Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por SerRsRt »

Seguramente no sea una persecución directa contra nosotros. Solo que vende mucho más hablar de que ocurrió con el Valencia y que entró en Champions, en parte, gracias a esos puntos que hablar de dos equipos muertos esta temporada como Betis y Huesca. Nos ha tocado y nos ha jodido la imagen cosa fina cuando ya estabamos recuperando parte de ella gracias a dos años exitosos en lo deportivo, sobretodo este.
El problema principal que le veo a esto no es que nos hagan repetir los partidos, seguramente la resolución en firme sobre si el partido fue adulterado por UN jugador del Valladolid o no llegue cuando llevemos varios partidos de Champions jugados.
El problema es que si aspiramos a incrementar nuestros ingresos, porque con la deuda nos es necesario como el comer, esto torpedea en cierto grado el aumento de simpatizantes que nos puede reportar el éxito deportivo y, directamente relacionado con esto, los ingresos por futuros patrocinadores y demás que pueda obtener el equipo. No es lo mismo tener un 4% de simpatizantes al nivel que sea que un 7-8%. Al fin y al cabo, aunque no sean aficionados fieles, alguno acaba comprándose la camiseta o un suvenir igual que ves gente con la camiseta del PSG o el Dortmund por la calle y eso es publicidad para el sponsor y se tiene en cuenta.
Ya veremos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Yoshiharu »

SerRsRt escribió:Seguramente no sea una persecución directa contra nosotros. Solo que vende mucho más hablar de que ocurrió con el Valencia y que entró en Champions, en parte, gracias a esos puntos que hablar de dos equipos muertos esta temporada como Betis y Huesca. Nos ha tocado y nos ha jodido la imagen cosa fina cuando ya estabamos recuperando parte de ella gracias a dos años exitosos en lo deportivo, sobretodo este.
El problema principal que le veo a esto no es que nos hagan repetir los partidos, seguramente la resolución en firme sobre si el partido fue adulterado por UN jugador del Valladolid o no llegue cuando llevemos varios partidos de Champions jugados.
El problema es que si aspiramos a incrementar nuestros ingresos, porque con la deuda nos es necesario como el comer, esto torpedea en cierto grado el aumento de simpatizantes que nos puede reportar el éxito deportivo y, directamente relacionado con esto, los ingresos por futuros patrocinadores y demás que pueda obtener el equipo. No es lo mismo tener un 4% de simpatizantes al nivel que sea que un 7-8%. Al fin y al cabo, aunque no sean aficionados fieles, alguno acaba comprándose la camiseta o un suvenir igual que ves gente con la camiseta del PSG o el Dortmund por la calle y eso es publicidad para el sponsor y se tiene en cuenta.
Ya veremos.
Es que ese es el problema (y el porqué me cabrea tanto... :x ), todo ésto es un torpedo en nuestra línea de flotación que nos puede hacer un daño gravísimo... y todo por cinco minutos de audiencia o unas cuantas decenas/centenas de clicks más... ](*,) ](*,) ](*,) (en el mejor de los casos y sin querer pensar mal... :-# )


¿Acaso te publicitarías tú con el enemigo público número uno del momento?... :|
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Kempes87 »

https://www.marca.com/futbol/2019/05/29 ... b457a.html

Al final nos joden

Dicen ahora que se reunieron Raúl Bravo con Borja iglesias antes del partido
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Alcaraz1919 »

Kempes87 escribió:https://www.marca.com/futbol/2019/05/29 ... b457a.html

Al final nos joden

Dicen ahora que se reunieron Raúl Bravo con Borja iglesias antes del partido
Bueno, esa información tampoco tiene nada que ver con el vcf, el problema lo tienen esos jugadores.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Kempes87 »

Alcaraz1919 escribió: Bueno, esa información tampoco tiene nada que ver con el vcf, el problema lo tienen esos jugadores.
Puff veremos a ver
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por abraxas »

Kempes87 escribió: Puff veremos a ver
Nos salpica seguro. Al final nos joderán de una forma u otra.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por abraxas »

La Policía descubre una reunión sospechosa entre Raúl Bravo y Borja 48 horas antes del Valladolid-Valencia

La cita tuvo lugar en el bar Corinto de la capital pucelana, propiedad del ex capitán blanquivioleta. Los agentes creen que en dicho encuentro se diseñó el amaño del partido que acabó 0-2

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b46f7.html
Mario_
Mensajes: 2009
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Mario_ »

Aún tenemos la suerte que el Valladolid no esté descendido porque de estar descendido como el Huesca son capaces, no se si podrían, de dar a los dos equipos todos sus partidos por perdidos 3-0, pero no van a hacer eso con los del Huesca y no con los del Valladolid.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Jonaroi »

La verdad es que es un caso jodido. En lo deportivo, si se prueba que el Huesca y/o el Valladolid se han dejado perder algunos partidos que haces? Porque el Valencia ha ido a ganar y no es responsable de lo que acuerde el otro equipo, pero entiendo que se quejen. Lo que tampoco entiendo es que tampoco es que sea taaan sorpresivo (pensando en las apuestas) que el cuarto clasificado, jugándose la Champions gane al penúltimo o último ya descendido o ya salvado. Yo creo que la trampa era más en apostar combinaciones de goles en contra, corners, tarjetas, etc, lo que subía las cuotas y hacía más rentable el apaño.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por EliteChe »

Los errores defensivos del Valladolid en los goles son muy cantosos, pero ellos apretaron bastante al inicio, hasta comentábamos entonces en el hilo que habían maletines de por medio. Me cuesta mucho creer que esté amañado, sinceramente.
Última edición por EliteChe el 30 May 2019 10:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por aimar_ayala »

EliteChe escribió:Los errores defensivos del Valladolid en lso goles son muy cantosos, pero ellos apretaron bastante al inicio, hasta comentábamos entonces en el hilo que habían maletines de por medio. Me cuesta mucho creer que esté amañado, sinceramente.
Hay que ser muy retrasado mental para ponerse a apostar ese partido, cuando sabes que es última jornada de Liga y que estás bajo el foco de todo el mundo. Mucho menos amañar.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por 70n1 »

aimar_ayala escribió: Hay que ser muy retrasado mental para ponerse a apostar ese partido, cuando sabes que es última jornada de Liga y que estás bajo el foco de todo el mundo. Mucho menos amañar.
Totalmente de acuerdo, me ha parecido muy muy raro que se esté investigando ese partido por eso (es uno de los partido de toda la temporada en el que la gente estaba más pendiente de encontrar "cosas" raras)... y no pienso que el Valencia tan atontado de haber intentado amañar el partido.
Lo que no me mola mucho es que esté Iñigo López implicado (hermano de Jorge López, que está en el área técnica del Valencia).
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por RatoLi »

A ver, lo que esta pasando es que la gente habla sin saber. Me refiero a medios de comunicación y han vendido algo que no es, por amarillismo, unos segundos de publicidad y poco mas. Ha sido nombrarse al VCF y se han tirado como ratas. El Levante Zaragoza, que ese si hay sospechas de amaño, para que el Zaragoza no bajara, aun no se ha resuelto y hace tela de años. Ademas estaba implicado Gabi excapitan del At de Madrid, y la cosa mira si se ha alargado. Ah claro, es de Madrid
Lo que pone bajo sospecha el Valladolid-Valencia es un aumento de las apuestas a favor del VCF. Que es lo lógico ya que optaba al 4o puesto y el Valladolid no se jugaba nada, era una apuesta mas o menos segura. Y que el Raul Bravo ese, se había reunido con el Borja del Valladolid, que curiosamente en todas las imágenes que salen de él en medios, en ninguna sale con la camiseta del R Madrid, cosa que el VCF que no tiene nada que ver, se le nombre y se sacan imágenes a tuttiplen .
Una cosa es que este bajo sospecha algún jugador de ese partido, pero los clubs, de momento no tienen nada que ver.
Pero atizarle al VCF sale gratis, Ademas es el blanco ideal después del Getafazo que tanto ha escocido en Madrid. Nadie, ni liga , ni policia ni nadie ha nombrado al VCF como que era participe del presunto amaño.
El daño ya esta hecho
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por RatoLi »

La imagen que no veremos en prensa nacional de implicados en operación Oikos.


Imagen
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Stanke Vicious »

RatoLi escribió:La imagen que no veremos en prensa nacional de implicados en operación Oikos.


Imagen
Que no salga Parejo ahí. icon_silb
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Yoshiharu »

EliteChe escribió:Los errores defensivos del Valladolid en los goles son muy cantosos, pero ellos apretaron bastante al inicio, hasta comentábamos entonces en el hilo que habían maletines de por medio. Me cuesta mucho creer que esté amañado, sinceramente.
En nuestra primera vuelta tuvimos errores incluso peores, hasta el punto que si fuera por ellos, nos metían en prisión hasta a los aficionados... :idea:
Permafrost27

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Permafrost27 »

Puestos a sospechar, que lo hagan de los últimos partidos del RM que fueron de espanto con unos valores de apuesta altos para el contrario en caso de ganar como paso en muchos partidos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Stanke Vicious »

Permafrost27 escribió:Puestos a sospechar, que lo hagan de los últimos partidos del RM que fueron de espanto con unos valores de apuesta altos para el contrario en caso de ganar como paso en muchos partidos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pero sospechan por las cantidades apostadas, no por lo que pagan las casas de apuesta.

Por ejemplo, si en un partido de media se apuesta 500.000€ en total, en los que sospechan se apostaba 1.500.000€. Esas subidas del 200% cantan bastante.

En el otro foro ya dije que un 14% de beneficio no te lo da ningún banco y menos en una noche. Y aún así parece que apostaban a resultado exacto, lo que tiene un premio mayor.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por SerRsRt »

Bueno, parece que el jugador que más nos puede afectar, Borja, está bastante por debajo en la escala de la trama y puede que no llegue a juicio, según su abogado. Espero que de verdad sea inocente y así nos quitemos este peso de encima.

Lo malo es que el daño ya está hecho. Ya se ha insinuado que otra vez Marcelino adulterando partidos, ya se ha menospreciado la entrada del Valencia en Champions y ya ha sacado el pechito según qué Getafense que lo tenía hundido desde el sábado. Eso ya no lo arregla nadie.
Avatar de Usuario
mauc
Mensajes: 196
Registrado: 09 Feb 2008 17:30

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por mauc »

Lo más grave es que el Valencia no hace nada.
Cerrado