Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J20: Mallorca 4-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenMallorca - ValenciaImagen
LaLiga Jornada 20. Domingo 19 de Enero 12:00
Son Moix

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

La putada que 10 días ahora comiéndote la cabeza hasta este partido.
Aroca1993
Mensajes: 88
Registrado: 28 May 2019 22:54

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por Aroca1993 »

Aqui si que tienen que correr y ponerle cojones.
3 pts y a mestalla a seguir con lo nuestro que es jugar el año que viene champions

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por Palmache »

No me fío un pelo.

Pese al Mallorca paupérrimo que vamos a encontrarnos , no me fío. En las últimas temporadas en Son Moix SIEMPRE hemos jugado como el culo . Para el último partido que salí medio satisfecho tengo que remontarme a la primera Liga ganada cuando un gol del Pipo nos sumó 1 punto , que se hizo bueno al ir combinado con la derrota del Madrid.

La última visita , entrenaba Djukic creo recordar , resultó un esperpento , nos ganaron 2-0 , y encima nos coló el segundo Arizmendi.


Otro dato en contra , aquí es víspera de festivo , con lo que auguro gradas relativamente repletas de chavalería .

Espero la victoria , por doble motivo , los 3 points , y que luego me voy de comida con amigos mallorquinistas y prefiero darles yo la murga y que no sean ellos quienes me den por saco.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2548
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por havlicek »

Este es el tipico partido en el te dices que hay que sumar 3 y entonces te das cuenta si el valencia estará en champions para la proxima temporada.

En la 1ª vuelta los otros equipos parecidos fueron el leganes y celta
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por pececillo »

El Mallorca una banda. Todo lo que no sean tres puntos será un fracaso y un síntoma de que no merecemos jugar champions la próxima temporada
Jonaroi
Mensajes: 1163
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Además de la importancia de los tres puntos, podemos acercarnos a Champions por enfrentamientos directos entre nuestros rivales. Hay que darlo todo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dave1982

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Hombre tenemos toda la semana que viene para preparar este partido.
Porque ya creo que estos vagos tendrán otra vez vacas hasta el lunes, espero que lo preparen bien porque hay que ganar si o si.
¿Se sabe si ya vuelven a Valencia o se quieren quedar a acabar de ver la Chufla de Arabia?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Hombre tenemos toda la semana que viene para preparar este partido.
Porque ya creo que estos vagos tendrán otra vez vacas hasta el lunes, espero que lo preparen bien porque hay que ganar si o si.
¿Se sabe si ya vuelven a Valencia o se quieren quedar a acabar de ver la Chufla de Arabia?
Les llamas vagos a los jugadores? A los que están aguantando el puto club en pie? Porque si fuera por la directiva, o como quieras llamar a lo que hay, ya ves tú.

O por el cuerpo técnico, que lo bueno que tiene es que como es un bon chic, no se ha atrevido a entrar a saco e imponer su sistema de juego, con lo cual se sigue jugando a lo que los jugadores piensan que es mejor. (porque la mayoría de veces que jugamos 4-3-3, caguerá de bou.)

Pero nada, son unos vagos.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 277
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Fuera de casa estamos dando una pobre imagen en la mayoría de partidos y contra rivales de abajo y necesitados de puntos aún solemos empeorar más.

O mejoramos fuera de casa y sumamos de 3 en 3 en este tipo de campos o la champions será una utopía, siendo sólidos solo en Mestalla igual nos da para Europa League y gracias.

Y en la 2ª vuelta vamos a tener muchos partidos como este, tenemos que ir al campo del Leganés, Alavés, Eibar .... Así que hay que ponerse las pilas ya.
Dave1982

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

nelo bacora escribió:Les llamas vagos a los jugadores? A los que están aguantando el puto club en pie? Porque si fuera por la directiva, o como quieras llamar a lo que hay, ya ves tú.

O por el cuerpo técnico, que lo bueno que tiene es que como es un bon chic, no se ha atrevido a entrar a saco e imponer su sistema de juego, con lo cual se sigue jugando a lo que los jugadores piensan que es mejor. (porque la mayoría de veces que jugamos 4-3-3, caguerá de bou.)

Pero nada, son unos vagos.
Pues es el partido de ayer parecían que no tuvieran muchas ganas de jugarlo.

Pero claro coincido que cuando juegan los tres o sea Kondogbia, Coquelin y Parejo el Vcf retornó al Valencia desastroso de principios de Celades.
Por lo tanto espero que Celades no siga con su cansino 4-3-3 o al menos modifique el 11 y no vuelva a poner a esos 3 porque se estorban en el campo.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por xoto100% »

Dave, eres lo más veleta que he visto en muchos años en este foro :lol:
Dave1982

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

No has oído la frase de cuando ganan les pagarías los cubatas a los jugadores y cuando pierden los querrías matar :lol:
Yo el partido del miércoles ya lo he olvidado y ya ni quiero saber nada de la Supercopa Rubiales, por lo tanto espero que llegue cuanto antes este partido y les goleemos que tampoco son el Manchester City.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Ferran lesionado. Lesión ósea en su pie izquierdo, creo.

Es de coña. Desde el parón de navidad ya han caído Vallejo, Rodrigo y Ferran. Guedes sigue recuperándose y Kangin parece que ya está al caer.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por pececillo »

Rodrigo tampoco llega? Me cago en dios que mala leche me entra con esta mierda ya qué puto asco
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Nueveonce escribió:Ferran lesionado. Lesión ósea en su pie izquierdo, creo.

Es de coña. Desde el parón de navidad ya han caído Vallejo, Rodrigo y Ferran. Guedes sigue recuperándose y Kangin parece que ya está al caer.
Ahora ya no son musculares, ahora son traumaticas. Pero que siga la fiesta. icon_alamierda
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

RatoLi escribió:Ahora ya no son musculares, ahora son traumaticas. Pero que siga la fiesta. icon_alamierda
Si no me equivoco, traumáticas en lo que se lleva de temporada han sido: Piccini, Soler, Guedes, Rodrigo, Manu Vallejo y Ferran.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por lFran »

Demasiadas lesiones como para considerarlo “mala suerte”. O se está haciendo algo mal (alimentación, preparación, ejercicios de entrenamiento...) o tenemos una plantilla de jugadores de cristal.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J20: Mallorca - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Cero confianzas, aquí palmó el Madrid que el otro día nos dio un sonoro repaso. Toca espabilar con o sin lesionados, que fuera de casa los resultados son muy malos.
Cerrado