Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por nelo bacora »

Una noche para aprender la lección
Rubén Uría



3/10/2019 -
VALÈNCIA. Desde que Peter Lim compró las acciones del club, el Valencia CF nunca ha sido capaz de clasificarse para jugar los octavos de Champions. Sintomático. Entre otras cosas, porque para estar casi todos los años en ese estatus, hacen falta tres cualidades que Meriton ni sabe, ni quiere tener: estabilidad, modelo e identidad. Resulta imposible tenerlo si la propiedad dinamita lo que funciona y si cada dos por tres apela al viejo “cambiar todo para que nada cambie”.

¿Qué se vio ayer ante el Ajax? Pues bastantes aspectos importantes. El primero, una segunda parte inaceptable para un equipo del nivel del Valencia, que guste más o menos, es un grande de Europa que no puede dar esa imagen. Segundo, que estas cosas te pueden pasar en el fútbol de elite, porque es lo que suele pasar cuando el propietario decide cambiar de caballo en mitad del río. Tercero, que habrá quien culpe a Celades de lo que está por venir, cuando aquí el quid de la cuestión es que a Marcelino le fueron por asuntos extradeportivos y que el nuevo entrenador tiene un libro de estilo que se parece al del asturiano lo que se parece un huevo a una castaña. Cuarto, no puedes pretender intentar jugar a una cosa que no sabes, o mejor dicho, persistir en el intento de plasmar una idea para la que no está configurada una plantilla que vivía cómoda bajo un corsé táctico y rendía al cien por cien más allá de gustos, estilos y postureos de sistema. Y por último, aunque el equipo sabe, puede y debe intentar clasificarse para octavos con todas sus fuerzas en un grupo todavía abierto, tiene que ser consciente de que hay jugadores que deben dar un paso al frente: no hace falta dar nombres, no hay un valencianista de bien que a estas alturas de la vida que no sepa a quién hay que exigirle más y a quién menos.

Confío en la madurez del vestuario, en esos profesionales que han sangrado con Marcelino y que lo seguirán haciendo, con toda la profesionalidad del mundo, sea quien sea el entrenador, porque el escudo está por encima de todo y de todos. Eso sí, sabiendo que a ellos les duele más que a nadie la imagen ofrecida en el segundo tiempo, conviene que noches como esta sirvan de lección para el futuro.

Si tu historia es la de un club grande de Europa, si tu sueño es volver a recuperar ese estatus perdido por culpa de algunos badulaques, si estás peleando por recuperar terreno y si de verdad aspiras a mantenerte en la elite europea, no puedes volver a jugar así en tu estadio y delante de tu gente. Estos partidos los mira toda Europa. Y el caos del segundo tiempo, aunque sea justo el jarabe de palo que la soberbia del dueño merece, no debe volver a repetirse. En todo caso, apliquen aquí lo que casi nadie quiso aplicar tras la eufórica noche de Londres. Ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por makinton »

Dany escribió:Pues yo creo que el principal problema del Valencia fue justo ése, que su juego ofensivo creaba superioridades, su sistema generaba seis jugadores volcados en ataque y además muy bien coordinados. Como si fueran en la práctica seis puntas.
Pues para mi, el principal problema del Valencia fue la efectividad. Y lo lleva siendo desde hace mucho tiempo. Ante un equipo fuerte como este, en una competición tan exigente como esta no puedes permitirte fallar todas esas ocasiones.

Yo no vi esas superioridades en la primera parte. Lo que comentas les sirvió para únicamente generarnos peligro desde fuera del área (salvo el ya comentado segundo gol).
William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por William_gull »

makinton escribió:Pues para mi, el principal problema del Valencia fue la efectividad. Y lo lleva siendo desde hace mucho tiempo. Ante un equipo fuerte como este, en una competición tan exigente como esta no puedes permitirte fallar todas esas ocasiones.

Yo no vi esas superioridades en la primera parte. Lo que comentas les sirvió para únicamente generarnos peligro desde fuera del área (salvo el ya comentado segundo gol).
Míralo desde otro punto de vista. Si tenemos un problema de efectividad que llevamos arrastrando hace tiempo, ¿no tendrá más sentido ganar partidos a partir de una solidez atrás que con el intercambio de golpes? ¿ Podemos permitirnos como ayer en champions que el rival tenga constantes unos contra uno en ataque para generar más en ataque?

Al final podemos tener una idea de fútbol y si que creo que este equipo tenía un margen grande en ataque, pero no veo que tengamos capacidad, ni tengamos un equipo construido para ganar así. Hablo en general no solo en el partido de ayer, yo es que a los valencias importantes los recuerdo siempre desde el orden y el control del juego.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:Una noche para aprender la lección
Rubén Uría



3/10/2019 -
VALÈNCIA. Desde que Peter Lim compró las acciones del club, el Valencia CF nunca ha sido capaz de clasificarse para jugar los octavos de Champions. Sintomático. Entre otras cosas, porque para estar casi todos los años en ese estatus, hacen falta tres cualidades que Meriton ni sabe, ni quiere tener: estabilidad, modelo e identidad. Resulta imposible tenerlo si la propiedad dinamita lo que funciona y si cada dos por tres apela al viejo “cambiar todo para que nada cambie”.

¿Qué se vio ayer ante el Ajax? Pues bastantes aspectos importantes. El primero, una segunda parte inaceptable para un equipo del nivel del Valencia, que guste más o menos, es un grande de Europa que no puede dar esa imagen. Segundo, que estas cosas te pueden pasar en el fútbol de elite, porque es lo que suele pasar cuando el propietario decide cambiar de caballo en mitad del río. Tercero, que habrá quien culpe a Celades de lo que está por venir, cuando aquí el quid de la cuestión es que a Marcelino le fueron por asuntos extradeportivos y que el nuevo entrenador tiene un libro de estilo que se parece al del asturiano lo que se parece un huevo a una castaña. Cuarto, no puedes pretender intentar jugar a una cosa que no sabes, o mejor dicho, persistir en el intento de plasmar una idea para la que no está configurada una plantilla que vivía cómoda bajo un corsé táctico y rendía al cien por cien más allá de gustos, estilos y postureos de sistema. Y por último, aunque el equipo sabe, puede y debe intentar clasificarse para octavos con todas sus fuerzas en un grupo todavía abierto, tiene que ser consciente de que hay jugadores que deben dar un paso al frente: no hace falta dar nombres, no hay un valencianista de bien que a estas alturas de la vida que no sepa a quién hay que exigirle más y a quién menos.

Confío en la madurez del vestuario, en esos profesionales que han sangrado con Marcelino y que lo seguirán haciendo, con toda la profesionalidad del mundo, sea quien sea el entrenador, porque el escudo está por encima de todo y de todos. Eso sí, sabiendo que a ellos les duele más que a nadie la imagen ofrecida en el segundo tiempo, conviene que noches como esta sirvan de lección para el futuro.

Si tu historia es la de un club grande de Europa, si tu sueño es volver a recuperar ese estatus perdido por culpa de algunos badulaques, si estás peleando por recuperar terreno y si de verdad aspiras a mantenerte en la elite europea, no puedes volver a jugar así en tu estadio y delante de tu gente. Estos partidos los mira toda Europa. Y el caos del segundo tiempo, aunque sea justo el jarabe de palo que la soberbia del dueño merece, no debe volver a repetirse. En todo caso, apliquen aquí lo que casi nadie quiso aplicar tras la eufórica noche de Londres. Ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos.
Siempre leo su articulo y mayoritariamente comulgo con sus opiniones. Sin embargo algunos de los puntos que enumera si que los discuto. Primero, estoy de acuerdo a medias: los primeros 15 no fueron malos e incluso pudimos recortar distancias. Segundo, desde luego que la patada a Marce puede afectar y llegar a provocar esas cosas, pero el año pasado no existía esa excusa cuando el Arsenal nos dio pal pelo (eso si fue una eliminatoria inaceptable para un equipo del nivel del Valencia). Cuarto, desde que Celades (y su "estilo") dirige el equipo todos hemos visto un cambio en el juego del Valencia con variedad de resultados; unos números que no son para tirar cohetes, pero que no son peores que los que firmó el anterior técnico a estas alturas. En los puntos 3 y 5 estoy completamente de acuerdo.

En lo que si estoy muy de acuerdo es en su última frase, que no por ser muy manida deja de ser cierta.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por costa »

makinton escribió:No soy resultadista. Perfectamente el resultado de este partido pudo ser otro y no se estaría rajando de to dios como se está haciendo.

En la primera parte el peligro del Ajax vino de disparos de fuera del área, sin llegar a generar superioridades claras, a excepción del segundo gol donde la mala suerte (el pase a Promes es un disparo que rebota en Garay), falta de contundencia y mala marca de Wass te dejan tocado. Pero no hundido. Generamos lo suficiente tanto para ir 1-1 como para ir 1-2. Incluso empezamos la segunda parte con la Fe de remontar el partido y se nos negó el recortar distancias. Se fue Maxi encajamos el 3º y en el 60 se acabó el partido.

Me gustaría considerar que: jugábamos contra un equipazo. No se como llevan ellos el tema de las lesiones, pero nosotros tenemos unas cuantas, e importantes. En los últimos partidos nos hemos enfrentado a Getafe y Bilbao; mientras ellos lo han hecho contra Groningen y Fortuna Sittard. Con todo, aunque suene raro con un 0-3, no he visto al Ajax tan tan tan superior como muchos decís por aquí.

Tenemos que echar culpas a diestro y siniestro por que hemos perdido, pero en Londres nos libramos de milagro y no se repartieron tantas hostias. Ayer se cometieron fallos, como también los cometió el Ajax. Ellos tuvieron la SUERTE de cara, nosotros no.

PD: No se que le achacan algunos a Cillessen. Ayer solventó bien todo lo que pudo parar e incluso sacó una gran mano que suponía el 0-4. Igual no se valora porque encajó 3 y el partido estaba perdido. Como en Vigo...

Yo estoy contigo, aquí solo miran el resultado pero ni el Ajax hizo un vendaval de ocasiones ni nos bailaron, que metieron todo lo que chutaron menos una creo recordar que para cillesen y va al palo y otro disparo de lejos al larguero y nosotros tuvimos bastantes, que oye, para ser uno de los cuatro mejores equipos del año pasado y que juegan tan bien, ni tan mal, porque les competimos de tu a tu y siempre teniéndose que levantar de mazazos, el mazado del primer gol, el mazazo de fallar el penalti, el mazazo del segundo gol y aun así intentar ir a remontar teniendo varias ocasiones, no me parece pecata minuta, si somos capaces de competir así contra el Ajax cuando hace menos de un mes nos cambiaron al entrenador por un aprendiz de entrenador y con mala suerte ¿Qué podremos hacer cuando pase un tiempo, el sistema y los jugadores se asienten y nos sonría un poco la suerte? porque este partido con la suerte que tuvieron ellos de nuestro lado, que tiren un penalti a las nubes, que el remate de Rodrigo va al palo estando a 1 metro de la portería, que la que saca el portero de ellos después de un rebote va medio metro mas hacia el palo y se mete, que nuestro portero en el gol de Promes la llega a tocar y en vez de tocarla la saca etc.. lo podríamos haber ganado, ¿Pero que el equipo no a competido? joder, lo fácil habría sido encerrarse todos atrás y que nos ganaran 0-1 pero yo les he visto ir a por la victoria y por mala suerte ha quedado un resultado abultado
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por makinton »

William_gull escribió:Míralo desde otro punto de vista. Si tenemos un problema de efectividad que llevamos arrastrando hace tiempo, ¿no tendrá más sentido ganar partidos a partir de una solidez atrás que con el intercambio de golpes? ¿ Podemos permitirnos como ayer en champions que el rival tenga constantes unos contra uno en ataque para generar más en ataque?

Al final podemos tener una idea de fútbol y si que creo que este equipo tenía un margen grande en ataque, pero no veo que tengamos capacidad, ni tengamos un equipo construido para ganar así. Hablo en general no solo en el partido de ayer, yo es que a los valencias importantes los recuerdo siempre desde el orden y el control del juego.
Desde el punto de vista que me planteas, me resultará dificil ganar partidos ya que no soy efectivo y me obligas a meter las 2 unicas ocasiones que tenga, ya que estamos mas pendientes de esa solidez derfensiva. Con el intercambio de golpes igual llegas mas veces y así tienes mas probabilidades de marcar, ya que por lo visto necesitamos generar 10 para marcar 1. Todo esto lo digo respondiendo a tu pregunta, ya que pienso que en el equilibrio está la clave. El año pasado eramos sólidos atrás y nos costaba un mundo meter un gol. Ahora no tenemos esa solidez atrás y nos sigue costando un mundo marcar un gol. En ambas situaciones tenemos el mismo debe.

En cuanto a lo del intercambio de golpes y tal. Yo no se que tipo de planteamiento hubiera sido el mejor, sinceramente. Lo que si sé es que, tal y como se desarrolló el partido, el resultado de ayer es engañoso y perfectamente pudo haber sido completamente distinto. Como he dicho antes, no peco de resultadista, y se perfectamente que ese partido, con mas acierto, se hubiera disputado. Incluso el entrenador del Ajax admitió que tuvieron suerte en ciertas fases del encuentro. Así que igual no está diseñado el equipo para ganar "así" (aún no me atrevo a catalogar la idea de juego del equipo ya que he visto varias versiones desde Barcelona hasta hoy), pero desde luego yo he visto que el equipo sí puede ganar "así"
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por costa »

William_gull escribió:Míralo desde otro punto de vista. Si tenemos un problema de efectividad que llevamos arrastrando hace tiempo, ¿no tendrá más sentido ganar partidos a partir de una solidez atrás que con el intercambio de golpes? ¿ Podemos permitirnos como ayer en champions que el rival tenga constantes unos contra uno en ataque para generar más en ataque?

Al final podemos tener una idea de fútbol y si que creo que este equipo tenía un margen grande en ataque, pero no veo que tengamos capacidad, ni tengamos un equipo construido para ganar así. Hablo en general no solo en el partido de ayer, yo es que a los valencias importantes los recuerdo siempre desde el orden y el control del juego.

Pero el Valencia de Marcelino no era solido, te hacían pocas ocasiones pero seguro que puedo contar con los dedos de las manos lo partidos que dejamos la portería a cero (no lo he mirado)
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por Eärendil »

Mucho castigo para lo que se vió.

La victoria del Ajax más que merecida. Fueron más agresivos y efectivos en ataque, más agresivos en defensa (más faltas y tarjetas) y le pusieron más intensidad en las disputas, ganaron la mayoría de los balones disputados.

El Valencia jugó bien en algunas fases, pero no fue suficiente para desmontar a un Ajax muy serio.

Si a esto le sumas que fallas un penalty, va al palo una ocasión clarisima y fallas sendos "dos contra el portero"...

El cambio de Maxi es incomprensible. Guedes y Rodrigo estuvieron fatal y para mí eran los que tenían más papeletas. Lo de Guedes ya huele y lo de Rodrigo es anecdótico. Entrando Cherysev tienes que mantener a Maxi. Cherysev tiene algo que me encanta y es que centra a primeras y cuando tiene ángulo de tiro, chuta. No para el balón antes de centrar, que es lo que provoca que, en muchas ocasiones, le des tiempo al lateral para taparte el centro y al resto de la defensa bascular. Creo que Maxi agradecería tener en el campo a dos interiores / extremos que le sirvan balones en lugar de controlar y regatear o hacer diagonales.

Rival serio, bien trabajado por Erik ten Hag como ya se vió el año pasado que nos dió un repaso táctico, una clase magistral de efectividad y otra sobre intensidad.

Destacar del Valencia a Coquelin y a Jaume Costa, que se marcó un partido muy bueno.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por costa »

makinton escribió:Desde el punto de vista que me planteas, me resultará dificil ganar partidos ya que no soy efectivo y me obligas a meter las 2 unicas ocasiones que tenga, ya que estamos mas pendientes de esa solidez derfensiva. Con el intercambio de golpes igual llegas mas veces y así tienes mas probabilidades de marcar, ya que por lo visto necesitamos generar 10 para marcar 1. Todo esto lo digo respondiendo a tu pregunta, ya que pienso que en el equilibrio está la clave. El año pasado eramos sólidos atrás y nos costaba un mundo meter un gol. Ahora no tenemos esa solidez atrás y nos sigue costando un mundo marcar un gol. En ambas situaciones tenemos el mismo debe.

En cuanto a lo del intercambio de golpes y tal. Yo no se que tipo de planteamiento hubiera sido el mejor, sinceramente. Lo que si sé es que, tal y como se desarrolló el partido, el resultado de ayer es engañoso y perfectamente pudo haber sido completamente distinto. Como he dicho antes, no peco de resultadista, y se perfectamente que ese partido, con mas acierto, se hubiera disputado. Incluso el entrenador del Ajax admitió que tuvieron suerte en ciertas fases del encuentro. Así que igual no está diseñado el equipo para ganar "así" (aún no me atrevo a catalogar la idea de juego del equipo ya que he visto varias versiones desde Barcelona hasta hoy), pero desde luego yo he visto que el equipo sí puede ganar "así"

El partido del Getafe creo que metimos todas las que tuvimos y otra fue penalti, el del Mallorca tampoco recuerdo generar muchas y el del Chelsea metimos una que tuvimos, así que lo de la efectividad va por días
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por costa »

Otra cosa que Celades tiene que inculcar a estos jugadores es que si pierdo la pelota con todo el equipo echado hacia adelante lo siguiente que tengo que hacer es intentar recuperarla como un poseso y si no puedo falta y a volver a empezar, no puedo perder una bola y quedarme lamentandolo
William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por William_gull »

makinton escribió:Desde el punto de vista que me planteas, me resultará dificil ganar partidos ya que no soy efectivo y me obligas a meter las 2 unicas ocasiones que tenga, ya que estamos mas pendientes de esa solidez derfensiva. Con el intercambio de golpes igual llegas mas veces y así tienes mas probabilidades de marcar, ya que por lo visto necesitamos generar 10 para marcar 1. Todo esto lo digo respondiendo a tu pregunta, ya que pienso que en el equilibrio está la clave. El año pasado eramos sólidos atrás y nos costaba un mundo meter un gol. Ahora no tenemos esa solidez atrás y nos sigue costando un mundo marcar un gol. En ambas situaciones tenemos el mismo debe.

En cuanto a lo del intercambio de golpes y tal. Yo no se que tipo de planteamiento hubiera sido el mejor, sinceramente. Lo que si sé es que, tal y como se desarrolló el partido, el resultado de ayer es engañoso y perfectamente pudo haber sido completamente distinto. Como he dicho antes, no peco de resultadista, y se perfectamente que ese partido, con mas acierto, se hubiera disputado. Incluso el entrenador del Ajax admitió que tuvieron suerte en ciertas fases del encuentro. Así que igual no está diseñado el equipo para ganar "así" (aún no me atrevo a catalogar la idea de juego del equipo ya que he visto varias versiones desde Barcelona hasta hoy), pero desde luego yo he visto que el equipo sí puede ganar "así"
Yo sinceramente creo que no podemos permitirnos conceder en champions 8 ocasiones muy claras al rival. Si arriba no tienes gente muy decisiva es imposible ser competitivo con esos datos. Y nunca he visto a ningún Valencia serlo. Y ya intentar cambiar el registro del equipo en mitad de la competición cuando llevas 2 años trabajando lo contrarío me parece una locura.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Nada, es exactamente la misma situación que el año pasado con el Young Boys . Ahora en el doble enfrentamiento contra el último del grupo (que lleva 0 puntos hasta el momento y tienen necesidad urgente de empezar a sumar algo) pinchamos ( empate o derrota fuera de casa) y ya partimos desde el tercer puesto los 2 últimos enfrentamos contra el Chelsea-Ajax que se habrán repartido victorias y estarán con 9 puntos ya casi inalcanzables . En holanda de nuevo derrota y en casa contra el Chelsea empate. Total: 7-8 puntos y otra vez al asco de Europa League. Ya podríamos quedar cuartos y pasar de todo esto...
Mario_
Mensajes: 2017
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por Mario_ »

costa escribió:Pero el Valencia de Marcelino no era solido, te hacían pocas ocasiones pero seguro que puedo contar con los dedos de las manos lo partidos que dejamos la portería a cero (no lo he mirado)
El año pasado 20 partidos entre todas las competiciones. Casi el 33% de los partidos.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por tronecillillon »

Pues yo en el descanso pensaba que el resultado era totalmente injusto, que ellos tuvieron mucha suerte y que se podía remontar. Y hasta el minuto 15 o así de la segunda pensaba igual. Pasados esos minutos y no marcas, el sobrresfuerzo lo acusas y el Ajax que es un equipazo te lo hace pagar. Si hubiésemos ido al descanso ganando 2 0 a nadie le habría extrañado visto el partido.
Es cierto que cometimos errores pero también forzamos a que ellos los cometiesen.
Para mí, honestamente, se jugó ayer igual de bien que en Bilbao, sólo cambia la calidad del equipo de enfrente. Jugando así vamos a champions pero sin despeinarnos. Y allí en Amsterdam que irán de sobraditos les podemos meter mano.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por Dany »

makinton escribió:Pues para mi, el principal problema del Valencia fue la efectividad. Y lo lleva siendo desde hace mucho tiempo. Ante un equipo fuerte como este, en una competición tan exigente como esta no puedes permitirte fallar todas esas ocasiones.

Yo no vi esas superioridades en la primera parte. Lo que comentas les sirvió para únicamente generarnos peligro desde fuera del área (salvo el ya comentado segundo gol).
Pero si se pasaban el balón hasta incluso en nuestra propia área, por la superioridad de efectivos con los que nos llegaban.

Lo de la efectividad ya venía pendiente a la hora de confeccionar la plantilla esta temporada y no se dio ese salto de calidad.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por costa »

Mario_ escribió: El año pasado 20 partidos entre todas las competiciones. Casi el 33% de los partidos.
Pues para un equipo que juega al 1-0 bastante insuficiente, si nos comparamos con el atletico que es el unico que recuerde de los que aspiran a champions que jueguen asi casi nos los doblará

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por Dany »

costa escribió:Yo estoy contigo, aquí solo miran el resultado pero ni el Ajax hizo un vendaval de ocasiones ni nos bailaron
Yo desde luego vi otro partido, un equipo el Valencia que tácticamente nunca supo en todo el partido jugarle a su rival. Una total impotencia ante dicha superioridad y en casa, el Ajax por desgracia estaba a otro nivel de juego. Y el nuestro un entrenador que está completamente por hacer (gracias por todo Lim), y esa falta de experiencia para mí debiera ser condición mínima necesaria para coger un equipo como el Valencia, con las necesidades deportivas y económicas de este club y clasificado para competir en Champions, pero bueno ahí lo tenemos, cada falta de experiencia se paga cara; porque es evidente que no se tenía ni puñetera idea de cómo jugaba el rival.
Mario_
Mensajes: 2017
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por Mario_ »

costa escribió:Pues para un equipo que juega al 1-0 bastante insuficiente, si nos comparamos con el atletico que es el unico que recuerde de los que aspiran a champions que jueguen asi casi nos los doblará

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El Atlético 26 partidos de 51, casi un 51%. Eso de que el Atlético aspira a Champions me parece quedarse corto. De todas formas, no somos comparables ni en proyecto ni en presupuesto. El Cholo va camino de una década ya. El nuestro duró dos años.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Ajax

Mensaje por RatoLi »

Kempes87 escribió:Como si el año pasado las barracas nos funcionaran para pasar a octavos.

El ajax es mejor equipo hoy dia tambien que el chelsea.

Si le echamos huevos y ganamos los dos al lille aunque sea complicado sobretodo en Francia podemos pasar de segundos

Y porfavor. Diakhaby titular ya.

Y necesitamos a gaya
Antonio_Poyatos escribió:Nada, es exactamente la misma situación que el año pasado con el Young Boys . Ahora en el doble enfrentamiento contra el último del grupo (que lleva 0 puntos hasta el momento y tienen necesidad urgente de empezar a sumar algo) pinchamos ( empate o derrota fuera de casa) y ya partimos desde el tercer puesto los 2 últimos enfrentamos contra el Chelsea-Ajax que se habrán repartido victorias y estarán con 9 puntos ya casi inalcanzables . En holanda de nuevo derrota y en casa contra el Chelsea empate. Total: 7-8 puntos y otra vez al asco de Europa League. Ya podríamos quedar cuartos y pasar de todo esto...
Exacto Kempes87. El sobo que nos pego la Juve el año pasado con uno menos es como si no hubiera pasado. No nos olvidemos que Ajax fue semifinalista el año pasado, con un juego espectacular. Y luego se empato en Manchester, 1 punto. Este año 3 puntos. Luego ridículo en Suiza donde Young Boys saco el primer punto de su historia en Champios. Así que no hay que irse tan lejos para ver los resultados que se están produciendo. Si se puntúa el Lille estamos todavía vivos y con opciones.
Y en Liga tres cuartos de lo mismo, pululando por media tabla y empate tras empate.

Que no se ha hecho bien por parte de la propiedad, esta calro, pero a nivel de resultados estamos. como mínimo a la altura de la temporada pasada.
havlicek escribió:el 1º golazo nos matado asi literal, este equipo no tiene genes de remontada y lo peor es que esto (lo de que nos metan unos cuantos goles ) nos va a volver a pasar

Pues el Getafe también nos marco pronto. Problemas para entrar enchufados al partido. Por las circunstancias los goles tan pronto te dejan muerto, matao
Edito, el Barsa tambien nos mato en los primeros minuto
Última edición por RatoLi el 03 Oct 2019 20:11, editado 1 vez en total.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por costa »

Dany escribió:
Yo desde luego vi otro partido, un equipo el Valencia que tácticamente nunca supo en todo el partido jugarle a su rival. Una total impotencia ante dicha superioridad y en casa, el Ajax por desgracia estaba a otro nivel de juego. Y el nuestro un entrenador que está completamente por hacer (gracias por todo Lim), y esa falta de experiencia para mí debiera ser condición mínima necesaria para coger un equipo como el Valencia, con las necesidades deportivas y económicas de este club y clasificado para competir en Champions, pero bueno ahí lo tenemos, cada falta de experiencia se paga cara; porque es evidente que no se tenía ni puñetera idea de cómo jugaba el rival.
A mi eso de que no saben como juega el rival me chirria bastante que pueda ser verdad, porque el cuerpo tecnico no es solo el entrenador y aunque sea uno de entre todos habra visionado los ultimos partidos del ajax

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cerrado