Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por Pixurrin »

A Guedes esta en los mundos de Yupi nada centrado desde que le dejo la novia, esta teniendo una vida desordenada... lo mejor es que lo dejen un banquillazo de un mes
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1893
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por noxon »

Lo malo es que hemos perdido la defensa de Marcelino y en ataque hemos ganado poco.
el_chulo
Mensajes: 1081
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por el_chulo »

no hay que poner la culpa a nadie pero antes de empezar el partido dije que no me gustaba jaume y me da la sensacion que solo le gusta estar debajo de la porteria
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por costa »

Bordalas 1 celades 0 uno ha sabido reaccionar el otro no

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por EliteChe »

Qué lamentable y vaya puto robo.

Nos hemos complicado nosotros solitos el partido tras el fallo de Kondo, es increíble.
Última edición por EliteChe el 25 Sep 2019 22:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por SerRsRt »

Que cojones ha pasado esta segunda parte?? No he podido ver más que el final, pero viendo la primera habíamos salido fatal pero a base de insistencia y garra de Maxi entre otros nos habíamos puesto 3-1. Que ha pasado para el 3-3? Esto es impresionante
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por Jorge Vendes »

9 goles encajados en 3 partidos de liga son demasiados, lo peor 4 de ellos en casa contra Leganés y Getafe que tampoco son los reyes del juego ofensivo precisamente.

Volvemos a los tiempos de Ayestarán-Neville etc con temporadas de 60 goles encajados con lo que había costado ser uno de los menos goleados con Marcelino, así será muy dificil ganar, y conste que creo que nos han tangado ese penalty, pero el problema es que no puedes irte a tener que hacer 3-4 goles para ganar los partidos, aunque a la gente le molestara pero la realidad es que los equipos ganadores se construyen desde atrás.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por Jorge Vendes »

Para colmo el quemar a 3 medios centros todos los partidos teniendo a Soler fuera te lleva a perder a Kondogbia también por lesión, de todas formas lo de este jugador tampoco es nuevo, para mi quitando su primera temporada su trayectoria empieza a decepcionar y recordar al del Inter y sin Marcelino que era su gran valedor tampoco lo veo yendo a más.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por sangreche »

Con el 3-1 se han desconectado y lo hemos pagado. Se han parado a pensar y debían ir a por el cuarto. Las sobaditas de bola de Kondo han sido el principio de la desconexión.
Lo del VAR de atraco.
Para los ventajistas haced el favor de no dar la brasa que aburre el tema.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por Rick Sánchez »

sangreche escribió:Con el 3-1 se han desconectado y lo hemos pagado. Se han parado a pensar y debían ir a por el cuarto. Las sobaditas de bola de Kondo han sido el principio de la desconexión.
Lo del VAR de atraco.
Para los ventagistas haced el favor de no dar la brasa que aburre el tema.
No es ventajismo. Si miras atrás yo había dicho que pese al 3-1 no habíamos hecho gran cosa. Maxi no siempre va a tener una eficacia del 100% en todas las bolas que le lleguen, y si volvemos a ser un coladero atrás las vamos a pasar muy putas.

El VAR una vergüenza sí, pero no puede servir de excusa.
Última edición por Rick Sánchez el 25 Sep 2019 22:17, editado 1 vez en total.
BAT82
Mensajes: 45
Registrado: 05 Jul 2019 13:57

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por BAT82 »

"Los árbitros son humanos, pueden cometer errores". De acuerdo. ¿¿¿Y el VAR??? Es que no paro de ver la jugada y todavía no entiendo cómo un árbitro de una competición deportiva del nivel de La Liga puede no pitar eso. Es lo más escandaloso que recuerdo haberle visto al VAR.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por Bubache »

Bueno enhorabuena a los que por fin podéis disfrutar de que ya no está el pastoret, que juega Kang In, que por fin no se juega a ese 4-4-2 cerrado y podéis volver a deleitaros con Rodrigo en banda. Eso sí, entiendo que no disfrutéis tanto con los tres pivotes por cojones aunque vayamos empatando en casa ante Leganés o Getafe.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por EliteChe »

Estoy con una cara de gilipollas... Todavía no me lo creo. Y ahora a Bilbao.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por guilly »

Pero de que robo habláis coño? Has tirado 8 veces en todo el partido jugando en casa y el Getafe te hace 18 tiros. Es una vergüenza. Yo ya he visto suficiente Valencia por éste año. Que les den por ahí.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1125
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por Lord Mylon »

El 13 en la tabla, en la media de los años de piticlin

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por EliteChe »

2 victorias en las primeras 6 jornadas de los dos últimos años (una en cada temporada). Es que si quieres jugar Champions no puedes empezar tan mal. Y este año no va a producirse lo del año pasado.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por W.Churchill »

Felades sacara esto adelante , este año champions y otro título con el tragasables de Lim y Mendes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por lFran »

guilly escribió:Pero de que robo habláis coño? Has tirado 8 veces en todo el partido jugando en casa y el Getafe te hace 18 tiros. Es una vergüenza. Yo ya he visto suficiente Valencia por éste año. Que les den por ahí.
Hombre, no jodas, que nos han tangado un penalti y expulsión clarísimo. Que hayamos estado fatal no quita que nos hayan robado. Es más, si hubiéramos ganado con ese penalti estaríamos rajando igual.

Desde luego lo que no puede ser es que marques tres goles y no ganes.
Bubache escribió:Bueno enhorabuena a los que por fin podéis disfrutar de que ya no está el pastoret, que juega Kang In, que por fin no se juega a ese 4-4-2 cerrado y podéis volver a deleitaros con Rodrigo en banda. Eso sí, entiendo que no disfrutéis tanto con los tres pivotes por cojones aunque vayamos empatando en casa ante Leganés o Getafe.
Pues oye, a todos los que pedían eso ahora los veo seguir rajando a pesar de que ya tienen lo que quieren. A ver si es que el problema lo tenían ellos y no Marcelino... Al menos podían aceptar que no tienen ni puta idea y dejar de comentar unos meses, que alguno ya se hace pesao.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por sangreche »

Rick Sánchez escribió:No es ventajismo. Si miras atrás yo había dicho que pese al 3-1 no habíamos hecho gran cosa. Maxi no siempre va a tener una eficacia del 100% en todas las bolas que le lleguen, y si volvemos a ser un coladero atrás las vamos a pasar muy putas.
Tu mismo .....si te sientes mejor con el erre que erre y deseando que no funcione el Valencia estás en tu derecho, pero la monserga aburre y ponerse medallas es ridículo. Ese “es lo que hay” hay mucha gente que no lo ha asumido y por más que se escriba, de lo que hemos perdido y de que no ganaremos nunca más, no lo vas a cambiar.
La realidad es que este proyecto es otro y no va a funcionar en 4 partidos ni en 10, las probabilidad es baja pero hay que darle partidos para criticarlo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Tu mismo .....si te sientes mejor con el erre que erre y deseando que no funcione el Valencia estás en tu derecho, pero la monserga aburre y ponerse medallas es ridículo. Ese “es lo que hay” hay mucha gente que no lo ha asumido y por más que se escriba, de lo que hemos perdido y de que no ganaremos nunca más, no lo vas a cambiar.
La realidad es que este proyecto es otro y no va a funcionar en 4 partidos ni en 10, las probabilidad es baja pero hay que darle partidos para criticarlo.
Lo que no puede ser es que si alguien avisa de que darle una metralleta a un mono puede ser peligroso le llames ventajista cuando ese mono se carga a siete tíos.

Respeto que quieras tener paciencia y ver qué pasa, pero TODOS los datos de los que disponemos apuntan a un hostión histórico, similar al de Neville y al de Ayestarán. Y que se esté cumpliendo esa previsión (repito: basada en datos) no convierte en ventajistas a los que avisaban.
Cerrado