El hilo de Voro, el comodín de oro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2527
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Miroslav »

Si Voro no se da cuenta de que, si la "propiedad" del club no da un volantazo importante a la línea de gestión, antes o después el Valencia CF va a bajar a segunda división, ya tiene un problema serio de visión. Pero la cosa va más allá; si no se da cuenta de que, a éste paso, el Valencia CF va a bajar a segunda división con él sentado en el banquillo el día que se certifique ése descenso, es que es un ingenuo o un tonto útil para Meriton o ambas.
Meriton no va a permitir que Gattuso (o un Gattuso de la vida que apeste a Mendes y a Meriton) certifique ése descenso, lo firmará Voro y él quedará fotografiado para siempre en la efeméride. Por tanto, si antes yo consideraba que Voro era un valencianista de pro y el último rescoldo de brasas al que agarrarse para huir del frío antivalencianismo que impera en el Valencia, ahora lo que opino es que es otro tonto útil que se presta a lo que sea con tal de seguir enchufado a la teta. Porque le hace un muy buen servicio a Meriton a cambio de simple panoja y, en consecuencia, es otra herramienta para Meriton.

Lamento lo que he dicho. De verdad. Pero yo ya he llegado al punto de ser incapaz de aplaudir o defender a nadie que se preste a ser pelele de esta gentuza, que está matando al Valencia CF. Porque si no os habéis dado cuenta aún, lo están matando. Matando.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2540
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por havlicek »

Miroslav escribió: 02 Feb 2023 07:43 Si Voro no se da cuenta de que, si la "propiedad" del club no da un volantazo importante a la línea de gestión, antes o después el Valencia CF va a bajar a segunda división, ya tiene un problema serio de visión. Pero la cosa va más allá; si no se da cuenta de que, a éste paso, el Valencia CF va a bajar a segunda división con él sentado en el banquillo el día que se certifique ése descenso, es que es un ingenuo o un tonto útil para Meriton o ambas.
Meriton no va a permitir que Gattuso (o un Gattuso de la vida que apeste a Mendes y a Meriton) certifique ése descenso, lo firmará Voro y él quedará fotografiado para siempre en la efeméride. Por tanto, si antes yo consideraba que Voro era un valencianista de pro y el último rescoldo de brasas al que agarrarse para huir del frío antivalencianismo que impera en el Valencia, ahora lo que opino es que es otro tonto útil que se presta a lo que sea con tal de seguir enchufado a la teta. Porque le hace un muy buen servicio a Meriton a cambio de simple panoja y, en consecuencia, es otra herramienta para Meriton.

Lamento lo que he dicho. De verdad. Pero yo ya he llegado al punto de ser incapaz de aplaudir o defender a nadie que se preste a ser pelele de esta gentuza, que está matando al Valencia CF. Porque si no os habéis dado cuenta aún, lo están matando. Matando.
No te disculpes tiene la razon de un santo , yo tambien creo que Voro es un tonto util
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sr_Munny »

Voro es un tonto útil pero seguro que al año se levanta más de 200 k. Al final pongámoslo todo en perspectiva que en el vcf se vive muy bien. En eso estoy de acuerdo con Miroslav aquí nadie está obligado a la fuerza y entiendo que la gente no dimita porque al final es mucho dinero y hay que vivir, pero luego apechugar con las consecuencias.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Voro puede pensar que esto no nos lleva a nada bueno, puede pensar que hasta que no se vayan estos no hay nada que hacer, puede pensar que volverá un modelo M&M, puede pensar que no quiere que el Valencia descienda y que para que ponga al Tiago Renteiro de Mendes (nombre inventado) esta él que le preocupa el club y que no se vaya mas a la mierda, puede tener poca pasta ya que en su época no se ganaba tanto de futbolista, puede... pueden ser muchas cosas, nosotros podemos querer ver el mundo arder, todo a la mierda y que pase lo que tenga que pasar como si fuera el Football Manager, pero quien está dentro quizá no, quien ha mamado el club desde dentro quizá no, mas allá de llevárselos calentitos.

Para Meriton es un "tonto útil", pero quizá a Voro le importa una mierda lo que piense Meriton y hace lo que considera mejor para el Club, que no es Meriton, y también para él claro.

No pienso unirme al desprecio e insulto en redes sociales como se ha hecho con Árias, cada uno sabrá. Todos queremos "que esto acabe" pero hay que tener límites de respeto. Esto ya no lo digo por los mensajes que hasta ahora hay aquí, lo de "tonto útil" se entiende, incluso que mire su panoja, pero ya hemos visto como en redes se exceden límites.
Mario_
Mensajes: 2020
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Voro puede pensar que esto no nos lleva a nada bueno, puede pensar que hasta que no se vayan estos no hay nada que hacer, puede pensar que volverá un modelo M&M, puede pensar que no quiere que el Valencia descienda y que para que ponga al Tiago Renteiro de Mendes (nombre inventado) esta él que le preocupa el club y que no se vaya mas a la mierda, puede tener poca pasta ya que en su época no se ganaba tanto de futbolista, puede... pueden ser muchas cosas, nosotros podemos querer ver el mundo arder, todo a la mierda y que pase lo que tenga que pasar como si fuera el Football Manager, pero quien está dentro quizá no, quien ha mamado el club desde dentro quizá no, mas allá de llevárselos calentitos.

Para Meriton es un "tonto útil", pero quizá a Voro le importa una mierda lo que piense Meriton y hace lo que considera mejor para el Club, que no es Meriton, y también para él claro.

No pienso unirme al desprecio e insulto en redes sociales como se ha hecho con Árias, cada uno sabrá. Todos queremos "que esto acabe" pero hay que tener límites de respeto. Esto ya no lo digo por los mensajes que hasta ahora hay aquí, lo de "tonto útil" se entiende, incluso que mire su panoja, pero ya hemos visto como en redes se exceden límites.
Justo venía a comentar lo de Arias que se lo leí a Fran Guaita ayer.

Desde el sofá de casa es muy fácil opinar de estas cosas, ya no entro en la economía de casa uno, pero lo de Voro puede ser que él considere que con el como entrenador va a ser más sencillo salvarse que con cualquier random como bien comentas.

Esto es como si yo me pongo a decir que todos los que se sacan el pase, compran acciones, entradas o ropa del club son tontos útiles. No se me ocurriría.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Faaswilkes »

A mi Voro desde que se fue al Depor (que aunque era la época del gran Depor y la operación Necora tampoco era la Juve) por pasta creo que sus prioridades están claras.

En fin que le deseo toda la suerte que falta le va a hacer y su suerte será la nuestra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por William_gull »

Leo mucho la corriente de que al final todo lo que esta en el club es de Meriton y que si estas en el club es porque comulgas o justificas su presencia. Al final yo a los profesionales voy a limitarme a valorarlos por su trabajo, no por si lo metió uno u otro. Igual como no valoro a un jugador si lo representa Mendes o Pimienta o valoro al director deportivo por la plantilla que consigue armar y no si es colega o amigo de no se que agente.
Esto me vale con Arias, Tendillo, Voro y tantos otros ex-jugadores que por las circunstancias que sean están en el club. Si curran bien, si cumplen su función, si sacan rendimiento a la plantilla, para mi no esta reñido con que la propiedad debería vender y que llevan al club a la desaparición.

Por cierto, incorpora a un gran tipo como Toni Seligrat al Staff que me parece un currante y de los que te alegras que al final de tantos años lleguen a poder tocar la élite. Ojalá se rodee de mucha gente así.
Miroslav
Mensajes: 2527
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 02 Feb 2023 18:08 Leo mucho la corriente de que al final todo lo que esta en el club es de Meriton y que si estas en el club es porque comulgas o justificas su presencia. Al final yo a los profesionales voy a limitarme a valorarlos por su trabajo, no por si lo metió uno u otro. Igual como no valoro a un jugador si lo representa Mendes o Pimienta o valoro al director deportivo por la plantilla que consigue armar y no si es colega o amigo de no se que agente.
Esto me vale con Arias, Tendillo, Voro y tantos otros ex-jugadores que por las circunstancias que sean están en el club. Si curran bien, si cumplen su función, si sacan rendimiento a la plantilla, para mi no esta reñido con que la propiedad debería vender y que llevan al club a la desaparición.

Por cierto, incorpora a un gran tipo como Toni Seligrat al Staff que me parece un currante y de los que te alegras que al final de tantos años lleguen a poder tocar la élite. Ojalá se rodee de mucha gente así.
Discrepo. No hay Valencia porque aquí no se persiguen objetivos deportivos como objeto social de la SAD. Incluso te diría que las funciones que realmente ejerce cada supuesto "cargo" no son las inherentes a ése cargo, o al menos conforme se supone que deberían ser en un club normal, cuyo fin social sí fuera el propio de un club de fútbol. Corona no decide una mierda y dudo que planifique cualquier cosa. Es un DD de pega. Solís es un teleñeco de pega al que sacan ante los medios cuando conviene, por lo que ni entro en valorarlo. Y LIE Hoon es tan presidenta de club de fútbol como yo de la asociación de bolilleras del Alto Palancia, ésa es una interventora de Meriton en el club que trabaja para el máximo accionista y sus intereses, y se la bufa representar al Valencia o defenderlo ante instituciones, federaciones, etc.
Y Voro se sabe un delegado al que recurren cuando la cosa se pone muy muy mala. Porque ayuda a que el público no encienda más la mecha y porque si fracasa, fracasa "un valencianista" y no un claro y palmario Neville de la vida.

Incomparable a tu ejemplo de que un jugador tenga uno u otro representante.

O asumimos que el Valencia NO EXISTE como tal y que lo que existe es MERITON Y SUS INTERESES pero disfrazados con nuestra equipación, o vamos a seguir en éstas eternamente, entre unos que chillan otros que aplauden otros que pasan de todo y tú por mí y yo por tí la casa sin barrer. Y en el Valencia no habrá DD, habrá teleñeco de Meriton fingiendo ser DD, lo mismo con el Presidente, el delegado, el entrenador y cualquiera que se supone que tiene un cargo decisorio. Aquí no hay más decisión que el interés de Meriton.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 02 Feb 2023 18:22 Discrepo. No hay Valencia porque aquí no se persiguen objetivos deportivos como objeto social de la SAD. Incluso te diría que las funciones que realmente ejerce cada supuesto "cargo" no son las inherentes a ése cargo, o al menos conforme se supone que deberían ser en un club normal, cuyo fin social sí fuera el propio de un club de fútbol. Corona no decide una mierda y dudo que planifique cualquier cosa. Es un DD de pega. Solís es un teleñeco de pega al que sacan ante los medios cuando conviene, por lo que ni entro en valorarlo. Y LIE Hoon es tan presidenta de club de fútbol como yo de la asociación de bolilleras del Alto Palancia, ésa es una interventora de Meriton en el club que trabaja para el máximo accionista y sus intereses, y se la bufa representar al Valencia o defenderlo ante instituciones, federaciones, etc.
Y Voro se sabe un delegado al que recurren cuando la cosa se pone muy muy mala. Porque ayuda a que el público no encienda más la mecha y porque si fracasa, fracasa "un valencianista" y no un claro y palmario Neville de la vida.

Incomparable a tu ejemplo de que un jugador tenga uno u otro representante.

O asumimos que el Valencia NO EXISTE como tal y que lo que existe es MERITON Y SUS INTERESES pero disfrazados con nuestra equipación, o vamos a seguir en éstas eternamente, entre unos que chillan otros que aplauden otros que pasan de todo y tú por mí y yo por tí la casa sin barrer. Y en el Valencia no habrá DD, habrá teleñeco de Meriton fingiendo ser DD, lo mismo con el Presidente, el delegado, el entrenador y cualquiera que se supone que tiene un cargo decisorio. Aquí no hay más decisión que el interés de Meriton.
Creo que lo que dices no es incompatible con valorar a un entrenador o un jugador por su trabajo y no por el jefe o dueño ante quien responde. Y creo que no hay vuelta atrás, que no aporta nada que Voro sea valenciano o de korea para mejorar la imagen de meriton o apaciguar a la gente. De echo creo que la imagen precisamente o la opinión de la gente esta demostrado que a Peter Lim se la sopla. Esto esta muy por encima de Corona, Voro o cualquiera que quieran poner de embajador del club.
Y yo en este post, si Voro lo hace bien pues lo diré y si es un desastre porque no es más que un delegado sin idea de fútbol pues lo mismo. No voy a decir que es un desastre y un mal tipo por trabajar ahí.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Mario Alberto »

Miroslav escribió: 02 Feb 2023 18:22 Discrepo. No hay Valencia porque aquí no se persiguen objetivos deportivos como objeto social de la SAD. Incluso te diría que las funciones que realmente ejerce cada supuesto "cargo" no son las inherentes a ése cargo, o al menos conforme se supone que deberían ser en un club normal, cuyo fin social sí fuera el propio de un club de fútbol. Corona no decide una mierda y dudo que planifique cualquier cosa. Es un DD de pega. Solís es un teleñeco de pega al que sacan ante los medios cuando conviene, por lo que ni entro en valorarlo. Y LIE Hoon es tan presidenta de club de fútbol como yo de la asociación de bolilleras del Alto Palancia, ésa es una interventora de Meriton en el club que trabaja para el máximo accionista y sus intereses, y se la bufa representar al Valencia o defenderlo ante instituciones, federaciones, etc.
Y Voro se sabe un delegado al que recurren cuando la cosa se pone muy muy mala. Porque ayuda a que el público no encienda más la mecha y porque si fracasa, fracasa "un valencianista" y no un claro y palmario Neville de la vida.

Incomparable a tu ejemplo de que un jugador tenga uno u otro representante.

O asumimos que el Valencia NO EXISTE como tal y que lo que existe es MERITON Y SUS INTERESES pero disfrazados con nuestra equipación, o vamos a seguir en éstas eternamente, entre unos que chillan otros que aplauden otros que pasan de todo y tú por mí y yo por tí la casa sin barrer. Y en el Valencia no habrá DD, habrá teleñeco de Meriton fingiendo ser DD, lo mismo con el Presidente, el delegado, el entrenador y cualquiera que se supone que tiene un cargo decisorio. Aquí no hay más decisión que el interés de Meriton.

Efectivamente, es como en la peli "La invasión de los ladrones de cuerpos". Ya no son nuestra familia, son entes malvados que desean nuestro mal.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2527
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 02 Feb 2023 18:39 Creo que lo que dices no es incompatible con valorar a un entrenador o un jugador por su trabajo y no por el jefe o dueño ante quien responde. Y creo que no hay vuelta atrás, que no aporta nada que Voro sea valenciano o de korea para mejorar la imagen de meriton o apaciguar a la gente. De echo creo que la imagen precisamente o la opinión de la gente esta demostrado que a Peter Lim se la sopla. Esto esta muy por encima de Corona, Voro o cualquiera que quieran poner de embajador del club.
Y yo en este post, si Voro lo hace bien pues lo diré y si es un desastre porque no es más que un delegado sin idea de fútbol pues lo mismo. No voy a decir que es un desastre y un mal tipo por trabajar ahí.
Si Voro lo hace bien yo claro que lo diré y reconoceré. Y lo mismo al revés. Eso no quita para que dejemos de pensar en "profesionales". Meriton lleva 9 años aquí y ha hecho desfilar a muchísima gente en todos los puestos, o mejor en todos los pocos puestos que conforman su organigrama estructural. Y con el cuento de pensar en los profesionales y en que merecen tiempo y en que "ellos no son Meriton", rondamos los 10 años y podríamos seguir otros tantos, a pesar de los desastres que perpetra Meriton.
Nos jugamos el futuro de éste club y eso está muy por encima de ser ingenuos o ir de blandiblús con los "profesionales". Meriton sabe que cambiando caras gana tiempo, gracias a ésto. Y así van desfilando unos y otros, todos sin verdadero mando ni capacidad de actuación, y Meriton desangra el club mientras nosotros nos la pasamos dando tiempo a todos los que nos va poniendo por delante. Igual cuando queramos hacer algo, ya será tarde.
Oposición frontal a Meriton no pasa por dar chance a cada pelele o trabajador sometido por ella, ad aeternum, pasa por hacer enmienda a la totalidad porque la totalidad está bajo órdenes y prioridades meritoniana.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por guilly »

A este hombre hay que hacerle un monumento, pero no es entrenador de fútbol. A ver si le queda claro a los de arriba porque nos vamos a segunda división.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Si baja el VCF no lo baja Voro, lo baja Meriton, eso lo sabe todo el mundo.
Miroslav
Mensajes: 2527
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 03 Feb 2023 08:43 Si baja el VCF no lo baja Voro, lo baja Meriton, eso lo sabe todo el mundo.
Ya ya, pero TODAS las veces que hemos estado en el filo de caer o pintaba a ello, Meriton ha quitado de en medio a SU entrenador y nos ha puesto al empleado histórico del club, desde sus tiempos de jugador. Que si alguien ha de salir en la foto del desastre, sea uno de aquí, que "parla valencià". Oye, que el mundo merece saber que "los de aquí tampoco han sabido arreglar la papeleta".

Todos sabemos quién está generando el desastre, pero todos sabemos que Meriton tiene mucha jeta, no asume responsabilidades y sabe interponer peones en todos los ámbitos para desmarcarse de todo, en la medida de lo posible. Y luego siempre hay prensa comprada, que se deja comprar, o que templa gaitas y apuesta al rojo y al negro en la ruleta, que justifica lo injustificable para seguir teniendo línea directa con el club y pre vendas.

Y yo me niego a que antiguos ex-cartulineros, que se frotaban la entrepierna con Lim y castigaban sus frenillos cada vez que Amadeo Salvo se hacía un publirreportaje y prometía el edén en la tierra, vuelvan a tratar de trivializar las cosas o aligerar el peso de la importancia de lo que aquí está pasando. Que los hay.
Eizaguirre
Mensajes: 161
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Eizaguirre »

Voro hace lo que haría cualquier Álvaro Cervera o Sergio González, simplificar el fútbol e intentar estar juntos y cerraditos. A partir de ahí, desde que se empezó a desmoronar el equipo con Gattuso, pienso que el camino final de este Valencia es acabar con tres centrales. Ya lo hizo Bordalás el año pasado y era un entrenador que en su vida se había movido del 4-4-2. Y nos pasa lo mismo que el año pasado, tenemos tal agujero en el centro del campo que nos llegan en clara ventaja a nuestra defensa. Bordalás, con el culo pelao en esto del fútbol, lo corrigió y consiguió un equilibrio decente. Los medios son los mismos y ya no se puede corregir porque no se ha querido corregir, se ha probado con tres en el medio y no solucionas nada, dos medios, con los que tenemos, se me antoja poco y con pocas hechuras. Al menos con tres centrales tienes más capacidad de corregir las cagadas que se hacen en el medio.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1132
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Lord Mylon »

Miroslav escribió: 03 Feb 2023 09:28 Ya ya, pero TODAS las veces que hemos estado en el filo de caer o pintaba a ello, Meriton ha quitado de en medio a SU entrenador y nos ha puesto al empleado histórico del club, desde sus tiempos de jugador. Que si alguien ha de salir en la foto del desastre, sea uno de aquí, que "parla valencià". Oye, que el mundo merece saber que "los de aquí tampoco han sabido arreglar la papeleta".
Es que eso hay que tenerlo muy en cuenta

Lo echan cuando la imagen del Mister de su cuerda y de Meriton empieza a estar en entredicho en todas las Ruedas de prensa, donde día si día también se le pregunta al mister que si la planificación, que si los fichajes....

A Voro eso no se lo van a hacer, porque ya saben todos de que palo va, el en eso no pinta nada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

En un club normal, si pierdes los 2-3 partidos que vienen se ficharía si o si a un entrenador de verdad, aunque sea perfil bajo de 1ª, porque Voro no entrena, ni está metido ni nada. Se dice que Lim quiere volver a traer a Nuno que está atracando por las arabias... para ese si habrá dinero, ¿cómo se recibiría a Nuno?


:limgohome:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por W.Churchill »

guilly escribió: 03 Feb 2023 02:29 A este hombre hay que hacerle un monumento, pero no es entrenador de fútbol. A ver si le queda claro a los de arriba porque nos vamos a segunda división.


Monumento lo que cobra. Que si lo hiciera por valencianismo no hace falta ese sueldo.


Que mania con pintar a este hombre de salvador o similares, cuando paso de delegado a entrenador no mantuvo el sueldo de delegado.

Habra que hacerle un monumento si pierde el sueldo a cambio de soltar la reajada que seguro piensa de Meriton y no dice. Mientras tanto tiene el mismo respeto que cualquier profesional que hace su trabajo por dinero.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por W.Churchill »

Lord Mylon escribió: 03 Feb 2023 11:25 Es que eso hay que tenerlo muy en cuenta

Lo echan cuando la imagen del Mister de su cuerda y de Meriton empieza a estar en entredicho en todas las Ruedas de prensa, donde día si día también se le pregunta al mister que si la planificación, que si los fichajes....

A Voro eso no se lo van a hacer, porque ya saben todos de que palo va, el en eso no pinta nada.

Igual hay que preuntarnos porque a Voro no se le hacen esas cuestiones. Porque me gustaria saber la opinion de Voro sobre Meriton, sobre los fichajes, etc etc.

Aunque tengo pocas dudas que su discurso es mas parecido al de Corona que al que cualquiera de nosotros, por algo ellos cobran por soltar ese discurso y nosotros opinamos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Alguna pregunta le caerá supongo aunque todos saben que no pinta nada en ninguna decisión de club, pero no creo que se meta en nada, le va en el sueldo y tampoco va a solucionar nada mas que engorilarnos si raja a muerte.
Responder