#5 Gabriel Paulista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por AMUNT »

La lógica del Valencia de Lim, deshacerte a mitad temporada de un jugador titular sin sustituirlo por otro. Empeorar, empeorar y empeorar. Que esto pueda afectar al rendimiento del equipo es lo de menos.

En un proyecto serio seguramente Paulista ya hubiese salido este verano. Es un jugador en declive y propenso a las lesiones. Pero ahora mismo estaba rindiendo bien y siendo titular, y con Diakhaby en la copa África, tus alternativas son un chaval del filial (Yarek) y un jugador sin nivel (Cenk). Importa más ahorrarse cuatro perras que las posibilidades deportivas.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por guillemsed »

AMUNT escribió:La lógica del Valencia de Lim, deshacerte a mitad temporada de un jugador titular sin sustituirlo por otro. Empeorar, empeorar y empeorar. Que esto pueda afectar al rendimiento del equipo es lo de menos.

En un proyecto serio seguramente Paulista ya hubiese salido este verano. Es un jugador en declive y propenso a las lesiones. Pero ahora mismo estaba rindiendo bien y siendo titular, y con Diakhaby en la copa África, tus alternativas son un chaval del filial (Yarek) y un jugador sin nivel (Cenk). Importa más ahorrarse cuatro perras que las posibilidades deportivas.
Si esto no es delictivo ....

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por William_gull »

AMUNT escribió: 30 Ene 2024 16:14 La lógica del Valencia de Lim, deshacerte a mitad temporada de un jugador titular sin sustituirlo por otro. Empeorar, empeorar y empeorar. Que esto pueda afectar al rendimiento del equipo es lo de menos.

En un proyecto serio seguramente Paulista ya hubiese salido este verano. Es un jugador en declive y propenso a las lesiones. Pero ahora mismo estaba rindiendo bien y siendo titular, y con Diakhaby en la copa África, tus alternativas son un chaval del filial (Yarek) y un jugador sin nivel (Cenk). Importa más ahorrarse cuatro perras que las posibilidades deportivas.
Pero si es que era de manual, encima sabiendo el contrato que tenía. Lo encalomas este verano y traes el Catena, Fali de turno ( no pido internacionales o que vean alguna liga extranjera). Pues no, te esperas al último día del mercado de invierno y lo envías a un equipo de tu liga gratis, lo rescindes. Es que por Kangin, Paulista, Coquelin y Parejo hemos sacado la cifra de 0 euros. Es que la gestión debería estar judicializada hace años.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Kempes87 »

Pero si Lim no tiene ni idea de quien juega en el Valencia y por qué. Le habrán dicho 4 cosas de la situación actual de Paulista habrá dado en Ok y ya

Donde esta Diakhaby o quien juega ahora ni lo sabe ni lo quiere saber.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por noxon »

Si y no, Paulista no debería renovar, no deberían haber cedido a Tarrega si ya sabían que iban a vender a Paulista y a Cenk no lo han cedido de pelos, todo palos en las ruedas de Baraja.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Mario_ »

A mi lo que me toca los cojones es que aún hay quien defiende está operación diciendo que el Valencia es lo primero. El Valencia es una marioneta de Meriton. El Valencia como ente no toma estás decisiones.

El que maneja los hilos del club no se había parado a pensar que Paulista podía jugar 20 partidos esta temporada habiendo Copa Africa, con el fichaje estrella Cenk y con dos chavales muy jóvenes como Yarek o Mosquera?

Algunos desencajan la mandíbula mejor que una serpiente.

Dale salida el verano pasado, ya que no puedes tener una ficha tan alta con un jugador que ya no está al 100% o intenta renovarlo muy a la baja. Y nosotros enseguida a pensar en Europa. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

La salida era el año pasado buscando recambio.La salida podía haber sido esta pero con recambio apalabrado.Lo que jode es la nula planificación deportiva y el puto carajo que les importa.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Palmache »

Pues yo me alegro de su salida, y me da lo mismo el momento.Tampoco me interesa la motivación de Meriton para sacarlo ahora. Ni siquiera me importa que perdamos calidad a priori.

Teórico central de jerarquía ( ejem, ejem... ), dado a autoexpulsiones que no hemos visto en imberbe alguno, con cada vez más preocupante ausencias médicas y cobrando 5 kilos anuales, para mi su salida está justificada, más ahora que el objetivo de mantener la categoría está casi conseguido y puedes darle los galones a un Yarek a quien vamos a ver crecer.

Me ilusiona mas ver a Yarek de titular.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por tonino »

¿ Pero se le ha hecho una oferta de renovación con bajada de ficha ?

Bueno ya es que me da igual, su salida ahora es una negligencia si quieres mirar hacia arriba mínimamente, básicamente porque te quedas con dos chavales, el piernaslocas y Cenk, maravilloso. Era el año pasado cuándo lo tenías que haber sacado, haber traído un recambio o haberle dado bola al chaval de turno ( Meriton style) Su ficha será todo lo inasumible que se quiera pero los 5 kilos, o los que fuesen, en Cenk sí que eran asumibles, no te jode...

Y personalmente le deseo lo mejor, se lesionaba, se le iba la pinza pero es muy valencianista y lo ha dado todo. Se merece todo el respeto.
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CASANOVA »

Y LimCorona dejó ir a Facundo González a la Juve siendo internacional con Uruguay...
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por guillemsed »

CASANOVA escribió:Y LimCorona dejó ir a Facundo González a la Juve siendo internacional con Uruguay...
Porque para el negoci interesa y para eso compraron el valencia

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CASANOVA »

Realmente entre lo de Koba y el ahorro de Paulista Lim se saca un saldo neto de diez millones de euros.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Mario_ »

CASANOVA escribió: 30 Ene 2024 20:43 Realmente entre lo de Koba y el ahorro de Paulista Lim se saca un saldo neto de diez millones de euros.
Me quieres decir que media temporada de Paulista son 7 brutos? Lo de Koba no son 3?
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CASANOVA »

Mario_ escribió: 30 Ene 2024 21:10 Me quieres decir que media temporada de Paulista son 7 brutos? Lo de Koba no son 3?
Si te quitas a Paulista te ahorras:
5 brutos del año que viene, lo que falta a pagar este año, y los 3 de Koba. En total unos 10. Esas son las cuentas que han echado esta tarde en la SER.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Zurdovich »

La cuenta es 2,4 por Koba después de pagar al club francés y al estoril , 2 y poco de paulista tira que te va(falta ver la incidencia en el equipo ..) pero esos 5 de renovación no iban a ser tales xq ya dijo Paulista que estaba dispuesto a renegociarlo , este señor lleva un puñado de años y no tengo duda que a sus 33 años le importaba más su familia y seguir aquí que la pasta , sino se hubiese ido en verano a Arabia ó algún destino exótico, nos sobró 10 millones de margen con la plantilla este verano pasado y no me extrañaría que el próximo sea aún mayor , te lo ahorras sí pero alguien se cree en una inversión acorde a lo que entre y se ahorre ???
Yo me veo a Vezo libre Tarraga de nuevo Yarek Mosquera y veremos que pasa con Diaka y Comert que son carne de traspaso y lo mismo de Cenk ...
Para mí es un tiro al pie deportivo y un gesto más de yee que me la sudais y me importa una mierda que vaya bien el equipo , esto en cualquier otro club se comen a la directiva .
Y francamente es que no me sorprendería que pase algo con los sirvientes del amo . El desgaste de un lado y otro es monumental aquí en Valencia , yo no me creo que salgan tranquilos a la calle aquí ninguno de los 3 , motivos tienen.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por chris »

Pensandolo ahora un poco en frio, perdemos un veterano en una plantilla de por si demasiada joven, pero el trabajo importante ya esta hecho, que es amarrar la salvacion.

Le podemos dar bola a Yarek y Cenk porque total, ya no importa. Si, perdemos contundencia defensiva, pero no hay peligro real a no ser que a todos los de abajo les de por ganar y tu perderlo todo. Quiero pensar que aunque juegue Cenk, vas a ganar algun que otro partido y con eso te basta para no pasar apuros. Y digo esto cuando estamos a 18 puntos de la salvacion. Otro casa es hablar de los puestos europeos, que aun con Paulista no creo que nos alcance. No tiene sentido habalar de Europa teniendo a medio filial en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Mario Alberto »

Palmache escribió: 30 Ene 2024 18:52 Pues yo me alegro de su salida, y me da lo mismo el momento.Tampoco me interesa la motivación de Meriton para sacarlo ahora. Ni siquiera me importa que perdamos calidad a priori.

Teórico central de jerarquía ( ejem, ejem... ), dado a autoexpulsiones que no hemos visto en imberbe alguno, con cada vez más preocupante ausencias médicas y cobrando 5 kilos anuales, para mi su salida está justificada, más ahora que el objetivo de mantener la categoría está casi conseguido y puedes darle los galones a un Yarek a quien vamos a ver crecer.

Me ilusiona mas ver a Yarek de titular.
Visto así
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Jonaroi »

Pues parece que ya damos por acabada la temporada. A 16 puntos del descenso, con 12 partidos por jugar, ya hemos conseguido los objetivos del club que eran, por ese orden, bajar al máximo el coste del equipo y no bajar a segunda. Todos contentos en el club. Ya pueden cobrar sus bonus e irse de vacaciones
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por cimoral »

Jonaroi escribió:Pues parece que ya damos por acabada la temporada. A 16 puntos del descenso, con 12 partidos por jugar, ya hemos conseguido los objetivos del club que eran, por ese orden, bajar al máximo el coste del equipo y no bajar a segunda. Todos contentos en el club. Ya pueden cobrar sus bonus e irse de vacaciones
Y no olvides la rueda de prensa de la naranjita diciendo que el objetivo se ha cumplido por encima de las expectativas y han creado una base para crecer. Que Lim esta súper implicado y bla bla bla....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Kempes87 »

Palmache escribió: 30 Ene 2024 18:52 Pues yo me alegro de su salida, y me da lo mismo el momento.Tampoco me interesa la motivación de Meriton para sacarlo ahora. Ni siquiera me importa que perdamos calidad a priori.

Teórico central de jerarquía ( ejem, ejem... ), dado a autoexpulsiones que no hemos visto en imberbe alguno, con cada vez más preocupante ausencias médicas y cobrando 5 kilos anuales, para mi su salida está justificada, más ahora que el objetivo de mantener la categoría está casi conseguido y puedes darle los galones a un Yarek a quien vamos a ver crecer.

Me ilusiona mas ver a Yarek de titular.
Joder cada vez ponemos a gente más joven en el once, ya los vemos hasta crecer
Responder