Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Un partido igualado, con pocas llegadas al área por parte de ambos equipos. No se parece en nada a la mierda de partido que hicimos ante la Juve. Ahora parecemos un equipo, sólo falta que Guedes, Rodrigo y Batshuayi se entiendan de una condenada vez.

¿Lo mejor del partido? Escuchar el himno valenciano en Old Tradford.
Yo entiendo que Guedes haya estado individualista, los delanteros no están cazando una. Prefiero que se la juegue él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por sindelar »

El partido de Rodrigo es... buuuuuf... el peor de los 11 con diferencia, sigue dormido...

Y yo no cambiaría a Kondo por Pogba.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por sindelar »

Coquelin aún no lo veo jugando 90 minutos, espero que lo cambie ya...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por lFran »

Hay que ir moviendo el banquillo ya, hemos pegado bajón.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Hay que ir moviendo el banquillo ya, hemos pegado bajón.
Marcelino no suele hacer cambios antes del minuto 70, a saber por qué...

Ya Marce, ya puedes hacer cambios, tu religión ya lo permite.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Marcelino no suele hacer cambios antes del minuto 70, a saber por qué...

Ya Marce, ya puedes hacer cambios, tu religión ya lo permite.
Pues Rodrigo está para cambio desde el minuto 1. Está haciendo de Parejo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Pues Rodrigo está para cambio desde el minuto 1. Está haciendo de Parejo.
+1

Que salga Gameiro.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por sindelar »

Buuuuuuuf, quita a Batman y deja a Rodrigo que hoy está fatal...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por lFran »

PERO QUÉ MALO ES EL PUTO PICCINI
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por abraxas »

El árbitro nos ha frito a tarjetas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por lFran »

Nos podemos dar con un canto en los dientes con este 0-0. Habríamos podido marcar si tuviésemos delanteros con más olfato, pero Neto también ha salvado un par claras de ellos. Buen empate y a jugársela en Mestalla.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por sindelar »

El partido fue igualado hasta que a Kondogbia se le acabó la gasolina. En un equipo bien planificado su recambio debería estar en el banquillo. Pero allí no estaba Coquelin. Estaba jugando por la derecha porque no te fías de tu lateral derecho fichado en verano y encima no puede jugar 90 minutos porque sale de una lesión.

Ah, los cambios, esa es otra, se pueden hacer antes del minuto 70... Y NO PASA NADA.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por sindelar »

En mi anterior mensaje parece que hayamos hecho un partido de mierda, pero no, hemos hecho un partido más que bueno. Así se compite en Champions. Aunque me sabe mal que con un poco más (un recambio para Kondo) éste partido te lo llevas.
Capitán Renault

Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

Con un recambio para Kongdobia no habrías sufrido los últimos minutos, pero para llevarte el partido habría hecho falta algo más. Por ejemplo, que Rodrigo y Gameiro se hubieran enterado de algo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por sindelar »

Capitán Renault escribió:Con un recambio para Kongdobia no habrías sufrido los últimos minutos, pero para llevarte el partido habría hecho falta algo más. Por ejemplo, que Rodrigo y Gameiro se hubieran enterado de algo.
En especial Rodrigo, nefasto su partido, el peor de los 11 junto a Piccini. Me jodía ver a Batman haciendo juego el juego entre líneas y ayudando a los dos medios mientra Rodrigo seguía durmiendo la siesta.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Champions League: Manchester United - Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Bueno, si yo fuera aficionado del Manchester no estaría muy contento porque de haber ganado hoy, prácticamente nos dejaban fuera. No ha sido así y gracias a eso seguimos con opciones.

El partido ha sido tácticamente muy bueno, sobre todo atrás, con la excepción de Piccini que en cada acción defensiva da la sensación de ir al 200% y aun así le va justo. Qué mal se ha fichado ahí. La presencia en el mismo 11 de Coquelin y Kondogbia se nota muchísimo. Mucha fuerza y mucha estabilidad. Espero que contra el Barcelona se repita la situación. Parejo hoy a hecho lo que debe ser una obligación para alguien que juega en su posición, que es básicamente no complicar al equipo perdiendo balones. El rival apretaba en esa zona y encima tampoco está para muchos trotes así que bien por jugar sencillo.

De los delanteros, ninguno ha destacado por el peligro creado, pero de entre los 3 que han jugado me quedo con Batshuayi que lo de aguantar el balón y abrir a la primera sigue haciéndolo bastante bien. Rodrigo está en plan descontrolado y combinando momentos de lucidez con momentos bastante pésimos. Gameiro poca cosa ha podido hacer en 15 minutos.

Atrás muy bien (con el desentonado Piccini). Los centrales 0 errores y marcando a la perfección a Lukaku, Gayá también muy bien y sin decisiones extrañas. En partidos como hoy donde tu ataque ni fu ni fa, es el trabajo defensivo el que te hace competir y así ha sido. Una pena, porque el Manchester me ha parecido horrible y era una oportunidad para sacar una victoria de allí.

Y Marcelino... bueno. Se nota que ha trabajado bien el partido pero creo que le falta salir de ese Sota, Caballo y Rey para alcanzar él un nivel superior como entrenador y hacer que lo alcance el equipo. Todos sabíamos que los cambios iban a ser los que han sido. Yo por ejemplo en vez de meter a Gameiro, hubiera probado con Guedes ahí. Y estando como está Rodrigo, lo hubiera quitado a él antes que a Batshuayi.
Capitán Renault

Re: Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Mensaje por Capitán Renault »

El partido de Piccini ha sido muy muy malo. De momento los fichajes de este año me están dejando bastante frío. Tan solo salvo a Batshuayi, Diakhaby y en menor medida Cheryshev.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Champions League: Manchester United 0-0 Valencia

Mensaje por S4M4 »

El equipo ha aguantado lo que le ha durado la gasolina a Kondogbia y Coquelin.
Buen partido (y buena temporada) de los centrales y Gayá, horror del terrorista ese que han fichado de lateral derecho.
Cuando metes mil balones paseándose por el área pequeña no está mal que remates alguno.
Cerrado