Ha cerrado Foroche

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por RatoLi »

Ale a mi tampoco me deja ya. Apenas había gente conectada, 4 o 5 usuarios.
Esperemos la gente de con el foro.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por EliteChe »

Nueveonce escribió: Hola EliteChe, la alegría es mutua.

De todos ellos hay algunos que hace tiempo que no se les leía en FC, como a Miros o a Mega.

Espero verlos a todos por aquí.

Va un poco lentillo el foro, quizá lo hemos sobrecargado.
Ya, pero espero que Miros o Mega vuelvan algún día, siempre era agradable leer posts suyos. Y ahora que lo pienso me he dejado arriba a AKA, serura, Araziel y nuestro bokel, el de las porras XD. Hasta echo en falta a los colchoneros, sevillistas y levantinistas (descarga) del foro.

Y la lentitud debe ser lo peor del foro, hace algún mes incluso creo que estuvo caído durante días, esperemos que se pueda mejorar.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: RE: Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Alcaraz1919 »

Faaswilkes escribió:Jajajaja Tronen, aquí los Caminantes Blancos que venimos del otro lado del Muro vamos a romper con la mítica armonía de este foro...

PD: Es coña eh, para que no haya malentendidos Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Es coña dice... icon_comillitas
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

RatoLi escribió:Ale a mi tampoco me deja ya. Apenas había gente conectada, 4 o 5 usuarios.
Esperemos la gente de con el foro.
Tú último mensaje, aludiéndome, que decía que eras mi grumete cuando yo decía que me sentía como el capitán del Titanic. Gracias, fue un honor. icon_ojitos

Quedamos conectados, yo, el forero "Dany" y un invitado. Ya casi está hundido del todo.

Sigo sin explicarme lo de los moderadores. No les ha dado siquiera para abrir un post, si no que enviaron una especie de mensaje fantasma que sólo habéis visto unos pocos.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Araziel »

De locos, si lo pensaban cerrar ahora para no pagar el alojamiento para el próximo mes, podrían haber avisado a principios de mayo y ya nos aclarábamos por allí, o hacer un kickstarter mismo, que no es tan caro el alojamiento.

Espero que vengan todos y cada uno de los usuarios de Foroche, pero ahora es un caos para que sepan donde ir.
Última edición por Araziel el 28 May 2019 21:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por EliteChe »

Bubache escribió: Tú último mensaje, aludiéndome, que decía que eras mi grumete cuando yo decía que me sentía como el capitán del Titanic. Gracias, fue un honor. icon_ojitos

Quedamos conectados, yo, el forero "Dany" y un invitado. Ya casi está hundido del todo.

Sigo sin explicarme lo de los moderadores. No les ha dado siquiera para abrir un post, si no que enviaron una especie de mensaje fantasma que sólo habéis visto unos pocos.
Es que lo pienso más y más y me parece de una cutrez tremenda, algo negativo tenía que tener el Centenario y los logros conseguidos recientemente :(.

En Twitter ha dicho uno que ya no tenían dinero para mantener el foro, no sé hasta qué punto será la principal razón.
Avatar de Usuario
Capitán_Parejo
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2019 15:23

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Capitán_Parejo »

cheko escribió:Ahora los hilos van a tener 100+ páginas! icon_eheh
Esa es la idea icon_senti
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

EliteChe escribió: Ya, pero espero que Miros o Mega vuelvan algún día, siempre era agradable leer posts suyos. Y ahora que lo pienso me he dejado arriba a AKA, serura, Araziel y nuestro bokel, el de las porras XD. Hasta echo en falta a los colchoneros, sevillistas y levantinistas (descarga) del foro.

Y la lentitud debe ser lo peor del foro, hace algún mes incluso creo que estuvo caído durante días, esperemos que se pueda mejorar.

Pues se ve que ya está señores. A mí hace nada que ya no me deja entrar tampoco. Y se ve que sí hemos sobrecargado esto o algo, a mí me tarda minutos en abrir la página o cualquier tema. Pido disculpas a los demás usuarios y ofrezco mi colaboración a los moderadores.

Eliteche, me he quedado en Foroche hasta el final mandando privados a casi todos los usuarios que mencionas y muchos más. Para nada, era obvio. Pero me he puesto romántico jaja, como tirando mensajes en botellas al mar. Esperemos que cuando echen en falta Foroche buscarán otro foro valencianista y darán con Sentiment.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

Joder repetido otra vez, perdonad. Es que me funciona muy mal ahora mismo el foro.
Última edición por Bubache el 28 May 2019 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Araziel »

Por lo que veo somos muchos los que hemos encontrado esta nueva casa, me alegro mucho de volver a ver vuestros nicks y leeros!
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

Araziel escribió:Por lo que veo somos muchos los que hemos encontrado esta nueva casa, me alegro mucho de volver a ver vuestros nicks y leeros!
Y qué alegría encontrarte también por aquí. Te mandé un privado en Foroche de esos a modo de mensaje en una botella diciéndote que aquí nos acogían. icon_senti
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

Mi último mensaje en Foroche fue "NOS HUNDIMOS CON EL BARCO" y muchos emoticonos de "Viva Foroche" y muchas banderolas valencianistas. Lo que han hecho los moderadores han sido "matarnos" virtualmente. Con alevosía. Deja claro la categoría que tenían aunque ya se podía presumir viendo los últimos años. Pero me cuesta creerlo todavía. Si no llega a ser por Fila 11 que abrió un hilo para despedirse, cuando dejó de funcionar hubiera supuesto que se había caído temporalmente y no estaría aquí ahora mismo ni me hubiera enterado, como les habrá pasado a tantos otros compañeros.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por RatoLi »

Bubache escribió: Tú último mensaje, aludiéndome, que decía que eras mi grumete cuando yo decía que me sentía como el capitán del Titanic. Gracias, fue un honor. icon_ojitos

Quedamos conectados, yo, el forero "Dany" y un invitado. Ya casi está hundido del todo.

Sigo sin explicarme lo de los moderadores. No les ha dado siquiera para abrir un post, si no que enviaron una especie de mensaje fantasma que sólo habéis visto unos pocos.

Que sentiditos estamos Buba!!!!
Ah!! y muchas, muchísimas gracias a Sentiment por alojarnos y soportar nuestras penas =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por EliteChe »

Yo te agradezco Bubache que nos cuentes las últimas horas/minutos del foro, yo no he podido entrar en todo el día y he flipado cuando he visto ese mensaje de despedida y cierre.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Araziel »

Bubache escribió: Y qué alegría encontrarte también por aquí. Te mandé un privado en Foroche de esos a modo de mensaje en una botella diciéndote que aquí nos acogían. icon_senti
birras. icon_amuntbandera

Espero que al resto les llegue por email algún aviso o al darse cuenta de que está cerrado miren por Twitter o de algún modo den con este foro! Qué tristeza al darme cuenta de que lo habían cerrado sin aviso alguno, podríamos habernos organizado por allí lloron2.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

RatoLi escribió:
Que sentiditos estamos Buba!!!!
Ah!! y muchas, muchísimas gracias a Sentiment por alojarnos y soportar nuestras penas =D> =D> =D>

Es que son muchos años, formaba parte casi del día a día de muchos, salvo los períodos de desconexión. Yo también doy miles de gracias a los usuarios de Sentiment por acogernos. Así debemos ser los valencianistas, estar todos unidos aunque tengamos opiniones diferentes y discutamos. Creo que eso es lo que nos ha hecho llegar a buen puerto este año al equipo, estar toda la afición unida apoyando y con paciencia, aunque no se estuviera de acuerdo con el club.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Araziel »

http://web.archive.org/web/201812040546 ... .com/foro/

Esto es lo que me sale a mí ahora cuando pongo Foroche en google, es una imágen de archivo, que pena, habían mil formas, si no querían continuar podían haber avisado, alguien hubiese tomado el relevo, o entre todos donar algo.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Alcaraz1919 »

Araziel escribió:http://web.archive.org/web/201812040546 ... .com/foro/

Esto es lo que me sale a mí ahora cuando pongo Foroche en google, es una imágen de archivo, que pena, habían mil formas, si no querían continuar podían haber avisado, alguien hubiese tomado el relevo, o entre todos donar algo.
Ya te digo.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

Araziel escribió:http://web.archive.org/web/201812040546 ... .com/foro/

Esto es lo que me sale a mí ahora cuando pongo Foroche en google, es una imágen de archivo, que pena, habían mil formas, si no querían continuar podían haber avisado, alguien hubiese tomado el relevo, o entre todos donar algo.

Vaya pena ver la imagen. Yo hubiera donado sin dudarlo si hubieran expuesto el tema. Pero se la bufaba demasiado. Se habrán quedado a gusto. Dice muy poco bueno de alguien que ha llevado un proyecto durante tantísimos años darle al botón rojo y au.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por EliteChe »

Ha sido bonito "navegar" por última vez por Foroche. Lo que no entiendo es porque no les sale a todos el comunicado de cierre, es muy extraño.
Responder