Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por sindelar »

MrT escribió:¿Por qué no hacen este trueque para fichar un jugador que al menos mejore lo que tenemos? Y a poder ser con un equipo de otra liga.
Pues sonaba Mohammed Ihattaren, del PSV, para el Valencia. Yo los cambiaba a pelo y sin mirar atrás.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Rainhof »

me parece a mí, que el mercado de Kangin es bastante más reducido y pobre de lo que su entorno piensa.
No creo que saquemos gran cosa por él.
Si se queda, o renovación o grada, otra cosa sería de gilipollas
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por MrT »

Con el mercado que tiene, ¿no le interesa renovar aunque sea un par de años a ver qué tal con Bordalás?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por W.Churchill »

Tiene pinta de juguete roto.

Quizás con un club serio que pusiera límites habríamos sacado un jugador de nivel para años o incluso una posterior venta millonaria , pero aquí es difícil reconducir es te tipo de situaciones.

Al final vamos a sacar 20 kilos por Ferran y Kangin. Luego vendrán las portadas de proyecto de cantera y demás estupideces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Faaswilkes »

Kangin es un chico con un gran futuro, se ha criado con nosotros.


Hay que hacer un esfuerzo por retenerlo, pagar por él porque siempre será más barato que pagar un traspaso de un chico de un nivel similar.

Si no logran hacerlo o lo cambian por una medianía como Loren será la enésima manifestación de incompetencia de nuestros dirigentes.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por sindelar »

Dicen los medios sevillanos que el verdadero trueque es Loren por Jason. Ahí creo que salen perdiendo los béticos.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por MrT »

Ya estoy leyendo que el Valencia se plantea darle la carta de libertad.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por ATV »

Lo de Kangin, después de como lo ha mimado el Club desde que está aquí, es de ser un desagradecido total.

O renovación o venta. Libertad sólo con cláusula de un % en una futura venta de su nuevo club.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Permafrost27 »

ATV escribió:Lo de Kangin, después de como lo ha mimado el Club desde que está aquí, es de ser un desagradecido total.

O renovación o venta. Libertad sólo con cláusula de un % en una futura venta de su nuevo club.
Coincido. Aparte tenemos el problema del servicio militar obligatorio y creo que son 2 años. Por cierto, la crónica de Picó en Marca es cojonuda: ya sabe que va a jugar poco con Bordalas y luego te ves las crónicas que hace del Villarreal, que no gana desde Mayo, y allí todo wonderlandia.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por ATV »

Permafrost27 escribió:Coincido. Aparte tenemos el problema del servicio militar obligatorio y creo que son 2 años. Por cierto, la crónica de Picó en Marca es cojonuda: ya sabe que va a jugar poco con Bordalas y luego te ves las crónicas que hace del Villarreal, que no gana desde Mayo, y allí todo wonderlandia.
Diego Picó ha querido coger el relevo de Perico Morata. Es lo que hay...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Faaswilkes »

Si en vez de gastarte 5 kilos en una medianía del Valladolid se los dieras a Kangin de prima seguro que se quedaba.

Pero aquí somos muy listos en este club...Cancelo no valía, Rafa Mir tampoco, Parejo estaba acabado, Banega un borracho, De Paul un tuercebotas...la lista de cagadas es inagotable y Lee ya tiene su boleto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por W.Churchill »

MrT escribió:Ya estoy leyendo que el Valencia se plantea darle la carta de libertad.

No entendería esta medida.

Creo que tiene mercado para al menos una venta por un par de millones, otra cosa es que el jugador busque la carta de libertad. Anda que no hay clubes, incluso empresas como Red Bull controlando clubes que ponen su foco en desarrollar jóvenes con talento como este.
Para mi nunca es tarde para respetarnos como club, un año en la grada y adiós. Ganas mas en respeto que en ahorrarte su ficha.
ValencianistAlcorcón
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jul 2021 22:11

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por ValencianistAlcorcón »

W.Churchill escribió:No entendería esta medida.

Creo que tiene mercado para al menos una venta por un par de millones, otra cosa es que el jugador busque la carta de libertad. Anda que no hay clubes, incluso empresas como Red Bull controlando clubes que ponen su foco en desarrollar jóvenes con talento como este.
Para mi nunca es tarde para respetarnos como club, un año en la grada y adiós. Ganas mas en respeto que en ahorrarte su ficha.
+1. Además la ficha no debe de ser muy alta. Y otra opción es cambiarle a pelo por Mir. que está en la misma situación en los Wolves
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por MrT »

ValencianistAlcorcón escribió:+1. Además la ficha no debe de ser muy alta. Y otra opción es cambiarle a pelo por Mir. que está en la misma situación en los Wolves
Por Mir hay ofertas de 10 kilos o más. Se supone que piden 15 por él.

Por Kang-In, hoy se ha filtrado que sí hay algunos equipos interesados, pero no parece que vayamos a sacar más de 3 o 5 millones. Una ganga para quien lo fiche porque es muy fácil que el chico, aunque no llegue a megaestrella, acabe saliendo bien.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por CHEJOV »

Saldrá por dos paquetes de pipas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por W.Churchill »

MrT escribió:Por Mir hay ofertas de 10 kilos o más. Se supone que piden 15 por él.

Por Kang-In, hoy se ha filtrado que sí hay algunos equipos interesados, pero no parece que vayamos a sacar más de 3 o 5 millones. Una ganga para quien lo fiche porque es muy fácil que el chico, aunque no llegue a megaestrella, acabe saliendo bien.

Cuanto menos creo que puede llegar a ser un jugador útil con un tirón comercial enorme. Pero aquí ni estamos a jugadores útiles ni a dar con un buen modelo de negocio de club.
ValencianistAlcorcón
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jul 2021 22:11

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por ValencianistAlcorcón »

CHEJOV escribió:Saldrá por dos paquetes de pipas.
Eso parece casi evidente, pero ya que va a salir por ese precio. Le dejo un añito en la grada. Sirve de ejemplo y lo mismo en enero se da cuenta de que no es un farol y, bien viene con una oferta jugosa, bien se decide a renovar y se puede sacar algo por él.
Insisto que al ser una ficha baja puede servir como ejemplo para otros.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por costa »

La pregunta que yo me hago es, y a este alguien le va a pagar mas de lo que le ha ofrecido el Valencia? Porque te pones a mirar su rendimiento y flojito, flojito, no es ni titular en su seleccion olimpica, a eso le sumas que no tiene fisico para jugar en el medio ni velocidad para jugar arriba.... parece ser que se creia que estaba destinado a que se lo rifen mos grandes clubs de europa y va a acabar como el japones del Madrid, dando tumbos de equipo de media tabla en equipo...
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Kempes87 »

costa escribió:La pregunta que yo me hago es, y a este alguien le va a pagar mas de lo que le ha ofrecido el Valencia? Porque te pones a mirar su rendimiento y flojito, flojito, no es ni titular en su seleccion olimpica, a eso le sumas que no tiene fisico para jugar en el medio ni velocidad para jugar arriba.... parece ser que se creia que estaba destinado a que se lo rifen mos grandes clubs de europa y va a acabar como el japones del Madrid, dando tumbos de equipo de media tabla en equipo...
Para dar tumbos en media tabla esta en buen lugar icon_eheh icon_burla
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por W.Churchill »

costa escribió:La pregunta que yo me hago es, y a este alguien le va a pagar mas de lo que le ha ofrecido el Valencia? Porque te pones a mirar su rendimiento y flojito, flojito, no es ni titular en su seleccion olimpica, a eso le sumas que no tiene fisico para jugar en el medio ni velocidad para jugar arriba.... parece ser que se creia que estaba destinado a que se lo rifen mos grandes clubs de europa y va a acabar como el japones del Madrid, dando tumbos de equipo de media tabla en equipo...
A ver, tanto por condiciones deportivas como económicas que alguien se quiera ir del valencia no debería sorprender.

Que no ha demostrado nada en el fútbol profesional es evidente , pero uno puede creer que este no es el mejor club para desarrollar una carrera y formarse en las condiciones actuales.

Si acaba en media tabla ni tan mal, aquí ha estado en esas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder