Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Araziel »

Kaus escribió:Para mí el resumen es que el chino le prometió ser el presidente del Valencia cuando comprase el club y cuando se hizo con las acciones, donde dije digo, digo Diego... Y a partir de ahí, Salvo calladito porque si dice algo es para quedar como el culo...
También, si el fin es el mismo, no habla porque no hay nada que hablar, las mentiras que van a dejar mal son suyas y no del chino.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

lFran escribió: Por último, la rueda de prensa de Marcelino de hoy es de pasivo-agresivo de manual. El tipo tiene que ser una persona tóxica de cojones.
¿La has visto entera? Me parece increíble hablar así de un entrenador que ha sido lo más coherente y lúcido que ha pasado por las salas de prensa representando al Valencia desde Benítez. Con los fantoches que hemos soportado dios mío. ¿Crees que con lo que son hoy en día los futbolistas iban a apoyar de esa manera a un entrenador si fuera una persona tóxica? ¿O es que se trataba de la secta de Marcelino? ¿Pasivo-agresivo? Si ves la comparecencia completa se ha mordido la lengua de manera quede una manera que me dolía hasta a mí y no se ha metido en asuntos que le han facilitado muy claramente las preguntas de los periodistas y en las que tiene que haber sido muy difícil no dar su opinión o no haberse movido por el desprecio o el rencor; ha repetido varias veces que él no podía entrar en interpretaciones o suposiciones sobre lo que hacen otras personas.

Aquí dejo el enlace por si alguien quiere verla entera:

Quien no se emocione y sienta impotencia con la respuesta del minuto 1:01:30 no tiene corazón.

Muchos no os merecéis a Marcelino. Y lo peor es que lo digo totalmente en serio. Será el enamoramiento, que me ciega.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

Araziel escribió:A mí me ha quitado toda la ilusión por ver al Valencia y seguirlo, y lo peor es que el de Singapur no va a pagar por ello, ni lo van a largar. Tenedlo bien claro, nadie puede hacer que se marche, y cuando lo haga será porque ya no quedará nada aquí.

Siempre he pensado que en algún momento Salvo hablaría para contar la verdad, ahora ya me ha quedado claro que no hay ninguna "verdad" que contar.
Hacerle marchar no, pero joderle sí. En su imagen internacional. Se aceptan propuestas; la única que se ha lanzado es la de vaciar el estadio. Que las noticias internacionales traspasen el muro periodístico singapurense.
Araziel escribió:A los que engaño fue a nosotros, la otra oferta era una mierda y decidió mentir sobre Lim para hacerlo parecer algo que no era, para que la afición hiciese presión como finalmente hicimos. Por eso no sale a dar explicaciones, ni a "dejar" en mal lugar a Lim, porque no puede, no hay nada con lo que dejar mal, porque todo eran mentiras suyas y no de Lim.

Para mí, ésto es lo único que tiene sentido en este momento.
Lo que es increíble es que un personaje infame como Salvo pueda pasearse tan tranquilo por Valencia, acuda a los actos del Centenario y hasta se le pidan fotos. Es putapénico.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por aimar_ayala »

Araziel escribió:También, si el fin es el mismo, no habla porque no hay nada que hablar, las mentiras que van a dejar mal son suyas y no del chino.
Tengo claro que si no habla es por un motivo contundente, muy del presidente que iba a presidir sin cobrar-cobrando:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Comisiones, comisiones everywhere. Motivo principal por el cual puso en pompa al club para que Lim viniera servilmente y con una oferta que no cumplía ninguno de los puntos del proceso de venta, se hiciera con el club.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

Bubache escribió:¿La has visto entera? Me parece increíble hablar así de un entrenador que ha sido lo más coherente y lúcido que ha pasado por las salas de prensa representando al Valencia desde Benítez. Con los fantoches que hemos soportado dios mío. ¿Crees que con lo que son hoy en día los futbolistas iban a apoyar de esa manera a un entrenador si fuera una persona tóxica? ¿O es que se trataba de la secta de Marcelino? ¿Pasivo-agresivo? Si ves la comparecencia completa se ha mordido la lengua de manera quede una manera que me dolía hasta a mí y no se ha metido en asuntos que le han facilitado muy claramente las preguntas de los periodistas y en las que tiene que haber sido muy difícil no dar su opinión o no haberse movido por el desprecio o el rencor; ha repetido varias veces que él no podía entrar en interpretaciones o suposiciones sobre lo que hacen otras personas.

Aquí dejo el enlace por si alguien quiere verla entera:

Quien no se emocione y sienta impotencia con la respuesta del minuto 1:01:30 no tiene corazón.

Muchos no os merecéis a Marcelino. Y lo peor es que lo digo totalmente en serio. Será el enamoramiento, que me ciega.
Precisamente lo que comentas es un comportamiento pasivo-agresivo prototípico: decir pero no decir, hacerte la víctima pero no hacértela, insinuar que algo te jode pero decir que te da igual... Hoy era el día para hablar y lo que ha hecho es dar una imagen de mártir (no digo que sin razón porque, repito, se ha cometido una injusticia enorme con su destitución). Y si fuera sólo hoy, vale, pero es que este tipo ha estado un mes y pico con pullitas en cada rueda de prensa y desde que llegó, cada vez que ha visto algo que no le gustaba ha salido con declaraciones tipo “no me veo en el Valencia a largo plazo” según le convenía.

Por otra parte, igual que ha congeniado con nuestra plantilla, con otras se ha llevado a matar. Y si se lleva tan bien con la nuestra (hasta un punto que a mí me parece peligroso, y eso lo he comentado en otras ocasiones) es en parte porque se ha purgado a quien él no ha querido, véase Neto. Con Marcelino parece que es una lotería si va a ser colega de los jugadores o si va a ser un ogro. Creo que ése es un defecto difícil de negar en él.

Eso no quita que yo quisiera que se quedase y que esté muy cabreado. Pero que el odio a Lim o el calentón por echar al asturiano no nos impida criticar lo criticable tampoco.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10229
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por tonino »

Bubache escribió:¿La has visto entera? Me parece increíble hablar así de un entrenador que ha sido lo más coherente y lúcido que ha pasado por las salas de prensa representando al Valencia desde Benítez. Con los fantoches que hemos soportado dios mío. ¿Crees que con lo que son hoy en día los futbolistas iban a apoyar de esa manera a un entrenador si fuera una persona tóxica? ¿O es que se trataba de la secta de Marcelino? ¿Pasivo-agresivo? Si ves la comparecencia completa se ha mordido la lengua de manera quede una manera que me dolía hasta a mí y no se ha metido en asuntos que le han facilitado muy claramente las preguntas de los periodistas y en las que tiene que haber sido muy difícil no dar su opinión o no haberse movido por el desprecio o el rencor; ha repetido varias veces que él no podía entrar en interpretaciones o suposiciones sobre lo que hacen otras personas.

Aquí dejo el enlace por si alguien quiere verla entera:

Quien no se emocione y sienta impotencia con la respuesta del minuto 1:01:30 no tiene corazón.

Muchos no os merecéis a Marcelino. Y lo peor es que lo digo totalmente en serio. Será el enamoramiento, que me ciega.
Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de hoy pero que digas que ha sido el tio más coherente y lúcido que ha pasado por las ruedas de prensa no lo puedo compartir. Acuérdate de cuándo justificaba los truñacos de partidos que hacia el equipo con argumentos que sólo en su cabeza existían y que cuándo los escuchabas era cómo cuándo sale un político en la tv de " éste tio debe pensar que somos gilipollas "...
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:Precisamente lo que comentas es un comportamiento pasivo-agresivo prototípico: decir pero no decir, hacerte la víctima pero no hacértela, insinuar que algo te jode pero decir que te da igual... Hoy era el día para hablar y lo que ha hecho es dar una imagen de mártir (no digo que sin razón porque, repito, se ha cometido una injusticia enorme con su destitución). Y si fuera sólo hoy, vale, pero es que este tipo ha estado un mes y pico con pullitas en cada rueda de prensa y desde que llegó, cada vez que ha visto algo que no le gustaba ha salido con declaraciones tipo “no me veo en el Valencia a largo plazo” según le convenía.

Por otra parte, igual que ha congeniado con nuestra plantilla, con otras se ha llevado a matar. Y si se lleva tan bien con la nuestra (hasta un punto que a mí me parece peligroso, y eso lo he comentado en otras ocasiones) es en parte porque se ha purgado a quien él no ha querido, véase Neto. Con Marcelino parece que es una lotería si va a ser colega de los jugadores o si va a ser un ogro. Creo que ése es un defecto difícil de negar en él.

Eso no quita que yo quisiera que se quedase y que esté muy cabreado. Pero que el odio a Lim o el calentón por echar al asturiano no nos impida criticar lo criticable tampoco.
Pues entonces se trata de mi ignorancia respecto al comportamiento pasivo-agresivo, del que creía tener algún conocimiento porque el propio término se ajustaba muy bien a algunas de mi ex... Pero no me parece mal entonces ese comportamiento en según qué situaciones. Claro que ha sido tibio, si hubiera tirado de la manta lo hubieran linchado en muchos medios y no se habría hecho muy buen favor profesionalmente, ni siquiera para volver a entrenar al Valencia, como él mismo ha reconocido que le encantaría hacer sin dudar, diciendo que este Valencia -y aquí se ha parado y se ha emocionado- era una obra incompleta, y que tenían la convicción tanto él como la dirección deportiva y los jugadores de crecer y crecer cada año (lo ha recalcado).
Última edición por Bubache el 13 Sep 2019 22:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de hoy pero que digas que ha sido el tio más coherente y lúcido que ha pasado por las ruedas de prensa no lo puedo compartir. Acuérdate de cuándo justificaba los truñacos de partidos que hacia el equipo con argumentos que sólo en su cabeza existían y que cuándo los escuchabas era cómo cuándo sale un político en la tv de " éste tio debe pensar que somos gilipollas "...
Sí. Digo en general, no en particular en esas ruedas de prensa. Siempre fue prolijo en sus explicaciones, y esto es una creencia mía: también honesto. De hecho en esos truños de partidos cuando te ibas a los datos, recordadlo, veías que se ajustaban a la película que había contado en la sala de prensa, y creo que eso le pasaba factura, ser mucho de cuantificar todo mediante datos. También reconocía en otros partidos que no habíamos estado a la altura o que así no se llegaba a ningún lado.

Edito: He empezado a escuchar la última rueda de prensa de Alberto, y me ha costado distinguirla de la primera, lo de que es andorrano no es cierto, parece oriundo con raigambre ancestral en Castellón de la Plana.
Última edición por Bubache el 13 Sep 2019 22:13, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

Bubache escribió:Pues entonces se trata de mi ignorancia respecto al comportamiento pasivo-agresivo, del que creía tener algún conocimiento porque el propio término se ajustaba muy bien a algunas de mi ex... Pero no me parece mal entonces ese comportamiento en según qué situaciones. Claro que ha sido tibio, si hubiera tirado de la manta lo hubieran linchado en muchos medios y no se habría muy buen favor profesionalmente, ni siquiera para volver a entrenar al Valencia, como él mismo ha reconocido que le encantaría hacer sin dudar, diciendo que este Valencia -y aquí se ha parado y se ha emocionado- era una obra incompleta, y que tenían la convicción tanto él como la dirección deportiva y los jugadores de crecer y crecer cada año (lo ha recalcado).
No, si yo me creo que él estuviera comprometido con el equipo y que tuviera ambición aquí, pero tampoco olvidemos que en las ruedas de prensa era muy de hacerse la víctima (como cuando dijo que si vendían a Rodrigo había que cambiar el objetivo) y de poner excusas baratas cuando era él quien hacía mal las cosas. Y esto le viene de antes de estar en el Valencia, no es nuevo.

En cualquier caso, para mí esto se resume con una respuesta a una pregunta sencilla: ¿tú crees que Marcelino no sabe por qué lo tiran? Yo creo que sí lo sabe. ¿Que no lo puede decir? Vale, pero lo de la rueda de prensa ha sido una actuación de Oscar por momentos. Sólo digo eso, e incluso reconozco que tiene razón en sentirse agraviado, pero que no me venda que lo tiran por ganar la Copa, que eso es como mucho una media verdad.

Mira, te dejo esta cita de una respuesta suya hoy:
No soy nadie para echar pulso. No soy nadie para discutir la propiedad. Lo prueba mi relación con Alemany, con el que he convivido y hemos hecho un proyecto ganador. Siempre hay discrepancias, que enriquecen, pero desde el dialogo. Resolver situaciones de mercado, hacer equipo competitivo que tomamos en el puesto 12, coqueteando con el descenso. No soy nadie, ni debo ni quiero, plantear pulsos.
No soy nadie para echar pulsos... pero eh, que he cogido un equipo en la mierda y lo he reflotado... pero yo sólo soy un pobre hombre que pasaba por ahí. Es lo que te comentaba antes: dice pero no dice, parece muy modesto y calladito pero te deja la pulla entre medias. Hoy tiene derecho, pero cuando se enfadaba porque no le traían a quien quería o porque empatábamos todos los partidos no.
Dave1982

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió:Igual lo que busca es que a la masa social se la empiece a pelar el Valencia y poder hacer con el club lo que le salga de los huevos. Conmigo lo está consiguiendo.
Yo creo que es eso que nos quieren quitar de en medio.

No les interesamos, es más les molestamos.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Araziel »

lFran escribió:No, si yo me creo que él estuviera comprometido con el equipo y que tuviera ambición aquí, pero tampoco olvidemos que en las ruedas de prensa era muy de hacerse la víctima (como cuando dijo que si vendían a Rodrigo había que cambiar el objetivo) y de poner excusas baratas cuando era él quien hacía mal las cosas. Y esto le viene de antes de estar en el Valencia, no es nuevo.

En cualquier caso, para mí esto se resume con una respuesta a una pregunta sencilla: ¿tú crees que Marcelino no sabe por qué lo tiran? Yo creo que sí lo sabe. ¿Que no lo puede decir? Vale, pero lo de la rueda de prensa ha sido una actuación de Oscar por momentos. Sólo digo eso, e incluso reconozco que tiene razón en sentirse agraviado, pero que no me venda que lo tiran por ganar la Copa, que eso es como mucho una media verdad.

Mira, te dejo esta cita de una respuesta suya hoy:



No soy nadie para echar pulsos... pero eh, que he cogido un equipo en la mierda y lo he reflotado... pero yo sólo soy un pobre hombre que pasaba por ahí. Es lo que te comentaba antes: dice pero no dice, parece muy modesto y calladito pero te deja la pulla entre medias. Hoy tiene derecho, pero cuando se enfadaba porque no le traían a quien quería o porque empatábamos todos los partidos no.
La final fue en mayo, si fuese por eso lo hubiese largado hace meses, en verano hubo una discusión fuerte, se pactaron cosas y él lleva 3 semanas en ruedas de prensa soltando la galleta, y lo habrá destituido por eso.

Ahora bien, como he dicho antes, Lim tiene esa excusa y es buena, luego con Celades pues ya ha perdido toda razón que pudiese tener.

Lo que no sé es por qué Anil viaja a Singapur, el despido lo puede hacer desde Valencia, a no ser que haya ido a chivarse al profesor, y aun así hay internet, no sé para qué viaja.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:No, si yo me creo que él estuviera comprometido con el equipo y que tuviera ambición aquí, pero tampoco olvidemos que en las ruedas de prensa era muy de hacerse la víctima (como cuando dijo que si vendían a Rodrigo había que cambiar el objetivo) y de poner excusas baratas cuando era él quien hacía mal las cosas. Y esto le viene de antes de estar en el Valencia, no es nuevo.

En cualquier caso, para mí esto se resume con una respuesta a una pregunta sencilla: ¿tú crees que Marcelino no sabe por qué lo tiran? Yo creo que sí lo sabe. ¿Que no lo puede decir? Vale, pero lo de la rueda de prensa ha sido una actuación de Oscar por momentos. Sólo digo eso, e incluso reconozco que tiene razón en sentirse agraviado, pero que no me venda que lo tiran por ganar la Copa, que eso es como mucho una media verdad.

Mira, te dejo esta cita de una respuesta suya hoy:



No soy nadie para echar pulsos... pero eh, que he cogido un equipo en la mierda y lo he reflotado... pero yo sólo soy un pobre hombre que pasaba por ahí. Es lo que te comentaba antes: dice pero no dice, parece muy modesto y calladito pero te deja la pulla entre medias. Hoy tiene derecho, pero cuando se enfadaba porque no le traían a quien quería o porque empatábamos todos los partidos no.
Ya. Pero no puedes pedir la perfección porque no existe. A mí el Cholo se me hace insufrible y no hace falta que diga nada de él como entrenador. Evidentemente, lo de hoy, no sé de qué otra manera guardando las formas y sin humillarse lo puede decir. No te va a decir "no mira es que Apu tiene un ataque de celos aquí en Valencia porque él no sale en la foto como quisiera, es un trepa envidioso y además es el mayordomo del dueño, que no es un dueño, es su Singapureza y tiene mucho más ego que el mayordomo. Y se comunica cuando quiere, cada muerte de Obispo, con mensajes de tres líneas al criado; además de que no dice las cosas a la cara o dice unas y después hace las que le salen de los cojones según sus antojos. Y por eso estoy aquí."

Dicho esto, lo que a mí me parece es que la destitución de Marcelino no va tanto por Marcelino como por Mateu. Su Singapureza es un tirano desaprensivo y retorcido y el que le echó el pulso fue Mateu, el otro dijo que sí a todo y luego lo ha dejado en la mierda de la forma más abyecta y vengativa posible, tirando a su entrenador y haciéndole ver a todos que no tiene ya ninguna ascendencia en el club y que se tiene que quedar igualmente.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

Araziel escribió:La final fue en mayo, si fuese por eso lo hubiese largado hace meses, en verano hubo una discusión fuerte, se pactaron cosas y él lleva 3 semanas en ruedas de prensa soltando la galleta, y lo habrá destituido por eso.

Ahora bien, como he dicho antes, Lim tiene esa excusa y es buena, luego con Celades pues ya ha perdido toda razón que pudiese tener.

Lo que no sé es por qué Anil viaja a Singapur, el despido lo puede hacer desde Valencia, a no ser que haya ido a chivarse al profesor, y aun así hay internet, no sé para qué viaja.
¿No lo has entendido todavía Araziel? Yo creo que sí lo sabes. Es la explicación más asquerosa de todas: no quiere que se pierda la honorable costumbre de ir a la corte y hacerle el besamanos para tratar las cuestiones importantes. Y el criado, bien pagado, lo hace cuando se le requiere.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10229
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por tonino »

Lo que también hay que entender es que si en esa reunión le dicen que si Rafinha es cedido ok, si ve que a su señoría hay que rogarle para que dé el ok al LI y que tiene que esperar sentado pacientemente hasta última hora para ver qué pasa con Rodrigo, esté mosca.

Coñó es que en esa reunión les mintió descaradamente a él y a Mateu, recordad la rueda de prensa de éste dónde dice que hay consenso a pesar del cambio de forma de trabajar en cuanto a fichajes.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Lo que también hay que entender es que si en esa reunión le dicen que si Rafinha es cedido ok, si ve que a su señoría hay que rogarle para que dé el ok al LI y que tiene que esperar sentado pacientemente hasta última hora para ver qué pasa con Rodrigo, esté mosca.

Coñó es que en esa reunión les mintió descaradamente a él y a Mateu, recordad la rueda de prensa de éste dónde dice que hay consenso a pesar del cambio de forma de trabajar en cuanto a fichajes.
¿Y para qué les miente para que se queden si luego se va a deshacer de ellos? Mateu se hubiera ido a trabajar con Tebas y Marcelino hubiera dimitido fijo. El cabrón es inútil hasta para quitarse de enmedio a quien le molesta. Yo no tengo ni zorra de estos tejemanejes políticos y aun así seguro que hubiera manejado la situación mejor que él.

De todas formas hay cosas que han pasado entre julio y anteayer que no sabemos y probablemente nunca sepamos.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por aimar_ayala »

lFran escribió:¿Y para qué les miente para que se queden si luego se va a deshacer de ellos? Mateu se hubiera ido a trabajar con Tebas y Marcelino hubiera dimitido fijo. El cabrón es inútil hasta para quitarse de enmedio a quien le molesta. Yo no tengo ni zorra de estos tejemanejes políticos y aun así seguro que hubiera manejado la situación mejor que él.

De todas formas hay cosas que han pasado entre julio y anteayer que no sabemos y probablemente nunca sepamos.
Por el mismo motivo por el que para despedir a Marcelino, lo hacen con una carta de despido en vez de en persona.

Es su mentalidad: ellos son los amos, los demás son una puta basura y ellos son los jefes, no sólo de los que contraten, sino de todos los tontos (Entiéndase tontos, para ellos, no para mí.) que pagan 400-500-1000 euros por un abono. No les importa mentir, para ellos es como cuando nosotros les mentimos a un niño de 3 años, así nos consideran, por debajo de ellos.

Cuanto antes nos demos cuenta que la actitud déspota de estos tipos es la que los hace tomar todas estas decisiones, antes avanzaremos.

El problema, es que, efectivamente y cada vez me doy más cuenta: hay muchos niños de 3 años en la afición Valencianista a quién doblegar y de los que aprovecharse.
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Jonaroi »

lFran escribió:Lo que le salga de los huevos... pues hombre, poco puedes hacer con un club defenestrado por ti mismo. No hay por dónde coger esta situación.

Es como si Amancio Ortega empieza a despedir a los jefes de sus empresas más exitosas y a dejar de fabricar sus productos más vendidos para poner a su vecino y a su carnicero y empezar a producir, yo qué sé, sandalias de madera.

Lo triste es que yo en agosto me estaba cagando en todo por no haberme podido sacar el pase y ahora estoy pensando que menuda bala he esquivado. Y me apetece una mierda ver el partido de este finde con el disminuido mental de Celades en el banquillo.
Bueno, no se lo que tiene en mente Lim, pero sabemos lo que no tenía en mente.

No quería un entrenador (y creo que tampoco un director general, a Mateu le queda esta temporada y au) que lleven al equipo a éxitos deportivos si eso conlleva no admitir presiones sobre las alineaciones y con criterio propio en la confección de la plantilla.

Aquí todos repetimos lo de que Marcelino se creía el DD, pero olvidamos que la estructura deportiva estaba de acuerdo con él en su idea de plantilla, o que, al menos habían llegado a un acuerdo. Que yo sepa, ni Lim, ni Anil forman parte de la DD. Si lo que queremos es un Piterman o un Al Thani, vamos de camino
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

¿Conocéis algún equipo serio donde se carguen al entrenador sin una razón o excusa deportiva aparente? Lo digo en serio, no recuerdo ninguno salvo el propio Valencia. Igual es más habitual de lo que creo. De ser así, ¿cómo funcionó luego esa plantilla? Porque es muy difícil creer que una plantilla tenga la cabeza en un equipo si ve que los mandatarios hace movimientos random desde arriba que les afectan directamente, por mucho que cobren una morterá.
Dave1982

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Dave1982 »

Pues no se, pero siempre sentamos un precedente con algo pero para lo malo.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Benitez2004 »

lFran escribió:Precisamente lo que comentas es un comportamiento pasivo-agresivo prototípico: decir pero no decir, hacerte la víctima pero no hacértela, insinuar que algo te jode pero decir que te da igual... Hoy era el día para hablar y lo que ha hecho es dar una imagen de mártir (no digo que sin razón porque, repito, se ha cometido una injusticia enorme con su destitución). Y si fuera sólo hoy, vale, pero es que este tipo ha estado un mes y pico con pullitas en cada rueda de prensa y desde que llegó, cada vez que ha visto algo que no le gustaba ha salido con declaraciones tipo “no me veo en el Valencia a largo plazo” según le convenía.

Por otra parte, igual que ha congeniado con nuestra plantilla, con otras se ha llevado a matar. Y si se lleva tan bien con la nuestra (hasta un punto que a mí me parece peligroso, y eso lo he comentado en otras ocasiones) es en parte porque se ha purgado a quien él no ha querido, véase Neto. Con Marcelino parece que es una lotería si va a ser colega de los jugadores o si va a ser un ogro. Creo que ése es un defecto difícil de negar en él.

Eso no quita que yo quisiera que se quedase y que esté muy cabreado. Pero que el odio a Lim o el calentón por echar al asturiano no nos impida criticar lo criticable tampoco.
Ifran me parece tus parrafos una hipocresia de cuidao, cuando te dicen algo bueno tipo "tenia feeling con la plantilla", tu añades algo negativo que con otra a matar...cuando esos jugadores han sido que no han aceptado suplencias, Neto, Zaza o Murillo. Me parece mas enfado por egoismo, q por Marcelino.
Por otra parte, aunq asi fuera....cuando se quedaba 4º o se ganaba la copa a ti te importaba ganar esos partidos o que llevara bien con jugadores no determinantes?

Es hipocrita echarle en cara eso, entrenadores que han triunfado mas que marcelino(Benitez por ej.) no tenian un gran feeling con la plantilla, y tuvo desplantes de algunos jugadores....no tiene que ver, es algo mas anecdotico, que relevante deportivamente
Cerrado