¿Protesta contra Lim en su próxima visita a Valencia?

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por RatoLi »

Lord Mylon escribió:La mani a la hora que era el partido fue una chufla, estaba convocada a mediodía con la ponentà de ayer estaba destinada al fracaso.

Como nota curiosa a más de 500 metros de Mestalla ya se oía al cafre de Manolo Imputado Más con la megafonía a tope, para acallar críticas internas en el Estadio, menos mal que durante el partido no pueden hacer esta jugada.

Pagaron a la seguridad para que retiraran cartelería y pancartas contra la propiedad que ríete del control en China.

A medida que avance la temporada las críticas aumentarán de grado, esto reventará más pronto que tarde.
Si tan indignada estaba la gente, lo de la hora y el calor es solo una excusita. Si me llaman del cole que mi hija ha vomitado, da igual si llueve o truena, sea la hora de comer o haya ponentá, que el menda se planta allí en cero coma. Pues aquí lo mismo, nos roban el club de nuestros amores, lo están matando poco a poco, y eso nos destroza el corazón, y por que hace calor, o es pronto y coincide con la hora de comer, no voy. Ah puessss
La gente no fue y ya esta, lo del calor y la hora rebajaría un poco el numero. ¿Acudieron unos 500 o 600?, yo solo he visto un vídeo y echaría a ojo esa cifra, si fueron mas , que no serian muchos mas, disculpas. Tal vez hubieran ido ¿1.000?. Siempre contando que coincide con la llegada del autobus del equipo, y no se sepa quien esta allí por la manifestación, y quien lo esta por ver al equipo llegar.
Es muy complicado y la gente no se va a movilizar. La gente se mosqueará si la pelotita no entra, y el movidón será dentro de Mestalla o fuera, pero después de una serie de malos resultados.
Es triste pero es así
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por lFran »

¿Y dónde está escrito que se sea peor o mejor valencianista por ir o no ir a una manifestación anti Lim? Bastantes me parecen 500 que fueron, total, pa’ perder el tiempo a la hora de la siesta...

No hagamos responsable a la afición de arreglar el club porque eso sólo creará frustración cuando veamos que es imposible, haya o no haya voluntad. La gente tiene trabajo, pareja, hijos, responsabilidades de todo tipo. Sólo falta que encima nos autoimpongamos este muerto.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Mario Alberto »

RatoLi escribió:
Si tan indignada estaba la gente, lo de la hora y el calor es solo una excusita. Si me llaman del cole que mi hija ha vomitado, da igual si llueve o truena, sea la hora de comer o haya ponentá, que el menda se planta allí en cero coma. Pues aquí lo mismo, nos roban el club de nuestros amores, lo están matando poco a poco, y eso nos destroza el corazón, y por que hace calor, o es pronto y coincide con la hora de comer, no voy. Ah puessss
La gente no fue y ya esta, lo del calor y la hora rebajaría un poco el numero. ¿Acudieron unos 500 o 600?, yo solo he visto un vídeo y echaría a ojo esa cifra, si fueron mas , que no serian muchos mas, disculpas. Tal vez hubieran ido ¿1.000?. Siempre contando que coincide con la llegada del autobus del equipo, y no se sepa quien esta allí por la manifestación, y quien lo esta por ver al equipo llegar.
Es muy complicado y la gente no se va a movilizar. La gente se mosqueará si la pelotita no entra, y el movidón será dentro de Mestalla o fuera, pero después de una serie de malos resultados.
Es triste pero es así
No voy a defender a mi agüita amarilla pero eso de que “nos roban el club” no hay por donde cogerlo.

Este señor se ha gastado sus buenas perras.

Que sus objetivos no sea los míos es otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por RatoLi »

Nadie es mejor o peor valencianista por acudir a esa convocatoria. Las redes echan fuego, pero a la hora de movilizarse van los que van, , ahí esta el resultado, pero desde detrás de un teclado o un móvil todos enfadados y echando pestes . Y un aplauso a los que fueron.
Mi comentario era por lo de que no iba la gente por el horario o el calor, y a final de cuentas va el que quiere ir.
Los únicos que no tienen ni culpa ni responsabilidad son la afición.
Nihval

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Nihval »

Rick Sánchez escribió:Yo les entiendo en realidad. Llegados a este punto puedes hacer 2 cosas (bueno en realidad 3):

1. Tragamos con todo y mientras esto dure pues a ver los partidos y listo, es lo que hay

2. Pasar de todo y como si le revienta el Valencia en la cara al chino, que yo me bajo

3. Seguir teniendo esperanza de que esto puede cambiar a mejor y de que hay alguna manera de que el chino nos deje en paz

Y por lo que parece todos los que escriben en este hilo han escogido 3. Como digo, yo les entiendo realmente, aunque también vea improbable, por no decir imposible, que se den las situaciones que describen.

Post para enmarcar y yo ya me estoy situando en la opción 2, porque este club no se merece nada más. Un club de fútbol o de cualquier otro deporte no es un ente incorrupto y puro caído del cielo o creado por generación espontánea, un club de fútbol es una entidad cuya esencia es la masa social que lo alumbra, forma y soporta… y la masa social del Valencia es de las más tarugas, insolidarias y cortoplacistas que uno pueda encontrar.

Ahora nos quejamos todos (yo también) por los bukkakes que le hacen los de Singapur a la historia del Valencia CF todos los días, pero el Valencia no murió hoy, el Valencia murió en 2014. El Valencia lleva 25 años cavándose su propia tumba y ahora no hay vuelta atrás, este club ya no tiene ni alma ni destino propio.

Ha habido clubes con una masa social más inteligente, o simplemente más afortunada. El esperpento que ha sido el Valencia desde Paco Roig apenas tiene parangón en nuestro entorno pero ejemplos, haberlos… haylos:

El Atlético de Madrid fue un club en manos de un mafioso ridículo, y tuvo varios matchballs. Estuvo intervenido judicialmente y fue un sainete permanente. Pero cuando tuvieron el matchball final, supieron jugar el punto. Vieron el último tren (Wanda) y de manos de un tipo brillante como fue Gil Marín, se subieron. Hoy en día el Atlético de Madrid es un transatlántico europeo.

Yo al Barcelona si bien no le recuerdo circos tan surrealistas como los del Valencia, sí le recuerdo a Joans Gasparts… y también le recuerdo crisis económicas resueltas con pelotazos urbanísticos.. y ex-presidentes en prisión, mafiosos como Laporta.. lo que queramos. Hoy en día el Barcelona tiene más de 1.000 millones de ingresos anuales.

Al Madrid le recuerdo a Mendoza, a Ramón Calderón, a Boluda… a un auténtico Padrino como tienen ahora con su florentineza logrando pelotazos urbanísticos en Valdebebas… whatever. Cuatro Champions en seis años, un estadio nuevo en ciernes y una salud económica de hierro.

El Athletic Club, la Real Sociedad… clubes con sus polémicas internas y sus limitaciones pero serios. Y después tenemos a la pandilla basura (Valencia, Málaga, Zaragoza…).

Esta es una masa social que fue como lemmings detrás de Paco Roig, un trilero de quinta división... que eso es lo que jode, no es que te timase un Bernie Madoff o un Victor Lustig… no, es que te tomó el pelo DURANTE AÑOS un vendedor de coches usados, un vulgar “Pocero”. Les tangó prometiéndoles la tierra prometida y al final trajo a Romario en plena retirada, Saib y Poyatos… y unos años después se hizo rico vendiendo las acciones, porque además también les engañó prometiéndoles la democratización del club cuando lo único que quería era forrarse él con la ampliación de capital. Y les sacó un sueldo anual por ser presidente y sacó una comisión millonaria por darle los derecho de TV a A3. Y hoy pasea sin ningún problema por las calles de Valencia.

Darle las llaves de la institución a un tipo como Roig ya de por sí podría haber sido motivo suficiente para desencadenar un terremoto que se llevara el club por delante, pero no… hubo suerte y aún tuvimos más oportunidades. Llegó toda la charanga (Cortés, Bonico…) para ganar títulos (aún no se sabe ni cómo… también se intentó boicotear con los “Cúper vete ya” y los zarandeos al coche con su mujer dentro) y a la vez arruinar económicamente el club. Pero aún tuvimos más oportunidades,. Tras Roig, Cortés, Bonico, Llorente… aún se podía consolidar un club serio en lo institucional… hete aquí que llegó Bautista Soler en loor de multitudes gracias a que los socios indignados de hoy vendían sus acciones PARA GANAR DINERO Y HACER NEGOCIO. Ni democratización del club ni hostias, “a 600 la acción que me voy a Punta Cana este verano”.

Y Soler dejó esto como un solar en connivencia con el pobre socio indignado de hoy. Y llegó el esperpento más valleinclanesco con Newcoval, con Vicente Soriano embastando ventas de terrenos (luego secuestró a no sé quién) la Generalitat regalando pelotazos urbanísticos al Valencia para que no muriese… hasta que finalmente el Valencia tuvo su último matchball. El mismo que tuvo el Atlético de Madrid con Wanda.

¿Cuál fue la diferencia? Que allí estaba Gil Marín pilotando la nave y aquí estuvo Amadeo Salvo, otro vendedor de coches en mal estado AUPADO POR LA GENTE. Porque también llegó en loor de multitudes. Amadeo tomó el pelo (una vez más) a la taruga masa social del Valencia y le colocó a Lim. Y la gente yendo con cartulinas a Mestalla a presionar a Bankia y Fundación (estos tampoco necesitaban mucha presión, se la sudaba el Valencia) para que le vendiesen baratito al chino, y sin compromisos de acabar el estadio ni pollas. Y la gente fundando peñas “Peter Lim”. Y los miembros de la Fundación importándole un higo. Y el catedrático aquel de economía minitiendo como un bellaco. ESO ES EL VALENCIA, ESO ES LA MASA SOCIAL DEL VALENCIA CF.

Lim fue al Atlético de Madrid a montar su granja de jugadores con Mendes. Lo mandaron a tomar por culo.
Lim fue al Liverpool a montar su granja de jugadores con Mendes. Lo mandaron a tomar por culo.
Lim fue a Valencia a montar su granja de jugadores con Mendes. Fundaron peñas con su nombre.

Ahora llorad lo que querais que esto no tiene vuelta atrás. Lim y Mendes están haciendo negocio en Valencia (ya han movido entre compraventas, fichas y cesiones más de 500 millones de euros con el Valencia en cinco años… a 10%-15% de comisión por transacción/operación… que siga la fiesta. En diez años la compra del club amortizada) y desde luego no van a vender por que cuatro pacos se pongan a emborronar cartulinas y realizar el canto más famoso de Mestalla “X vete ya”. Estos no son Paco Roig, Cortés, Llorente o Amadeo Salvo, ridículos, pueblerinos y asustadizos. Lim y Mendes son profesionales de esto. Es como cuando en las pelis de Narcos un camello decide asociarse con un cártel. Cuidado que ahí ya se juega en las Grandes Ligas. Esos no se asustan por cuatro pañolás; se cagan en la masa social del Valencia, esa que vendió sus acciones para irse a Punta Cana. Y si Anil y Kim Koh no soportan la presión… se manda a otro. Y si hay que comprar Superdeporte, que estos sí que se venden barato.. se compra. Y si hay que formar un ejercito de community managers y bots para pastorear a la opinion púbica… se hace. Total, nada más sencillo que engañar a la masa social del Valencia que además nunca hace nada. Blao, blao, blao pero solo se mueven para vender sus acciones.

Lim de aquí no se va. Desengañaos. Opción 1 u opción 2. Elegid:
Rick Sánchez escribió:Yo les entiendo en realidad. Llegados a este punto puedes hacer 2 cosas (bueno en realidad 3):

1. Tragamos con todo y mientras esto dure pues a ver los partidos y listo, es lo que hay

2. Pasar de todo y como si le revienta el Valencia en la cara al chino, que yo me bajo

3. Seguir teniendo esperanza de que esto puede cambiar a mejor y de que hay alguna manera de que el chino nos deje en paz
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por W.Churchill »

RatoLi escribió: Los únicos que no tienen ni culpa ni responsabilidad son la afición.

Solo con recordar cómo llegó está gente aquí , podremos decir sin dudar que esto es falso.

Como afición tenemos culpa y responsabilidad de lo que ha pasado, que ahora cuesta movilizarse, pero en la venta bien que nos movilizamos para apoyar y no solo esto , sino presionar a favor de la llegada de Meriton.


Ahora veremos si la afición también se moviliza , o es solo tras las mentiras de un vendeburras cuando nos movemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Politeia »

Nihval escribió:Post para enmarcar y yo ya me estoy situando en la opción 2, porque este club no se merece nada más. Un club de fútbol o de cualquier otro deporte no es un ente incorrupto y puro caído del cielo o creado por generación espontánea, un club de fútbol es una entidad cuya esencia es la masa social que lo alumbra, forma y soporta… y la masa social del Valencia es de las más tarugas, insolidarias y cortoplacistas que uno pueda encontrar.

Ahora nos quejamos todos (yo también) por los bukkakes que le hacen los de Singapur a la historia del Valencia CF todos los días, pero el Valencia no murió hoy, el Valencia murió en 2014. El Valencia lleva 25 años cavándose su propia tumba y ahora no hay vuelta atrás, este club ya no tiene ni alma ni destino propio.

Ha habido clubes con una masa social más inteligente, o simplemente más afortunada. El esperpento que ha sido el Valencia desde Paco Roig apenas tiene parangón en nuestro entorno pero ejemplos, haberlos… haylos:

El Atlético de Madrid fue un club en manos de un mafioso ridículo, y tuvo varios matchballs. Estuvo intervenido judicialmente y fue un sainete permanente. Pero cuando tuvieron el matchball final, supieron jugar el punto. Vieron el último tren (Wanda) y de manos de un tipo brillante como fue Gil Marín, se subieron. Hoy en día el Atlético de Madrid es un transatlántico europeo.

Yo al Barcelona si bien no le recuerdo circos tan surrealistas como los del Valencia, sí le recuerdo a Joans Gasparts… y también le recuerdo crisis económicas resueltas con pelotazos urbanísticos.. y ex-presidentes en prisión, mafiosos como Laporta.. lo que queramos. Hoy en día el Barcelona tiene más de 1.000 millones de ingresos anuales.

Al Madrid le recuerdo a Mendoza, a Ramón Calderón, a Boluda… a un auténtico Padrino como tienen ahora con su florentineza logrando pelotazos urbanísticos en Valdebebas… whatever. Cuatro Champions en seis años, un estadio nuevo en ciernes y una salud económica de hierro.

El Athletic Club, la Real Sociedad… clubes con sus polémicas internas y sus limitaciones pero serios. Y después tenemos a la pandilla basura (Valencia, Málaga, Zaragoza…).

Esta es una masa social que fue como lemmings detrás de Paco Roig, un trilero de quinta división... que eso es lo que jode, no es que te timase un Bernie Madoff o un Victor Lustig… no, es que te tomó el pelo DURANTE AÑOS un vendedor de coches usados, un vulgar “Pocero”. Les tangó prometiéndoles la tierra prometida y al final trajo a Romario en plena retirada, Saib y Poyatos… y unos años después se hizo rico vendiendo las acciones, porque además también les engañó prometiéndoles la democratización del club cuando lo único que quería era forrarse él con la ampliación de capital. Y les sacó un sueldo anual por ser presidente y sacó una comisión millonaria por darle los derecho de TV a A3. Y hoy pasea sin ningún problema por las calles de Valencia.

Darle las llaves de la institución a un tipo como Roig ya de por sí podría haber sido motivo suficiente para desencadenar un terremoto que se llevara el club por delante, pero no… hubo suerte y aún tuvimos más oportunidades. Llegó toda la charanga (Cortés, Bonico…) para ganar títulos (aún no se sabe ni cómo… también se intentó boicotear con los “Cúper vete ya” y los zarandeos al coche con su mujer dentro) y a la vez arruinar económicamente el club. Pero aún tuvimos más oportunidades,. Tras Roig, Cortés, Bonico, Llorente… aún se podía consolidar un club serio en lo institucional… hete aquí que llegó Bautista Soler en loor de multitudes gracias a que los socios indignados de hoy vendían sus acciones PARA GANAR DINERO Y HACER NEGOCIO. Ni democratización del club ni hostias, “a 600 la acción que me voy a Punta Cana este verano”.

Y Soler dejó esto como un solar en connivencia con el pobre socio indignado de hoy. Y llegó el esperpento más valleinclanesco con Newcoval, con Vicente Soriano embastando ventas de terrenos (luego secuestró a no sé quién) la Generalitat regalando pelotazos urbanísticos al Valencia para que no muriese… hasta que finalmente el Valencia tuvo su último matchball. El mismo que tuvo el Atlético de Madrid con Wanda.

¿Cuál fue la diferencia? Que allí estaba Gil Marín pilotando la nave y aquí estuvo Amadeo Salvo, otro vendedor de coches en mal estado AUPADO POR LA GENTE. Porque también llegó en loor de multitudes. Amadeo tomó el pelo (una vez más) a la taruga masa social del Valencia y le colocó a Lim. Y la gente yendo con cartulinas a Mestalla a presionar a Bankia y Fundación (estos tampoco necesitaban mucha presión, se la sudaba el Valencia) para que le vendiesen baratito al chino, y sin compromisos de acabar el estadio ni pollas. Y la gente fundando peñas “Peter Lim”. Y los miembros de la Fundación importándole un higo. Y el catedrático aquel de economía minitiendo como un bellaco. ESO ES EL VALENCIA, ESO ES LA MASA SOCIAL DEL VALENCIA CF.

Lim fue al Atlético de Madrid a montar su granja de jugadores con Mendes. Lo mandaron a tomar por culo.
Lim fue al Liverpool a montar su granja de jugadores con Mendes. Lo mandaron a tomar por culo.
Lim fue a Valencia a montar su granja de jugadores con Mendes. Fundaron peñas con su nombre.

Ahora llorad lo que querais que esto no tiene vuelta atrás. Lim y Mendes están haciendo negocio en Valencia (ya han movido entre compraventas, fichas y cesiones más de 500 millones de euros con el Valencia en cinco años… a 10%-15% de comisión por transacción/operación… que siga la fiesta. En diez años la compra del club amortizada) y desde luego no van a vender por que cuatro pacos se pongan a emborronar cartulinas y realizar el canto más famoso de Mestalla “X vete ya”. Estos no son Paco Roig, Cortés, Llorente o Amadeo Salvo, ridículos, pueblerinos y asustadizos. Lim y Mendes son profesionales de esto. Es como cuando en las pelis de Narcos un camello decide asociarse con un cártel. Cuidado que ahí ya se juega en las Grandes Ligas. Esos no se asustan por cuatro pañolás; se cagan en la masa social del Valencia, esa que vendió sus acciones para irse a Punta Cana. Y si Anil y Kim Koh no soportan la presión… se manda a otro. Y si hay que comprar Superdeporte, que estos sí que se venden barato.. se compra. Y si hay que formar un ejercito de community managers y bots para pastorear a la opinion púbica… se hace. Total, nada más sencillo que engañar a la masa social del Valencia que además nunca hace nada. Blao, blao, blao pero solo se mueven para vender sus acciones.

Lim de aquí no se va. Desengañaos. Opción 1 u opción 2. Elegid:
Felicitaciones por el tochazo. Estando de acuerdo con todo lo que has dicho, yo me apunto a la opción 3. Debe ser que soy un inconformista. Pero no descarto moverme a la opcion 2 si no se apuesta por una solución que haga crecer al club y le de estabilidad.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Rick Sánchez »

Nihval escribió:Post para enmarcar y yo ya me estoy situando en la opción 2, porque este club no se merece nada más. Un club de fútbol o de cualquier otro deporte no es un ente incorrupto y puro caído del cielo o creado por generación espontánea, un club de fútbol es una entidad cuya esencia es la masa social que lo alumbra, forma y soporta… y la masa social del Valencia es de las más tarugas, insolidarias y cortoplacistas que uno pueda encontrar.

Ahora nos quejamos todos (yo también) por los bukkakes que le hacen los de Singapur a la historia del Valencia CF todos los días, pero el Valencia no murió hoy, el Valencia murió en 2014. El Valencia lleva 25 años cavándose su propia tumba y ahora no hay vuelta atrás, este club ya no tiene ni alma ni destino propio.

Ha habido clubes con una masa social más inteligente, o simplemente más afortunada. El esperpento que ha sido el Valencia desde Paco Roig apenas tiene parangón en nuestro entorno pero ejemplos, haberlos… haylos:

El Atlético de Madrid fue un club en manos de un mafioso ridículo, y tuvo varios matchballs. Estuvo intervenido judicialmente y fue un sainete permanente. Pero cuando tuvieron el matchball final, supieron jugar el punto. Vieron el último tren (Wanda) y de manos de un tipo brillante como fue Gil Marín, se subieron. Hoy en día el Atlético de Madrid es un transatlántico europeo.

Yo al Barcelona si bien no le recuerdo circos tan surrealistas como los del Valencia, sí le recuerdo a Joans Gasparts… y también le recuerdo crisis económicas resueltas con pelotazos urbanísticos.. y ex-presidentes en prisión, mafiosos como Laporta.. lo que queramos. Hoy en día el Barcelona tiene más de 1.000 millones de ingresos anuales.

Al Madrid le recuerdo a Mendoza, a Ramón Calderón, a Boluda… a un auténtico Padrino como tienen ahora con su florentineza logrando pelotazos urbanísticos en Valdebebas… whatever. Cuatro Champions en seis años, un estadio nuevo en ciernes y una salud económica de hierro.

El Athletic Club, la Real Sociedad… clubes con sus polémicas internas y sus limitaciones pero serios. Y después tenemos a la pandilla basura (Valencia, Málaga, Zaragoza…).

Esta es una masa social que fue como lemmings detrás de Paco Roig, un trilero de quinta división... que eso es lo que jode, no es que te timase un Bernie Madoff o un Victor Lustig… no, es que te tomó el pelo DURANTE AÑOS un vendedor de coches usados, un vulgar “Pocero”. Les tangó prometiéndoles la tierra prometida y al final trajo a Romario en plena retirada, Saib y Poyatos… y unos años después se hizo rico vendiendo las acciones, porque además también les engañó prometiéndoles la democratización del club cuando lo único que quería era forrarse él con la ampliación de capital. Y les sacó un sueldo anual por ser presidente y sacó una comisión millonaria por darle los derecho de TV a A3. Y hoy pasea sin ningún problema por las calles de Valencia.

Darle las llaves de la institución a un tipo como Roig ya de por sí podría haber sido motivo suficiente para desencadenar un terremoto que se llevara el club por delante, pero no… hubo suerte y aún tuvimos más oportunidades. Llegó toda la charanga (Cortés, Bonico…) para ganar títulos (aún no se sabe ni cómo… también se intentó boicotear con los “Cúper vete ya” y los zarandeos al coche con su mujer dentro) y a la vez arruinar económicamente el club. Pero aún tuvimos más oportunidades,. Tras Roig, Cortés, Bonico, Llorente… aún se podía consolidar un club serio en lo institucional… hete aquí que llegó Bautista Soler en loor de multitudes gracias a que los socios indignados de hoy vendían sus acciones PARA GANAR DINERO Y HACER NEGOCIO. Ni democratización del club ni hostias, “a 600 la acción que me voy a Punta Cana este verano”.

Y Soler dejó esto como un solar en connivencia con el pobre socio indignado de hoy. Y llegó el esperpento más valleinclanesco con Newcoval, con Vicente Soriano embastando ventas de terrenos (luego secuestró a no sé quién) la Generalitat regalando pelotazos urbanísticos al Valencia para que no muriese… hasta que finalmente el Valencia tuvo su último matchball. El mismo que tuvo el Atlético de Madrid con Wanda.

¿Cuál fue la diferencia? Que allí estaba Gil Marín pilotando la nave y aquí estuvo Amadeo Salvo, otro vendedor de coches en mal estado AUPADO POR LA GENTE. Porque también llegó en loor de multitudes. Amadeo tomó el pelo (una vez más) a la taruga masa social del Valencia y le colocó a Lim. Y la gente yendo con cartulinas a Mestalla a presionar a Bankia y Fundación (estos tampoco necesitaban mucha presión, se la sudaba el Valencia) para que le vendiesen baratito al chino, y sin compromisos de acabar el estadio ni pollas. Y la gente fundando peñas “Peter Lim”. Y los miembros de la Fundación importándole un higo. Y el catedrático aquel de economía minitiendo como un bellaco. ESO ES EL VALENCIA, ESO ES LA MASA SOCIAL DEL VALENCIA CF.

Lim fue al Atlético de Madrid a montar su granja de jugadores con Mendes. Lo mandaron a tomar por culo.
Lim fue al Liverpool a montar su granja de jugadores con Mendes. Lo mandaron a tomar por culo.
Lim fue a Valencia a montar su granja de jugadores con Mendes. Fundaron peñas con su nombre.

Ahora llorad lo que querais que esto no tiene vuelta atrás. Lim y Mendes están haciendo negocio en Valencia (ya han movido entre compraventas, fichas y cesiones más de 500 millones de euros con el Valencia en cinco años… a 10%-15% de comisión por transacción/operación… que siga la fiesta. En diez años la compra del club amortizada) y desde luego no van a vender por que cuatro pacos se pongan a emborronar cartulinas y realizar el canto más famoso de Mestalla “X vete ya”. Estos no son Paco Roig, Cortés, Llorente o Amadeo Salvo, ridículos, pueblerinos y asustadizos. Lim y Mendes son profesionales de esto. Es como cuando en las pelis de Narcos un camello decide asociarse con un cártel. Cuidado que ahí ya se juega en las Grandes Ligas. Esos no se asustan por cuatro pañolás; se cagan en la masa social del Valencia, esa que vendió sus acciones para irse a Punta Cana. Y si Anil y Kim Koh no soportan la presión… se manda a otro. Y si hay que comprar Superdeporte, que estos sí que se venden barato.. se compra. Y si hay que formar un ejercito de community managers y bots para pastorear a la opinion púbica… se hace. Total, nada más sencillo que engañar a la masa social del Valencia que además nunca hace nada. Blao, blao, blao pero solo se mueven para vender sus acciones.

Lim de aquí no se va. Desengañaos. Opción 1 u opción 2. Elegid:
Cruda y fría realidad. Buen resumen de lo que han sido los últimos 25 años (por edad no tengo recuerdos nítidos del Valencia más allá de esos 25 años). Y aún había algunos que aplaudieron a Roig (no digo en el foro) cuando salió a berrear con lo de indio gorra etc... cuando él es el que más ha de callar. Si tuviera que posicionarme lo haría un 90% en 2 y un 10% en 3. No puedo evitar que se me remuevan las tripas viendo lo que es el Valencia actual.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por lFran »

¿Entonces el Madrid, el Barça, el Atlético y compañía están bien porque tienen unos aficionados muy listos y no porque se les deje mangonear de todas las maneras posibles a nivel deportivo, económico y legal? ¿Y nosotros estamos mal porque los valencianos somos tontos?

Hay que leer de cada cosa que...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:¿Entonces el Madrid, el Barça, el Atlético y compañía están bien porque tienen unos aficionados muy listos y no porque se les deje mangonear de todas las maneras posibles a nivel deportivo, económico y legal? ¿Y nosotros estamos mal porque los valencianos somos tontos?

Hay que leer de cada cosa que...
No estamos mal por ser tontos , ser tontos ha ayudado mucho a estar mal.

No es todo blanco o negro , y tergiversar a los extremos no esconde la realidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nihval

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por Nihval »

lFran escribió:¿Entonces el Madrid, el Barça, el Atlético y compañía están bien porque tienen unos aficionados muy listos y no porque se les deje mangonear de todas las maneras posibles a nivel deportivo, económico y legal? ¿Y nosotros estamos mal porque los valencianos somos tontos?
Puedes hacerte las trampas en el solitario que quieras, lo cierto es que el Valencia ha recibido (a su nivel) tantas ayudas institucionales y pelotazos urbanísticos como el Madrid, el Barcelona y el Atlético…. que hasta la Unión Europea encasquetó 24 kilos (se dice pronto) de multa a la Generalitat por desviar dinero público al club a través de un organismo que está para ayudar a Pymes y emprendedores. Aquí hemos tenido al presidente de la Generalitat Valenciana prevaricando en primera persona y enmarronando a un banco/caja para salvar al Valencia.

Me rio del mangoneo del Atletico de Madrid "a nivel legal" cuando hasta hace quince años estuvo intervenido por un juez concursal.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por nelo bacora »

Jigger escribió:A mí también me hace muchísima gracia que los propios valencianistas, que fueron los que vendieron sus acciones para hacer negocio (cuando el Sr. Roig y el Sr. Soler las compraban a 600€) ahora se quejen de que el propietario compre dichas acciones para hacer negocio.
Hay que ser hipócrita o ignorante.
En fin.

Las acciones que se vendieron no eran determinantes. No vaían para nada ya.

De hecho, el que se carga la democratización del club, (que aunque no era tal si que daba al pequeño accionista mucha fuerza) es el único que se benefició de ella.

Es el alabado Roig (vaya puntería la de la afisió) el que llega al poder aupado por ese pequeño accionista frente a los paquetes mayoritarios de Morera, Cortés, Peris Frígola, Romero . . .

Y que lo primero que hace es una ampliación de capital, en la que en apariencia se renuncia a la suscripción preferente, para con una red de testaferros hacerse con un paquete lo suficientemente grande como para no depender del voto del pequeño accionista. Que Roig sabe que aunque puede engañar a mucha gente mucho tiempo, no puede engañarla a toda todo el tiempo.
Ser demagogo también es cansado.

Y a partir de esa ampliación, la acciones del pequeño accionista ya no valían mucho para decidir presidentes.

Venderlas o no, no influyó mucho en el devenir del club.

De todas formas, aquí no se habla de accionistas. El Valencia no es lo que es por sus accionistas, sino por los aficioandos, abonados o no, que han hecho del Valencia lo que es a lo largo de 100 años de historia.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por lFran »

Nihval escribió:Puedes hacerte las trampas en el solitario que quieras, lo cierto es que el Valencia ha recibido (a su nivel) tantas ayudas institucionales y pelotazos urbanísticos como el Madrid, el Barcelona y el Atlético…. que hasta la Unión Europea encasquetó 24 kilos (se dice pronto) de multa a la Generalitat por desviar dinero público al club a través de un organismo que está para ayudar a Pymes y emprendedores. Aquí hemos tenido al presidente de la Generalitat Valenciana prevaricando en primera persona y enmarronando a un banco/caja para salvar al Valencia.

Me rio del mangoneo del Atletico de Madrid "a nivel legal" cuando hasta hace quince años estuvo intervenido por un juez concursal.
Muy buen, aquí también se han hecho mangoneos. Desarrolla esa teoría de que la culpa de estar como estamos es de la “masa social”. ¿El aficionado medio del Atlético es CEO de una multinacional de Wall Street? ¿Los bancos han tratado a esos tres clubes como Bankia al Valencia?

Ponte como quieras, pero la influencia de los valencianos en la situación actual es 0. Y si Wanda hubiera querido estaría aquí en vez de en el Atlético. A ver si es que salieron Paco de Xàtiva y Chelo de Corbera a tirarle piedras al chino para que no comprase.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:


Ponte como quieras, pero la influencia de los valencianos en la situación actual es 0..
Te parafraseo, ponte como quieras pero esto que dices es falso.

La
Gente presiono para que se produjese la venta a Lim enfervorezidos como borregos al son de buenas nuevas , promesas irreales y una buena muestra de credulidad.

Si en vez de presionar para la venta al comprador designado a dedo de forma parcial se hubiera presionado para tener un buen proceso de venta o unas garantías serias de lo exigido otro gallo cantaría.

Pero aquí morlancos, cartulinas y luego que culpa tenemos nosotros. Culpa tiene el que estafa, responsabilidad tiene el que se deja estafar de forma tan crédula.


Yo me remito a la última vez , pero hay varios mensajes que dejan en claro lo pasado en hechos más anteriores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por RatoLi »

No se donde ponerlo. lo pongo aqui.
[tweet][/tweet]


A continuación, reproducimos la carta que el Valencia CF ha enviado este martes 24 de septiembre de 2019 a la Dirección General de la Cadena SER:



Estimado Sr. Gavela,

El Valencia CF respeta absolutamente, como no puede ser de otro modo, la libertad de información y de opinión de cada medio en su cobertura habitual de los temas de actualidad de la entidad. Sin embargo, el club no puede mirar hacia otro lado respecto a la furibunda campaña de desprestigio, basada en la animadversión personal, que está intentando liderar en vano un determinado periodista de la Cadena SER, que ya fue expedientado por su medio por “manifestaciones descalificatorias” que vulneraban “las normas deontológicas del libro de estilo de la SER y los principios y valores contenidos en el código ético del Grupo Prisa”.

Dicho periodista, que ya ha faltado al respeto en más de una ocasión a dirigentes, jugadores, exentrenadores y empleados del Valencia CF, sigue intentando aprovechar la repercusión de su reputado medio de comunicación para ir más allá de la respetable función de informar y opinar y convertirse en una especie de activista cuyo principal cometido sea orquestar algún tipo de campaña personal de acoso y derribo, expresamente censurado por el libro de estilo de la Cadena SER. El iluso objetivo de este llamamiento, en nombre de un supuesto beneficio de los aficionados valencianos y en el suyo propio, es el de presionar al máximo accionista para vender sus títulos.

Para ello, entre otros métodos (como reclamar que se interpele en la calle a los consejeros del VCF que habitan en la ciudad), se dedica a intentar generar ‘troleo’ en las redes sociales y tráfico de noticias claramente “partidistas” y sesgadas a medios de comunicación asiáticos con el fin de ensuciar la imagen y buena reputación del club, su presidente, por el que se siente perjudicado, y su máximo accionista, como presuntos culpables de su condición de expedientado por su propia empresa por sus faltas de respeto.

Dicha campaña personal, además de reclamar esa presión directa contra los responsables del club en Valencia con el pueril objetivo de obligar al máximo accionista a vender sus títulos, parece no estar condicionada a los buenos o malos resultados deportivos puntuales, ya que tras el triunfo en Londres sobre el Chelsea, fue complementada con descalificaciones al mensaje de unidad del capitán del equipo, al que acusaba de falta de “hombría”, además de verter acusaciones falsas a la propiedad del Valencia CF de crear cuentas fake en redes sociales para mejorar la imagen del máximo accionista.

Atendiendo a todo ello, le traslado la queja formal de la entidad, con expresa reservada de las acciones que en Derecho nos amparen para la defensa de los intereses del Valencia CF, y la esperanza de que dicha campaña de animadversión personal en modo alguno perjudique la buena reputación de un medio de comunicación de la historia e importancia de la Cadena SER.

Atentamente,

Anil K. Murthy

Presidente
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10205
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por tonino »

Generar troleo dice... :lol: :lol:

Al final el Apu va a ser un tio cachondo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Generar troleo dice... :lol: :lol:

Al final el Apu va a ser un tio cachondo
Pues mira, no sé si la idea ha sido de Apu o de algún becario, pero me parece bien que alguien le suelte un rapapolvo a Morata. Que aquí últimamente pintan a la SER como el New York Times y no es más que un murciano rabioso y sus acólitos echando mierda sistemáticamente sobre quien les interesa. Sí, en este caso sus intereses coinciden con el bien del Valencia, pero no endiosemos a fariseos, que hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces al día.

Por otro lado, si al final no toman medidas legales, lo único que han hecho es el ridículo, lo cual no me extrañaría. Pero eso ya se verá.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por sangreche »

RatoLi escribió:No se donde ponerlo. lo pongo aqui.
[tweet][/tweet]


A continuación, reproducimos la carta que el Valencia CF ha enviado este martes 24 de septiembre de 2019 a la Dirección General de la Cadena SER:



Estimado Sr. Gavela,

El Valencia CF respeta absolutamente, como no puede ser de otro modo, la libertad de información y de opinión de cada medio en su cobertura habitual de los temas de actualidad de la entidad. Sin embargo, el club no puede mirar hacia otro lado respecto a la furibunda campaña de desprestigio, basada en la animadversión personal, que está intentando liderar en vano un determinado periodista de la Cadena SER, que ya fue expedientado por su medio por “manifestaciones descalificatorias” que vulneraban “las normas deontológicas del libro de estilo de la SER y los principios y valores contenidos en el código ético del Grupo Prisa”.

Dicho periodista, que ya ha faltado al respeto en más de una ocasión a dirigentes, jugadores, exentrenadores y empleados del Valencia CF, sigue intentando aprovechar la repercusión de su reputado medio de comunicación para ir más allá de la respetable función de informar y opinar y convertirse en una especie de activista cuyo principal cometido sea orquestar algún tipo de campaña personal de acoso y derribo, expresamente censurado por el libro de estilo de la Cadena SER. El iluso objetivo de este llamamiento, en nombre de un supuesto beneficio de los aficionados valencianos y en el suyo propio, es el de presionar al máximo accionista para vender sus títulos.

Para ello, entre otros métodos (como reclamar que se interpele en la calle a los consejeros del VCF que habitan en la ciudad), se dedica a intentar generar ‘troleo’ en las redes sociales y tráfico de noticias claramente “partidistas” y sesgadas a medios de comunicación asiáticos con el fin de ensuciar la imagen y buena reputación del club, su presidente, por el que se siente perjudicado, y su máximo accionista, como presuntos culpables de su condición de expedientado por su propia empresa por sus faltas de respeto.

Dicha campaña personal, además de reclamar esa presión directa contra los responsables del club en Valencia con el pueril objetivo de obligar al máximo accionista a vender sus títulos, parece no estar condicionada a los buenos o malos resultados deportivos puntuales, ya que tras el triunfo en Londres sobre el Chelsea, fue complementada con descalificaciones al mensaje de unidad del capitán del equipo, al que acusaba de falta de “hombría”, además de verter acusaciones falsas a la propiedad del Valencia CF de crear cuentas fake en redes sociales para mejorar la imagen del máximo accionista.

Atendiendo a todo ello, le traslado la queja formal de la entidad, con expresa reservada de las acciones que en Derecho nos amparen para la defensa de los intereses del Valencia CF, y la esperanza de que dicha campaña de animadversión personal en modo alguno perjudique la buena reputación de un medio de comunicación de la historia e importancia de la Cadena SER.

Atentamente,

Anil K. Murthy

Presidente
Que manera de perder el tiempo. Si lo tiene para escribir esta tonteria, debería tenerlo para explicar el plan de negocio con el campo incluido. Acepto que las acciones son suyas y además de hacer y deshacer a su antojo que puede equivocarse, pero creo que han de hablar claro y no sobre marcelino, sobre el futuro a 5 años, como será nuestro balance y cuenta de resultados. No entiendo como ningún medio los aprieta con esto.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por RatoLi »

Lo de la carta parece un "me chivo a tu madre", de cuando eramos niños. Y se ha chivado
icon_burla
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10205
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Protesta contra Lim - Domingo 22 SEP., 14:15h Plaza de la afición

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Pues mira, no sé si la idea ha sido de Apu o de algún becario, pero me parece bien que alguien le suelte un rapapolvo a Morata. Que aquí últimamente pintan a la SER como el New York Times y no es más que un murciano rabioso y sus acólitos echando mierda sistemáticamente sobre quien les interesa. Sí, en este caso sus intereses coinciden con el bien del Valencia, pero no endiosemos a fariseos, que hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces al día.

Por otro lado, si al final no toman medidas legales, lo único que han hecho es el ridículo, lo cual no me extrañaría. Pero eso ya se verá.
Debe haber sido algún becario cómo tú dices, no veo ( bueno sí, bueno no sé, cómo es subnormal igual sí ) a Apu escribiendo un mensaje oficial utilizando esas palabras. Lo que debería hacer es salir a dar la cara pero para eso no tiene tiempo el amigo. Del resto que comentas de acuerdo en todo, hay que relativizar en la medida de lo posible.
Mario Alberto escribió:No voy a defender a mi agüita amarilla pero eso de que “nos roban el club” no hay por donde cogerlo.

Este señor se ha gastado sus buenas perras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vámos, lo que vendría a ser un " Don sin Lim, los cojones en latín "
Cerrado