Liga J14: Betis 2-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Cuanto antes vendan a cillesen, ganaremos todos un tipo que cobra 3kilos con lo que costo... No es rentable

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por RatoLi »

En defensa del portero del Valencia, hay que decir que nos han tirado 25 veces. A mas tiros, mas posibilidades de que te marquen, es obvio.

Hoy de nuevo, mas cabreado que una mona...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:Se veía venir-
Una pena porque después del mal partido ,el punto hasta hubiera sabido bien.
Buen partido de Cillessen , pero..... un error suyo nos ha costado la derrota.
A recuperarse y a por el Chelsea el miércoles, no nos queda otra...... icon_alamierda
Podía pasar porque en todo momento se ha visto un conformismo ilógico. Al principio todo era desgana, no se ofrecían ayudas al compañero y nuestro gol en lugar de motivarnos ha servido para acentúar más todavía la desídia.

Vergonzoso.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Que con Felades no se va a ningún lado lo sabíamos todos, incluso los haters de Marcelino.

25 tiros en contra. Así no puedes ser competitivo jamás.

Mención especial para la cantada de Cillessen.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por sangreche »

Vaya mierda, no puede salir siempre bien y eso que estaban destrozados a 20 minutos, pero se han empanado.
Rodrigo se ha paseado.
El empate con este equipo parcheado era un éxito.
Lástima la de Kangee.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por hans59 »

hans59 escribió:De nuevo acudiremos en plan aspirina al rescate de un nuevo equipo. Es partido para ganar y meter presión a los de arriba. Pero siempre que estamos en una posición así la empastramos. Se romperá la maldición con la flor de Celades esta vez?
Pues no, no se rompió. Y es la misma historia de todas las temporadas. Res que fer.
Última edición por hans59 el 23 Nov 2019 18:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por sangreche »

Nueveonce escribió:Que con Felades no se va a ningún lado lo sabíamos todos, incluso los haters de Marcelino.

25 tiros en contra. Así no puedes ser competitivo jamás.

Mención especial para la cantada de Cillessen.
Tu sabes demasiado me parece. ](*,)
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Un tiro al singapurense y todo terminaba
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Muy dormidos hoy, no sé si están pensando en el Chelsea pero muy mal.

José Luis vaya falta más innecesaria, cuando la ha hecho he pensado que igual aún nos joden.

Empiezo a pensar que el coreano es gafe, cada vez que sale pasa algo malo. Y mira que ha tenido la victoria.

En fin, ya tardábamos en hacer de aspirina.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

sangreche escribió:Vaya mierda, no puede salir siempre bien y eso que estaban destrozados a 20 minutos, pero se han empanado.
Rodrigo se ha paseado.
El empate con este equipo parcheado era un éxito.
Lástima la de Kangee.
¿Y el Betis no tenía bajas? Han sacado hasta un canterano que creo que debutaba hoy porque no tenían más, incluso durante el partido se les ha roto Sidnei y jugando con Emerson tocado.
Y contra el peor Betis en años en cuanto a resultados y equipo más goleado de la liga.

Si queríamos aspirar a mejorar en la tabla hoy no valía ni el empate. Si queremos seguir en media tabla (como mucho) entonces OK.
Y las bajas tampoco justifican otro partido de 25 tiros recibidos, porque también nos los han hecho sin bajas Getafe, Lille u Osasuna.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por Decks »

Buah mira que amo a este club, he visto los últimos 10min por no hacer mala sangre...pero otra vez más Cillessen....

ENTONCES CILESSEN NO ERA UN PAQUETE/DESPOJO/MUÑECA HINCHABLE??? Si solo hace la salida a lo muñeca hinchable Jajajajaja

Me rio por no llorar, pero la verdad que desde que no veo a este equipo se vive mejor

PD: SOMOS EL NUEVO MALAGA, CUANDO SALGA LIM VOLVERÉ A VER AL CLUB DE MI VIDA...SIGAMOS TODOS APLAUDIENDO A FELADES Y AL INDIO CON GORRA...BRAVOOOOO!!!
Dave1982

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Asco de equipo pupas, es la misma historia de siempre con estos mierdas, 10 de cal y alguna de arena.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

sangreche escribió:Tu sabes demasiado me parece. ](*,)
Yo no sé nada. Son hechos constatables. Hoy 25 tiros en contra y se ha convertido en la tónica habitual.

¿O es que este equipo no basaba su competitividad en ser seguro atrás y desde que se cargaron a Marcelino encajas como si fueses un equipo de Paco Jémez?
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Mira que ha habido días que ni han tirado tanto ni el portero ha tenido apenas trabajo, pero lo de hoy no se puede justificar. Y al menos el día del Lille diría que no han tenido ocasiones claras, pero hoy están un poco más atinados y nos podría haber caído algún gol más perfectamente. Y esto un Betis en mala dinámica, con bajas y sin demasiado gol.

Así no.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por sangreche »

Jorge Vendes escribió:¿Y el Betis no tenía bajas? Han sacado hasta un canterano que creo que debutaba hoy porque no tenían más, incluso durante el partido se les ha roto Sidnei y jugando con Emerson tocado.
Y contra el peor Betis en años en cuanto a resultados y equipo más goleado de la liga.

Si queríamos aspirar a mejorar en la tabla hoy no valía ni el empate. Si queremos seguir en media tabla (como mucho) entonces OK.
Y las bajas tampoco justifican otro partido de 25 tiros recibidos, porque también nos los han hecho sin bajas Getafe, Lille u Osasuna.
Este equipo debe aspirar a todo pero vaya este Valencia parcheado dudo que lo volvamos a ver pues con este once y el banquillo de hoy no puedes aspirar a mucho.

Joaquin y Moreno te han comido la banda ...Fekir Canales y Guardado te han mareado todo el partido.
Menuda banda estos del Betis si siguen así se van a segunda.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Tenemos la suerte de que se ficho a un delantero de primer nivel antes de cargarse a la dirección deportiva, porque después de esto las llegadas de Mangala y el palmeras aportan entre poco y nada.

25 tiros en contra , y nosotros que casi ni molestamos a su portero. Betis que estaba para tirar al entrenador y que era una de las peores defensas de la liga.

Tener invertidos 12 kilos en un jugador, que viene a cubrir una lesión y que no esta ni para rotar es una rémora, ya que Celades nunca se va a quejar de esto, porque si esta aquí es porque él no se va a quejar, lo señalamos aquí. Para cuando Correia este para aportar minutos en una primera división española Piccini ya esta recuperado de su lesión, y seguramente le habrá dado tiempo a tener un par de lesiones mas y recuperarse de las mismas.

Aquí la afición tiene un objetivo y la propiedad tiene otro, Celades esta en medio intentando que ambos casen. El limite lo marcan los de arriba, el mayor rival no es el Betis, el Sevilla o ATM, el mayor rival es el objetivo de la gerencia con el Valencia.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

sangreche escribió:Este equipo debe aspirar a todo pero vaya este Valencia parcheado dudo que lo volvamos a ver pues con este once y el banquillo de hoy no puedes aspirar a mucho.

Joaquin y Moreno te han comido la banda ...Fekir Canales y Guardado te han mareado todo el partido.
Menuda banda estos del Betis si siguen así se van a segunda.

Este equipo esta parcheado porque la gerencia dinamita todo, que con 12 kilos que se gastaron en la palmera te daba para tener un buen lateral derecho y no un juvenil para vender dentro de 5 años.

El betis también tiene bajas y te lanza 25 tiros, excusas simples.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Pues esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

¿Y para que hemos fichado a Palmeretes (por 14 kilos!!!) si tiene que salir el lateral izquierdo suplente?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J14: Betis - Valencia

Mensaje por costa »

Con las bajas que habian en el medio campo han competido mas de lo que esperaba, hemos podido tanto ganar como perder, a tocado perder, a mirar el proximo partido y para el año que viene preveer que no puedes jugarte una temporada con Kondogwia/Coquelin que se tiran la mitad de la temporada lesionados uno de los 2 sobra

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cerrado