#18 Daniel Wass

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por ATV »

Lo realmente triste es que un jugador como Wass trate de ningunearnos.

En esas estamos. O empezamos a respetarnos nosotros mismos o un mindundi como Wass se van a pensar que son Maradona.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Lo realmente triste es que un jugador como Wass trate de ningunearnos.

En esas estamos. O empezamos a respetarnos nosotros mismos o un mindundi como Wass se van a pensar que son Maradona.
Si permitimos y damos nuestro apoyo a convertir nuestro club en un barco mercante es difícil pedir a la mercancía que respete al barco, o que quiera quedarse mucho en él.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por RatoLi »

W.Churchill escribió:Si permitimos y damos nuestro apoyo a convertir nuestro club en un barco mercante es difícil pedir a la mercancía que respete al barco, o que quiera quedarse mucho en él.
+1
Ahora Wass es el enemigo mortal del valencianismo, que se caga en el escudo y nos ningunea como institución.
Joder, que bien le viene estos temas a la dirección. Garay estaba renovado con su lesión, hay jugadores viejos y que se lesionan, la rata de Ferrán, etcccc. Y que siga el ventilador de mierda. Objetivo conseguido, todos los misiles apuntando a Wass
Mientras, el que se caga , se mea y vomita en el escudo las 24 horas del día, son lo que se encargan de dirigir el barco.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Si permitimos y damos nuestro apoyo a convertir nuestro club en un barco mercante es difícil pedir a la mercancía que respete al barco, o que quiera quedarse mucho en él.
¿Quién da apoyo para eso?

Y sí. Creo que NOSOTROS debemos exigir a la “mercancía” que respete al “barco”. Pues claro que si! Quién esperas que lo haga sino?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por ATV »

RatoLi escribió:+1
Ahora Wass es el enemigo mortal del valencianismo, que se caga en el escudo y nos ningunea como institución.
Joder, que bien le viene estos temas a la dirección. Garay estaba renovado con su lesión, hay jugadores viejos y que se lesionan, la rata de Ferrán, etcccc. Y que siga el ventilador de mierda. Objetivo conseguido, todos los misiles apuntando a Wass
Mientras, el que se caga , se mea y vomita en el escudo las 24 horas del día, son lo que se encargan de dirigir el barco.
Yo no sé si le viene bien o mal a la dirección. Lo que sí sé es que Wass está siendo un malnacido como tantos otros aquí y en otros clubs.

Y mas siendo un jugador bastante “normalito”. Creo que el club debe ponerse en su sitio. Otra cosa es que sepan hacerlo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por ATV »

“”
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por RatoLi »

ATV escribió:Yo no sé si le viene bien o mal a la dirección. Lo que sí sé es que Wass está siendo un malnacido como tantos otros aquí y en otros clubs.

Y mas siendo un jugador bastante “normalito”. Creo que el club debe ponerse en su sitio. Otra cosa es que sepan hacerlo.
Si estoy de acuerdo contigo, que no se debe permitir esas faltas de respeto, y sobre todo a las leyes. Hay un contrato y hay que cumplirlo, faltaría mas.
¿¿¿Pero si el primero que no respeta es el que manda???. Y el que lo debe poner en su sitio, ¡¡¡¡¡es el que nos ha sacado del nuestro!!!!!. Son tantas incongruencias.........
Cría vientos y recogerás tempestades
Y si , Wasss muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy mal
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por tonino »

¿ Pero éste señor no tenía morriña y echaba de menos a su familia ?. Pues Marsella le queda un poco retirao.

Yo desde luego no le voy a criticar por sus ganas de marcharse, entiendo que cualquiera sienta lo mismo y esté desencantado viendo a la deriva a la que se ha llevado al equipo, pero las cosas se deben hacer bien. A mi me parece que su actitud está siendo muy desconsiderada hacia el VCF, le queda 1 año y sabe de la necesidad que tenemos de sus servicios, solo debe aguantar ese año y al siguiente podrá irse a Dinamarca o a Liechtenstein si le viene en gana. Y si no puede aguantar ese tiempo es fácil: traes una ofertita ( no una limosna ) y hasta luego Lucas.

La ineptitud de Anil, la nula implicación de Lim con el equipo etc ya la sabemos todos, para mi él debe demostrar otra cosa. Siempre ha sido de los que ha tirado del carro, su actitud actual me está resultando un chasco. Espero que recapacite, se quede y siga siendo lo que hasta ahora.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Rick Sánchez »

Pero que ponga a Wass en su sitio... ¿Quién? Si es que no hay nadie al volante joder. Si es que aquí a los que se supone que deben velar por los intereses del club son los primeros a los que se la suda todo muy fuerte. Así es normal que te chulee hasta el gato.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por RatoLi »

No digo que Wass lo este haciendo bien, seguramente sea lo que se nos traslada y este haciéndose el "longuis", por que se quiere pirar. El jugador aduce molestias musculares y se monta el pollo por faltar a dos entrenos, en los que si estuvo en gimnasio. ¿Alguien sabe algo de los Racic, Lato, Koba, etc... que no aparecen por el primer equipo, desde principios de temporada? Ah no, que ahora interesa desviar atención a buscar un chivo expiatorio, como el danes.
Es que da asco , siempre la misma película
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:¿ Pero éste señor no tenía morriña y echaba de menos a su familia ?. Pues Marsella le queda un poco retirao.

Yo desde luego no le voy a criticar por sus ganas de marcharse, entiendo que cualquiera sienta lo mismo y esté desencantado viendo a la deriva a la que se ha llevado al equipo, pero las cosas se deben hacer bien. A mi me parece que su actitud está siendo muy desconsiderada hacia el VCF, le queda 1 año y sabe de la necesidad que tenemos de sus servicios, solo debe aguantar ese año y al siguiente podrá irse a Dinamarca o a Liechtenstein si le viene en gana. Y si no puede aguantar ese tiempo es fácil: traes una ofertita ( no una limosna ) y hasta luego Lucas.

La ineptitud de Anil, la nula implicación de Lim con el equipo etc ya la sabemos todos, para mi él debe demostrar otra cosa. Siempre ha sido de los que ha tirado del carro, su actitud actual me está resultando un chasco. Espero que recapacite, se quede y siga siendo lo que hasta ahora.
Tonino, Wass está utilizando una herramienta que tiene para conseguir un mejor contrato. Igual que el Valencia no convoca ni a los amistosos a los jugadores de los que se quiere deshacer.

Es normal en el futbol. No hay que preocuparse más. Cuando acabe el mercado de fichajes, si aún está aquí, Wass a rendir como el buen profesional que es
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por tonino »

Rick Sánchez escribió:Pero que ponga a Wass en su sitio... ¿Quién? Si es que no hay nadie al volante joder. Si es que aquí a los que se supone que deben velar por los intereses del club son los primeros a los que se la suda todo muy fuerte. Así es normal que te chulee hasta el gato.
Nadie Rick, nadie le puede poner en su sitio porque no hay autoridad moral, es él el que debería poner cordura en todo esto, es 1 año y le necesitamos y él lo sabe. Y si además, con la pasta que van a recibir de la movida ésta que ha hecho la LFP, se aseguran el cobro de las fichas...chico es 1 año y no lo va a pasar en galeras ni picando piedra.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Tonino, Wass está utilizando una herramienta que tiene para conseguir un mejor contrato. Igual que el Valencia no convoca ni a los amistosos a los jugadores de los que se quiere deshacer.

Es normal en el futbol. No hay que preocuparse más. Cuando acabe el mercado de fichajes, si aún está aquí, Wass a rendir como el buen profesional que es
NO, si yo no dudo de su profesionalidad pero trayendo una única oferta de 750.000 euros va a tener difícil que le mejoren el contrato. Es cómo si yo voy a mi jefe y le digo " o me subes el sueldo o...o...me quedo en el paro porque no me quiere nadie ". :lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:NO, si yo no dudo de su profesionalidad pero trayendo una única oferta de 750.000 euros va a tener difícil que le mejoren el contrato. Es cómo si yo voy a mi jefe y le digo " o me subes el sueldo o...o...me quedo en el paro porque no me quiere nadie ". :lol:
A ver, que el Valencia hablaba que por 2 kilos salía.

Al final en 1.4 o por ahí se hará, creo yo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por cimoral »

nelo bacora escribió:
A ver, que el Valencia hablaba que por 2 kilos salía.

Al final en 1.4 o por ahí se hará, creo yo.
La amortización restante era 1,5 creo. Igualmente un poquito más para intentar rascar una cesión y que lo supla no estaría mal.
Cambiando de tercio, hoy la princesa aún tiene dolencias contractuales y se ha quedado en el gym no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por CHEJOV »

Si ofertan su amortización sale.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Faaswilkes »

Hay que hacer un esfuerzo para que se quede Wass, que además es barato.

No hay más lateral que el joven Correia.

No hay medicentros y Daniel es un parche decente.

En su puesto natural está el yogurín Yunus y el pobre Jason que no me da el nivel mínimo exigible.

Y mira que agradecido como estoy al danés le dejaría salir, pero claro con un recambio de garantía.

Pero irse a cambio de nada es debilitar aún más una plantilla muy débil.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ValencianistAlcorcón
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jul 2021 22:11

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por ValencianistAlcorcón »

RatoLi escribió:+1
Ahora Wass es el enemigo mortal del valencianismo, que se caga en el escudo y nos ningunea como institución.
Joder, que bien le viene estos temas a la dirección. Garay estaba renovado con su lesión, hay jugadores viejos y que se lesionan, la rata de Ferrán, etcccc. Y que siga el ventilador de mierda. Objetivo conseguido, todos los misiles apuntando a Wass
Mientras, el que se caga , se mea y vomita en el escudo las 24 horas del día, son lo que se encargan de dirigir el barco.
Estoy de acuerdo en que el principal enemigo del Valencia es Meriton o Lim y sus secuaces, pero eso no quita que Wass esté meándose en el escudo, como en su día lo hicieron Kondogbia o Ferran. No soy de los que piensa que los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
Y sigo creyendo que a Wass nadie le obligó a firmar un contrato con el valencia, y que debe cumplirlo. Wass firmó estando ya Meriton en el Valencia, y sabía donde venía.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:¿Quién da apoyo para eso?

Y sí. Creo que NOSOTROS debemos exigir a la “mercancía” que respete al “barco”. Pues claro que si! Quién esperas que lo haga sino?

La afición, apoyando y decantándose claramente por esta nueva gerencia en el momento de su llegada. Durante la gestión de la misma, con apoyo a operaciones aberrantes para nuestra economía y en beneficios de terceros socios de la gerencia. Y por supuesto en el momento actual, manteniendo el apoyo y entrega a un club que evidentemente ya no tiene en sus prioridades los objetivos deportivos.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:Hay que hacer un esfuerzo para que se quede Wass, que además es barato.

No hay más lateral que el joven Correia.

No hay medicentros y Daniel es un parche decente.

En su puesto natural está el yogurín Yunus y el pobre Jason que no me da el nivel mínimo exigible.

Y mira que agradecido como estoy al danés le dejaría salir, pero claro con un recambio de garantía.

Pero irse a cambio de nada es debilitar aún más una plantilla muy débil.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Jugador profesional, de nivel aceptable, polivalente y con experiencia.

No nos sobran jugadores asi como para regalarlos.
Responder