Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Pixurrin »

Mario Alberto escribió:Una pregunta ¿Contra quién ha empatado este tío?

Otro experimento de mierda del chino de mierda
Experimento ninguno, el tiene en mente un club y un entrenador donde se apueste solo por gente joven para revalorizarse y venderlos simplemente tiene las ideas claras como empresario para hacer dinero

Pero que es un chino de mierda lo es y nos quedamos cortos...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por TioPep »

Jorge Vendes escribió:Nula meritocracia, viene por ser de un representante de la órbita de Mendes y poco más.

Había más y mejores opciones en el mercado (Abelardo, Xabi Gracia ...) pero me imagino que ni se habrán molestado, como con Neville, hay que poner uno que conozca el dueño o Mendes y vaya a tragar con lo que le digan.

Sin conocer la plantilla, ni el sistema de juego, nunca ha entrenado ni en 1ª, 2ª ni en 2ªB solo en categorías inferiores o entrenador asistente que no tiene nada que ver con esto ni con este vestuario. Está a años luz de ser lo que necesitamos ahora, la exigencia aquí es máxima, se debería venir aprendido y no a ver si suena la flauta, pero parece que así es como funciona Meriton.

El problema es que la flauta puede sonar alguna vez, pero lo normal es que no. Y que lo que se hace mal suele acabar mal.

Para colmo se le ficha hasta 2021. Es decir si sale mal o te lo comes otro año (poco probable) o a pagar más finiquitos, pero luego el problema para Meriton es un fichaje de 3-4 millones que sale mal.
No pasa nada. De aquí a 3 o 4 años saldrá Celades diciendo que fue un error entrenar al Valencia, que lo hizo como un favor al socio de su repre y que no volverá a entrenar, como Neville pero en castellano ](*,)
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por RatoLi »

Como le ha cundido el tiempo a Celades...
Ha dicho en rueda de prensa que ha viajado a Singapur y se ha reunido con Peter Lim. No ha dicho cuando.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Faaswilkes »

Jamás el ex ayudante del ínclito Fernando Hierro ha entrenado en Primera...y le dan a un equipo de Champions (por cierto a disfrutarla a tope que ya veremos cuando la volveremos a ver).

O sea otro pollo al que el VCF va a pagarle el máster.

Auguro bofetada de dimensiones cósmicas.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por tonino »

Lo primero¨¿ Es de la cuerda de Mendes ?...yo pregúnto

Y lo segundo es que cuándo me he enterado del nombre del sustituto no me ha sorprendido, será porque cómo no es la primera vez que nos traen al alguien con un CV similar, lo cual no significa que esté de acuerdo con la decisión, ya hemos visto cómo nos fue con los anteriores experimentos.

También quiero decir que no quiero cometer el error de darle caña antes de verlo trabajar, solo espero que el equipo no tarde demasiado tiempo en asimilar el cambio. Ahora escucharé la rueda de prensa que habéis colgado, a ver que dice el muchacho.

Dios nos pille confesaos.
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por matavcf »

Yo no estoy conforme con tirar a Marce, pero joder, vamos a confiar un poco en celades. Que por lo menos es entrenador y con que sepa adaptar el equipo al rival y variar esquema dependiendo como vaya el partido..... mala plantilla no hay. Para mi es peor la casi segura salida de Mateu que la de Marcelino.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por noxon »

Me da que pensar que el próximo en salir será Mateu Alemany, ya que creo que no ha tenido nada que ver con el fichaje de Celades y los últimos fichajes o no fichajes de jugadores ya le cortaron las alas, y para estar así sin que le dejen hacer su trabajo y estar de simple florero sin v oz ni voto no creo que lo aguante el bueno de Mateu, así que aunque espero equivocarme creo que será el siguiente en salir del club.

Respecto a Celades lo que veo es que tiene poca experiencia y que es grande el cambio de juego, la plantilla está hecha para jugar defensivamente y a la contra y ponerse a jugar al "toque" y a lo bonito no suele salir bien y nunca se nos ha dado bien , las últimas experiencias así lo confirman, incluso con Emery se jugaba así y recibimos buenas goleadas cada cierto tiempo.

Creo que no es malo el cambio de Marcelino porque se le veía quemado y sin recursos para hacer alguna variante y salir del mas de lo mismo, pero quizás el cambio es demasiado grande, pero bueno el tiempo dará y quitará razones.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Indy »



No hay más preguntas, Señoría.Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por William_gull »

matavcf escribió:Yo no estoy conforme con tirar a Marce, pero joder, vamos a confiar un poco en celades. Que por lo menos es entrenador y con que sepa adaptar el equipo al rival y variar esquema dependiendo como vaya el partido..... mala plantilla no hay. Para mi es peor la casi segura salida de Mateu que la de Marcelino.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Yo admiro los que confian en él, yo veo que tiene todos los condicionantes para pegarse la ostia del siglo. Y mira que me encantaría equivocarme. Sinceramente creo que no esta preparado, si se la pegaron gente que conocía la casa y pecaron de inexperiencia en los banquillos, imaginate un perfil así.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por costa »

A lo unico que me puedo agarrar es que este año hay eurocopa (Creo) y los jugadores no pueden hacer el tonto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por sangreche »

Vamos a ver que puede aportar, pero si algo debe tener claro es que antes de jugar a nada lo primero es la preparación física.
La verdad es que sorprende que Lim se la juegue otra vez con un novato, esta decisión precipita su fin social si celades sale malo, más facil le hubiera sido dejar correr la liga que igual Marce con su futbol no evolucionaba y como el año pasado en navidades el 90% lo hubiera querido tirar, después de ver los tres primeros partidos de liga hubiera sido lo más inteligente ...dejarlo hacer para lo bueno o lo malo. Supongo que ha preferido abrir la ventana antes de que se enquistara más el tema. Vamos a rezar para que el melón salga bueno......
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Indy »

Su cuerpo técnico estará formado por Óscar Alvarez y Javier Miñano.
Alvarez, según transfermarkt, solo ha entrenado al Llagostera. 42 años.
Miñano es el actual preparador físico de Armenia. Antes de Korea. Durante bastanes años estuvo en la selección española. Tiene 51 años.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por nelo bacora »

sangreche escribió:Vamos a ver que puede aportar, pero si algo debe tener claro es que antes de jugar a nada lo primero es la preparación física.
La verdad es que sorprende que Lim se la juegue otra vez con un novato, esta decisión precipita su fin social si celades sale malo, más facil le hubiera sido dejar correr la liga que igual Marce con su futbol no evolucionaba y como el año pasado en navidades el 90% lo hubiera querido tirar, después de ver los tres primeros partidos de liga hubiera sido lo más inteligente ...dejarlo hacer para lo bueno o lo malo. Supongo que ha preferido abrir la ventana antes de que se enquistara más el tema. Vamos a rezar para que el melón salga bueno......
No es por nada, pero deberías de dejar de mirar el dedo.

Ponerte a buscar ahora razones deportivas en las decisiones del tío este es que no te has enterado todavía de que va esto después de cinco años.


Al chino el Valencia C.F. le importa una PUTA MIERDA, al nivel de lo que le puede importar el Wolf, el Río Ave o el Famaliçao.

Asumir eso cuanto antes, que es el primer paso para intentar enviarlo entre todos a su puta casa.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por costa »

Indy escribió:Su cuerpo técnico estará formado por Óscar Alvarez y Javier Miñano.
Alvarez, según transfermarkt, solo ha entrenado al Llagostera. 42 años.
Miñano es el actual preparador físico de Armenia. Antes de Korea. Durante bastanes años estuvo en la selección española. Tiene 51 años.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues ya casi que tienen mas carrera que el XD

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió:No es por nada, pero deberías de dejar de mirar el dedo.

Ponerte a buscar ahora razones deportivas en las decisiones del tío este es que no te has enterado todavía de que va esto después de cinco años.


Al chino el Valencia C.F. le importa una PUTA MIERDA, al nivel de lo que le puede importar el Wolf, el Río Ave o el Famaliçao.

Asumir eso cuanto antes, que es el primer paso para intentar enviarlo entre todos a su puta casa.
El problema es que es muy dificil echarlo, hay que poner 200 kilazos más avales de la demás deuda en un club en quiebra prácticamente en una mierda de liga corrupta y manipulada en la que solo pueden ganar 2 y que solo los publicitan a ellos y a ti te tienen censurado y te odian y hacen la vida imposible...

¿tu meterías tu dinero en algo así? pues por eso no vienen jeques sino trileros y gentuza a sacar lo poco que queda antes de que se vaya todo a "fer la má"...
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por aimar_ayala »

Vestuario roto / Jugadores cabreados / Entrenador novatillo / Equipo Champions

Pueden pasar tres cosas:

1) Le hacen la cama.
2) No le hacen la cama pero no sabe lidiar con el club y se lo come la masa social.
3) El equipo baja a segunda o Voro salva los platos rotos.
...
4) Ganamos la Champions y la Liga.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por sangreche »

nelo bacora escribió:No es por nada, pero deberías de dejar de mirar el dedo.

Ponerte a buscar ahora razones deportivas en las decisiones del tío este es que no te has enterado todavía de que va esto después de cinco años.


Al chino el Valencia C.F. le importa una PUTA MIERDA, al nivel de lo que le puede importar el Wolf, el Río Ave o el Famaliçao.

Asumir eso cuanto antes, que es el primer paso para intentar enviarlo entre todos a su puta casa.
Yo tengo muy claro este despido y no es un tema deportivo. Y si quieres que pongamos como axioma que el Valencia le importa una puta mierda pues lo ponemos donde quieras......
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por tonino »

aimar_ayala escribió:Vestuario roto / Jugadores cabreados / Entrenador novatillo / Equipo Champions

Pueden pasar tres cosas:

1) Le hacen la cama.
2) No le hacen la cama pero no sabe lidiar con el club y se lo come la masa social.
3) El equipo baja a segunda o Voro salva los platos rotos.
...
4) Ganamos la Champions y la Liga.
5). Con el pase del año que viene nos dan un pase gratis a cada uno a La mansión de Playboy.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Pixurrin »

costa escribió:A lo unico que me puedo agarrar es que este año hay eurocopa (Creo) y los jugadores no pueden hacer el tonto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso también lo pensado, pero me parece que se van a tocar los cojones y vamos a cascar todos los partidos ya veras
Cerrado