Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Storg
Mensajes: 1912
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Storg »

Zurdovich escribió: 08 Abr 2024 10:14 Otra jornada más que Tarrega se reafirma como pieza fundamental en el Valladolid , esta vez marcando el 2 gol de su equipo de cabeza , y de nuevo sobresaliente en la defensa Pucelana .. desdeluego va sobrado de argumentos a ocupar ficha en la plantilla de la próxima temporada .
Pintaza. He leído algunos comentarios de aficionados del Valladolid que aseguran no haber visto un central así por allí en más de 10 años, que si está llamado en el futuro a ser la pareja de Cubarsi en la selección, y variaa barbaridades más en positivo, lo que siendo exagerado no deja de ser una muestra del nivelazo que está dando el chico.

Si confirma este nivel y es regular, el año que viene Mosquera y Tárrega deberían ser los titulares, y Cenk Yarek 3er y 4° central.
William_gull
Mensajes: 1743
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Para segunda es el central ideal. Un tipo muy grande, que cuerpea con cualquiera y que gana muchísimos duelos y segundas jugadas. Habría que verlo en primera contra delanteros mucho más rápidos y potentes que dominen las espaldas, pero para el clásico partido en Vallecas, Bilbao y compañía donde te van a meter un centenar de centros es ideal. Luego no tiene una salida de balón muy limpia pero si que es inteligente para leer la jugada antes que le presionen.
Y me gusta que habla y tiene cierto caracter y jerarquia pese a ser el último central llegado al equipo. Que son cosas a valorar.
Zurdovich
Mensajes: 1221
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Zurdovich »

William_gull escribió: 08 Abr 2024 12:31 Para segunda es el central ideal. Un tipo muy grande, que cuerpea con cualquiera y que gana muchísimos duelos y segundas jugadas. Habría que verlo en primera contra delanteros mucho más rápidos y potentes que dominen las espaldas, pero para el clásico partido en Vallecas, Bilbao y compañía donde te van a meter un centenar de centros es ideal. Luego no tiene una salida de balón muy limpia pero si que es inteligente para leer la jugada antes que le presionen.
Y me gusta que habla y tiene cierto caracter y jerarquia pese a ser el último central llegado al equipo. Que son cosas a valorar.
Buen análisis , y destacando en algo que adolece el equipo , despeje y remate de cabeza , lo veo más para central derecho como sustituto de Mosquera .
Si Cenk no sale , francamente cedía a Yarek en busca de acumular muchos minutos de juego , vamos con garantías de titularidad , y teniendo en cuenta que siguiese el turco y la posible vuelta (cógelo con pinzas ) de Diaka .. un central experimentado en la izquierda debería ser prioridad de mercado , y como comenté un Fali (Cadiz)podría dar el perfil .
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1571
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió: Buen análisis , y destacando en algo que adolece el equipo , despeje y remate de cabeza , lo veo más para central derecho como sustituto de Mosquera .
Si Cenk no sale , francamente cedía a Yarek en busca de acumular muchos minutos de juego , vamos con garantías de titularidad , y teniendo en cuenta que siguiese el turco y la posible vuelta (cógelo con pinzas ) de Diaka .. un central experimentado en la izquierda debería ser prioridad de mercado , y como comenté un Fali (Cadiz)podría dar el perfil .
A mi fali no me gusta ni en pintura. Opino más como el compañero que no van a fichar a nadie ahí, salvo que salga Mosquera. Si no sale, Mosquera, Cenk, Tárrega y Yarek junto con la vuelta de diaka por enero o más allá.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1221
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Zurdovich »

cimoral escribió: 08 Abr 2024 19:44 A mi fali no me gusta ni en pintura. Opino más como el compañero que no van a fichar a nadie ahí, salvo que salga Mosquera. Si no sale, Mosquera, Cenk, Tárrega y Yarek junto con la vuelta de diaka por enero o más allá.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo creo que además de Tarrega un central sea el que sea tendrá que venir , Yarek no puede estar chupando banquillo y ha quedado claro por parte de Baraja que apuesta por Cenk antes , la salida de Paulista y la lesión de Diaka obligan a ello , repetirán algún traspaso del Levante ?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1571
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió: Yo creo que además de Tarrega un central sea el que sea tendrá que venir , Yarek no puede estar chupando banquillo y ha quedado claro por parte de Baraja que apuesta por Cenk antes , la salida de Paulista y la lesión de Diaka obligan a ello , repetirán algún traspaso del Levante ?
Si no lo digo por Baraja, el seguramente prefiera un central con experiencia y aseadete, lo digo por mentiron, inversión 0

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ismael7_
Mensajes: 95
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Ismael7_ »

Yo opino como cimoral. SI viene un central será porque Lim y Mendes tienen otro negocio entre manos y coincide que es un central, no por planificación deportiva.
Además, que Tarrega esté jugando bien en el Valladolid es la excusa perfecta para no tener que dar explicaciones de por que no se ficha a nadie en ese puesto.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

Ismael7_ escribió: 09 Abr 2024 09:00 Yo opino como cimoral. SI viene un central será porque Lim y Mendes tienen otro negocio entre manos y coincide que es un central, no por planificación deportiva.
Además, que Tarrega esté jugando bien en el Valladolid es la excusa perfecta para no tener que dar explicaciones de por que no se ficha a nadie en ese puesto.
Estamos en un "proyecto" (me da risa llamarlo así, pero bueno) que hasta la propiedad ha reconocido que es LOW COST. Que ellos mismos indican que se basa en reducir costes año tras año respecto del ejercicio anterior. Que deportivamente ya no esconden que el objetivo principal es la permanencia, después de varios años coqueteando con bajar de categoría mientras trataban de esconder esto mismo y fingir unas grandezas que claramente no se daban. Que está fumigado de juveniles y canteranos y que todos sabemos que se basa en invertir muy poco en el mercado y vivir de tu cantera y de cesiones, de manera prioritaria. Etc.

En ése sentido, no somos capaces de hacer favores a la trama como cuando fichábamos Negados lesionados o Abdennoures a precios más que desorbitadísimos; tampoco somos capaces de aceptar cedidos carísimos a jugadores con lesiones crónicas o prejubilados a lo Mangala o Siqueira, sólo para favorecer a terceros clubes y que éstos muevan mercancía y dineros que renten a la trama; tampoco estamos en disposición de "engordar" pollos caros como con Cancelo o con Guedes o con otros varios, porque ahora si engordamos pollos lo haremos con jugadores baratitos y prestados a cambio de nada y no "traspasados por 15 kilos desde el filial del Benfica", porque no hay pasta para esos vuelos. Sin embargo, si no nos venden es porque aún les servimos y aún les rentuamos. Pensemos mal y acertaremos (porque está claro que no rentuamos por ganancias deportivas y económicas derivadas de lo deportivo) así que ahí van especulaciones:
- Tu equipo de "críos" viene bien porque cuando uno de cada 10 sale bueno o muy bueno ellos (la trama) hace un Kangin Lee. Y factura. O un Facu. O el que quieras. En menor medida, sin hacerlo tan descarado de traspasarlo a fin de contrato y por la patilla, te hacen un Soler o un Ferrán y se quedan a mitad camino, sin irse gratis del todo pero pagando mucho menos del valor del jugador en el mercado. Negocios con otros clubes que rentúan y que seguro que se hacen a cambio de otros movimientos o favores, que también rentúan. Somos el condón con el que ellos follan.
- Tu equipo de críos viene de perillas para engordar filiales de otros clubes. La explicación a porqué está en tu primer equipo Peter Federico y no Hugo González es exactamente esa. Porque no hay Dios que me la justifique en lo deportivo, por más que se empeñen. Esto es, de nuevo (pero de otra forma) somos un club servil a intereses de otros clubes más grandes. Clubes más grandes que seguro que dejan pingües beneficios en la trama, a cambio de favores como estos.
- Tu club endeudado y con contabilidad y "pufo" mal explicado justifica TODO. En lo deportivo y en lo económico, donde aquí NADIE sabemos cuántos supuestos préstamos nos ha hecho Lim, cómo se los recobra o en concepto de qué le recompensamos cada año esas asignaciones. Asignaciones a las que su gestión nos abocó, precisamente por pagar burradas por jugadores que no lo valían. Burradas jamás vistas en Valencia, hasta la llegada de Meriton. No voy a hablarte de Enzos o de Enzas, porque todos sabemos qué época fue esa en la que sobrepagamos hasta por defensas que no eran ni válidos para ser jardineros. Creas un gastazo que genera un déficit contable que cubres tú de manera oscura y que luego te cobras como te sale de los cojones y con lo que quieres. Hasta con derechos compartidos de Kangin Lee (sí, ése que se fue gratis al PSG), para que todos sepamos de qué va la vaina.
- Y seguiría y seguiría un buen rato, pero ya sabes a qué me estoy refiriendo.

Lo que llaman proyecto no es otra cosa que una violación del Valencia, a todos los niveles. Violación de su escudo, de su historia, de su economía, de su caché deportivo y de su futuro a medio y sobre todo a largo plazo. Violación abierta, descarada, descarnada y televisada para todos los públicos. Y soportada por 40.000 engañados que aún van a las gradas a aplaudir esta infamia y a creerse que somos lo que no somos y que jugamos a fútbol para lo que no jugamos.

Los que sí ganan de todo esto son los juveniles del Valencia. Jamás tuvieron las puertas del primer equipo tan abiertas. Jamás han tenido tantas oportunidades de poder demostrar que con 4 cositas que logren hacer en primera, tienen su sitio en nuestro primer equipo...y si en lugar de 4 son 8, encima tienen la posibilidad de saltar a algo mejor, porque difícil no se lo vamos a poner, precisamente. Somos como un paquete de cromos a la puerta de una escuela: un chollo para la chavalería.
Responder