del tercero estaríamos a 4 del líder y en vez de en octavos de Champions ya estaríamos a cuartos

Qué cosas

Llevamos dos años quedando 4ºs con otro entrenador, ademas de haber ganado un titulo.

Por no decir que ese entrenador coge una plantilla que no es la 4º mejor ni de lejos y a Celades le dan claramente la 4º mejor plantilla de la liga.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

Para ser tan cojo el Mallorca como se decía al inicio del post bien que nos metió también un meneo en Mestalla en la primera vuelta, especialmente en la primera parte. Perfectamente se pudo acabar la misma 0-2, y entonces estaba Marcelino de entrenador. Días como ese y hoy es culpa de los jugadores, puedes perder pero no haciendo el ridículo.

Y como apunte comentar lo fatal que se nos dan los equipos de las islas, pero fatal, ¿eh?
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

regne_valencia escribió:¿Os imaginais a Celades de entrenador el primer año que vino Marcelino?¿ habría sido capaz de recuperar un equipo que llevaba 2 años seguidos haciendo el ridículo y coqueteando con el descenso, clasificarlo para champions 2 años seguidos y ganar algún título? si con el equipo y la situación actual que es mucho mejor que la de aquel momento, ya le está costando, no me quiero imaginar lo que habría pasado.Comparar a Celades con Marcelino e intentar hacernos colar que hemos salido ganando con el cambio de Celades por Mateu Alemany,Marcelino y Longoria es un insulto a la inteligencia
Lo grave es que veo que algunos dan como positivo estar a 4 ptos del Sevilla, cuando es un Sevilla es mucho peor que el año pasado, habiendo vendido a Ben Yedder, Sarabia y algunos más y teniendo que reconstruir el equipo con muchos fichajes de medio pelo, mientras que nosotros hemos mantenido el bloque. Y encima el Sevilla ahora afronta un calendario más fácil que el nuestro, con lo que es posible que aumenten su ventaja.

Además ellos han ganado en Valladolid, Betis, creo que Mallorca también, campos donde nosotros hemos sacado la friolera de 0 ptos.

De todas formas lo del Valencia fuera de casa este año, aunque se trate de disfrazar y quitando 2-3 partidos es muy preocupante. En 2 meses y medio solo le hemos ganado a domicilio al Levante de aquella manera.

Y los 3 equipos de descenso han encajado menos goles que nosotros a domicilio, eso si que es gravísimo, más habiendo cogido un equipo que era el 2º menos goleado. Y eso dificilmente se va a poder cambiar en 4 meses que quedan, y encajando tantos goles pensar en objetivos mayores parece utópico.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

W.Churchill escribió:

Llevamos dos años quedando 4ºs con otro entrenador, ademas de haber ganado un titulo.

Por no decir que ese entrenador coge una plantilla que no es la 4º mejor ni de lejos y a Celades le dan claramente la 4º mejor plantilla de la liga.
Sin duda es la cuarta plantilla e incluso personalmente está más cerca de la tercera plantilla de lo que pensamos. Pero para ser justos hay que decir que no ha podido disfrutarla en su totalidad con la cantidad de lesiones que ha tenido. En esto estaremos de acuerdo todos no?

Supongo que también estarás de acuerdo en que a día de hoy celades se ha ganado seguir. A mediados de febrero a lo mejor ambos no opinamos igual, pero a día de hoy solo los haters negarían su continuidad hoy
lFran escribió:
Entre que escribes como si tuvieras 15 años y que dices que estamos a 4 del tercero obviando que tenemos por delante a cuatro equipos para luchar por sólo dos plazas, voy a cambiar mi sentimiento de vergüenza ajena por el de lástima. Suerte con lo tuyo.
Venga, a pastar. La próxima vez no me cites
Cerrado