Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Todo sobre la temporada 19/20
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por NekVCF »

Bubache escribió:
Gracias por la información SerRsRt. Y cierto Yosiharu, el mal mediático ya está hecho, y a lo grande. Les ha venido de puta madre. Esperemos, que aunque sea por presión de personas sensatas y la difamación contra su imagen, como puede ser Mateu Alemany, el club se mueva seriamente YA.

Uff, pues yo no lo tengo tan claro, aunque sí que probablemente no nos ocurra nada, pero (código disciplinario de la RFEF):

b) Los que intervengan en acuerdos conducentes a la obtención de un resultado irregular en un encuentro, ya sea por la anómala actuación de uno o de los dos equipos contendientes o de alguno de sus jugadores, ya utilizando como medio indirecto la indebida alineación de cualquiera de éstos, la presentación de un equipo notoriamente inferior al habitual u otro procedimiento conducente al mismo propósito, serán sancionados, como autores de una infracción muy grave, con inhabilitación por tiempo de dos a cinco años, y se deducirán seis puntos de su clasificación a los clubes implicados, declarándose nulo el partido, cuya repetición sólo procederá en el supuesto de que uno de los dos oponentes no fuese culpable y se derivase perjuicio para éste o para terceros tampoco responsables.

No creo que nos hagan repetir el partido y sería injusto, siendo el mayor daño el mediático, pero la norma ahí está.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Yoshiharu »

NekVCF escribió:Uff, pues yo no lo tengo tan claro, aunque sí que probablemente no nos ocurra nada, pero (código disciplinario de la RFEF):

b) Los que intervengan en acuerdos conducentes a la obtención de un resultado irregular en un encuentro, ya sea por la anómala actuación de uno o de los dos equipos contendientes o de alguno de sus jugadores, ya utilizando como medio indirecto la indebida alineación de cualquiera de éstos, la presentación de un equipo notoriamente inferior al habitual u otro procedimiento conducente al mismo propósito, serán sancionados, como autores de una infracción muy grave, con inhabilitación por tiempo de dos a cinco años, y se deducirán seis puntos de su clasificación a los clubes implicados, declarándose nulo el partido, cuya repetición sólo procederá en el supuesto de que uno de los dos oponentes no fuese culpable y se derivase perjuicio para éste o para terceros tampoco responsables.

No creo que nos hagan repetir el partido y sería injusto, siendo el mayor daño el mediático, pero la norma ahí está.
Gracias por el apunte... :wink:


A estas alturas no creo que nos hagan repetir el partido... :shock: (aunque no me extrañaría que surjan "voces" pidiéndolo... :idea: )





La parte buena (por tomarse algo "a buenas" dentro de este sainete... :idea: ), es que con un empate nos bastaría... :)
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Bubache »

En Plaza Deportiva viene una noticia de que en El confidencial dicen que además de Valladolid- Valencia se está investigando el Huesca- Valencia. Y que el tercer partido que decía la policía que estaba investigando (ojo, no denunciado por Tebas, si no investigado por la policía) es el Huesca-Betis.

Lo que nos queda por aguantar. A ver si Mateu mañana puede decir algo. Qué puto asco. Dos días nos han dejado disfrutar.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por SerRsRt »

Yoshiharu escribió: Deportivamente e institucionalmente no tenemos de qué precuparnos.... MEDIÁTICAMENTE, el daño ya está hecho, y no sólo va a menos, sino incluso a más.... #-o (esta tarde en la Cope seguían con la matraca de Espejo Público... :x )


Total, al final sueltas un "yo tan sólo he 'rebotado' la noticia" (pese a que se hayan "regodeado" en ella... :x ), y aquí no ha pasao ná... icon_silb


Preparáos que tenemos matraca con que estamos en Champions gracias al amaño para rato... :idea:
La opción que les queda es seguir en la línea del comunicado pero a lo vestia. En plan dar una rueda de prensa y hablar de los periodistas que van a ser demandados con nombres y apellidos. Algo que sea noticia de calibre como para que los deportes de todas las cadenas abran con lo enfadado que está el Valencia ante tales mentiras e insinuaciones y que se le quede a todo televidente metido en la cabeza.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Yoshiharu »

SerRsRt escribió:La opción que les queda es seguir en la línea del comunicado pero a lo vestia. En plan dar una rueda de prensa y hablar de los periodistas que van a ser demandados con nombres y apellidos. Algo que sea noticia de calibre como para que los deportes de todas las cadenas abran con lo enfadado que está el Valencia ante tales mentiras e insinuaciones y que se le quede a todo televidente metido en la cabeza.
Cierto... o sacan la artillería a lo bestia, o vamos a ser el muñeco del "pim-pam-pum" para rato... #-o


Si ya de normal nos dan toda la cera que les da la gana aún sin razón, como para tener un mínimo argumento (por muy peregrino que sea) al que cogerse... :idea:


De todas formas, lo dicho, el daño ya está hecho.... para quienes nos la tienen jurada, ya somos los máximos culpables/beneficiados salga lo que salga y se diga lo que se diga a partir de ahora... ](*,)
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por SerRsRt »

Bubache escribió:En Plaza Deportiva viene una noticia de que en El confidencial dicen que además de Valladolid- Valencia se está investigando el Huesca- Valencia. Y que el tercer partido que decía la policía que estaba investigando (ojo, no denunciado por Tebas, si no investigado por la policía) es el Huesca-Betis.

Lo que nos queda por aguantar. A ver si Mateu mañana puede decir algo. Qué puto asco. Dos días nos han dejado disfrutar.

Lo estaba leyendo ahora... Madre mía, lo que nos va a caer con la opinión pública. Que os jugáis que pasamos como mínimo un año con la cantinela de que estamos en champions de forma ilegal?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por abraxas »

SerRsRt escribió:Madre mía, lo que nos va a caer con la opinión pública. Que os jugáis que pasamos como mínimo un año con la cantinela de que estamos en champions de forma ilegal?
La única forma de intentar contrarrestar eso es dando un puñetazo de cojones en la mesa. Es decir, empezar a demandar esta mañana mismo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por abraxas »

Por lo menos, el nombre del Valencia no ha llegado (todavía) a la portada del Marca:

Imagen
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por garrigos6 »

Ya nos a salpicado.... Parece q no nos quieren en Europa y q volvamos a estar arriba

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Xufas »

Solo pueden intentar manchar el nombre del Valencia metiendo al equipo por medio en un caso que el Valencia no tiene nada que ver. Eso si, a partir de ahora, habrá que aguantar al descerebrado de turno soltando ahora lo de que el Valencia amaña partidos....
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Yoshiharu »

abraxas escribió:Por lo menos, el nombre del Valencia no ha llegado (todavía) a la portada del Marca:

Imagen
A la portada no, pero lo que es la web ayer... :idea:


(cómo resistirse a tan suculento "clickbait"... icon_ojitos )



P.D.: ¿Ha dicho algo Alemany al respecto en su rueda de prensa (la he pillado ya acabando)?... confused.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Alcaraz1919 »

Yoshiharu escribió: A la portada no, pero lo que es la web ayer... :idea:


(cómo resistirse a tan suculento "clickbait"... icon_ojitos )



P.D.: ¿Ha dicho algo Alemany al respecto en su rueda de prensa (la he pillado ya acabando)?... confused.
Ha dicho lo mismo que el comunicado de ayer. Que el vcf es ajeno a esa situación y que se reserva el derecho de ejercer acciones legales contra todo aquel que meta al vcf, algo así ha dicho...
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Yoshiharu »

Alcaraz1919 escribió:Ha dicho lo mismo que el comunicado de ayer. Que el vcf es ajeno a esa situación y que se reserva el derecho de ejercer acciones legales contra todo aquel que meta al vcf, algo así ha dicho...
Espero equivocarme, pero me huele a enésima bajada de pantalones ante los medios... ](*,) ](*,) ](*,)


No recuerdo quién lo dijo, pero más razón que un santo: "Las demandas se ponen, no se anuncian".
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por SerRsRt »

Alcaraz1919 escribió: Ha dicho lo mismo que el comunicado de ayer. Que el vcf es ajeno a esa situación y que se reserva el derecho de ejercer acciones legales contra todo aquel que meta al vcf, algo así ha dicho...
Y te metes a la web de Marca y cero noticias sobre eso, al menos ahora mismo. Eso sí, bien que sale la noticia de lo que ha dicho Alemany sobre el futuro de Rodrigo. Ayer tampoco sacaron el comunicado del Valencia ni la noticia de los de Vamos asegurando que la liga no había denunciado por el Valladolid - Valencia, otra cosa es que aún así la policía lo estuviera investigando y es lo que parece. No se está siendo nada imparcial en esto, las noticias defendiendo la actuación del Valencia no aparecen. Nos están sirviendo en bandeja a los haters con toda la intención, igual que cuando prácticamente la única noticia de la celebración que sacaron fue lo de Paulista y Hugo Duro. Son buitres y han olido presa.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Alcaraz1919 »

SerRsRt escribió: Y te metes a la web de Marca y cero noticias sobre eso, al menos ahora mismo. Eso sí, bien que sale la noticia de lo que ha dicho Alemany sobre el futuro de Rodrigo. Ayer tampoco sacaron el comunicado del Valencia ni la noticia de los de Vamos asegurando que la liga no había denunciado por el Valladolid - Valencia, otra cosa es que aún así la policía lo estuviera investigando y es lo que parece. No se está siendo nada imparcial en esto, las noticias defendiendo la actuación del Valencia no aparecen. Nos están sirviendo en bandeja a los haters con toda la intención, igual que cuando prácticamente la única noticia de la celebración que sacaron fue lo de Paulista y Hugo Duro. Son buitres y han olido presa.
Pues yo, aunque pienso que el vcf ni sus jugadores han hecho nada ilicito, estoy un poco acojonao, eso de que estén investigando el valladolid vs vcf, el huesca vs vcf y el presidente del huesca detenido me da muy mal royo, espero que no nos salpique de ninguna forma más allá de lo perjudicial por la imagen.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por SerRsRt »

Yo entiendo que el Valencia no está implicado en la trama y que, como mucho, es un beneficiado inocente. Otra cosa es que nos hagan repetir los partidos y ojo con esto porque son 6 puntos ganados que tenemos y necesitaríamos 4 contra dos equipos que jugarían con las ganas de los que están bajo lupa y no quieren que se les incrimine.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Kempes87 »

SerRsRt escribió:Yo entiendo que el Valencia no está implicado en la trama y que, como mucho, es un beneficiado inocente. Otra cosa es que nos hagan repetir los partidos y ojo con esto porque son 6 puntos ganados que tenemos y necesitaríamos 4 contra dos equipos que jugarían con las ganas de los que están bajo lupa y no quieren que se les incrimine.
Pues nos trastocar hasta la planificación de fichajes
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Yoshiharu »

SerRsRt escribió:Yo entiendo que el Valencia no está implicado en la trama y que, como mucho, es un beneficiado inocente. Otra cosa es que nos hagan repetir los partidos y ojo con esto porque son 6 puntos ganados que tenemos y necesitaríamos 4 contra dos equipos que jugarían con las ganas de los que están bajo lupa y no quieren que se les incrimine.
¿Y cuándo se jugarían?... :|


Yo lo veo inviable... y no sería la primera vez que sale a la luz alguna injusticia flagrante (alineaciones indebidas, compra de partidos, etc.) que acaba como mucho en un "pues mala suerte para los afectados"... icon_nose


Si el VCF hubiera tenido algo que ver, no dudo que le pudieran meter puntos de sanción a posteriori (como poco), pero siendo un mero convidado de piedra, sería tratar de solucionar una "hipotética" injusticia con una clarísima injusticia... :|
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Bubache »

abraxas escribió:Imagen

Respeto al campeón... que tenga que salir Súper a decirlo. Gran portada. como dicen otros foreros, no se está respetando nada, todo lo contrario, se está haciendo leña de un árbol que no tiene que ver nada con el que se ha caído. Puros carroñeros. Entiendo que el Valencia no puede denunciar porque lo que han dicho los medios es que se está investigando el Valladolid-Valencia, y eso simplemente es una información que puede ser cierta, y parece que lo es. Como la de Huesca. El problema es la forma de decirlo, tan tendenciosamente para dañar al Valencia, y no sé hasta que punto eso es denunciable. El hijodelagranputa del programa de televisión diciendo "uno de esos partidos es de un equipo que se ha clasificado para champions". No soy nada violento y si me encuentro al tipo ése por ahí me costaría mucho no boicotearlo de alguna manera. Cuánto asco después de un fin de semana tan feliz.
Cerrado